Ver la Versión Completa : Always on display por fin actualizada
carlitosmq090583
14/10/16, 14:11:35
Hola por fin actualizada con muchas opciones y personalizable les dejo capturashttp://cloud.tapatalk.com/s/5800cb1c6b4f0/Screenshot_20161014-140812.png?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/51aa7ba434f4504bdb59a9528244fc84.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/cf7b5d636576951690541f90a49331e8.jpghttp://cloud.tapatalk.com/s/5800cb50a9ff6/Screenshot_20161014-140837.png?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/d761a4074ca992b2af531f392e414719.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/a8f919e9b77ef63f07e1d4a8fd986136.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/846ffed80c741304d9ae6b48bba10185.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
francho84
14/10/16, 14:16:44
y como se actualiza?
carlitosmq090583
14/10/16, 14:18:47
Se actualizo del galaxy apps
carlitosmq090583
14/10/16, 14:19:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/a0074d132486f83a9b826d353bbd96c7.jpg
eXPerience
14/10/16, 14:20:02
Se actualizo del galaxy apps
wow, gracias por el aviso!!!
creo que ahora que han retirado el Note 7, todo lo que tenían "en exclusiva" y que soporte el hardware nuestro S7/S7 edge van a portarlo más rápido.
Subversive
14/10/16, 14:23:23
Sigue sin mostrar notificaciones de terceros tipo WhatsApp y tal....
carlitosmq090583
14/10/16, 14:24:35
Si es verdad yo creo que pondrán todo al s7 edge para implementar más ventas y futuras actualizaciónes
pablorx2012
14/10/16, 14:36:31
Sigue sin mostrar notificaciones de terceros tipo WhatsApp y tal....
Sino tiene face,tapa,instagran no tiene sentido realmente está actualización...[emoji107]
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Sino tiene face,tapa,instagran no tiene sentido realmente está actualización...[emoji107]
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
+1
Aunque cuando el rio suena, agua lleva. Asi que con un poco de suerte nos estan adaptando los cambios para que llegue definitivamente.
Tambien pienso que el chasco del Note7 va a hacer que se dediquen a mejorar el S7 mas
rmorenopastor
14/10/16, 15:12:21
Lo he probado, notifica llamadas, SMS ...
Whatsapp NO.
Sergiocadista7
14/10/16, 16:23:47
Es una actualización menor supongo... lo mejor esta por llegar... :ok:
trintrin3
14/10/16, 16:55:07
Para los que tenemos la funda s-view, ahora sale la información en modo de reposo en la ventanita, peeero fija en la misma posición. La pregunta es, ¿Sera perjudicial para la pantalla que este siempre fija en la misma posición y no cambiante como cuando llevas funda normal trasera?
luismol
14/10/16, 17:11:22
la acabo de actualizar, muy bonita
Marcus592
14/10/16, 17:49:34
Actualizado, gracias por avisar!
A mi se me actualizó solo, pero efectivamente sigue sin mostrar notificaciones de terceros. Ni Whatsapp, ni correo ni nada. Solo llamada y SMS.
Yo creo qeu deberían dejarse de rollos y sacar ya las mejoras dado que el Note 7 no existe. No tiene sentido reservarlas o al menos centrarse en Nougat ya e incluirlas. A ver que hacen y si por una vez hacen las cosas bien y no le dan por actualizar cuando salga el S8. Ahora no tienen escusas.
A mi se me actualizó solo, pero efectivamente sigue sin mostrar notificaciones de terceros. Ni Whatsapp, ni correo ni nada. Solo llamada y SMS.
Yo creo qeu deberían dejarse de rollos y sacar ya las mejoras dado que el Note 7 no existe. No tiene sentido reservarlas o al menos centrarse en Nougat ya e incluirlas. A ver que hacen y si por una vez hacen las cosas bien y no le dan por actualizar cuando salga el S8. Ahora no tienen escusas.
yo estoy cansado de comentar que puedes tener avisos de terceros los que quieras pero en el panel edge...que para efectos que mas te da...
yo no lo tendre en always pero si en barra edge que para el caso es lo mismo
yo estoy cansado de comentar que puedes tener avisos de terceros los que quieras pero en el panel edge...que para efectos que mas te da...
yo no lo tendre en always pero si en barra edge que para el caso es lo mismo
Pues será. Pero en este hilo no lo has dicho y la verdad que al ser algo que no me obsesiona pues no he mirado todos los hilos referentes.
