Ver la Versión Completa : Huawei ya ha vendido 100 millones de smartphones este año, los mismos que en todo 2015
Nonamed
14/10/16, 21:09:04
Huawei ya ha vendido 100 millones de smartphones este año, los mismos que en todo 2015
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Huawei-P9-destacada.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya lo dijimos en su momento, y hoy podemos confirmar que Huawei es, sin duda alguna, la marca que más ha crecido en los últimos años en cuanto a ventas y a popularidad se refiere. La firma china ha conseguido hacerse un hueco entre los más grandes gracias a su capacidad de lanzar al mercado dispositivos competentes en todas y cada una de las gamas de precio. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, hoy, gracias a GSMArena sabemos que Huawei ha conseguido la increíble cifra de 100 millones de dispositivos vendidos en lo que llevamos de año 2016, una cantidad de la que muy pocas compañías a día de hoy pueden estar orgullosas de haber conseguido. Ha sido en el evento que Huawei ha realizado en China para dar a conocer su nuevo smartphone Nova en el país asiático, donde la compañía ha celebrado este gran número de ventas, y donde se ha indicado que a dos meses de que el año 2016 finalice, ya ha conseguido más de 100 millones de ventas alrededor de todo el mundo, exactamente la misma cifra que Huawei conseguía en total el pasado año 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/huawei-100-millones-smartphones-vendidos)
Nonamed
14/10/16, 21:09:16
http://andro4all.com/2016/10/huawei-100-millones-smartphones-vendidos
http://andro4all.com/2016/10/huawei-100-millones-smartphones-vendidos
iphonero83
14/10/16, 21:13:07
Y seguirá siendo hasta que desbanque a Samsung
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien
Raul_cba
14/10/16, 21:56:50
Va camino al número 1 que bueno!!
Hyoga1979
14/10/16, 22:03:17
Arriba huawei , ya sabía yo que había hecho un buen cambio de Samsung a Honor...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Johny1979
14/10/16, 22:11:45
Esta claro que tarde o temprano se hará con el cetro de N°1 mundial en ventas , también decir que sus precios ya no son los de antaño y va pareciéndose más a las marcas tradicionales en ese aspecto.
Pues la verdad que tengo un Huawei Mate 8 y tengo pocas cosas que objetarle. Buena cámara, buena construcción, buen rendimiento y aunque Emui penaliza...para mi uso le aporta mas que le quita. Me encanta ver las app del multitarea como las de WP (corrijo, como las de WebOs... que gran sistema)
Resident_
15/10/16, 00:45:15
Normal, está haciendo muy bien las cosas, lo unico que le falta es pulir la capa Emui, que por lo menos en lo que a vistosidad se refiere es desastrosa, en cuanto la pulan harán smartphones de 10. Mención especial al Honor 8 en acabado azul, es precioso.
Eimeric
15/10/16, 01:45:56
Pues a mi raramente me gustan los Huawei.
El P9 Lite es el único que me me parece interesante por calidad precio
Pero entre los diseños full metal unibody, los botones fuera de pantalla, los procesadores propios y la capa de personalización me echan para atrás.
Preferiría que crecieran más las marcas pequeñas.
en 2015 vendio 107 millones, no 100 (que bueno, eso es lo de menos, es un redondeo sin mas), pero teniendo en cuenta a las alturas del año que estamos... si van por 100 millones no creo que lleguen a los 130 millones antes de terminar 2016, seria un crecimiento de casi un 30% (mucho menor que el crecimiento que experimento el año pasado), el crecimiento de huawei se esta moderando mucho (que es normal), pero eso de que va a pasar a samsung...
Samsung en 2015 vendio 320 millones de smarphones, si huawei sigue creciendo al 30% anual (cosa que no creo) todavia le falta bastante para pillar a samsung (que este año de momento tambien ha crecido en ventas... asi que dificil que le pille asi como asi), por lo menos unos cuantos años a este ritmo todavia le falta.. primero tendria que adelantar a apple, que vendio el año pasado 235 millones... para ser top 2 le faltaria bastantes años, el top 1 todavia lo veo muuuuuuuuuy lejos
oscoreviews
15/10/16, 13:23:47
JAJAJAJA VA CAMINO DEL NUMERO 1, pues no os queda para ver como desbanca a samsung.
El P9 está en pañales si lo comparas con un S7 edge.
Si estan vendiendo tanto es porque los operadores te meten sus moviles con calzador.
groche97
15/10/16, 14:08:05
Gracioso cuando decís que desbancara a la todopoderosa samsung, el día que la pueda igualar en publicidad a lo mejor puede ser... Pero samsung no se hunde por muchos note que exploten, y con razón, pocas empresas desarrollan tanto y en tantos campos como samsung.
Huawei nunca me ha transmitido mucha confianza y no me fío mucho de un móvil que me quiere vender un comerciante, y huawei es la típica que te ofrecen en las operadores pero espero que este vendiendo grandes teléfonos, lo que hace falta es que la gama media y baja de buenos resultados y según tengo entendido huawei por no mucho dinero los da.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracioso cuando decís que desbancara a la todopoderosa samsung, el día que la pueda igualar en publicidad a lo mejor puede ser... Pero samsung no se hunde por muchos note que exploten, y con razón, pocas empresas desarrollan tanto y en tantos campos como samsung.
Huawei nunca me ha transmitido mucha confianza y no me fío mucho de un móvil que me quiere vender un comerciante, y huawei es la típica que te ofrecen en las operadores pero espero que este vendiendo grandes teléfonos, lo que hace falta es que la gama media y baja de buenos resultados y según tengo entendido huawei por no mucho dinero los da.
no te lo tomes a mal pero.... no te fias de un teléfono que te vende un comerciante pero si del que te vende la publicidad que paga la misma marca?
ya veremos lo que baja con el fracaso del note 7. que todo hay que decirlo. este es palo muy duro para samsung y perdida de muchas ventas, y posiblemente uno que se coma el mercado del note 7 sera el mate 9
groche97
15/10/16, 22:44:49
no te lo tomes a mal pero.... no te fias de un teléfono que te vende un comerciante pero si del que te vende la publicidad que paga la misma marca?
He dicho que si invierten en publicidad lo mismo que samsung tienen posibilidades de superarlos, no que yo vaya a comprar en función de la publicidad jajaja (mira que tengo un Xiaomi, lo tengo jodido para ver publicidad de Xiaomi).
Lo que quería decir es que para vender mucho hay que forjarse una buena idea general de cara al público, como un iPhone que se asocia casi al instante a un lujo o un capricho, da igual lo bueno que sea un móvil para vender mucho, ahora hasta un gama baja va bien para whatsapp y demás redes sociales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.