PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa cámara google pixel vs iphone 7

Luom
14/10/16, 20:33:05
https://www.youtube.com/watch?v=2U-CmHZ5vgw]

masajes
14/10/16, 20:42:21
A mí las del iPhone son más reales,Pixel buenas fotografías pero a mí gusta más iPhone

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

XXAVVI
14/10/16, 22:19:39
También me quedo con IPhone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XXAVVI
14/10/16, 22:21:22
Y el estabilizador de imagen sigue siendo el mejor.
Buenas fotos del Pixel sin duda

Fluzomachine
14/10/16, 23:18:19
No sé, no se. En video el 7, el estabilizador se nota mucho . Luego en foto , hay momentos para el pixel ( retrato del guaperas). Y otros para el 7 (retrato de Enrique VIII). Dos camarazas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

adriPw
15/10/16, 11:18:46
sinceramente apple ha echo un gran trabajao con la camara, y no veo nada expectacular en el pixel, solo veo que alteran los colores para que se vea mas bonito, pero pierde calidad

hamer221
15/10/16, 13:19:49
Sinceramente lo único en lo que supera iphone es en el estabilizador, en lo demás es un empate como una casa.

selui
15/10/16, 16:59:11
El estabilizador es brutal en el video del 7
Fotos para mi me quedo con la mayoría del 7 eso sí en la foto del chico gana el pixel, pero bueno son muy parecidas las dos cámaras

JacksSsS
15/10/16, 21:13:26
no me gusta la cámara el Pixel... Antes están las del S7, G5 y hasta las del P9

golfo1234
15/10/16, 23:29:38
vamos a ser serios.
Sinceramente y por mucho que duela las fotos que hace un pixel son acojonantes
se come a todos los moviles del mercado actual y da igual cual sea
las cosas como son

JacksSsS
15/10/16, 23:34:42
vamos a ser serios.
Sinceramente y por mucho que duela las fotos que hace un pixel son acojonantes
se come a todos los moviles del mercado actual y da igual cual sea
las cosas como son

Pues querido amigo no sé a quién le dolerá pero estás muy equivocado.

La cámara de Pixel es una cámara bastante normalita, no es mala cámara que vaya por delante pero no es la leche ni mucho menos.

Como dije antes prefiero la del iPhone, la del Galaxy, la del LG y si me apuras la del huawei P9

Tampoco he visto la leche de comparativas como de las otras que menciono, pero yo no la metería en el top cinco en base a lo que visto.

Y si ya hablamos de estabilización óptica peor todavía

golfo1234
16/10/16, 01:56:28
Pues querido amigo no sé a quién le dolerá pero estás muy equivocado.

La cámara de Pixel es una cámara bastante normalita, no es mala cámara que vaya por delante pero no es la leche ni mucho menos.

Como dije antes prefiero la del iPhone, la del Galaxy, la del LG y si me apuras la del huawei P9

Tampoco he visto la leche de comparativas como de las otras que menciono, pero yo no la metería en el top cinco en base a lo que visto.

Y si ya hablamos de estabilización óptica peor todavía

no estoy equivocado.
cada uno tiene su opinion y su punto de vista.
Particularmente me gusta mucho más las fotografias realizadas con el pixel. Por lo menos las que he podido ver hasta ahora.

Te dejo este pequeño fragmento sacado de una redacción sobre el pixel.

Tenemos unos sensores para la trasera y la frontal de 12 y 8 megapíxeles, pero lo que han destacado son otros dos aspectos: el estabilizador eléctrico de imagen (y no óptico) y que en (DXO)[https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixel-smartphone-camera-review-At-the-top] le han dado la mayor puntuación en la historia, 89 (ya queda en cada uno valorar esta escala).

algunas fotos
https://farm6.staticflickr.com/5642/30045301051_ff101354c7_b.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5554/30129370965_1ce4484d76_b.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5261/30094424556_a73d224c98_b.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5299/30129366705_4c0c39898f_b.jpg

aqui os dejo todas las fotografias

http://www.teknofilo.com/la-calidad-de-estas-100-fotografias-tomadas-con-el-pixel-no-te-decepcionaran/

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

De momento hasta que no salga a la venta y seamos los usuarios quienes hagan las fotos y las comparemos poco vamos a sacar en claro. No obstante, segùn sus características y especificaciones y según las fotografías tomadas en reviews e informes yo tengo claro que todo parece indicar que el pixel se va a llevar al iphone de calle. y no solo en Foto. también en asistente personal y como ya sabenos muchos en navegación.

un saludo.

JacksSsS
16/10/16, 02:01:56
Hasta que no la tengan los usuarios no me pienso pronunciar más.

Según todo lo que yo he visto es una cámara como digo del montón como mucho estará en el top 10 pero no en el top cinco.

Pero ya veremos cuando sea de dominio público, es como las fotos que presenta Apple en su keynote que son más tocadas que cualquiera con Photoshop así que hasta que no se tenga en mano y la gente empieza a Pinar de verdad y vemos Reviews de verdad, poca cosa como bien dices vamos a ver.

Ya queda menos

JacksSsS
16/10/16, 02:08:48
Además, teniendo en cuenta que no tiene estabilizador óptico la de Google sólo mecánico, y la apertura focal es 2.0 comparada con la del iPhone que es 1.8 o la del Galaxy que es 1.7 me parece que poquita cosa.

Si es a hardware me parece que ya empieza perdiendo con toda la competencia de gama alta

jordypal
16/10/16, 08:08:42
Por mucho que no les guste la del Pixel es claramente superior en colores, tonos y nitidez en practicamente todas las tomas. No por tener el hardware con mejores numeros sobre el papel el resultado ha de ser mejor y eso queda patente aqui, no por no tener OIS ni apertura 1'7 tiene que dar peor resultado que los demas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

zeusmadrid
16/10/16, 09:24:58
Discrepo.
Es ligeramente superior la del iphone,por lo menos a mi me parece.

Saludos[emoji106]

fileiscar
16/10/16, 09:40:25
Por mucho que no les guste la del Pixel es claramente superior en colores, tonos y nitidez en practicamente todas las tomas. No por tener el hardware con mejores numeros sobre el papel el resultado ha de ser mejor y eso queda patente aqui, no por no tener OIS ni apertura 1'7 tiene que dar peor resultado que los demas.