Es una extensión que se descarga de la tienda de Samsung?
Pues será. Pero en este hilo no lo has dicho y la verdad que al ser algo que no me obsesiona pues no he mirado todos los hilos referentes.
Es una extensión que se descarga de la tienda de Samsung?
bueno reconozco que en algo de parte tienes razon ...quedo algun hilo al respecto pero me borraron el hilo pq comparti la apk que era de pago...jajaja.
en play o app samsung hay que descargar...notification settings y luego seleccionarlo o activarlo en la barra edge
siento la confusion
por aqui tambien lo estoy comentando por si os sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187330
aqui lo teneis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ehzstudios.edgenotification&hl=es
bueno reconozco que en algo de parte tienes razon ...quedo algun hilo al respecto pero me borraron el hilo pq comparti la apk que era de pago...jajaja.
en play o app samsung hay que descargar...notification settings y luego seleccionarlo o activarlo en la barra edge
siento la confusion
Nada....[emoji12]
siento la confusion
Privado
reedaas
14/10/16, 23:34:58
Gasta mucha bateria esto?
Con la esta ultima actualización no os gasta bastante el móvil en reposo? A mi me volaba, he optado por dejarla según viene de fabrica.
Pues yo sigo sin ver donde se actualiza eso. Alguien me ilumina?
Arriate
15/10/16, 13:33:49
Con la esta ultima actualización no os gasta bastante el móvil en reposo? A mi me volaba, he optado por dejarla según viene de fabrica.
Totalmente de acuerdo. Tanto gasta ahora que lo he desactivado.
Os comparto el mio. Aunque si veo que consume mucho como estais indicando, va a durar poco esto activado.
Una pena, no es muy util pero queda bonito
Alguien puede decir el Link de donde actualizarlo? Gracias
Subversive
15/10/16, 14:00:30
Pues a mi no me gasta más que antes desde luego. Me gasta lo mismo.
Pues yo sigo sin ver donde se actualiza eso. Alguien me ilumina?
Métete en la app de "galaxy apps", dentro y si estas logueado con una cuenta samsung arriba a la derecha pulsa donde pone "mas", después vas a "mis aplicaciones" y desde ahí eliges que abra el listado completo para actualizar las apps que te interesen.
Métete en la app de "galaxy apps", dentro y si estas logueado con una cuenta samsung arriba a la derecha pulsa donde pone "mas", después vas a "mis aplicaciones" y desde ahí eliges que abra el listado completo para actualizar las apps que te interesen.
Voy muchas gracias
Yo no noto que gaste mas. Ahora si lo habeis modificado y habéis puesto algún fondo o algo distinto, es posible que el consumo varie.
Saludos.
siddhartha
15/10/16, 15:08:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/4a55191875db4269b8f9eae30e2fecd2.jpg
Yo le he puesto es y ajuir.
Ese es el que llevo yo, cuanto mas superficie de pantalla este en negro menos gastan este tipo de pantallas. Pero vamos si pones algun fondo tampoco debe ser un consumo muy importante, esta ideado para ello. El móvil es para disfrutarlo con todas sus características y si te dura un poco menos la duración de la batería con ponerlo a cargar solucionado.
elkilian
15/10/16, 15:46:04
Para actualizar desde el mismo teléfono donde dice. Sobre Always on display
Sale la versión y para actualizar
Cuando está en el bolsillo esta desactivado, no consume tanto creo.
DiGWeeD
15/10/16, 16:39:09
Actualizado! Me gusta el que viene de serie los demás son muy grandes
No pensais que puede que gaste mas el sensor de luz siempre activo mas que la porcion de la pantalla?
Esta todo el rato comprobando si hay luz o no para apagar la pantalla o mantener el always on.
jaizkibel
15/10/16, 18:28:18
a mi se me actualizo ayer. He probado a ponerle en el modo calendario y lo que no consigo entender es porque a veces tiene mas iluminación y otras casi no se ve, cambia sin ninguna razón que yo comprenda. Os pasa a alguno?
