PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda pasar datos damsung a iphone 7 plus

alvarogemelo
14/10/16, 15:31:19
Pues me salta la duda de como pasar todos los datos y programas (los que se puedan) y no se como empezar ni con contactos ni nada si hacer un backup y padsrlo al iphone si es que se puede claro...un amigo me dijo que el no consiguio pasar el backup de las conversaciones del whasap y no querria perderlas,me podeis orientar un poco?
Gracias

elphilipcg
14/10/16, 15:56:18
Pues me salta la duda de como pasar todos los datos y programas (los que se puedan) y no se como empezar ni con contactos ni nada si hacer un backup y padsrlo al iphone si es que se puede claro...un amigo me dijo que el no consiguio pasar el backup de las conversaciones del whasap y no querria perderlas,me podeis orientar un poco?
Gracias
Pues fácil no es ahí te va: para empezar los contactos se puede pasar por medio de una VCard esta la haces desde la pagina de Gmail.com te vas a contactos (obviamente debes tener ligado todos tus contactos en cuenta google) después te vas a icloud.com (de preferencia has lo desde todo desde una PC) ahí le das importar y abres el archivo VCARD que guardaste en Gmail.com (debiste exportar). Para las conversaciones de whatsapp solo con whatsapp transfer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

B_LEZO
14/10/16, 16:13:19
Si los contactos los tienes en Google no tienes pegas.
Al crear una cuanta de correo desde la aplicación de iOS, marcas sincronizar contactos y ya los tienes. [emoji3]

Y lo mismo pasa con el calendario [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

laloher601
14/10/16, 17:46:49
La app Android to iOs ayuda un montón tb

drvenom
14/10/16, 17:52:41
Creo que nada más empiezas a configurar tu iPhone sale una opción "pasar tus datos de android a iOS" o algo asi

fileiscar
14/10/16, 19:39:16
Creo q con Samsung smart switch lo puedes pasar