Los colores y tonos del pixel se los inventa,no son reales

adriPw
16/10/16, 11:57:46
o mis ojos fallan o mi monitor no tiene la resolucion adecuada, pero que digais que la del pixel es superior.

y que los colores son mas reales?

voy a ir al oculista, por que yo no veo nada de eso, es mas, la camara del iphone en muchas fotos tiene mas textutas y los colores no son 100% reales pero se acercan mas a la realidad que el pixel

drvenom
16/10/16, 12:11:53
Una cosa...cuando grabáis vídeo no se os oye un zumbido?porque a mí sí que me pasa

Fluzomachine
16/10/16, 12:13:54
o mis ojos fallan o mi monitor no tiene la resolucion adecuada, pero que digais que la del pixel es superior.

y que los colores son mas reales?

voy a ir al oculista, por que yo no veo nada de eso, es mas, la camara del iphone en muchas fotos tiene mas textutas y los colores no son 100% reales pero se acercan mas a la realidad que el pixel

Se ve que la pixel tira de procesado y le mete color donde no lo hay, hace como un barrido de tinte para que en el detalle se vea con menos grano, pero queda esa sensación de que es relleno no muy natural. Ya veremos.

JacksSsS
16/10/16, 13:29:29

Ah claro, que tenga mejor hardware, no significa que sea mejor… Que no tenga un estabilizador óptico va a hacer que las fotos o los videos no salgan movidas por arte de magia...

Que su apertura focal sea de 2.0 milagrosamente va a hacer que las fotos sean nocturnas con más luz que una que tiene una apertura 1.8 o
1.7 claro el hardware no influye…

El hardware de la cámara de la píxel es inferior no digo al iPhone que también, sino al resto de gama alta.

Y aparte coincido con todos los compañeros porque eres el único que está empeñado en que es superior cosa que no es verdad, esta cámara de Pixel parece que le ha echado una mano de color a las fotos parece que ha derramado toda la tinta encima...

chocolot
16/10/16, 13:59:01
El pixel hace muy buenas fotos pero se ve que "retoca" ligeramente los colores y asi resalta mas la foto en general, mientras que en el 7 se ven mas naturales.

jordypal
16/10/16, 13:59:51
Jejeje la verdad que cuando conteste no tenía ni idea de en que subforo estaba este post porque me salió en el apartado de novedades, pero viendo que todos contestais desde un iphone ya me queda claro jajajaja. No hay mas que añadir. Suerte con vuestra macrocamara.

JacksSsS
16/10/16, 14:08:23
Jejeje la verdad que cuando conteste no tenía ni idea de en que subforo estaba este post porque me salió en el apartado de novedades, pero viendo que todos contestais desde un iphone ya me queda claro jajajaja. No hay mas que añadir. Suerte con vuestra macrocamara.

Gracias por demostrar ignorancia, lo que pasa cuando no se tiene idea de las cosas.

Ve a preguntar en el subforo de tu querido Samsung en el S7 verás que sales igual de escaldado

jordypal
16/10/16, 14:11:39
La ignorancia se demuestra cuando alguien se aferra a algo cegado por eso, por la ignorancia. A mi me da igual samsung como pepito, en mi nómina no me pone ningun plus samsung asi que no tengo que lamerles el culo. En la tuya seguro que pone algo de Apple xD

Fluzomachine
16/10/16, 14:40:18
La ignorancia se demuestra cuando alguien se aferra a algo cegado por eso, por la ignorancia. A mi me da igual samsung como pepito, en mi nómina no me pone ningun plus samsung asi que no tengo que lamerles el culo. En la tuya seguro que pone algo de Apple xD

No hace falta ponerse en plan miserable. Seguro que tiene muy buena cámara el pixel, pero vamos a esperar un poco a las fotos de los usuarios. Pero a mí me la verdad me da un poco igual esta comparación. Yo estoy contentísimo con la cámara del 7 y la voy a disfrutar mucho[emoji8]

JacksSsS
16/10/16, 14:45:24

Que si que si lo que tú quieras, pero que las cagado es un hecho llámalo como quieras.

En mi nómina lo que pone es documentación, documentarse para hablar de algo y es algo que llevo bastante estrictamente.

Cuando todo el mundo te dice que la cámara no parece nada del otro mundo, la reacción de la gente que por lo general se queda sin argumentos es el ya manido estereotipo de " es que estoy en este foro que van a decir " también es muy loable decir vaya pues si todo el mundo dice esto a lo mejor es que no voy a tener yo razón… Pero es mejor decir todos están locos menos yo, y todos son unos fanáticos menos yo.

No obstante no te preocupes, gente como tú pasan por aquí y acaban igual de escaldados

Por cierto lo de Samsung te lo he dicho por tu firma porque creo que no les bien.

En ningún momento yo he dicho que la cámara del iPhone sea mejor, he dicho que esa de Google no está ni en el top cinco y que yo sepa el iPhone no tiene cinco teléfonos para estar en el top cinco.

Si quieres llamar a alguien fan Boy al menos lee lo que ese alguien ponga, yo hablo por mí y no te dicho que la del iPhone sea mejor sino que las de la competencia también son mejores.

Pero bueno lo dicho recurso fácil, es que estoy en el subforo de Apple y aqui la gente no tiene cabeza

jordypal
16/10/16, 14:46:13
No hace falta ponerse en plan miserable. Seguro que tiene muy buena cámara el pixel, pero vamos a esperar un poco a las fotos de los usuarios. Pero a mí me la verdad me da un poco igual esta comparación. Yo estoy contentísimo con la cámara del 7 y la voy a disfrutar mucho[emoji8]
Respuesta sensata. Nadie ha dicho que la cámara del i7 sea mala, solo que la del pixel esta mejor calibrada. Los sony llevan lo mas de lo mas en sensores y por desgracia estan calibrados como el culo, asi que no siempre por mas hardware que tengas obtendras mas calidad.

JacksSsS
16/10/16, 15:02:44

No es miserable compañero, es el recurso fácil el cliché de siempre cuando no se tiene nada que decir.

