Acceder

Ver la Versión Completa : samsung galaxy i9000 y mac

edutovix
10/07/10, 22:36:37
Hola soy nuevo en el foro, y aun no tengo noticias de esta joya q dará portazo a mi iphone 3g para siempre xd, he preguntado en muchas tiendas de movistar e incluso en el 1004 y no saben nada de nada de este terminal, raro, pues tengo una propaganda de movistar con planes, precios, etc.... así q no se cuando lo tendré en mis manos....bueno a lo q iba tengo un mac con snow leopard y me gustaría saber si se puede conectar y sincronizar con el i9000 me gustaría que me dejéis vuestras opiniones y gracias de antemano.

khazris
10/07/10, 23:03:32
Yo no he podido hacerlo a día de hoy. Tampoco me sirve el Parallels porque Mac no reconoce el teléfono por USB mediante ninguna opción. Espero que alguien traiga aquí buenas noticias.

sihayqueirseva
10/07/10, 23:24:02
Yo no he podido hacerlo a día de hoy. Tampoco me sirve el Parallels porque Mac no reconoce el teléfono por USB mediante ninguna opción. Espero que alguien traiga aquí buenas noticias.

Para que el Mac reconozca el Galaxy S la única manera es conectarlo en modo "Depuración Usb".

Ajustes---Aplicaciones---Desarrollo---Depuración Usb.

Al menos hay gente que le ha funcionado así. Comenta el resultado, para tenerlo claro para los siguientes que tengan tu mismo problema, por favor. :ok:

tonime
11/07/10, 03:42:22
Yo tengo mac y solo funciona activando usb en modo depuración, te salen dos discos el de la memoria interna y el de la sd.

jsct
19/07/10, 16:37:02
Aunque tarde, yo confirmo tb!! :D

ulpgcmontero
09/08/10, 18:13:36
Buenas tardes a tod@s,

desde hace media hora tengo este samsung galaxy s, y la verdad de momento arrasa con los iphone que he podido probar...
Aunque todo tiene sus pegas, y la primera es que no encuentro como demonios sincronizarlo con el MAC. ¿Alguna sugerencia?

ulpgcmontero
09/08/10, 18:17:36
Sync your Android phone wirelessly, via Wi-Fi or Bluetooth.

The latest version of The Missing Sync for Android has more great new features!
Keep contacts, calendars4 and notes in sync between your phone and computer over a Wi-Fi network or via Blutooth. Transfer playlists of music, photos, files and videos via Wi-Fi, Bluetooth or using USB cable. Create ringtones for your Android phone from your favorite music. Backup text messages and call history to your computer, too. The Missing Sync software makes it easy to use your information and media files on an Android phone - and take them wherever you go.
Connect your Android phone to your PC or Mac - HTC EVO, Motorola Droid, Google Nexus One, Samsung Moment and many Android-powered phones from Motorola, Samsung, LG and HTC. The Missing Sync for Android sync software helps you get the most from the features of your phone.

http://www.markspace.com/products/android/missing-sync-android.html

Que opinais?

marcusen
09/09/10, 23:28:56
Buenas a todos.
Yo he intentado realizar la conexión USB de mi samsung con mi IMAc de la forma que aquí decís, con depuración de uSB y no consigo que el IMAC reconozca el samsung.

Cuando lo conecto me sale una pantalla en el Imac que pone: Configurar conexion de red. Como si se utilizase el Samsung como moden para el acceso a Internet del Imac.

Por favor, estoy sumamente chafado con no poder pasar vídeos y fotos desde el Imac al Samsung.
Ayuda por favor!!!

arcali
09/09/10, 23:45:07
Buenas a todos.
Yo he intentado realizar la conexión USB de mi samsung con mi IMAc de la forma que aquí decís, con depuración de uSB y no consigo que el IMAC reconozca el samsung.

Cuando lo conecto me sale una pantalla en el Imac que pone: Configurar conexion de red. Como si se utilizase el Samsung como moden para el acceso a Internet del Imac.

