PDA

Ver la Versión Completa : Se que este tema cansa, pero leyendo me he liado... Android 6 en Redmi note 3 pro

wink
14/10/16, 15:57:04
Hola chicos!

Entre las opciones de móviles que me quería comprar, solo manejaba el Alcatel Idol 3 y el Moto G4, pero es que de repente vi el anuncion del Note 4 de Xiaomi, y me fijé en su hermano pequeño.

El caso es que he intentando entender si los que me puedo comprar el distribuidor oficial de xiaomidevice, que vienen con MIUI 8 tienen Marshmellow o no.

Unos decís que sí, otros que aún no, otros que es un tipo diferente. Como que hay dos modelos... El caso es que he leído tanto que he terminado más liado que antes.

Alguien con alma caricativa, que tenga cinco minutitos le importaría explicarme si estas versiones internacionles vienen con Android 6?

Y así, más offtopic. Tan malo son los procesadores Mediatek comparados a los Snapdragon?

GRACIAS MIL!

aasepi75
14/10/16, 16:18:04
A ver, el mediatek no tiene 6.0, el pro sí, punto.

Schlecht
14/10/16, 17:04:35
Y así, más offtopic. Tan malo son los procesadores Mediatek comparados a los Snapdragon?

No es que sean malos, el problema es que MediaTek no libera los sources de sus SoC´s y esto limita la actualización del SO en los teléfonos :(

Birutas
15/10/16, 18:23:08
No es que sean malos, el problema es que MediaTek no libera los sources de sus SoC´s y esto limita la actualización del SO en los teléfonos :(

Y dale con que la culpa es de mediatek, hay teléfonos con el x10 con android 6.0,

wink
17/10/16, 15:35:30

Es que estoy descartando muchos telefonos y opciones porque tienen procesadores Helio 10 o 20, y me da miedo a que a la larga me salgan malos.

hauldekuyus
23/10/16, 16:34:40
El redmi note 3 es buen telefono.