Yo ya te digo, lo que aquí se dice es que la cámara del píxel no es mala, pero tampoco es la leche sobre todo según sus especificaciones.

El hardware en una cámara a diferencia de en un teléfono, si es determinante, el que diga que no es que de fotografía entiende lo justo...

porque aquí el hardware no implica más potencia, implica algo físico es decir mayor o menor angular, mayor o menor exposición a la luz o tener estabilización óptica qué tan importante es para enfocar sobre todo en fotos de poca luz.

Si una cámara de movil es buena, ya lo tiene que hacer muy mal el software de post procesado... Y lo de Sony ya no cuela, que ya han corregido en gran mayoría el defecto de post procesado

JacksSsS
16/10/16, 15:10:15
Claro que si ahora nos vamos a fiar, de las fotografías que presentan en los eventos, fotografías conceptuales puramente marketing, podríamos decir que cuando presentó APPLE la del iPhone 7, aquello era mejor que una DSLR... pero luego evidentemente la realidad es otra.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/dbc7ff0da218adc06a79c5aa75c7b01f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/5c906b2ae208e516249c8af55e7baaa4.png
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/80795e7775fdc9a20513060ac866d6f1.png

jorgeepelos
16/10/16, 15:31:13
no estoy equivocado.
cada uno tiene su opinion y su punto de vista.
Particularmente me gusta mucho más las fotografias realizadas con el pixel. Por lo menos las que he podido ver hasta ahora.

Te dejo este pequeño fragmento sacado de una redacción sobre el pixel.

algunas fotos
https://farm6.staticflickr.com/5642/30045301051_ff101354c7_b.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5554/30129370965_1ce4484d76_b.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5261/30094424556_a73d224c98_b.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5299/30129366705_4c0c39898f_b.jpg

aqui os dejo todas las fotografias

http://www.teknofilo.com/la-calidad-de-estas-100-fotografias-tomadas-con-el-pixel-no-te-decepcionaran/

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

De momento hasta que no salga a la venta y seamos los usuarios quienes hagan las fotos y las comparemos poco vamos a sacar en claro. No obstante, segùn sus características y especificaciones y según las fotografías tomadas en reviews e informes yo tengo claro que todo parece indicar que el pixel se va a llevar al iphone de calle. y no solo en Foto. también en asistente personal y como ya sabenos muchos en navegación.

un saludo.
Esas fotos estan mas maquilladas y fotoshopeadas que la belen esteban en salvame deluxe

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

solitari
16/10/16, 15:32:04
Yo empiezo a pensar que cuando alguien que tiene un samsung u otra marca de movil entra aqui a criticar o buscar polemica, es simplemente por una razon, la envidia por no poder acceder a este movil
Yo no voy al foro samsung a reirme de que exploten cojones

JacksSsS
16/10/16, 15:40:32
Esas fotos estan mas maquilladas y fotoshopeadas que la belen esteban en salvame deluxe

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tienen más filtros que una depuradora de agua xD

Sólo hay que ver la última del paisaje... Parece que le han metido filtro tipo "gafas de sol" para quitar toda la refracción de la luz y que no refleje nada... Es que con solo mirarlas te das cuenta de que no son para nada reales. Y en la primera de la playa más de lo mismo, ese sol tendría que tener aunque sea rayas si no directos a cámara sí al rededor y no tiene nada, parece una bola de luz y listo... falso falso

Pero como las que yo he puesto del iPhone... Es muy absurdo venirse arriba por fotos de presentaciones...

JacksSsS
16/10/16, 15:47:30
Las que más molan son fotos como estas...

O sea... 1,55µm + f2.0 puede sacar unas fotos nocturnas, a contra luz como las que os pongo SIN NINGÚN RUIDO EN LA IMAGEN jajajajajaajajaja Really?

Claro google claro...

jordypal
16/10/16, 20:11:09
Las que más molan son fotos como estas...

O sea... 1,55µm + f2.0 puede sacar unas fotos nocturnas, a contra luz como las que os pongo SIN NINGÚN RUIDO EN LA IMAGEN jajajajajaajajaja Really?

Claro google claro...
Si tienes controles manuales, ajustando el ISO a 100 con tiempo de exposicion 1-2 segundos puedes hacer fotos como esa sin NINGUN ruido. No hablo con el pixel en concreto.

JacksSsS
16/10/16, 20:14:29
Si tienes controles manuales, ajustando el ISO a 100 con tiempo de exposicion 1-2 segundos puedes hacer fotos como esa sin NINGUN ruido. No hablo con el pixel en concreto.

Con un móvil? Ni borracho y menos con un móvil f2.0. Aún usando trípode, un móvil con el tamaño de sensor que tiene, unido a la poca exposición y poca luz que capta y limitados valores manuales ni soñando.

Todos y repito TODOS te van a meter ruido y los que no te metan ruido no van a captar detalles en las zonas más oscuras

jordypal
16/10/16, 20:15:24
Yo empiezo a pensar que cuando alguien que tiene un samsung u otra marca de movil entra aqui a criticar o buscar polemica, es simplemente por una razon, la envidia por no poder acceder a este movil
Yo no voy al foro samsung a reirme de que exploten cojones
Si aprendiste a leer en su momento deberias haber entendido lo que he explicado mas arriba que tapatalk te pone en la seccion de novedades los últimos post abiertos sin especificar en qué subforo es. Ni tengo la necesidad de perder el tiempo en espiar el subforo del iphone ni me interesa, solo he visto un post que hablaba de tema fotografico que si me interesa y he contestado, la verdad me la repampinfla si era un iphone o un zoppo.

Fluzomachine
16/10/16, 20:17:43

Son cámaras de móviles , al día de hoy bastante hacen. Esas fotografías no las sacas ni loco ni con el pixel.

jordypal
16/10/16, 20:18:18
Con un móvil? Ni borracho y menos con un móvil f2.0. Aún usando trípode, un móvil con el tamaño de sensor que tiene, unido a la poca exposición y poca luz que capta y limitados valores manuales ni soñando.

Todos y repito TODOS te van a meter ruido y los que no te metan ruido no van a captar detalles en las zonas más oscuras
Estas seguro??

