PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de Memoria ram

delarealgi
14/10/16, 17:29:10
Hola, nose si os pasa o si es normal, estoy todo el rato con 700mb de ram disponible o 1gb, en verdad me parece poco para mantener apps en segundo plano, no se si son cosas mías o consume mucha ram

Mark96
14/10/16, 19:01:18
Hola, nose si os pasa o si es normal, estoy todo el rato con 700mb de ram disponible o 1gb, en verdad me parece poco para mantener apps en segundo plano, no se si son cosas mías o consume mucha ram

Cuántas aplicaciones te aguanta sin cerrar en multitarea?
Lo que importa no es la ram libre sino como es usada
Haz la prueba, te debería aguantar bastantes

nico99900
14/10/16, 21:55:45
No entendí bien lo que quieres, ¿más memoria ram libre? Para que? No te funciona bien, se bloquea el teléfono. Lo siento pero para que te hace falta más ram libre? Yo no tengo ni idea lo que tengo libre. Mientras me funcione bien estoy contento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

delarealgi
14/10/16, 22:45:07
Cuántas aplicaciones te aguanta sin cerrar en multitarea?
Lo que importa no es la ram libre sino como es usada
Haz la prueba, te debería aguantar bastantes

Si la verdad es probado 5 juegos y me a aguantado los 5 nada más que mrw rayaba por que consumía tanto jeje

delarealgi
14/10/16, 22:46:32
No entendí bien lo que quieres, ¿más memoria ram libre? Para que? No te funciona bien, se bloquea el teléfono. Lo siento pero para que te hace falta más ram libre? Yo no tengo ni idea lo que tengo libre. Mientras me funcione bien estoy contento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No entendiste bien lo que quiero porque no lo e dicho, tampoco es dicho que me haga falta, yo si se lo que tengo y solo preguntaba por saber un poco más ;-)