Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna aplicacion para ver la bateria del bluethot?
fausti1981
14/10/16, 19:18:01
Hola buenas, veréis me compre unos auriculares con manos libres por bluethot, mi móvil es un S6 y me preguntaba si existe alguna aplicación decente que te diga la batería que tiene y le queda al auricular o ¿no es posible? gracias.
fausti1981
17/10/16, 16:44:51
Buenas!! le pego una subida al post
Jony_Peligro
18/10/16, 11:15:43
Hola fausti1981 yo también me hacia esa pregunta cuando me cogí unos cascos inalambricos. Me puse a buscar y encontré un Widget, no es exactamente la batería restante, pero te da una idea de lo que falta. Lo único que tienes que saber es cuanto dura la batería de los auriculares. Cuando lo sepas lo pones en la app y cada vez que conectes los auriculares contara ese tiempo y lo descontara del total, así ves cuanto tiempo te queda. Digamos que es un cronometro de cuenta atrás. La app se llama: "Bluetooth Headset Battery Widget". Espero que sea lo que buscas, o se acerque a lo que buscas :P Un saludo.
fausti1981
18/10/16, 17:01:53
Hola @fausti1981 (http://www.htcmania.com/member.php?u=338280) yo también me hacia esa pregunta cuando me cogí unos cascos inalambricos. Me puse a buscar y encontré un Widget, no es exactamente la batería restante, pero te da una idea de lo que falta. Lo único que tienes que saber es cuanto dura la batería de los auriculares. Cuando lo sepas lo pones en la app y cada vez que conectes los auriculares contara ese tiempo y lo descontara del total, así ves cuanto tiempo te queda. Digamos que es un cronometro de cuenta atrás. La app se llama: "Bluetooth Headset Battery Widget". Espero que sea lo que buscas, o se acerque a lo que buscas :P Un saludo.
Muchas gracias Jony, es extraño porque un colega en el iphone le sale supuestamente o eso me dijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.