Esta foto la he hecho yo con un Meizu, 13mpx F2, modo manual ISO100 y 1 segundo de exposicion. Lo has probado a hacer alguna vez?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/312e26c8e1c1092f48f281964eca9a41.jpg

JacksSsS
16/10/16, 20:19:02
Estas seguro??

Esta foto la he hecho yo con un Meizu, 13mpx F2, modo manual ISO100 y 1 segundo de exposicion. Lo has probado a hacer alguna vez?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Igualita macho... Madre mía

A parte de ser una foto malísima, no tiene nada NADA que ver con lo que estoy hablando...

Igual es tu foto borrosa llena de ruido que no se distinguen ni las bombillas que las que he puesto del iPhone de ejemplo o la que has puesto tú de ejemplo del Pixel

jordypal
16/10/16, 20:20:44
Son cámaras de móviles , al día de hoy bastante hacen. Esas fotografías no las sacas ni loco ni con el pixel.
Esta claro que las fotos de presentaciones muchas veces estan trucadas, pero con moviles apañados de hoy dia (iphone inclusive [emoji16] [emoji16] ) y sabiendo tema fotografico puedes hacerlas.

JacksSsS
16/10/16, 20:25:57
Lo más parecido a una foto conceptual de estas del Google píxel que yo he llegado a hacer es esta, la puse hace algunos días en el hilo de las fotos del iPhone

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/4943091d73dcd9972145803309b8e60f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/c1e3c6c84812f9ab237eb6c96f226b56.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/b1f210c55720223c188fce9adce58f85.jpg

Me vas a comparar estas fotos (no es que yo sea un pro) con la que tu has puesto...

Nonamed
16/10/16, 20:29:04
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

jordypal
16/10/16, 20:29:28
Y se nota que un poco mentirosillo si que eres, porque yo en ningun momento he dicho que una camara con OIS es mejor que una sin ni que google haya puesto fotos reales.

JacksSsS
16/10/16, 20:31:27

Pero ni loco ni ninguno...

Y te lo ponen a huevo cuando encima te ponen "ejemplos" como si fueran los mismos xD me parto.

Un móvil no es capaz de hacer esas fotos por el simple hecho del tamaño del sensor que tiene ni en manual... En manual vas a seguir teniendo la misma apertura, el mismo angular, el mismo diafragma... El hecho de que puedas cambiar valores en manual pueden mejorar la foto sí, pero no harán que las limitaciones técnicas desaparezcan...

JacksSsS
16/10/16, 20:33:21
Y se nota que un poco mentirosillo si que eres, porque yo en ningun momento he dicho que una camara con OIS es mejor que una sin ni que google haya puesto fotos reales.

Ah no?

O sea... iPhone 7 apertura 1.8 con OIS dices que las fotos del Pixel superan al iPhone 7, un móvil con apertura 2.0 y sin OIS, luego si lo has dicho.

Ah no?

Has dicho que las fotos que presenta Google con su Pixel superan a las del iPhone 7, luego das por echo que son reales...

Joder soy yo el mentirosillo, Dios me libre

jordypal
16/10/16, 20:33:42
Lo más parecido a una foto conceptual de estas del Google píxel que yo he llegado a hacer es esta, la puse hace algunos días en el hilo de las fotos del iPhone

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/4943091d73dcd9972145803309b8e60f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/c1e3c6c84812f9ab237eb6c96f226b56.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/b1f210c55720223c188fce9adce58f85.jpg

Me vas a comparar estas fotos (no es que yo sea un pro) con la que tu has puesto...

Uyyyy que foto mas bueeena...

Si sabes un poco de fotografia, sabras que tu foto esta totalmente subexpuesta (busca en el diccionario lo que es). Y si tus bombillitas se ven nitidas es porque al usar un tiempo corto de exposicion (seguramente porque no sabes de fotografia) las luces salen nitidas, pero la foto sale oscura (has visto rastros de oscuridad en mi foto malisima???).
Ahora me diras que en las fotos de larga exposicion de cascadas que se ve el agua "borrosa" son malas porque no se ven nitidas no? Es el mismo principio, mas ezposicion, agua neblada y bombillas sobrexpuestas.

Si algun entendido de fotografia esta por aqui que lo confirme.

jordypal
16/10/16, 20:37:36
Ah no?

O sea... iPhone 7 apertura 1.8 con OIS dices que las fotos del Pixel superan al iPhone 7, un móvil con apertura 2.0 y sin OIS, luego si lo has dicho.

Ah no?

Has dicho que las fotos que presenta Google con su Pixel superan a las del iPhone 7, luego das por echo que son reales...

Joder soy yo el mentirosillo, Dios me libre
1. He dicho que no por mas hardware equivale mas calidad, puedes tener un hardware mas sencillo con una muy buena puedta a punto y conseguir los mismos resultados que un hardware puntero sin afinar.
2. He dicho que sabiendo fotografia puedes hacer fotos parecidas con un movil, no que las fotos que ha puesto google sear reales.

JacksSsS
16/10/16, 20:38:20
Uyyyy que foto mas bueeena...

Te invito a que saques fotos igual que estas con tan poco ruido con tu móvil.

Si sabes un poco de fotografia, sabras que tu foto esta totalmente subexpuesta (busca en el diccionario lo que es). Y si tus bombillitas se ven nitidas es porque al usar un tiempo corto de exposicion (seguramente porque no sabes de fotografia) las luces salen nitidas, pero la foto sale oscura (has visto rastros de oscuridad en mi foto malisima???).

Puf que aburrimiento me da la gente que se piensa que entiende y tiene 0 o poca idea... En fin... lo peor no es que sepas o no, es que me tachas a mí de no saber cuando pones una foto poco más que mala. Pero yo no voy a recurrir al insulto

Sabes que la oscuridad forma parte de la luz y de una foto? Sabes que la noche forma parte de la foto? Es decir... Si tu a mis fotos de noche le metes más exposición conseguirás más luz, pero conseguirás que sean menos nítidas y que meta más ruido porque eh genio, SI NO HAY LUZ NO HAY LUZ... En tu aparcamiento hay luz PORQUE HAY LUZ.

Lo dicho, gente que se cree que entiende...

Ahora me diras que en las fotos de larga exposicion de cascadas que se ve el agua "borrosa" son malas porque no se ven nitidas no? Es el mismo principio, mas ezposicion, agua neblada y bombillas sobrexpuestas.

