Ver la Versión Completa : Dudas con el spica recien comprado
cowalex
10/07/10, 23:48:10
Hola!!!
Hoy mismo me acabo de comprar el Spica al renovar con Yoigo. He estado unos dias antes mirando el foro y lo primero que he hecho ha sido actualizar a la oficial 2.1
Me surgen algunas dudas que no he visto por aqui, espero que me ayudeis.
1 - El tema del retraso del audio y video por lo que entiendo no hay demasiado que hacer aparte de rezarles a los ingenieros de samsung
2 - Cuando conecto el cable usb al pc, ¿No deberia salirme la unidad SD como otra unidad más en mi pc? Es que sale como que detecta la tarjeta pero no hace nada más y no se como manipular los datos.
3 - He visto tb que el soporte multitactil está capado, asi como la aceleracion gráfica pero he leido un post en el que decia algo de JIT para que todo fuera más rapido... no lo he entendido bien
Muchas gracias! vengo de una HTC diamond 2 y para mi todo esto es muy nuevo. Tened paciencia!:silbando:
Edito: la 2 ya me la he autorespondido. Resulta que salia un cartelito arriba para activar la SD como unidad :)
kacer2k
11/07/10, 00:52:55
en las roms cocinadas parece que no hay problema de desfase o yo por lo menos no lo tengo.
lo del jit es para cuando pongas una rom cocinada.
salu2
cowalex
11/07/10, 12:36:48
Mejora mucho el usar una rom cocinada a la oficial 2.1? (salvo por el lag) ¿qué ventajas tiene?
Pac-Man
11/07/10, 13:11:54
Pueeees... Por ejemplo, si tienes una tarifa de datos contratada, con el Wifi Tether puedes distribuir esa conexión por wifi...
Permisos de root, porque algunas aplicaciones los necesitan... Más velocidad... No se, es que tampoco he notado demasiado la diferencia.
POLDER2010
11/07/10, 17:22:29
Hola!!!
Hoy mismo me acabo de comprar el Spica al renovar con Yoigo. He estado unos dias antes mirando el foro y lo primero que he hecho ha sido actualizar a la oficial 2.1
Me surgen algunas dudas que no he visto por aqui, espero que me ayudeis.
1 - El tema del retraso del audio y video por lo que entiendo no hay demasiado que hacer aparte de rezarles a los ingenieros de samsung
2 - Cuando conecto el cable usb al pc, ¿No deberia salirme la unidad SD como otra unidad más en mi pc? Es que sale como que detecta la tarjeta pero no hace nada más y no se como manipular los datos.
3 - He visto tb que el soporte multitactil está capado, asi como la aceleracion gráfica pero he leido un post en el que decia algo de JIT para que todo fuera más rapido... no lo he entendido bien
Muchas gracias! vengo de una HTC diamond 2 y para mi todo esto es muy nuevo. Tened paciencia!:silbando:
Edito: la 2 ya me la he autorespondido. Resulta que salia un cartelito arriba para activar la SD como unidad :)
Dejale la 1.5 por ahora,las 2.1 todas fallan y las cocinadas tambien,e probado todas y la de samdroid.Es cierto que el lag en videos en la sam es mucho menos pero sigue teniendo un poco de lag y es molesto.Yo ya me e vuelto a la 1.5 oficial orange y hago lo mismo que en 2.1 y sin fallos en los videos ni chisporroteo en musica y sin problemas de ningun tipo.Es un consejo de uno que a probado todas las roms y kernels y nada es un fallo de 2.1 no hay mas.Tambien tengo un htc hero libre de origen que tiene 2.1 y en el hero va todo al 100% videos y todo.Pero uso spica por ser mas comodo de llevar es mas bonito.No digo que no actualize nunca a 2.1 el spica pero esperare que samsung haga algo al respecto
cowalex
11/07/10, 19:17:14
Dejale la 1.5 por ahora,las 2.1 todas fallan y las cocinadas tambien,e probado todas y la de samdroid.Es cierto que el lag en videos en la sam es mucho menos pero sigue teniendo un poco de lag y es molesto.Yo ya me e vuelto a la 1.5 oficial orange y hago lo mismo que en 2.1 y sin fallos en los videos ni chisporroteo en musica y sin problemas de ningun tipo.Es un consejo de uno que a probado todas las roms y kernels y nada es un fallo de 2.1 no hay mas.Tambien tengo un htc hero libre de origen que tiene 2.1 y en el hero va todo al 100% videos y todo.Pero uso spica por ser mas comodo de llevar es mas bonito.No digo que no actualize nunca a 2.1 el spica pero esperare que samsung haga algo al respecto
Pero aparte del lag... que fallos le veis a la 2.1? hombre yo solo llevo dos dias con android pero de momento no veo fallos de ningun tipo.....
POLDER2010
11/07/10, 23:12:43
Pero aparte del lag... que fallos le veis a la 2.1? hombre yo solo llevo dos dias con android pero de momento no veo fallos de ningun tipo.....
pues que necesitas un autokiller tambien porque se queda rapido sin ram.Y empieza a chisporrotear el audio.El lag de video etc,es como si el 2.1 de spica fuera una beta que no anda pulido pero ojo tambien prove una rom 1.5 de las ultimas libres y le pasaba lo mismo que la 2.1 exastamente igual.Pero fue ponerle la de orange una vercion de 1.5 de las primeras y ya se le quito todos los problemas al movil,cosa muy curiosa esto
walter02322
11/07/10, 23:49:23
hola soy nuevo soy 2.1 y el problema q tengo es q no me lee la targeta sim la toma todo exelente pero a la hora de querer hacer alguna llamada o mandar algun mensaje de texto no puedo...si alguien me puede alludar deria genial.
otra cosa en caso de quererlo llevar por q tiene garantia hay alguna forma de ponerlo de vuelta 1.5 para q me lo cubra la garantia o estoy en el horno:cry:...
POLDER2010
11/07/10, 23:58:34
hola soy nuevo soy 2.1 y el problema q tengo es q no me lee la targeta sim la toma todo exelente pero a la hora de querer hacer alguna llamada o mandar algun mensaje de texto no puedo...si alguien me puede alludar deria genial.
otra cosa en caso de quererlo llevar por q tiene garantia hay alguna forma de ponerlo de vuelta 1.5 para q me lo cubra la garantia o estoy en el horno:cry:...
Ya te mande un privado okay.Fijo que has flaseado mal la parte del modem y por eso te pasa eso.POnte la 1.5 oficial que te e pasado es la de orange ojo y asi recuperas garantia.Pero fijo que se aregla con la 1.5 esta okay.Usa el odin como debes cada tar en sus sitio vale y ojo este lleva un .ops diferente al que has usado para flasear la 2.1,este lleva un .ops viejo
Si necesitas el .ops el viejo pidemelo y te lo subo el que use yo okay
POLDER2010
12/07/10, 00:27:49
Por cierto jejejeje.ya le e metido padre de familia,house,2 pelis una de ellas de screener y va que se las pela imprecionante la musica lo mismo vamos como cuando estrene mi movil que me dejo boca abierto.La 1.5 esta desfasada pero es con la que el movil le funciona todo sin problemas :risitas: .Eso si no todas las 1.5 es una en especial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.