MiguelSerrano
15/10/16, 19:08:26
a mi se me actualizo ayer. He probado a ponerle en el modo calendario y lo que no consigo entender es porque a veces tiene mas iluminación y otras casi no se ve, cambia sin ninguna razón que yo comprenda. Os pasa a alguno?
Yo creo que eso pasa según mida el sensor la luz.
carlitosmq090583
15/10/16, 20:57:54
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/12a921fc8d3301d52f91cc37a863b809.jpg
El mío ☝
ajtharsis
15/10/16, 21:41:46
Y las notificaciones Washapp?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
supernano1000
15/10/16, 22:32:50
Yo creo que eso pasa según mida el sensor la luz.
Si a mi me pasa y ademas cuando desbloqueo esta muy iluminado el movil. os pasa tambien ?
Gizumhi
15/10/16, 22:44:04
Si a mi me pasa y ademas cuando desbloqueo esta muy iluminado el movil. os pasa tambien ?
Yo pensaba que era sensación mía, pero sí noto que el brillo del móvil al desbloquear es más alto de lo habitual
elkilian
15/10/16, 23:08:14
A mi el reloj unas veces aparece arriba otras en medio y otras abajo... Eso es normal?
don6vito
15/10/16, 23:43:20
Y las notificaciones Washapp?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De momento nada, quizás se comenta que en próximas actualizaciones...
Incognitus
15/10/16, 23:48:41
A mi el reloj unas veces aparece arriba otras en medio y otras abajo... Eso es normal?
Imagino que si y estará enfocado a modo de protector de pantalla.
Es para que evitar quemados en la pantalla.
A mi esta actualización me drena la batería enseguida,no se porque, lo he comprobado, he tenido que volver a la anterior
josel39madrhtc
18/10/16, 20:50:42
He actualizado AOD y con el movil encendido lo pongo a cargar con el original y cuando se va a apagar la pantalla se queda encendida con millones de colores. No root y versión española última. A alguien le pasa?
psicoadri
18/10/16, 21:02:06
No se a que esperan a poner el always display para todas las apps..
A mi esta actualización me drena la batería enseguida,no se porque, lo he comprobado, he tenido que volver a la anterior
Yo quizás haya notado también un poquito de consumo pero es pronto para asegurarlo... lo observare, pero algo si que he notado.
josel39madrhtc
18/10/16, 22:10:05
Esta es la pantalla multicolor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/f2d7d0a2caf452a6104dca4768b97120.jpg
elkilian
18/10/16, 23:20:40
A mi lo q me da es demasiado brillo a veces. Y si escucho música, se queda la notificación de la canción todo el día aúnq ya no la escuche.
A mi lo q me da es demasiado brillo a veces. Y si escucho música, se queda la notificación de la canción todo el día aúnq ya no la escuche.
Has probado cerrado la app de música quitandola de la memoria?
don6vito
19/10/16, 01:51:09
Esta es la pantalla multicolor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/f2d7d0a2caf452a6104dca4768b97120.jpg
Me da, que tienes activado el salvapantallas multicolor..
Mira en Ajustes/Pantalla y abajo del todo, te aparece Salvapantallas
OscarHe2
19/10/16, 03:06:46
Creo que si lo pones sin fondo anda bien la batería yo lo tengo así y no consume tanto ni lo noto tengo el nuevo que se puede poner texto con varios colores
josel39madrhtc
19/10/16, 08:41:47
Si. La tenía activada ya la he quitado esta tarde lo pongo a cargar y supongo que no saldrá. Gracias
txarli99
19/10/16, 09:25:17
Soy yo o la pantalla de la hora simple todo en horizontal es mas pequeña que antes?
chany_net
19/10/16, 09:53:42
Os comparto el mio. Aunque si veo que consume mucho como estais indicando, va a durar poco esto activado.
Una pena, no es muy util pero queda bonito
Buenas:
Me encanta esa imgen del alien, Podrias decir de donde la has conseguido???
desde ya mil gracias
muy muy chulo
OscarHe2
19/10/16, 16:10:03
Porque nadie pone el del texto en la pantalla si queda muy bien con el nombre
Soy yo o la pantalla de la hora simple todo en horizontal es mas pequeña que antes?
