PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperación con G3 D855 (brick mortal)


pejotacanovas
14/10/16, 19:17:23
Buenas tardes compañeros, llevo unos dias que no soy capaz de revivir mi G3 D855, el problema empezó cuando se me rompió la pantalla, le puse una nueva y ya empezó fallando nada mas ponerla. Se quedaba trabado y no hacia nada. Le flashee una rom y no me pasa del logo de vodafone, y cuando pasa vuelve a cargar de nuevo las apps y asi seguidamente en bucle. He probado creo que todo ya, el modo de puentear y usar el boarddiag.. meter kdz con el lg flash tool 2014, y con lo que no consigo hacer nada porque me da error es con el lg flashtool v1.8, me da error "factory model check error" y otras veces "model information check fail", pongo lo del puerto 41...etc etc al pie del tutorial y nada.
Y la verdad es que no se que mas probar me tiene loco. Espero vuestra ayuda y gracias compañeros

villazon78
14/10/16, 19:25:22
Buenas tardes compañeros, llevo unos dias que no soy capaz de revivir mi G3 D855, el problema empezó cuando se me rompió la pantalla, le puse una nueva y ya empezó fallando nada mas ponerla. Se quedaba trabado y no hacia nada. Le flashee una rom y no me pasa del logo de vodafone, y cuando pasa vuelve a cargar de nuevo las apps y asi seguidamente en bucle. He probado creo que todo ya, el modo de puentear y usar el boarddiag.. meter kdz con el lg flash tool 2014, y con lo que no consigo hacer nada porque me da error es con el lg flashtool v1.8, me da error "factory model check error" y otras veces "model information check fail", pongo lo del puerto 41...etc etc al pie del tutorial y nada.
Y la verdad es que no se que mas probar me tiene loco. Espero vuestra ayuda y gracias compañeros

baja a kitkat
por probar

pejotacanovas
14/10/16, 20:36:23
baja a kitkat
por probar

acabo de probar meterle la 10L, Y al llegar al 4% me da error el lg flashtool 2014.. :cry:

joselap
14/10/16, 20:46:32
puedes probar con el lg support oficial de la página de lg. Se supone que reconoce el móvil y te instala (creo que tiene un modo de recuperar una mala instalación) la rom que corresponda.

carlitos1998
14/10/16, 22:19:51
sino con el pc suite prueba

pejotacanovas
15/10/16, 13:53:33
nada.. no hay manera.. :loco: Me están dando ganas de volearlooo!!!

pejotacanovas
17/10/16, 22:26:35
He conseguido algo más, pero sigue siendo un precioso pisa papeles. Con el LG flashtool, el del dll y el tot, llego hasta el 94%, pero al llegar ahi me da error y me sale un menu de minios en el terminal, pero no me deja hacer nada en el movil, no responde ni al tactil ni botones de power..etc. Ayuda porfavor! Gracias !

pejotacanovas
18/10/16, 09:55:11
Más novedades.. :risitas: pero ahora otro problema, he conseguido flashearlo con dll y tot, y al finalizar y reiniciarse el terminal, aparece un menu de att mini os o algo asi, pero no me responde el tactil ni nada.

Alex_m3
18/10/16, 11:11:30
Más novedades.. :risitas: pero ahora otro problema, he conseguido flashearlo con dll y tot, y al finalizar y reiniciarse el terminal, aparece un menu de att mini os o algo asi, pero no me responde el tactil ni nada.
En el mini os no responde al tactil, deberia haber una opcion tipo "normal reboot" que te indica que botones has de pulsar a la vez.

pejotacanovas
18/10/16, 11:45:13
En el mini os no responde al tactil, deberia haber una opcion tipo "normal reboot" que te indica que botones has de pulsar a la vez.

Asé es como lo hago, dejo pulsado boton power + ok y nada...

Alex_m3
18/10/16, 12:00:00
Asé es como lo hago, dejo pulsado boton power + ok y nada...
"Power + ok"? Creo recordar que era power y otro boton. O tapar y destapar varias veces el sensor de proximidad.

Alex_m3
18/10/16, 12:09:44
Asé es como lo hago, dejo pulsado boton power + ok y nada...

Mira este hilo a ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906153

pejotacanovas
19/10/16, 15:00:01
Nada, todo probado y no hay manera, no responde el tactil de ninguna manera, ni haciendo combinacion de botones ni nada.. me está sacando de quicio.. :D

Sergh
19/10/16, 17:16:35
¿Se calienta?. Considera la opción de que la placa (o parte de ella) esté quemada/muerta.
Hace poco intenté desesperadamente revivir un Galaxy S5 con síntomas similares, y yo pensaba que con software lo reviviría. Y no. Tiré de garantía, servicio técnico, y se le puso placa nueva. Si puedes, haz tú lo mismo. Suerte.