Por favor, estoy sumamente chafado con no poder pasar vídeos y fotos desde el Imac al Samsung.
Ayuda por favor!!!

Tienes que poner en modo depuración, y luego cuando se conecta en el menu desplegable de la pantalla innicial del Galaxy, seleccionar activar USB conexión.

Tambien puedes usar el Missing Sync for Android en tu Imac, buscalo en google;-)

Alf55
09/09/10, 23:48:09
Puede parecer patético pero puedes probar instalar windows 7 o xp en el Mac, creo que asi... La verdad, la gente riza el rizo...

marcusen
10/09/10, 00:42:26
Efectivamnete, tus indicaciones arcali, me han servido de mucho, mil gracias.

Y ahora otra cuestión: ¿Cómo puedo conectar mi Imac con mi SGS a través de WiFi? Es decir, no quiero conectar mi SGS a la red wifi de mi casa, que eso ya lo sé hacer, sino conectar Imac y SGS por Wifi.
Necesito la aplicación que comentábais de Missing Sync? Es que me parece raro que mediante Bluetooht sí se puedan conectar Imac y SGS, sin necesidad de sofware de terceros y sin embargo la misma conexión por WiFi, no sea posible.
Saludos y gracias

pacojiro
10/09/10, 01:25:47
Efectivamnete, tus indicaciones arcali, me han servido de mucho, mil gracias.

Y ahora otra cuestión: ¿Cómo puedo conectar mi Imac con mi SGS a través de WiFi? Es decir, no quiero conectar mi SGS a la red wifi de mi casa, que eso ya lo sé hacer, sino conectar Imac y SGS por Wifi.
Necesito la aplicación que comentábais de Missing Sync? Es que me parece raro que mediante Bluetooht sí se puedan conectar Imac y SGS, sin necesidad de sofware de terceros y sin embargo la misma conexión por WiFi, no sea posible.
Saludos y graciasTu solucion se llama: WiFi File Explorer. http://www.androlib.com/android.application.com-dooblou-wififileexplorer-tnDA.aspx Pruebala y nos cuentas.

Saludos.

elpiulas
10/09/10, 08:33:52
Pues yo solo utilizo Mac y en mi MacMini se conecta por Usb sin problemas. En el Sgs tengo activada la opcion de "preguntar al conectar" en ajustes Usb. No lo tengo en modo depuracion. Cuando lo conecto me sale en la pantalla diferentes opciones y elijo "almacenamiento masivo". Ahora despliego la pestaña del sgs y le doy a "activar". Automaticamente se me montan 2 unidades en el escritorio.

pacojiro
10/09/10, 13:49:16
Pues yo solo utilizo Mac y en mi MacMini se conecta por Usb sin problemas. En el Sgs tengo activada la opcion de "preguntar al conectar" en ajustes Usb. No lo tengo en modo depuracion. Cuando lo conecto me sale en la pantalla diferentes opciones y elijo "almacenamiento masivo". Ahora despliego la pestaña del sgs y le doy a "activar". Automaticamente se me montan 2 unidades en el escritorio.
Con que versiones de software? Firm del GS y de Mac OS, porque en mi caso, con firm original de vomistar y Mac OS X 10.6.4, no funciona. Haciendolo como comentas :pensando:

Saludos.

AGO68
10/09/10, 14:09:12
Una opción es http://www.dejaoffice.com y otra opción es http://www.markspace.com/products/android/missing-sync-android.html

elpiulas
10/09/10, 14:10:31
Con que versiones de software? Firm del GS y de Mac OS, porque en mi caso, con firm original de vomistar y Mac OS X 10.6.4, no funciona. Haciendolo como comentas :pensando:

Saludos.

Se trata de un Sgs libre:

La version del firm es=

compilacion=ECLAIR.XWJM2
Firmware=2.1-update1
Baseband=I9000XXJM1

Mi version de Mac osx es Snowleopard con la ultima actualuzacion de software.

marcusen
10/09/10, 15:57:05
Buenas, probaré los softwares que me habéis dejado... y os contaré.