Sí si, igualito, y las fotos del Pixel las puede hacer cualquiera

Si algun entendido de fotografia esta por aqui que lo confirme.

Insisto, a ver si hay alguien que baje al fotógrafo Pro de las nuves

JacksSsS
16/10/16, 20:40:26
1. He dicho que no por mas hardware equivale mas calidad, puedes tener un hardware mas sencillo con una muy buena puedta a punto y conseguir los mismos resultados que un hardware puntero sin afinar.
2. He dicho que sabiendo fotografia puedes hacer fotos parecidas con un movil, no que las fotos que ha puesto google sear reales.

Sí, sí, donde dije digo digo Diego...

Mira paso de discutir con fotógrafos Pro...

Un hardware más malo o modesto con una f2.0 como la Pixel puede sacar iguales o mejores fotos nocturnas que un iPhone 7 f1.8 o un S7 f1.7

Por supuesto ya si metemos que puedes sacar el bruto (RAW) y afinarlo lo que quieras... En la de Pixel vas a sacar luz de donde su sensor no es capaz de llegar...

Cada vez veo que entiendes más :)

jordypal
16/10/16, 20:41:06

Puf que aburrimiento me da la gente que se piensa que entiende y tiene 0 o poca idea... En fin... lo peor no es que sepas o no, es que me tachas a mí de no saber cuando pones una foto poco más que mala. Pero yo no voy a recurrir al insulto

Sabes que la oscuridad forma parte de la luz y de una foto? Sabes que la noche forma parte de la foto? Es decir... Si tu a mis fotos de noche le metes más exposición conseguirás más luz, pero conseguirás que sean menos nítidas y que meta más ruido porque eh genio, SI NO HAY LUZ NO HAY LUZ... En tu aparcamiento hay luz PORQUE HAY LUZ.

El que se las da de listo sin daber eres tu, que pones una foto de un rellano todo oscuro con dos luces nitidas y la catalogas de foto nocturna de alto standing.

jordypal
16/10/16, 20:42:07
El que se las da de listo sin daber eres tu, que pones una foto de un rellano todo oscuro con dos luces nitidas y la catalogas de foto nocturna de alto standing.

Y cuando quieras hago fotos mas buenas con menos ruido ;)

jordypal
16/10/16, 20:42:48

Y no llames a nadie que entienda de fotografia que te dejara mal mal.

JacksSsS
16/10/16, 20:47:34

A ver compañero que se te está llendo...

1.- Para empezar siempre he dicho que soy un aficionado, nada de Pro, la diferencia es que con lo poquito que sé en conceptos, intento tirar las fotos lo más reales posibles.

Una foto nocturna está bien tirada cuando aprovechas la iluminación, cuando las partes oscuras son oscuras y no hay ruido o a penas lo hay.

En las mías sobre todo en la de las bombillas... Si no las saco con "subexposición" primero vería mucho ruido, vería refracción de luz y bastante más ruido.

En la del "pasillo" si sobrexpongo más la foto tendría una foto llena de ruido, con poco detalle y los lados oscuros no serían oscuros.

Que te crees que las fotos que he puesto de Google "nocturnas" no están subexpuestas? Tiene sentido exponer más esas fotos?

No, igual cuando entiendas eso, entenderás que una buena foto nocturna no precisa de más luz si no de jugar con la luz que hay.

Y cuando quieras hago fotos mas buenas con menos ruido ;)

Aquí esperamos

Y no llames a nadie que entienda de fotografia que te dejara mal mal.

Sí sí, yo quedaré mal, si no entiendes la explicación que he te dado, con lo mucho que pareces saber de fotografía, y no como yo que lo hago de forma amateur... Te darías por satisfecho, debe ser que como no tengo ni idea... Pero la foto del aparcamiento no veas si mola... Sobre expuesta a más no poder xD

jordypal
16/10/16, 20:58:33
A ver compañero que se te está llendo...

1.- Para empezar siempre he dicho que soy un aficionado, nada de Pro, la diferencia es que con lo poquito que sé en conceptos, intento tirar las fotos lo más reales posibles.

Una foto nocturna está bien tirada cuando aprovechas la iluminación, cuando las partes oscuras son oscuras y no hay ruido o a penas lo hay.

En las mías sobre todo en la de las bombillas... Si no las saco con "subexposición" primero vería mucho ruido, vería refracción de luz y bastante más ruido.

En la del "pasillo" si sobrexpongo más la foto tendría una foto llena de ruido, con poco detalle y los lados oscuros no serían oscuros.

Que te crees que las fotos que he puesto de Google "nocturnas" no están subexpuestas? Tiene sentido exponer más esas fotos?

No, igual cuando entiendas eso, entenderás que una buena foto nocturna no precisa de más luz si no de jugar con la luz que hay.

Aquí esperamos

Sí sí, yo quedaré mal, si no entiendes la explicación que he te dado, con lo mucho que pareces saber de fotografía, y no como yo que lo hago de forma amateur... Te darías por satisfecho, debe ser que como no tengo ni idea... Pero la foto del aparcamiento no veas si mola... Sobre expuesta a más no poder xD
La foto que yo he colgado de un garage esta totalmente conpensada a nivel iluminaxion y sombras, las luces salen con auras por el hecho que es una foto de larga exposicion sobre una bombilla (eso pasa siempre). Si eres amateur como dices, sabras que larga exposicion + ISO muy baja es igual a ruido inexistente o casi. Si no lo sabias, ya lo sabes, y te invito a que si el iphone tiene control manual de exposicion (lo desconozco la verdad), lo pruebes, te puedes llevar muchas sorpresas y mas con la camara que tienes (que en ningun momento he dicho que sea mala).

JacksSsS
16/10/16, 21:02:43
La foto que yo he colgado de un garage esta totalmente conpensada a nivel iluminaxion y sombras, las luces salen con auras por el hecho que es una foto de larga exposicion sobre una bombilla (eso pasa siempre). Si eres amateur como dices, sabras que larga exposicion + ISO muy baja es igual a ruido inexistente o casi. Si no lo sabias, ya lo sabes, y te invito a que si el iphone tiene control manual de exposicion (lo desconozco la verdad), lo pruebes, te puedes llevar muchas sorpresas y mas con la camara que tienes (que en ningun momento he dicho que sea mala).

