Ver la Versión Completa : Busco smartphone por unos 500 €
mikel_70
14/10/16, 16:30:31
Hola a todos, busco un smarthphone por unos 500 € arriba o abajo.
He estado leyendo reviews y me he quedado con 4.
El movil lo quiero comprar en tienda fisica.
Dudo entre estos 4:
Galaxy s6
huawei p9
lg g5
sony xperia x
Lo que mas me importa en este orden es la camara, buena pantalla, android, que la bateria dure, la potencia es un poco secundaria porque no va a ser usado para juegos ni cosas asi.
Me gustaria que el movil me durara unos cuantos años, por eso me gustaba el lg g5 que tiene la bateria extraible y se podria cambiar facilmente, pero no estoy seguro si merece la pena este aspecto a costa de sacrificar otras cosas.
Gracias.
Moto_Nexus
14/10/16, 16:47:32
De esos que dices el P9 claramente.
Es un telefonazo y es precioso el diseño.
chucky6600
14/10/16, 16:49:02
Coincido con el p9.
Moto_Nexus
14/10/16, 16:50:18
Por cierto, el s6 descartalo si te importa la batería,yo lo tuve y es una soberana mierda.
juaniyo1
14/10/16, 17:13:07
El G5 tiene mejor cámara, pero entre LG y Huawei.... Me quedo con el P9. El Honor 8 es bastante parecido y más bonito.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hubertus
14/10/16, 17:24:09
Huawei P9, de esos 4.
InspireD
14/10/16, 17:37:22
En pocas palabras, Huawei P9.
The pollos roots
14/10/16, 17:43:34
p9 jeje
Issur1994
14/10/16, 17:50:17
Entre esos 4, el que más cumple tus requisitos (cámara, buena pantalla, android, batería) es el P9.
Yo he tenido el S6 y la batería es mala. Por mucho que se cargue rápido, si estoy 1 día entero fuera de casa, ya podía rezar por no tocar demasiado el móvil. Y del LG G5 te puedo decir lo mismo, es otro móvil con batería regular.
Para mí, el más equilibrado y el que más cumple con lo que pides, es el Huawei P9.
mikel_70
14/10/16, 18:11:48
vaya pues yo me inclinaba mas por el lg g5, al tener mejor camara y mas resolucion de pantalla, y que se pudiera cambiar facilmente la bateria, y de potencia mas o menos son similares.
¿Tan mal veis el g5?
lebronno
14/10/16, 18:29:30
Yo al g5 el único pero es que es feo, es algo subjetivo, el p9 es muxo más bonito. A mi el Lg me parece un gran terminal, muy fluido y la batería sin ser la mejor te hará al menos 4 horas de pantalla si no algo más, para un usuario medio te da para el día....
El p9 tbn es un gran movil,...a mi no me va emui, eso es cuestión de gustos....
garcia27
14/10/16, 18:30:34
vaya pues yo me inclinaba mas por el lg g5, al tener mejor camara y mas resolucion de pantalla, y que se pudiera cambiar facilmente la bateria, y de potencia mas o menos son similares.
¿Tan mal veis el g5?
Aquí la gente se basa mucho en el diseño, y el LG-G5 no gusta por lo que te diran cualquier movil aunque sea peor.
Yo tengo el LG-G5 y estoy muy contento con el. Si es importante la cámara la del G5 es mejor que la del P9. Si te gusta Android puro es mejor la capa del LG, pues la de Huawei es todo menos Android. En lo único que veo superior al P9 es el diseño y quizás la batería, en todo lo demás es mejor el G5.
Uno tiene que tener un poco de iniciativa propia y si a ti te gusta el LG por poder cambiar batería o por lo que sea cogelo, es algo muy importante y no lo tiene ningún otro gama alta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
14/10/16, 18:37:22
Los Lg es que son malillos en bateria,además el diseño del g5 es feillo.
