Ver la Versión Completa : Always on display 1.4.02 disponible actualizacion en Galaxy app
chicony
14/10/16, 13:39:08
ya teneis la actualizacion en Galaxy app,con las mejoras de la version del note 7.
notificaciones llamada,mas fondos,mas relojes,poner imagen etc...
monquis
14/10/16, 13:47:18
Genial! Gracias por el dato... en que apartado se encuentra?...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
chis_vk
14/10/16, 13:55:48
pero... las notificaciones siguen sin salir :/
moonpark
14/10/16, 14:37:43
El que pueda que comparta el apk e imágenes por favor.
Gracias!
Neron99
14/10/16, 14:59:11
Me da que desde lo del note 7 al s7 lo van a tener mimadisimo hasta que salga el galaxy s8 , pues ahora son los dos unicos buques de samsung despues de la retirada del note y estos tiene que dar la cara ante la oleada de remplazos.
Asi que salimos ganando. En nada tendremos la nueva interface , y seguramente android 7.
Eso si samsung es medianamente inteligente , y despues del hostion con el note 7 yo es lo que haria...
Por lo pronto el nuevo always on display que han metido es el mismito que llevaba el note 7 y que no estaba previsto hasta el nuevo update con la interface del note 7 , es decir hasta que no se hubiera olido android 7.
Trepanator56
14/10/16, 15:47:18
Teneis que abrir la aplicación (Pantalla -> Always On Display) y pulsar en "Sobre Always On Display" ahí os informará de la versión que tenéis, si es inferior a la indicada por el OP os saldrá un botón para actualizar.
De todas formas, salvo error, lo único que he apreciado es que lleva más diseños, per las notificaciones que muestras siguen siendo llamadas y mensajes sms, nada más.
Salu2,
Waterly
14/10/16, 16:09:15
lo único que falto es las notificaciones de terceros como whatsapp o telegram que en note 7 si esta
sigue sin aparecer las notificaciones de terceros, por lo demás mas relojes, mas fondos y posibilidad de agregar fotos con un nuevo diseño.
Waterly
14/10/16, 16:15:08
Tenia note 7 y lo devolví. ahora tengo s7 edge lo que quisiera que llegará es el nuevo touchwiz
tambien muestra la informacion de la musica que estas reproduciendo.
jovistar
14/10/16, 17:56:03
Buenas tardes, lo de la musica si lo he probado pero apps como whatsapp,twitter y gmail por ejemplo no se notifican como en el note 7. O no se activarlo. Un saludo.
demonstone
14/10/16, 18:22:26
Creo que siguen sin activar lo de las notificaciones de terceros
moonpark
14/10/16, 20:14:19
Actualizado. Sin mostrar aplicaciones de terceros.
OTROSALVAJE
14/10/16, 20:27:50
Teneis que abrir la aplicación (Pantalla -> Always On Display) y pulsar en "Sobre Always On Display" ahí os informará de la versión que tenéis, si es inferior a la indicada por el OP os saldrá un botón para actualizar.
De todas formas, salvo error, lo único que he apreciado es que lleva más diseños, per las notificaciones que muestras siguen siendo llamadas y mensajes sms, nada más.
Salu2,
Ahora si que está bien explicado.
IBANYEZ
16/10/16, 20:29:54
Esta actualización no sirve para nada si no notifica terceros...estoy harto de Samsung...el problema es que no hay un movil mejor.
Player0
16/10/16, 20:43:45
Lo de siempre con las notificaciones...
empairer
16/10/16, 21:50:15
Salu2,
muchas gracias por tu ayuda lo hice a la 1ª :dios:
chis_vk
16/10/16, 22:11:27
Por ejemplo, la rom de orange sigue estancada en el parche de agosto, pero la phe tiene el parche de septiembre
Me equivoque de consulta 😂
Frogman
17/10/16, 01:07:20
Esta actualización no sirve para nada si no notifica terceros...estoy harto de Samsung...el problema es que no hay un movil mejor.
Opino exactamente lo mismo. Esta función sin incluir las apps de terceros no sirve prácticamente para nada. Y si, creo que es el mejor smartphone a día de hoy. Pero esta función está mal implementada.
solrac79
17/10/16, 12:08:27
Lo raro es que como poco los Lumia y algún Motorola ya muestran notificaciones de terceros desde hace años. No es normal que Samsung no de con la tecla.
demonstone
17/10/16, 12:20:58
Lo raro es que como poco los Lumia y algún Motorola ya muestran notificaciones de terceros desde hace años. No es normal que Samsung no de con la tecla.
Samsung da con la tecla, lo que pasa es que ellos van implementado funcionalidades en dispositivos nuevos y casi no retroimplantándolas en los anteriores. El Note 7 sí que mostraba notificaciones de terceros. Espero que la reciente actualización sea solo un paso para una inminente actualización como el Note 7.
chis_vk
17/10/16, 12:44:06
Ya os digo yo que hasta que no tengamos nougat, no vamos a tener notificaciones de terceros en el Always On Display
powerlebrato
17/10/16, 18:42:29
¿Soy yo o los relojes se ven más pequeños? Yo utilizo el primero de todos, el más sencillo digital, y ahora me cuesta verlo desde la cama a la mesilla (antes de la actualización lo veía perfectamente)
O eso, o me estoy quedando ciego xD
son mas pequeños...yo tambien he notado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.