Que no, que yo no tengo ni puta idea y tú si, si ya quedado muy claro y la gente ya se ha dado cuenta.

Por cierto

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/18c24d23920bc4662fdaeaa43d02ff6c.jpg

Si tengo que elegir entre tu fotografía profesional del garaje Y la que yo he puesto del mío, sin sobre exposición como la tuya, me quedo con mi nulo conocimiento en foto de aquí a Lima

jordypal
16/10/16, 21:04:37
Que no, que yo no tengo ni puta idea y tú si, si ya quedado muy claro y la gente ya se ha dado cuenta.

Por cierto

Si tengo que elegir entre tu fotografía profesional del garaje Y la que yo he puesto del mío, sin sobre exposición como la tuya, me quedo con mi nulo conocimiento en foto de aquí a Lima

Siento decirte que tus luces tambien estan sobreexpuestas...

JacksSsS
16/10/16, 21:06:46
Siento decirte que tus luces tambien estan sobreexpuestas...

Al final va ser verdad que no vas a entender tanto como presumes… Lo que tú tienes sobre expuesto es la foto no las luces...

La sobre exposición se da cuando la luz que tiene la foto es irreal o está como " velada "

Mi foto tiene compensado la luz con los negros sin ruidos, no como la tuya que es bastante peor

Me encanta tu expresión de profesional: mis luces están sobre expuestas

JacksSsS
16/10/16, 21:08:01
En fin creo que esto no llega a ninguna parte, hay gente que no se baja del burro ni aunque le pongan la zanahoria en la espalda

jordypal
16/10/16, 21:09:35
Al final va ser verdad que no vas a entender tanto como presumes… Lo que tú tienes sobre expuesto es la foto no las luces...

La sobre exposición se da cuando la luz que tiene la foto es irreal o está como " velada "

Mi foto tiene compensado la luz con los negros sin ruidos, no como la tuya que es bastante peor

Lo que pasa es que tu no tienes bien entendido el término sub expuesto y sobreexpuesto.

jordypal
16/10/16, 21:11:58

"Mi foto tiene la luz compensada con los negros sin ruido, no como la tuya que es bastante peor..."

Que bonita definición xD no sabes ni lo que has dicho jejeje. Mi foto no tiene ruido ni en las luces, ni las sombras ni los negros.

JacksSsS
16/10/16, 21:13:44
Lo que pasa es que tu no tienes bien entendido el término sub expuesto y sobreexpuesto.

Ah claro! Va a ser eso! Yo no sé lo que es sub exponer o sobre exponer. Ahora lo entiendo todo.

Venga, las bombillas sobre exponen, es el concepto que no me encajaba.

Mis fotos nocturnas son muy malas porque como no capto ruido y doto a la oscuridad de oscuridad y no de ruido ni falsa luz, y como la de mi garaje las bombillas sobre exponen.

Ahora ya lo entiendo todo mejor, mis fotos nocturnas sub expuestas la de mi garaje sobre expuesta en las bombillas, y la tuya que parece en vez de un aparcamiento una feria de luces, es la hostia.

Pero es verdad es un tema de conceptos

JacksSsS
16/10/16, 21:21:05
"Mi foto tiene la luz compensada con los negros sin ruido, no como la tuya que es bastante peor..."

Que bonita definición xD no sabes ni lo que has dicho jejeje. Mi foto no tiene ruido ni en las luces, ni las sombras ni los negros.

Mira colega, ya me tienes aburrido, demuestras no tener idea lo siento mucho ya no te sigo más el rollo.

No entiendes mi frase, y tampoco entiendes porque las fotos que yo hago son así de oscuras, en mi opinión no tienes absolutamente ni idea, y si la tienes, disimulas bastante bien.

Yo tampoco tengo mucho idea pero se lo suficiente y si no que lo confirme la gente que tu foto no vale, lo siento mucho, está demaciado iluminada, con luces que no son reales producto de una exposición larga innecesaria. los negros no que va, lo que pasa es que no tienes negros porque le has metido luz a todo. Tienes ruido, a falta de definición y como digo demasiada luz, mi foto y no porque sea mía está muchísimo mejor tirada a pesar de que yo no tengo ni idea

Lo dicho, te estarán echando de menos en tu subforo que empiezas a hacer muy cansino

JacksSsS
16/10/16, 21:22:43
Además, el tema no es este. El tema es comparar las cámaras del iPhone 7 y del nuevo Google.

A ver si retomamos el tema

jordypal
16/10/16, 21:25:43
Mira colega, ya me tienes aburrido, demuestras no tener idea lo siento mucho ya no te sigo más el rollo.

No entiendes mi frase, y tampoco entiendes porque las fotos que yo hago son así de oscuras, en mi opinión no tienes absolutamente ni idea, y si la tienes, disimulas bastante bien.

Yo tampoco tengo mucho idea pero se lo suficiente y si no que lo confirme la gente que tu foto no vale, lo siento mucho, está demaciado iluminada, con luces que no son reales producto de una exposición larga innecesaria. los negros no que va, lo que pasa es que no tienes negros porque le has metido luz a todo. Tienes ruido, a falta de definición y como digo demasiada luz, mi foto y no porque sea mía está muchísimo mejor tirada a pesar de que yo no tengo ni idea

Lo dicho, te estarán echando de menos en tu subforo que empiezas a hacer muy cansino

Estas dejando claro que no sabes ni lo que es el ruido si dices que en mi goto de ve ruido.
Lo dicho. Apuntate a un cursillo de fotografia que te servira para dacarle mas provecho a tu iphone, que visto lo visto vas a desaprovechar todo el potencial que tiene.
Si alguien con conocimiento quiere aclararte en que consiste el tema de iluminacion/ruido y en que estan ligados que te lo exponga. Yo lo doy por perdido ya, llevo muchos años dedicados a la fotografia para perder el tiempo asi.
Un saludo!

JacksSsS
16/10/16, 21:31:09
Y dale la mula al trigo... Se puede ser más pesado?

Exposición --> captar más luz por larga exposición?
Subexposicón --> Al contrario que lo anterior?
Ruido --> El que tú das creyéndote fotógrafo de paris hilton? Y a parte el granulado?