Lg destaca en camara pero no creo que sea una diferencia abismal respecto al p9.
Lord1900
14/10/16, 19:16:11
Xperia x
Lg g5
P9
S6
Issur1994
14/10/16, 19:33:59
¿Tan mal veis el g5?
Y así le va al G5, que presume de una pantalla 2K para tener una batería regulera. Igual que el Samsung S6 que yo tenía, tanto 2K Amoled para tener una batería de 2550 mAh que te da la risa en cuanto empiezas a achucharlo...
Si priorizas la cámara por delante de la batería, entonces cómprate el G5, que es un cacharro fantástico a pesar de la batería.
Eso si, en mi humilde opinión, me parece una broma de mal gusto por parte de cualquier fabricante que en pleno 2016 te gastes pasta en un gama alta para que la batería te dure un suspiro o tengas que ir con una batería de repuesto porque a medio día te quedas tirado.
Dudo entre estos 4:
Galaxy s6
huawei p9
lg g5
sony xperia x
Lo que mas me importa en este orden es la camara, buena pantalla, android, que la bateria dure, la potencia es un poco secundaria porque no va a ser usado para juegos ni cosas asi.
Me gustaria que el movil me durara unos cuantos años, por eso me gustaba el lg g5 que tiene la bateria extraible y se podria cambiar facilmente, pero no estoy seguro si merece la pena este aspecto a costa de sacrificar otras cosas.
Gracias.
Descartaría el Xperia X de entrada por ser inferior a los otros en especificaciones y aparte no destacar en nada. Al igual que el S6, que ya va camino de dos añitos en el mercado, le queda el soporte justo y la autonomía es de risa aparte de interna.
De los otros dos, me quedaría con el LG G5. La cámara es espectacular, cumple con todo lo que buscas y además tienes la ventaja de la batería extraíble como bien comentas, que lo veo algo imprescindible si tu intención es aguantarlo mucho tiempo, y las baterías originales no son nada caras. La batería te puede durar perfectamente 5 horas de pantalla si no abusas de juegos ni te pasas el día grabando vídeos o sacando fotos, es decir, que llegas sobrado al día y en el peor de los casos cargas un enorme % en unos pocos minutos gracias a la carga rápida 3.0.
Johny1979
14/10/16, 22:53:40
Huawei p9
elkilian
14/10/16, 23:08:16
Huawei p9
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
elkilian
14/10/16, 23:17:12
Es q el g5 esta hecho con prisas, acabados mal, falla algo siempre. Pasate por el subforo solo hay hilos de algo q falla.
La cámara es buena, pero la misma q el g4. Yo en fotos de día veo mejor el p9
Sinceramente lo q veo de este móvil mucho es q tiene unos fanáticos muy locos q van por los subforos diciendo que el G5 es invencible. Es buen móvil pero aún le queda...
Prefiero el p9
BittermanS
14/10/16, 23:53:45
LG G5 de esos bajo mi punto de vista, me fastidia los acabados y materiales, aún así me parece el más completo de esos, es su único punto flaco.
Gonzalez F. Luis
15/10/16, 08:03:32
Yo me iria a por el Huawei P9.
Hyoga1979
15/10/16, 09:43:23
Por 500 el Galaxy s7
dnfuentes
15/10/16, 10:09:18
Otro más que coincide con el P9.
Jimmy_00
15/10/16, 10:17:32
El lg g5 y te ahorras unos pavos.
Nonamed
15/10/16, 10:48:05
Caballeros, hagan el favor de comportarse, no habrá más avisos.
Gonzalez F. Luis
15/10/16, 11:07:14
Caballeros, hagan el favor de comportarse, no habrá más avisos.
Pero si yo no veo que nadie ofenda a nadie, ¿En que se basan para dar ese tipo de advertencias?.
TutosMisterAndroid
15/10/16, 11:15:32
Pero si yo no veo que nadie ofenda a nadie, ¿En que se basan para dar ese tipo de advertencias?.
