Ver la Versión Completa : Bq aquaris x5 Plus VS Samsung Galaxy a5 2016
Creo que estos dos terminales son dignos de ser comparados para aclarar dudas de cual es mejor y decir cada uno su opinión.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tienen sus semejanzas y sus diferencias a favor de uno y otro. Creo que los dos están bien, pero más allá de eso no creo que se pueda llegar a la conclusión de que uno es mejor que el otro de forma general, dependerá de lo que valore más cada interesado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Conozco ambos y el x5+ puede hacer todo lo del a5, pero el a5 no puede hacer todo lo del 5x+, pero ambos son muy buenos.
Nonamed
14/10/16, 22:14:42
byLuJo:,
movemos a discusión general sobre smartphones.
Johny1979
14/10/16, 22:16:54
Personalmente y por mi uso me quedaría con el a5 2016 además de que me parece mejor móvil.
Por una mejor cámara , pantalla , materiales y sobretodo por una autonomía muchísimo mayor elegiría el a5 2016.
Dicho esto , antes que estos dos modelos me compraría el htc a9 que incluso lo veo superior a ambos.
xxbultackxx
14/10/16, 22:17:30
A5 2016.
CayoJulio
14/10/16, 22:21:41
el a5 2016
A5 2016. No pondría la mano en el fuego comprando un BQ consu nefasto servicio postventa, tanto en soporte como SAT. El Galaxy es completísimo y lo tienes por 235€.
El bq X5 Plus lo veo mucho más completo que el A5 2016, por lo tanto, lo veo mejor terminal (para mi uso, experiencia y gustos)
-Ventajas que le veo a favor del X5 Plus.
*Audio, poco se habla de esto de este terminal, destacando su audio HD, su codec y la implementación del audio dolby junto con un ecualizador.
*Pantalla IPS de calidad, si te gusta esta tecnología, disfrutaras con la pantalla del bq ofreciendo una ips "viva".
*Soc mas potente que junto android stock da una muy buena fluidez.
*Cámara, destacando su grabación a 1080p a 60fps.
*Buen soporte de bq en este terminal.
*Dual-sim y giroscopio además de galileo.
*Led de notificaciones
Experiencia de sus poseedores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232268
El A5, lo pillaria exclusivamente por touchwizz, pantalla amoled, camara, 5.2 pulgadas y diseño. Ambos muy buenos terminales y opciones seguras y acertadas. Ya depende de las preferencias de cada uno.
Saludos!
Resident_
15/10/16, 02:14:01
Yo he tenido ambos y te aconsejo el A5 2016, el X5 Plus estaria muy bien si no fuera porque tiene muchos bugs que acaban haciendo que la experiencia de usuario no sea la esperada.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
15/10/16, 03:03:45
Yo me quedaria con el Samsung Galaxy A5 (2016), me parece una opcion mas segura.
BittermanS
15/10/16, 03:41:22
Escogería el más barato ya que ambos tienen un software regulero pero al menos el A5 está bien construido y también tiene carga rápida aunque sea la 2.0 el Bq no tiene ni eso aunque tiene led de notificaciones y giroscopio como la mayoría pero que el A5 no tiene.
yo he estado recientemente con esa duda hasta hace poco, lei un monton de opiniones y videoreviews y en principio me decantaba mas por el bq, de hecho iba a ir ya a comprarlo, pero soy una persona que me guio mas de impresiones y experiencia de usuario que de cifras y numeros, asi que me fui al mediamarkt a toquetearlos y probarlos un buen rato y nada mas en la primera impresion se giro totalmente la tortilla, me gusto bastante mas el a5, tanto pantalla( que la del bq es muy buena), como camara mejores, contruccion y acabados aqui si que para mi es bastante mejor y mas bonito el a5, aparte de marcos metalicos tambien tiene la parte trasera de cristal, marcos mejor aprovechados... nose simplemente al cojer uno y otro el a5 me dio sensacion de bastante mas premium. Asi que no lo dude y me fui al oferton de movistar de 235 y lo compre, de momento muy contento creo que no me he equivocado en la eleccion, lo unico la falta del led pero te acostumbras rapido.
NixxxoN
15/10/16, 12:42:09
Si quieres jugar a juegos y grabar a 4k, el BQ es superior al Samsung.
Pero el samsung tiene mejor diseño y supuestamente un software más pulido.
Ambas son muy buenas opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.