Si es mas pequeña con la actualizacion y no hay manera de ponerla como antes un poco mas grande, a mi me gustaba mas grande. Pensé en quitar la actualizacion por eso, pero después ha mejorado una cosa que me gusta, ahora también funciona al cerrar la funda de la ventanita que antes se quedaba apagada al cerrarla.
Esta bien un diseño que viene, que es como el principal pero pudiendo añadir la firma.
Gracias a el tengo 3 llamadas perdidas de Angelina Jolie
txarli99
19/10/16, 18:22:13
Si es mas pequeña con la actualizacion y no hay manera de ponerla como antes un poco mas grande, a mi me gustaba mas grande. Pensé en quitar la actualizacion por eso, pero después ha mejorado una cosa que me gusta, ahora también funciona al cerrar la funda de la ventanita que antes se quedaba apagada al cerrarla.
Pensé que me había vuelto loco... y yo pensando... Nadie lo dice! :cry:
Gracias!
josel39madrhtc
19/10/16, 18:48:43
Efectivamente, era eso. La activaria sin darme cuenta. Muchas gracias.
:gracias:
don6vito
19/10/16, 21:40:08
Efectivamente, era eso. La activaria sin darme cuenta. Muchas gracias.
:gracias:
De nada...
[emoji106]
Buenas:
Me encanta esa imgen del alien, Podrias decir de donde la has conseguido???
desde ya mil gracias
muy muy chulo
Buenas,
Solo con poner Alienware tendras un catalogo bastante amplio de imagenes. La verdad es que la estetica de alienware me encanta y nunca me decido entre los wallpapers que hay. Ese me parecio apropiado para el AOD.
Aki te lo dejo:
http://orig14.deviantart.net/2648/f/2015/112/a/9/alienware_livemx_wallpaper_by_firawallcesar-d8qmeht.png
Saludos
chany_net
20/10/16, 10:43:20
Buenas,
Solo con poner Alienware tendras un catalogo bastante amplio de imagenes. La verdad es que la estetica de alienware me encanta y nunca me decido entre los wallpapers que hay. Ese me parecio apropiado para el AOD.
Aki te lo dejo:
http://orig14.deviantart.net/2648/f/2015/112/a/9/alienware_livemx_wallpaper_by_firawallcesar-d8qmeht.png
Saludos
muchas gracias figura, le echare un ojo
saludos
trintrin3
20/10/16, 17:29:35
Preguntare otra vez ya que nadie me ha respondido en el post anterior...con los nervios de la nueva actualización supongo:
¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta. Lo mismo en la pantallita, en mi caso del s view.....¿no quemara esto, nuestras pantallas de ser así?
Merovingio
20/10/16, 18:01:06
¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta.
Hola compi, en mi terminal, solo cambia de arriba a abajo y viceversa, cuando bloqueas o desbloqueas en el instante que se activa, después a mi se me queda fijo como a ti.
SalU2.
Preguntare otra vez ya que nadie me ha respondido en el post anterior...con los nervios de la nueva actualización supongo:
¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta. Lo mismo en la pantallita, en mi caso del s view.....¿no quemara esto, nuestras pantallas de ser así?
A mi desde la actualizacion tb se me keda la información fija sin moverse. Lo comente posts atras, a otro compañero tb le pasa, asi que imagino que a todos.
Supongo que lo arreglaran, y si no es que presuponen que no vamos a tener el telefono boca arriba con luz y sin tocarlo tanto tiempo como para que sea perjudicial para la pantalla.
Ni idea.
trintrin3
20/10/16, 19:03:07
A mi desde la actualizacion tb se me keda la información fija sin moverse. Lo comente posts atras, a otro compañero tb le pasa, asi que imagino que a todos.
Supongo que lo arreglaran, y si no es que presuponen que no vamos a tener el telefono boca arriba con luz y sin tocarlo tanto tiempo como para que sea perjudicial para la pantalla.
Ni idea.
