PDA

Ver la Versión Completa : Hacer wipes o instalación sucia? Se borran datos con la última?

ToY_AkY
14/10/16, 21:44:10
Buenas noches,

Llevo con problemas con la barra de estado desde siempre. No es demasiado incómodo, pero me gustaría solucionarlo. De vez en cuando se pone más oscura de lo normal, como atenuada. He pensado que, tal vez, haciendo una instalación sucia (tal vez con wipes podría solucionarse, pero no sé cómo hacerlos) se arregle.

El caso es, perderé los datos? Con otros dispositivos no, pero no sé si Xiaomi es diferente.

Alguien tiene otra idea?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

JSRBV
14/10/16, 22:09:19
Buenas noches,

Llevo con problemas con la barra de estado desde siempre. No es demasiado incómodo, pero me gustaría solucionarlo. De vez en cuando se pone más oscura de lo normal, como atenuada. He pensado que, tal vez, haciendo una instalación sucia (tal vez con wipes podría solucionarse, pero no sé cómo hacerlos) se arregle.

El caso es, perderé los datos? Con otros dispositivos no, pero no sé si Xiaomi es diferente.

Alguien tiene otra idea?

Gracias

No se borran, pero podría causar fallos, medio mundo recomienda que hagas los famosos Wipes Dalvik/Cache

ToY_AkY
14/10/16, 22:30:47
No se borran, pero podría causar fallos, medio mundo recomienda que hagas los famosos Wipes Dalvik/Cache
Genial, pero como se supone que se hacen? No veo forma de hacerlos!

JSRBV
14/10/16, 23:59:57
Genial, pero como se supone que se hacen? No veo forma de hacerlos!

WTF???... es obvio que tienes el recovery TWRP verdad :oh: ?, porque de lo contrario no se como explicarte... Saludos.

ToY_AkY
15/10/16, 00:30:09
No, no es tan obvio. Con el TWRP también yo lo tengo claro.
Gracias