Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver mis contactos ni fotos recibidas al actualizar a Android 6
i.vasquez.m
14/10/16, 16:02:49
El día de ayer actualize mi Z3 a andoid 6, pero recibí mensajes con fotografías y no me las descarga, de echo al tratar de adjuntar una foto en este foro, del mensaje que me arroja al intentar hacerlo, me pregunta si tapatalk puede acceder a la aplicación, y le digo "permitir" y me arroja otro mensaje de Superposición de pantalla, y solo me da la opción de abrir ajustes, al ir a tapatalk para activar la opcion de permitir Superposición aparece con fondo plomo y no me permite activarla, y no es la única aplicación que esta así, ya me esta dando dolor de cabeza haber actualizado andoid, ayuda por favor, y perdón por no subir fotos del problema pero tampoco me deja.
Un gran abrazo y muchos saludos y gracias para todos usted.
[emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
El día de ayer actualize mi Z3 a andoid 6, pero recibí mensajes con fotografías y no me las descarga, de echo al tratar de adjuntar una foto en este foro, del mensaje que me arroja al intentar hacerlo, me pregunta si tapatalk puede acceder a la aplicación, y le digo "permitir" y me arroja otro mensaje de Superposición de pantalla, y solo me da la opción de abrir ajustes, al ir a tapatalk para activar la opcion de permitir Superposición aparece con fondo plomo y no me permite activarla, y no es la única aplicación que esta así, ya me esta dando dolor de cabeza haber actualizado andoid, ayuda por favor, y perdón por no subir fotos del problema pero tampoco me deja.
Un gran abrazo y muchos saludos y gracias para todos usted.
[emoji24] [emoji24]
Con Android 6.x muchas aplicaciones necesitan que les des permisos de lectura y escritura desde el gestor de aplicaciones. Si no lo haces, la aplicación puede no funcionar correctamente. Si esto no soluciona tu problema, lo siento, pero no tengo ni idea de que puede ser.
Por cierto, creo que esta no era la sección correcta para hacer tu pregunta.
Un saludo.
i.vasquez.m
15/10/16, 16:14:31
Muchas gracias por tu respuesta, y lo siento por publicarla en un lugar que no corresponde, pero no se me ocurria donde mas, si es necesario cambiarla de lugar no tengo problema.
Solo quiero contarles, que descubrí el modo de activar los permisos a las aplicaciones. Pero solo es desde el modo seguro, para lo cual tengo que mantener presionado el botón de encendido, y cuando salgan las opciones de apagago, mantener presionada la opción apagar, y saldra un cuadro de opción que pregunta si quieres reiniciar en modo seguro, despues del reinicio vas a ajustes, aplicaciones, vas a la app que esta dando problemas, y luego a la opción Permisos.
Asi lo solucione.
Si lo pueden difundir en algun lugar adecuado, sería ideal para que todos los que tienen un problema parecido, se puedan benificiar!!!
Si hay que editar algo solo me lo dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.