PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear pantalla con HUELLA DACTILAR

Delarco
14/10/16, 19:23:39
Buenas tardes, he visto que en un post de Androidsis han puesto un artículo que decía que existía una aplicación con la que podías bloquear la pantalla como si fuese a desbloquearla, osea posando el dedo sobre el botón de home. Alguien la ha probado?
Cabe destacar que NO se necesita root

http://www.androidsis.com/como-apagar-la-pantalla-de-tu-smartphone-con-el-sensor-de-huella-dactilar/

jcf696
14/10/16, 19:37:46
yo lo acabo de probar y funciona solo que despues cuando quieras desbloquearlo no desbloquea por huella si no por pin o patron o lo que tengas

noahvi
14/10/16, 21:29:20
ya estamos otra vez ...bueeenooo repetiremos hilo...
señoressss que con bloqueo de terceros se elimina desbloqueo por huellaaaaaaa...
uffff si no lo digo asi reviento

raulibi
14/10/16, 21:42:01
ya estamos otra vez ...bueeenooo repetiremos hilo...
señoressss que con bloqueo de terceros se elimina desbloqueo por huellaaaaaaa...
uffff si no lo digo asi reviento
Sí y no, con esta app no pasa eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwashisoft.screenoff

Lo único que no bloquea el móvil de forma instantánea, deja la pantalla en negro durante unos 3 segundos y después se bloquea permitiendo el desbloqueo por huella...

Enviado desde mi SM-G935F

noahvi
14/10/16, 21:47:19
Sí y no, con esta app no pasa eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwashisoft.screenoff

Lo único que no bloquea el móvil de forma instantánea, deja la pantalla en negro durante unos 3 segundos y después se bloquea permitiendo el desbloqueo por huella...

si pero vamos a ver...y como vuelves a activar la pantalla para el desbloqueo por huella...joder que mas me da pulsar el boton inicio para desbloquear o para bloquear si lo que pretendo es eliminar ese paso
no sirve para lo que aqui se debate
por cierto como lo configuras para que te desbloquee por huella pq yo la instale y me harte de que me pidiera el pin o el patron
lo dicho no hay ninguna aplicacion de terceros que te deje el desbloqueo por huella una vez instalada

raulibi
14/10/16, 21:53:50
si pero vamos a ver...y como vuelves a activar la pantalla para el desbloqueo por huella...joder que mas me da pulsar el boton inicio para desbloquear o para bloquear si lo que pretendo es eliminar ese paso
no sirve para lo que aqui se debate
Exacto, no tiene nada que ver con el hilo, simplemente lo decía por tu comentario de que ejecutando Apps de terceros después de usarlas para bloquear te pide pin o patrón, no permitiendo el desbloqueo por huella, está app si que lo hace...

noahvi
14/10/16, 21:58:31
Exacto, no tiene nada que ver con el hilo, simplemente lo decía por tu comentario de que ejecutando Apps de terceros después de usarlas para bloquear te pide pin o patrón, no permitiendo el desbloqueo por huella, está app si que lo hace...

joder de verdad ..tengo que ser muy inutil pq lo acabo de comprobar y a mi si me lo pide...de verdad dime como lo configuras tu
te lo digo de verdad con cariño ehhh

raulibi
14/10/16, 22:16:16
joder de verdad ..tengo que ser muy inutil pq lo acabo de comprobar y a mi si me lo pide...de verdad dime como lo configuras tu
te lo digo de verdad con cariño ehhh
Hace meses que la instalé y no recuerdo que haya que hacer nada especial.

La tengo configurada en nova launcher con el gesto de doble toque para apagar la pantalla, hago el doble toque para apagar, espero unos 3 o 4 segundos para que el teléfono se bloquee totalmente.
Luego para desbloquear pulso los botones o paso la mano por el sensor de proximidad y me pide la huella... O bien bloqueo el móvil abriendo la app...
Mira a ver si pide te pide algún permiso de accesibilidad

Merovingio
14/10/16, 23:24:25
Delarco

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

DiGWeeD
18/10/16, 17:26:25
yo lo acabo de probar y funciona solo que despues cuando quieras desbloquearlo no desbloquea por huella si no por pin o patron o lo que tengas
Me pasa lo mismo