PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar el iPhone 7 Plus?


jcmarsan
14/10/16, 18:12:45
Buenas, me presento a este foro después de muchos años con Android y varios terminales, Samsung, Huawei, HTC, Nexus, etc. Ya me he cansado y quiero volver a casa, me fui de Apple tras la muerte de Stev Jobs, aún conservo dos productos de su cosecha, el iPhone 4 y el gran iPad 2.

Escaldado del problema que ha tenido Samsung con su terminal el Galaxy Note 7 creo que ha llegado el momento de volver al iPhone, el nuevo modelo Plus me encanta pero no lo encuentro en mi ciudad Madrid, ni siquiera en la Apple Store, me pone que mínimo 3 o cuatro semanas, no quería esperar tanto, ¿Dónde lo habéis comparado los que ya lo disfrutaís?

Muchas gracias,

drvenom
14/10/16, 18:33:21
Buenas, me presento a este foro después de muchos años con Android y varios terminales, Samsung, Huawei, HTC, Nexus, etc. Ya me he cansado y quiero volver a casa, me fui de Apple tras la muerte de Stev Jobs, aún conservo dos productos de su cosecha, el iPhone 4 y el gran iPad 2.



Escaldado del problema que ha tenido Samsung con su terminal el Galaxy Note 7 creo que ha llegado el momento de volver al iPhone, el nuevo modelo Plus me encanta pero no lo encuentro en mi ciudad Madrid, ni siquiera en la Apple Store, me pone que mínimo 3 o cuatro semanas, no quería esperar tanto, ¿Dónde lo habéis comparado los que ya lo disfrutaís?



Muchas gracias,



Hombre compañero de fatigas explosivas...que tal.
Pues está el tema jodido por stock,si tienes paciencia por la web de Apple en 3/4 semanas te lo sirven y en Mediamarkt ya pone que a partir del 22 creo los tienen....por lo menos te dejan comprarlos y te sale esa fecha estimada.
Yo tuve una suerte,me dio por mirar en vibbo y había una persona que vendía un 7 plus 128 gigas comprado el 10 de octubre y que no se hacía a iOS...después de calentarle la cabeza accedió a vendérmelo a mi,y bueno,nuevo,con factura ,impecable y encima me rebajo 59 euros del precio del modelo 128 gigas....lo dicho,suerte,pero en tienda tendrás que esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drvenom
14/10/16, 18:37:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/e1cd6c02b80fe5b32c41a0eeb92a6325.png

Esto aquí en Bcn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara
14/10/16, 18:51:21
Buenas, me presento a este foro después de muchos años con Android y varios terminales, Samsung, Huawei, HTC, Nexus, etc. Ya me he cansado y quiero volver a casa, me fui de Apple tras la muerte de Stev Jobs, aún conservo dos productos de su cosecha, el iPhone 4 y el gran iPad 2.



Escaldado del problema que ha tenido Samsung con su terminal el Galaxy Note 7 creo que ha llegado el momento de volver al iPhone, el nuevo modelo Plus me encanta pero no lo encuentro en mi ciudad Madrid, ni siquiera en la Apple Store, me pone que mínimo 3 o cuatro semanas, no quería esperar tanto, ¿Dónde lo habéis comparado los que ya lo disfrutaís?



Muchas gracias,



Hombre compi..bienvenido..haces buena compra a mi me paso igual que a ti..con el s7 edge ya me harte y llevo 4 meses aqui ahora con el 7 plus y encantado..yo también soy de madrid..has probado en k-tuin?hay lo compre yo el mismo dia que salio el iphone..con potra pero cayo..[emoji1303][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zeusmadrid
14/10/16, 19:05:32
Hola crack!!
En madrid esta jodido no,lo siguiente [emoji3]

Ni en applestore,ni eci,fnac etc

En la de Sol lo mismo esta semana que entra tienen,eso me dijo una empleada,pero vete a saber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fileiscar
14/10/16, 19:33:32
En la applestore de Valladolid suelen traer todas las semanas y suelen ser los jueves o viernes,pero se agotan en el día

jorge9s
14/10/16, 19:37:13
Si... en Valencia ayer tenían del Plus en la Apple Store... estuve pensando reservarlo, llame x teléfono y cuando miré otra vez ya no quedaba ningún Plus.
Hoy lo he reservado en el CorteIngles llamado x teléfono y diciendo que soy cliente de tarjeta CorteIngles...
Me han dicho que suelen llegarles con cierta frecuencia, pocos pero les llegan y xlo q he podido ver en la Apple Store de Valencia suelen llegar los jueves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