Pues en mi opinión y según lo que comentáis, para mi es una cagada monumental, porque al elaborar una actualización siempre hay que ponerse en el peor de los casos, como por ejemplo el mío, que a veces por la noche dejo el móvil sin tocarlo hasta que me voy a dormir y teniendo tanto tiempo la luz fija en una posición, pues ya me diréis. Es mas, con la funda que actualmente tengo, he de forzar manualmente y en condiciones de baja luz ambiental, el abrir y cerrar la tapa, para que el sensor de luz atenúe la pantalla y por ende también la intensidad de las letras en la pantallita del s view, pero bueno, esto ultimo puede ser normal, ya que la propia funda tapa esos sensores, pero el mantenerse fijo e inmóvil en una posición y que seas tu , cuando te acuerdes el que , bloqueando/desbloqueando el terminal, se cambie de posición me parece como he dicho al principio una monumental cagada. Se entiende que cuando se actualiza, se progresa sobre lo anterior y no lo contrario...
hamer221
21/10/16, 06:31:08
Pues en mi opinión y según lo que comentáis, para mi es una cagada monumental, porque al elaborar una actualización siempre hay que ponerse en el peor de los casos, como por ejemplo el mío, que a veces por la noche dejo el móvil sin tocarlo hasta que me voy a dormir y teniendo tanto tiempo la luz fija en una posición, pues ya me diréis. Es mas, con la funda que actualmente tengo, he de forzar manualmente y en condiciones de baja luz ambiental, el abrir y cerrar la tapa, para que el sensor de luz atenúe la pantalla y por ende también la intensidad de las letras en la pantallita del s view, pero bueno, esto ultimo puede ser normal, ya que la propia funda tapa esos sensores, pero el mantenerse fijo e inmóvil en una posición y que seas tu , cuando te acuerdes el que , bloqueando/desbloqueando el terminal, se cambie de posición me parece como he dicho al principio una monumental cagada. Se entiende que cuando se actualiza, se progresa sobre lo anterior y no lo contrario...
Con samsung cada actualización siempre va a peor, y no es broma.
don6vito
21/10/16, 09:26:46
Pues activa cuando quieres que deje de funcionar....
Yo, por ejemplo, le tengo puesto un honorario y así por la noche no está activo.
chany_net
21/10/16, 09:27:48
no os puedo decir, pues.... antes si que llevaba activada la opcion de always on display, pero... la quite pues de momento hasta que no apliquen las notificaciones de terceros no me parece tan buena, me lo volvi a replantear con esta nueva actualizacion ya que por lo menos puedes poner otros fondos y.... el caso que quiero ponerlo pero todavia no le he hecho nada asiq....
Pero una cosa, supongo que ya lo habreis probado pero.... no puede ser que lo hayan dejado como en el modo reloj de noche??, quiero decir que mueva pero pixel a pixel en lugar de granndes saltos y que no lo apreciemos pero si que cambie de posicion??, lo digo por que si no seria una cagada por parte de samsung, que podria quemarnos las pantallas amoled
saludos
no os puedo decir, pues.... antes si que llevaba activada la opcion de always on display, pero... la quite pues de momento hasta que no apliquen las notificaciones de terceros no me parece tan buena, me lo volvi a replantear con esta nueva actualizacion ya que por lo menos puedes poner otros fondos y.... el caso que quiero ponerlo pero todavia no le he hecho nada asiq....
Pero una cosa, supongo que ya lo habreis probado pero.... no puede ser que lo hayan dejado como en el modo reloj de noche??, quiero decir que mueva pero pixel a pixel en lugar de granndes saltos y que no lo apreciemos pero si que cambie de posicion??, lo digo por que si no seria una cagada por parte de samsung, que podria quemarnos las pantallas amoled
saludos
Espero que sea así. Lo que ocurre es que es difícil de comprobar.
Yo de momento lo que hago es colocarlo boca abajo. De esa forma no está activo y solo se activa cuando lo cojo.
En el bolsillo ocurre lo mismo. Cuando lo saco es cuando se activa.
fulidor
22/10/16, 08:04:54
Lo que no entiendo del display son los cambios de brillo que hace.
Estando quieto encima de la mesa con un modo muy tenue, de repente coge brillo, para volverse a atenuar pasados unos segundos.
Cuando pongo el modo reloj, eso no pasa, pero en el principal si.
Alguien sabe algo? Es normal?