Elpiulas, supongo que el quid estará en que tu SGS es libre. Porque ya te digo que con el mío de movistar, es imposible montar los dos dispositivos como tú lo haces.

De todas maneras me sigue pareciendo extraño que ambos equipos no se reconozcan mutuamente por wifi a capón...

Además, es que no puedo utilizar la aplicación ALLShare, ya que esta conexión funciona con la conexión Wi-Fi, no????
Yo abro esta aplicación, le doy a buscar dispositivo, y no encuentra ningún dispositivo.
A ver si me podéis ayudar.

Saludos y gracias

elpiulas
11/09/10, 13:37:46
estoy subiendo un video a Youtube mostrando como conecto my SGS al MAC sin ningún problema. En cuanto esté subido, pondo aquí el enlace por si a alguien le interesa.

Saludos.

elpiulas
11/09/10, 15:34:00
Aquí va el video de como conecto por USB mi SGS al Mac:

http://www.youtube.com/watch?v=ebEURVSEXZo

keviene
14/11/10, 15:46:11
yo he conseguido que me aparezca en el escritorio de mi imac (pero solo el volumen de la sd, el otro no me lo monta)

he metdio ahi archivos (ringtones) despues los veo en la sd utilizando el explorador de archivos, pero no me deja ponerlo de tono de llamada.

aparte de eso sincronicé mi agenda con myssing sync android, y la verdad es que ha hecho lo que le ha dao la gana...ha metido unos si, otros a lo mejor, otros no...
tb intente meter el ringtone con el myssing sync, sincroniza bien (por wifi) pero no me aparece para ponerla

decir que es mi segundo dia con android. (no es un galaxy S, es el galaxy 3. pero para el caso supongo que será igual, o bastante parecido...

mrqtsfr
22/11/10, 12:06:40
Se trata de un Sgs libre:

La version del firm es=

compilacion=ECLAIR.XWJM2
Firmware=2.1-update1
Baseband=I9000XXJM1

Mi version de Mac osx es Snowleopard con la ultima actualuzacion de software.

Siento decirte que en el video muestras que no tienes la última actualización del sofware de Mac, tienes el 10.6.4, la última es la 10.6.5

Yo también tengo un SGS libre y un Mac Mini, eso si no de los últimos como el tuyo, el mio es de enero, con la 10.6.5 y cuando lo conecto al USB no me salen en el móvil esas opciones de Kies, Almacenamiento, etc.

Mi SGS tiene la misma versión de firm que el tuyo, y me estoy planteando seriamente venderlo, porque no puedo acceder al Kies con el XP que tengo en el VirtualBox aunque lo conecte al Mac en modo depuración de USB.

NinoTeT
17/12/10, 17:11:38
Aquí va el video de como conecto por USB mi SGS al Mac:

http://www.youtube.com/watch?v=ebEURVSEXZo

estos son los pasos que yo sigo pero al entrar en la unidad del samsung galaxy este se desconecta. La verdad que este movil me esta defraudando

ratsul
17/12/10, 20:26:10
estos son los pasos que yo sigo pero al entrar en la unidad del samsung galaxy este se desconecta. La verdad que este movil me esta defraudando

No se muy bien que es lo que haces mal, a mi se me conecta perfectamente a mi macbook en modo depuracion de usb.

Eso si lo que no he conseguido aun en ver en algun foro la forma de bajar kies para mac y asi poder actualizar a froyo.

slds

Alf55
17/12/10, 20:42:09

Comprais castañas de pcs luego comprais um mac caro y resulta q Mac es mejor q pc...ahi lo teneis lo de la compatibilidad como va. Os animo a comprar pcs un poco mas caros y de calidad que no tienen mucho que envidiar a los mac. Pero por ahora para paliar vuestro problema os sugiero un dual boot con win7. Bye

Neikos
27/03/12, 05:06:42
Aunque el hilo sea un poco antiguo... me ha funcionado todo estupendamente al hacer la depuracion USB. Gracias!