Lo mismo han borrado directamente los comentarios de la gente que la ha liado, sino no le veo sentido :risitas:
PD: por 500 euros se ha visto varias veces el S7 EDGE, yo no me lo pensaba
garcia27
15/10/16, 11:45:51
Hombre llamar fanáticos y locos porque si a las personas que recomendamos cierto modelo de móvil no es de personas muy civilizadas.
Gonzalez F. Luis
15/10/16, 11:47:35
Hombre llamar fanáticos y locos porque si a las personas que recomendamos cierto modelo de móvil no es de personas muy civilizadas.
La gente le gusta opinar, pero cuando dan un punto de vista diferente al suyo explotan, en fin....
freddavid11
15/10/16, 11:55:03
huawei p9 es la mejor pero lg g5 es mejor en camara
Jimmy_00
15/10/16, 12:08:20
huawei p9 es la mejor pero lg g5 es mejor en camara
Yo no lo veo en nada mejor, sólo en batería.
La pantalla es peor, la cámara en mi opinión también, él software también (la capa emiui regular) y también es más caro, qué es más bonito estéticamente si pero mejor móvil no.
shatkara
15/10/16, 12:09:58
Es q el g5 esta hecho con prisas, acabados mal, falla algo siempre. Pasate por el subforo solo hay hilos de algo q falla.
La cámara es buena, pero la misma q el g4. Yo en fotos de día veo mejor el p9
Sinceramente lo q veo de este móvil mucho es q tiene unos fanáticos muy locos q van por los subforos diciendo que el G5 es invencible. Es buen móvil pero aún le queda...
Prefiero el p9
Te has lucido macho..aqui el unico que esta echo con prisas es el note 7 y lo sabes..y el s7 teclado que se traba si o si y son muchos los que conozco que lo atestiguan..los que lo callan es por no reconocer las vergüenzas..aqui todos tienen fallos y tu querido s7 el primero campeon[emoji1303]dicho lo cual la camara del p9 que lo tuve lo de leica solo lo debe llevar en las instrucciones porque me decepciono..por lo demas muy bien y el g5 tambien muy bien..yo por 500 euros me pillaria o un sony o el g5 y te sobran 150 pavos[emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jimmy_00
15/10/16, 12:12:13
Te has lucido macho..aqui el unico que esta echo con prisas es el note 7 y lo sabes..y el s7 teclado que se traba si o si y son muchos los que conozco que lo atestiguan..los que lo callan es por no reconocer las vergüenzas..aqui todos tienen fallos y tu querido s7 el primero campeon[emoji1303]dicho lo cual la camara del p9 que lo tuve lo de leica solo lo debe llevar en las instrucciones porque me decepciono..por lo demas muy bien y el g5 tambien muy bien..yo por 500 euros me pillaria o un sony o el g5 y te sobran 150 pavos[emoji1303]
Asi se habla, ya está bien esté personaje llamando fanáticos-locos a la gente qué tiene un g5, vaya un sinvergüenza y luego encima se queja.
elkilian
15/10/16, 12:12:38
Veis.. Yo ni he recomendado el Samsung... Y alguno se tira al cuello.
https://postimg.org/image/k8twagndp
Yo he recomendado el P9 no el note7 ni s7... Q pesados.
shatkara
15/10/16, 12:13:13
Dicho todo esto el compañero quiere saber lo bueno de cada terminal que expuso..para lo malo ya veria el por aqui..y malo hay de todos..pero el compi quiere saber cual pillar no cual detestar[emoji1303]
Jimmy_00
15/10/16, 12:14:12
Pero sí él op dice 4 móviles y no mete al s7 entre ellos, normal qué no lo recomiendes, anda humo.
elkilian
15/10/16, 12:15:18
Pero sí él op dice 4 móviles y no mete al s7 entre ellos, normal qué no lo recomiendes, anda humo.