Lo que no entiendo del display son los cambios de brillo que hace.
Estando quieto encima de la mesa con un modo muy tenue, de repente coge brillo, para volverse a atenuar pasados unos segundos.
Cuando pongo el modo reloj, eso no pasa, pero en el principal si.
Alguien sabe algo? Es normal?
Tiene que ser porque el sensor de pantalla recibe más luz en algún momento, una luz que enciendas por ejemplo, y aumenta el brillo de pantalla.
En mi caso cuando lo pongo a cargar y esta la habitación a oscuras en el momento de encender la luz, al poco aumenta el brillo de la pantalla.
Subversive
23/10/16, 09:19:23
El brillo aumenta porque hay más luz ambiental, pero es que ahora aumenta mucho más que antes creo. Un S7 de Vodafone, de mi cuñado, al lado del mio aumenta mucho menos el brillo que el mio. Creo que esta sin actualizar. Es que ahora aumenta muchísimo creo yo.
fulidor
26/10/16, 08:44:52
Tiene que ser porque el sensor de pantalla recibe más luz en algún momento, una luz que enciendas por ejemplo, y aumenta el brillo de pantalla.
En mi caso cuando lo pongo a cargar y esta la habitación a oscuras en el momento de encender la luz, al poco aumenta el brillo de la pantalla.
El brillo aumenta porque hay más luz ambiental, pero es que ahora aumenta mucho más que antes creo. Un S7 de Vodafone, de mi cuñado, al lado del mio aumenta mucho menos el brillo que el mio. Creo que esta sin actualizar. Es que ahora aumenta muchísimo creo yo.
Si. Eso es lo que habia pensado y seguramente lo que debe ser.
Lo que pasa es que lo he probado un par de veces sin tocarlo y sin cambios de iluminación y se me ha intensificado igualmente.
O es muy sensible, o alguna aplicacion al trabajar en segundo plano y comprobar lo que sea, hace que se active en cierta manera.
Deberian actualizar eso añadiendo una configuracion manual de brillo, para que no dependiera del automatico. Ademas de esa forma hasta ahorraria mas bateria aun si cabe.
Subversive
13/11/16, 20:06:13
Refloto el tema por si alguien que tenga instalada la beta de Android N puede confirmar si han mejorado el brillo y va como antes de la actualización y si se mueve por la pantalla ya que con la última actualización si no desbloqueo no se mueve de sitio.
Alceyonaelcamo
13/11/16, 20:09:59
Sigue igual lo mismo...lo único que muestra NOTIFICACIONES de varias aplicaciones yo pensé que iba hacer igual q la del Note 7 tiene cosas pero no todas
avisai18
13/11/16, 20:38:23
Si sería bueno que notificará Apps de terceros si no no tiene caso
gauntletmetal
13/11/16, 20:41:27
Refloto el tema por si alguien que tenga instalada la beta de Android N puede confirmar si han mejorado el brillo y va como antes de la actualización y si se mueve por la pantalla ya que con la última actualización si no desbloqueo no se mueve de sitio.
Si se mueve y muestra notificaciones de terceros. Pulsando en casa una en concreto se abre la aplicación en cuestión directamente.
Alceyonaelcamo
13/11/16, 20:42:31
Si sería bueno que notificará Apps de terceros si no no tiene caso
Yo la verdad no estoy muy metido en el tema pero con la actualización kefo bien pero con la beta instalada ahora me llega un whatsapp y sale el icono el facebook y GMAIL y así sucesivamente adjunto una imagen a ver si es a lo que te refieres http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/a9b51cb2550ca10e4487582b1e55257e.jpg
Subversive
13/11/16, 21:07:10
Lo de las notificaciones lo había leído es un acierto por fin tiene utilidad aparte de mirar la hora jaja por eso pregunto lo del brillo que no se si es solo a mi pero desde la última actualización de AOD subía demasiado creo y no se movía por la pantalla a no ser que desbloquearas
Grancanario01
13/11/16, 21:13:24
Y cómo es eso de las notificaciones,pq a mí no me salen,ó hay q instalar la beta de nougat para ello?
Saludos...
Alceyonaelcamo
13/11/16, 21:16:06
Si Pk antes no aparecían a partir de instalar la beta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.