Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios despues de instalar 7.0
Alundra
14/10/16, 20:42:36
Buenas, le compre un nexus 5x a un amigo ( despues de que le vendi el lg g4 y se murio ), resulta de que me pregunta y me dice que le salta una actualizacion, me pregunta si la instala y le digo si mas vale. Despues de que le dije que si instala y no se le para de reiniciar. Obviamente por lo del g4 y ahora esto me quiere matar, ya le hice un hard reset desde el recovery y nada se sigue reiniciando, cual es la solucion a este problema ? si es reinstalar android 7.0 o bajar de nuevo a 6.0, como lo hago o donde encuentro un tutorial ? gracias
GyGaByTe_28
14/10/16, 20:48:04
Sat de cabeza tienes un nexus 5x de los afectados por el problema del bootloop por Android 7.0. es algo del chip de memoria eMMc
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
1975jgb
14/10/16, 21:20:37
Mal asunto. Yo fui incapaz de revivirlo. Como te han dicho, tira de garantía. Suerte.
1975jgb
14/10/16, 21:23:03
Sat de cabeza tienes un nexus 5x de los afectados por el problema del bootloop por Android 7.0. es algo del chip de memoria eMMc
Al final se tiene claro qué nos pasó?. Me gustaría tener más información. Gracias y un saludo.
Edito: ya he visto la noticia en xataka Android.
GyGaByTe_28
14/10/16, 23:18:13
Al final se tiene claro qué nos pasó?. Me gustaría tener más información. Gracias y un saludo.
Edito: ya he visto la noticia en xataka Android.
Es un fallo de algunos nexus 5x junto Android N. He leído que es según la marca de dicho chip eMMC. Android N reparticiona dicho chip
Y algo del cifrado pues el chip de corrompe generando ese bootloop.
Alundra
15/10/16, 00:18:41
creo que me explique mal, el telefono prende y funciona normalmente, aveces pasa horas si reiniciarse, pero aveces se reinicia
1975jgb
15/10/16, 10:11:52
creo que me explique mal, el telefono prende y funciona normalmente, aveces pasa horas si reiniciarse, pero aveces se reinicia
Eso es distinto. Puede ser una aplicación (o alguna actualización de app que salga mala), algún ajuste del kernel (si lo has cambiado), módulos xposed (creo que en N no funciona, no sería tu caso), etc. Suelen recomendar primero wipes y después, si no se soluciona, un hard reset o restablecimiento de fábrica.
Alundra
15/10/16, 15:03:26
Eso es distinto. Puede ser una aplicación (o alguna actualización de app que salga mala), algún ajuste del kernel (si lo has cambiado), módulos xposed (creo que en N no funciona, no sería tu caso), etc. Suelen recomendar primero wipes y después, si no se soluciona, un hard reset o restablecimiento de fábrica.
Ya probe con todos los wipes desde el recovery y sigue pasando
GyGaByTe_28
15/10/16, 19:07:30
Ya probe con todos los wipes desde el recovery y sigue pasando
Prueba a bajarte de la página de google una imagen de 7.0 la última W y se la pones con el SDK y una vez flaseado pues le haces todos los wipes.
Alundra
15/10/16, 21:03:21
Prueba a bajarte de la página de google una imagen de 7.0 la última W y se la pones con el SDK y una vez flaseado pues le haces todos los wipes.
Ok voy a probar eso, llevo la W igual del 5 de octubre
Vas totalmente stock?
Si, lo sacaron de la caja, les salto la actualizacion y actualizaron
GyGaByTe_28
15/10/16, 21:32:33
Ok voy a probar eso, llevo la W igual del 5 de octubre
Si, lo sacaron de la caja, les salto la actualizacion y actualizaron
Pues si es así va a tener el fallo que te dije eso es sat no pierdas el tiempo. Aunque puedes intentar bajar a MM a ver si se le quita.
Alundra
15/10/16, 21:46:18
Pues si es así va a tener el fallo que te dije eso es sat no pierdas el tiempo. Aunque puedes intentar bajar a MM a ver si se le quita.
Lo compre en amazon eeuu, de ida 100 dolares y de vuelta 100 dolares mas, sin contar cuando entra el gobierno de argentina le cobra si o si el 50% sobre el valor
Alundra
15/10/16, 23:06:54
GyGaByTe_28 ya esta, desde hace una hora no se reinicia mas, a que se debe este problema que no puedo instalar 7.0 ?
GyGaByTe_28
16/10/16, 00:13:41
GyGaByTe_28 ya esta, desde hace una hora no se reinicia mas, a que se debe este problema que no puedo instalar 7.0 ?
Al problema que te dije mas arriba hay unidades con un chip diferente de memoria interna que no le sienta los cambios de android N. Y no dejan de reiniciarse tu caso es medio extraño es como si estuviese fallando a medias el chip a los que les ha pasado el teléfono no deja ni poner MM y tu si has podido.
AHora tienes 2 opciones dejarlo en MM casta que salga android 7.1 o volver a ponerlo en 7.0 via SDK que al igual lo coje mejor así que por ota.
Coje con SDK y metele la W de N limpito de 0 a ver que pasa sino pasa nada dale gracias a dios jejejejeje.
Alundra
16/10/16, 01:33:42
Al problema que te dije mas arriba hay unidades con un chip diferente de memoria interna que no le sienta los cambios de android N. Y no dejan de reiniciarse tu caso es medio extraño es como si estuviese fallando a medias el chip a los que les ha pasado el teléfono no deja ni poner MM y tu si has podido.
AHora tienes 2 opciones dejarlo en MM casta que salga android 7.1 o volver a ponerlo en 7.0 via SDK que al igual lo coje mejor así que por ota.
Coje con SDK y metele la W de N limpito de 0 a ver que pasa sino pasa nada dale gracias a dios jejejejeje.
Me volvio a pasar al instalar las aplicaciones, apenas las pongo a instalar se reinicia, nose que hacer ya la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.