PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] archivos efs

Guabar1
14/10/16, 17:30:41
Buenos días. Tengo un sansung galaxy grand neo (GT-I9060L) al cual un amigo le instaló otra versión de firmware(la original era version 4.2.2). De momento funcionó bien, entonces quiso pasarse a Kitkat, lo rooteó, pero algo salió mal, porque el teléfono enciende y se queda pegado en el letrero de Samsung que sale al inicio. Al ingresar con las combinaciones de botones power + home+ volumen, encuentro que sale una leyenda en rojo que dice E: failed to mount / efs (Invalid argument). alguno sabe que significa esto y como se puede solucionar? Mi amigo dice que el no tiene respaldo de nada. Gracias

chucky6600
14/10/16, 17:35:01
Hola Guabar1:
Movemos a otros smartphones de samsung, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.

Guabar1
14/10/16, 18:05:09
Buenos días. Tengo un sansung galaxy grand neo (GT-I9060L) al cual un amigo le instaló otra versión de firmware(la original era version 4.2.2). De momento funcionó bien, entonces quiso pasarse a Kitkat, lo rooteó, pero algo salió mal, porque el teléfono enciende y se queda pegado en el letrero de Samsung que sale al inicio. Al ingresar con las combinaciones de botones power + home+ volumen, encuentro que sale una leyenda en rojo que dice E: failed to mount / efs (Invalid argument). alguno sabe que significa esto y como se puede solucionar? Mi amigo dice que el no tiene respaldo de nada.Se le instalo en firmware original con ODIN, pero sigue dando el mismo problema Gracias