laloher601
14/10/16, 21:01:41
Yo lo reserve por la página de apple y x entonces mi modelo (iPhone 7 mate 128 gb) tardaba dos semanas . Me dijeron que probara a mirar stock a las 8 de la Mñn, que a veces hay para recogida en el día . Y efectivamente, al día siguiente mire , había para recogida, reserve, lo compre y en cuanto lo tuve en las manos cancele la reserva anterior que tenía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara
14/10/16, 21:03:55
Si... en Valencia ayer tenían del Plus en la Apple Store... estuve pensando reservarlo, llame x teléfono y cuando miré otra vez ya no quedaba ningún Plus.
Hoy lo he reservado en el CorteIngles llamado x teléfono y diciendo que soy cliente de tarjeta CorteIngles...
Me han dicho que suelen llegarles con cierta frecuencia, pocos pero les llegan y xlo q he podido ver en la Apple Store de Valencia suelen llegar los jueves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Para que luego digan se venden como rosquillas..duran en la tienda menos que un caramelo en la puerta de un colegio [emoji1303][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

laloher601
14/10/16, 22:08:28
Buenas, me presento a este foro después de muchos años con Android y varios terminales, Samsung, Huawei, HTC, Nexus, etc. Ya me he cansado y quiero volver a casa, me fui de Apple tras la muerte de Stev Jobs, aún conservo dos productos de su cosecha, el iPhone 4 y el gran iPad 2.



Escaldado del problema que ha tenido Samsung con su terminal el Galaxy Note 7 creo que ha llegado el momento de volver al iPhone, el nuevo modelo Plus me encanta pero no lo encuentro en mi ciudad Madrid, ni siquiera en la Apple Store, me pone que mínimo 3 o cuatro semanas, no quería esperar tanto, ¿Dónde lo habéis comparado los que ya lo disfrutaís?



Muchas gracias,



Por cierto, que modelo y color buscas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcmarsan
15/10/16, 00:23:33
Hombre compañero de fatigas explosivas...que tal.
Pues está el tema jodido por stock,si tienes paciencia por la web de Apple en 3/4 semanas te lo sirven y en Mediamarkt ya pone que a partir del 22 creo los tienen....por lo menos te dejan comprarlos y te sale esa fecha estimada.
Yo tuve una suerte,me dio por mirar en vibbo y había una persona que vendía un 7 plus 128 gigas comprado el 10 de octubre y que no se hacía a iOS...después de calentarle la cabeza accedió a vendérmelo a mi,y bueno,nuevo,con factura ,impecable y encima me rebajo 59 euros del precio del modelo 128 gigas....lo dicho,suerte,pero en tienda tendrás que esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Lo he encontrado de casualidad en la web de Worten, solo tenían stock del de 256 Gigas, pero bueno es el color que quería el negro mate, en 2 o 3 días lo tengo en casa.

A ver si tenemos más suerte que con el Note 7 compi.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jcmarsan
15/10/16, 00:24:49
Por cierto, que modelo y color buscas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Buscaba el Plus en negro mate de 128, pero bueno he tenido que pagar un poco más por el de 256.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorge9s
15/10/16, 00:34:39
Buscaba el Plus en negro mate de 128, pero bueno he tenido que pagar un poco más por el de 256.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Así estoy yo...
He dicho q quiero el de 128GB pero sino les llega y tienen el de 256GB me lo quedo igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drvenom
15/10/16, 00:35:32
Lo he encontrado de casualidad en la web de Worten, solo tenían stock del de 256 Gigas, pero bueno es el color que quería el negro mate, en 2 o 3 días lo tengo en casa.

A ver si tenemos más suerte que con el Note 7 compi.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Joder,que suerte..y sobre todo el mate,que esta buscadisimo....pues nada,ahora a disfrutarlo que también es una buena maquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlie2001
15/10/16, 13:37:39
Conocéis esta web? Te dicen el stock del iPhone en las tiendas de Apple en tiempo real....

http://www.istocknow.com/live/

Podéis seleccionar el modelo que quereis, la capacidad, el color,.. Automáticamente te actualiza la información con tus criterios de búsqueda.

fileiscar
15/10/16, 14:58:48
Lo he encontrado de casualidad en la web de Worten, solo tenían stock del de 256 Gigas, pero bueno es el color que quería el negro mate, en 2 o 3 días lo tengo en casa.

A ver si tenemos más suerte que con el Note 7 compi.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Suerte con el móvil ya nos contarás

jorge9s
15/10/16, 16:07:00
Suerte con el móvil ya nos contarás



Jejejejeje he mirado y en Japón hay de todos los modelos jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk