carlosarones
10/07/10, 20:49:15
Buenas , hace unos dias me compre uno de los mejores equipos que tiene HTC en el mercado, el HD2 o Leo como tambien se le conoce, todo funciona perfecto, la camara , el internet y todo los que ya tienen una saben , bueno ocurre un problema, al principio le puse unas cuantas canciones en formato mp3 y funcionaba de lo mejor (unas 40 canciones) luego cuando tube mas tiempo le puse musica en formato wma y mp3 conbinados, lo cual hacia que el reproductor se pusiera lento cuando cambiaba de cancion en cancion y al momento de escucharla se pausaba en ocaciones, asi que decidi ponerle solo en formato wma. con lo cual seguia el inconveniente, asi que cambie toda mi musica a formato mp3 , el problema es que sige siendo lenta el reproductor de windows y tambien el reproductor que aparece en la pantalla inicial (o touch flow), espero que me puedan ayudar con este inconveniente, no se si sera por el reproductor de windows, el micro sd de 8gb que tiene, o es que por tener muchas canciones ( aproximadamente 1000 ) se pone lenta, o cual sera el problema, espero me puedan ayudar , desde ya gracias por sus sugerencias.
Pdta: Este inconveniente no se presenta cuando reprodusco mis videos los cuales todos estan en formato MP4.
Pdta: Este inconveniente no se presenta cuando reprodusco mis videos los cuales todos estan en formato MP4.