Pues si no lo recomiendo para que habláis del s7 y note7?? Si es que.... 😅
Jimmy_00
15/10/16, 12:16:22
Pues si no lo recomiendo para que habláis del s7 y note7?? Si es que.... 😅
Eres tú quien llama a la gente qué tiene un g5, fanáticos-locos, no será qué lo decías por ti?
shatkara
15/10/16, 12:16:52
Al cuello no..no vamos de matones como pretendes ponerlos..tan dificil te es opinar con cordura?el compi ha dicho cual coger?puedes decir..el p9 me gusto mucho por esto y esto..pero no entras echando mierda del g5 y te quedas como dios..[emoji1303]
jorge_kai
15/10/16, 12:21:50
Señores, rebajad el tono
shatkara
15/10/16, 12:25:01
Pues si no lo recomiendo para que habláis del s7 y note7?? Si es que.... [emoji28]
Porque empezastes diciendo que el g5 estaba mal echo cuando en eso se lleva la palma el note 7..asique emoezastes tu faltando al g5 y consecuentemente a los que tienen y disfrutan de su g5..yo lo disfrute..y no digas cosas inventadas para malmeter cara a los compañeros porque aqui nadie te ha insutado...
shatkara
15/10/16, 12:31:57
Dudo entre estos 4:
Galaxy s6
huawei p9
lg g5
sony xperia x
Gracias.
Yo de los que dices o el g5 o el sony[emoji1303]
garcia27
15/10/16, 12:37:24
Si el OP pide opinión sobre el LG-G5 o el P9, me parece lógico que los que tenemos el LG-G5 lo recomendemos dado que, por lo menos en mi caso, lo hemos comprado porque pensamos que es mejor que el P9 por ciertas razones. Quien se haya comprado el P9, pués como es lógico, recomendará ese móvil.
Mi opinión final y lo dejo aquí. Ambos teléfonos son iguales en hardware salvo que el P9 tiene mejor batería. Sin embargo el LG tiene mejor cámara. Es mas bonito el P9, pero si te gusta Android puro Emui no es la mejor capa. Si necesitas radio FM de los pocos gama alta que la tiene es el G5, y además es el único al que puedes cambiar la batería que el OP daba cierta importancia.
Esto es argumentar, de forma civilizada, sin decir que un móvil es una mierda y el otro canela fina. Ambos son buenos dispositivos, pero no perfectos. Cada uno tiene ciertos pros y contras, y dentro de eso el comprador debe decidir que es lo que prefiere, y que es mas importante para él.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
Sin ofender, me gusta el P9
Escorpitajus
15/10/16, 13:39:54
Yo como poseedor del P9 lo recomiendo, tanto por camara, sobretodo por el modo PRO, de los mejores q se pueden ver en moviles y por software, completamente fluido, sin ningún tiron y si la capa de Huawei te da grima no te preocupes ya que la nueva actualización de EMUI 5.0 se asemeja mas a Android Stock luego le metes un tema y listo.
Aunque si por el mismo precio me ponen delante un S7 Flat, quizas iría por ese.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lord1900
15/10/16, 13:42:57
500 euracos por un p9 no lo veo
juaniyo1
15/10/16, 13:46:33
Estaba en oferta n 380€.
Jimmy_00
15/10/16, 15:03:07
Por una vez estamos de acuerdo XD.
Mucha pasta vale ese p9, cuándo su tope de gama es él mate, qué por cierto pronto saldrá él mate 9, cuanto costará 700?
Otros que sé están subiendo a la parra con tal qué venden.
mikel_70
15/10/16, 16:15:44
quizas pueda subir un poco el presupuesto, y en ese caso he pensado en el galaxy s7, que en principio es de los mejores moviles y lo tiene todo, quitando lo de la bateria extraible.
Lo de cambiar la bateria si falla despues del periodo de garantia, ¿se puede hacer facilmente, hay que hacerlo en algun distribuidor de samsung o no se enecesario?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.