Ya pasó compañero ya pasó...

JacksSsS
16/10/16, 21:33:11
Fotógrafo con muchos años de experiencia (según él)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/312e26c8e1c1092f48f281964eca9a41.jpg

Yo que no tengo ni idea.

No hay más preguntas señoría

JacksSsS
16/10/16, 21:33:31
Podemos retomar ya el tema?

jordypal
16/10/16, 21:36:09
Y dale la mula al trigo... Se puede ser más pesado?

Exposición --> captar más luz por larga exposición?
Ruido --> El que tú das creyéndote fotógrafo de paris hilton? Y a parte el granulado?

Ya pasó compañero ya pasó...
Te das cuenta que estas haciendo el ridiculo?

JacksSsS
16/10/16, 21:38:01
Te das cuenta que estas haciendo el ridiculo?

Sí, aunque andamos a la par por lo que veo xD

No te gustan mis definiciones sacadas a propósito (recortadas) de un blog especialista en fotografía?

Te mando para que les hagas las correcciones pertinentes

jordypal
16/10/16, 21:38:54
De donde lo has sacado porque no has acertado para nada...

jordypal
16/10/16, 21:40:23
Sí, aunque andamos a la par por lo que veo xD

No te gustan mis definiciones sacadas a propósito (recortadas) de un blog especialista en fotografía?

Te mando para que les hagas las correcciones pertinentes
Exposicion es tiempo que esta el diafragma abierto dejando pasar luz al sensor.

SUbexposicion: la foto ha captado menos luz de la que deberia.
Sobreexposicion: la foto ha captado mas luz de la que deberia.

JacksSsS
16/10/16, 21:42:04
Exposicion es tiempo que esta el diafragma abierto dejando pasar luz al sensor.

SUbexposicion: la foto ha captado menos luz de la que deberia.
Sobreexposicion: la foto ha captado mas foto de la que deberia.

Será más luz...

Y porqué? Por exponer demasiado tiempo quizás?

Y que es lo que he dicho mal exactamente?

Edito: Vale ha sido error mío donde quería poner sobrexposición solo puse exposición, fallo tipográfico :)

Sobrexposición --> captar más luz por larga exposición?

jordypal
16/10/16, 21:49:05
Será más luz...

Y porqué? Por exponer demasiado tiempo quizás?

Y que es lo que he dicho mal exactamente?

Edito: Vale ha sido error mío donde quería poner sobrexposición solo puse exposición, fallo tipográfico :)
Si estufias sabras que se considera sub o sobre exposicion cuando las sombras o las luces hacen perder informacion no recuperable de la foto. Por ejemplo cuando los colores aparecen quemados (como pasan el las bombillas) o cuando salen en una sombra. Si las zonas sub o sobre expuestas intentas ajustarlas (ajustando brillo o contraste) no consigues corregir nada, se vera todo negro o todo blanco. Para eso estan los histogramas de las reflex para saber si estas sub o sobre exponiendo. La toma "perfecta" se considera aquella que no esta ni muy a la izquierda ni muy a la derecha.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/ec9cb407d2b2fb2c59d61096bf893a67.jpg

mailrius
16/10/16, 21:51:48
Caballeros no es mejor que seguimos mas en canonistas.com :grin:

Yo aunque la cámara seria algo mejor la de Pixel como teléfono no lo quiero
por el precio que han anunciado.

Va a pasar como siempre con este tipo de moviles.
primero la gente se emocionara
luego vienen quejas
y con un tiempo sera olvidado
sin mencionar la perdida de valor después de unos meses.

Tener en cuenta que estamos hablando de un movil y no la cámara jejeje

Con mi iPhone plus saco una foto en RAW con ProCam lo hago un poco de maquillaje con Photoshop y solucionado jajaja

JacksSsS
16/10/16, 21:56:40
Si estufias sabras que se considera sub o sobre exposicion cuando las sombras o las luces hacen perder informacion no recuperable de la foto. Por ejemplo cuando los colores aparecen quemados (como pasan el las bombillas) o cuando salen en una sombra. Si las zonas sub o sobre expuestas intentas ajustarlas (ajustando brillo o contraste) no consigues corregir nada, se vera todo negro o todo blanco. Para eso estan los histogramas de las reflex para saber si estas sub o sobre exponiendo. La toma "perfecta" se considera aquella que no esta ni muy a la izquierda ni muy a la derecha.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/ec9cb407d2b2fb2c59d61096bf893a67.jpg

Puf, me pilla ya muy lejos. Ya poniéndonos serios después de toda esta debacle :)

La verdad es que empecé un curso fotográfico muy bien largo y bueno, pero me fui aburriendo léntamente. Supongo que era por el hecho de ser online y no presencial con prácticas.

Por eso jamás diré que soy un experto. Conocimientos básicos (y no muy profundos) y listo. Eso sí, como bien decía un profesor, toda la teoría está muy bien, pero en definitiva, es tan importante saber tirar una foto como saberse los 5 tomos del curso, cosa con la que yo estoy muy de acuerdo.

Hay gente que usa como "técnica" la sobre o la sub según el efecto que quiera dar a la foto... Son igual de válidas la tuya del garaje (en mi opinión sobre) que las mías de la calle (sub) porque es el efecto que cada uno quiera darle en definitiva.

Si yo hubiera dado más exposición en la calle hubiera tenido (seguramente) una imagen con detalles más borrosos y con más ruido. Si no hay luz y usamos una sobreexposición larga, conseguiremos que salga más trepidada y seguramente con más ruido (sobre todo sin trípode) ¿No es así? Vamos que como te decía, las fotos que puse están deliberadamente tomadas así porque en auto, lo que hacía es meter mucha luz, viendose mucho peor. Las columnas eran columnas de "granos"

Pd: Estoy siempre por retomar y pillarme una Canon 750D, pero me da una pereza... Eso sí para mis vídeos de youtube me valdrían con la pantalla "retractil"

jordypal
16/10/16, 22:05:12
Puf, me pilla ya muy lejos. Ya poniéndonos serios después de toda esta debacle :)

La verdad es que empecé un curso fotográfico muy bien largo y bueno, pero me fui aburriendo léntamente. Supongo que era por el hecho de ser online y no presencial con prácticas.

Por eso jamás diré que soy un experto. Conocimientos básicos (y no muy profundos) y listo. Eso sí, como bien decía un profesor, toda la teoría está muy bien, pero en definitiva, es tan importante saber tirar una foto como saberse los 5 tomos del curso, cosa con la que yo estoy muy de acuerdo.

Hay gente que usa como "técnica" la sobre o la sub según el efecto que quiera dar a la foto... Son igual de válidas la tuya del garaje (en mi opinión sobre) que las mías de la calle (sub) porque es el efecto que cada uno quiera darle en definitiva.

Si yo hubiera dado más exposición en la calle hubiera tenido (seguramente) una imagen con detalles más borrosos y con más ruido. Si no hay luz y usamos una sobreexposición larga, conseguiremos que salga más trepidada y seguramente con más ruido (sobre todo sin trípode) ¿No es así? Vamos que como te decía, las fotos que puse están deliberadamente tomadas así porque en auto, lo que hacía es meter mucha luz, viendose mucho peor. Las columnas eran columnas de "granos"

Pd: Estoy siempre por retomar y pillarme una Canon 750D, pero me da una pereza... Eso sí para mis vídeos de youtube me valdrían con la pantalla "retractil"
Oleeee

Si al final nos acabaremos llevando bien 😆😆
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho en este ultimo mensaje. Segun el tipo de foto que busques puedes sub o sobre exponer siempre que no te pases de largo. La mia tira mas por el sobre y la tuya por el sub, pero en ningun caso desconpensan las tomas.
La teoria de la fotografia es muy muy empalagosa lo se jejeje, pero como ha dicho el compañero, si puedes disparar en raw (o comprimido si te da palo despues procesarlas) y siguiendo un par de truquillos tienes cámara para sacarle muuucho provecho 😜

JacksSsS
16/10/16, 22:05:41
Supongo que es como todo, habrá gente que le guste por ejemplo:

La foto más real

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/26aff73f30282b0f6d44da3ca7939425.jpg

La foto con sobre

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/2bdb8c60824b0afbe156f935a90382e2.jpg

O la foto con sub

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/e250d7eb6c23508a26400bef33184786.jpg

rodrimx4
16/10/16, 22:08:03
Jajaja la verdad que no se para que permiten estos artículos de comparativas, que además de ser repetitivos se llena de insultos y críticas de los machos virtuales no tiene sentido mas comparativas. Que si me pillo un iPhone pero quiero pillarme un galaxy jajaja como si aquí la gente cagara dinero.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

JacksSsS
16/10/16, 22:10:15
Oleeee

Si al final nos acabaremos llevando bien 😆😆
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho en este ultimo mensaje. Segun el tipo de foto que busques puedes sub o sobre exponer siempre que no te pases de largo. La mia tira mas por el sobre y la tuya por el sub, pero en ningun caso desconpensan las tomas.
La teoria de la fotografia es muy muy empalagosa lo se jejeje, pero como ha dicho el compañero, si puedes disparar en raw (o comprimido si te da palo despues procesarlas) y siguiendo un par de truquillos tienes cámara para sacarle muuucho provecho 😜

Pero no te voy a dar un beso eh? xD

Si, el ProCamera lo uso mucho ya que como sabrás, el modo manual de los móviles es de risa :) y las guardo en RAW para luego usar Photoshop en el iMac, pero esto suele ser rara vez. Piensa que la mayoría de fotos que hacemos con el móvil suelen ser chorras para FB, Twitter o Whatsapp... El que quiera hacer "fotos de boda" se pilla la DSLR (el que tenga) y a tomar viento el móvil

jordypal
16/10/16, 22:13:50
Pero no te voy a dar un beso eh? xD

Si, el ProCamera lo uso mucho ya que como sabrás, el modo manual de los móviles es de risa :) y las guardo en RAW para luego usar Photoshop en el iMac, pero esto suele ser rara vez. Piensa que la mayoría de fotos que hacemos con el móvil suelen ser chorras para FB, Twitter o Whatsapp... El que quiera hacer "fotos de boda" se pilla la DSLR (el que tenga) y a tomar viento el móvil
Jajajajaja tranki sin beso xD

Aun tienen que mejorar pero han dado pasos muy grandes ya... claro que donde este una SLR... 😂
Pues ahora que ya esta todo aclarado a disfrutar todos de nuestras maquinas 😎

JacksSsS
16/10/16, 22:19:59
Jajajajaja tranki sin beso xD

Aun tienen que mejorar pero han dado pasos muy grandes ya... claro que donde este una SLR... 😂
Pues ahora que ya esta todo aclarado a disfrutar todos de nuestras maquinas 😎

Puf que pereza, yo me voy a cenar una hamburguesa casera y jugar al FIFA 17 en PS4 (Que pena de 33 años xD)

Yo creo que tienen poco margen de mejora, piensa que estamos hablando de sensores de tamaño de un guisante... Tienen limitaciones propias como el zoom óptico o el angular, a pesar de que el iPhone tiene la 28mm y la 56mm pero esta última tiene ya una apertura f2.8 que no es si es por ser teleobjetivo o por limitaciones de la lente ni idea. Tampoco pueden meter un pixel size brutal (1,3μm creo el iPhone 7) o más apertura en la lente (1.7 el iPhone 7)

Al contrario que las DSLR que cada vez las veo más grandes xD

XXAVVI
18/10/16, 14:18:30
http://andro4all.com/2016/10/video-4k-google-pixel-equipo-3000-euros

XXAVVI
18/10/16, 14:20:39
http://andro4all.com/2016/10/video-4k-google-pixel-equipo-3000-euros

Esto demuestra que nos engañan, solo por eso se merecerían, que no les compráramos un solo movil. Se llame Pixel, Apple o Pepito.
Nos toman por tontos.

JacksSsS
18/10/16, 14:39:54
Esto demuestra que nos engañan, solo por eso se merecerían, que no les compráramos un solo movil. Se llame Pixel, Apple o Pepito.
Nos toman por tontos.

Pero esto ya se intuía nada mas hay que ver las fotos y el video para darse cuenta de los retoques y calidad