Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiendas con stock A3003 aunque sea mas caro?

umbyo
14/10/16, 13:38:26
Pues esta es mi pregunta. En amazon los hay mas caros pero son la ostia, porque pone de fecha de entrada las misma que oneplus. No me importa pagar 50€ mas por no esperar 1 mes la verdad. Total la pasta la sacaria de la venta de mi movil actual...

artek90
14/10/16, 13:46:38
Te mandame un mp compañero. Te go uno de tienda oficial

vktr
14/10/16, 15:25:51
https://flosmall.com/search?type=product&q=oneplus+3

La tienda es de fiar, he comprado accesorios y son todos originales y el envio tardo 2 dias por DHL (tiene seguro para las aduanas y demas).

Ahora, segun veo lo tienen a 440 me parece bastante caro 40 euros por la cara para el reseller.

Delichi
14/10/16, 18:41:29
https://flosmall.com/search?type=product&q=oneplus+3

La tienda es de fiar, he comprado accesorios y son todos originales y el envio tardo 2 dias por DHL (tiene seguro para las aduanas y demas).

Ahora, segun veo lo tienen a 440 me parece bastante caro 40 euros por la cara para el reseller.
El que tienen en esa web no es la versión EU A3003 sino la China CN A3000...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Indignao
14/10/16, 19:01:39
A mí me da igual.que paguéis más, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero por el tema garantía y por el seguro ( que es lo que se lleva el reseller y ofrece OnePlus ), no me la jugaba.

il_cavaliere8701
14/10/16, 19:52:35
No os compliquéis la vida y comprarlo en la página oficial, el tema stock da reparo pero llega!!. Yo preferiría, como he hecho, y que todo sea de forma "oficial".

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

umbyo
14/10/16, 23:32:26
Ya bueno, llamame tiquismiquis, pero es que si compro algo lo quiero ya. Sino no lo compro. Y 4 semanas... Bufff es una putada. Al final lo pillare de algun compi de por aqui, xk el movil es una pasada.

il_cavaliere8701
14/10/16, 23:37:16
Ya bueno, llamame tiquismiquis, pero es que si compro algo lo quiero ya. Sino no lo compro. Y 4 semanas... Bufff es una putada. Al final lo pillare de algun compi de por aqui, xk el movil es una pasada.
Te entiendo, pero es un pepinazo de 399€, para mí no es poco y yo quisiera estar respaldado a tope... Pero bueno, entiendo que lo quieras ya, a mi los 15 días se me hicieron largos.

umbyo
14/10/16, 23:59:29
15 dias ni tan mal... Pero es que es una loteria. Algunos 4 semanas, otros menos...k dilema...

Delichi
15/10/16, 12:32:48
No os compliquéis la vida y comprarlo en la página oficial, el tema stock da reparo pero llega!!. Yo preferiría, como he hecho, y que todo sea de forma "oficial".

Un saludo!

De acuerdo contigo compi. Creo que vale la pena esperar, si fuera otro no sé pero por este... Aún que se haga dura!
Además en esas tiendas lo habitual es encontrar el modelo chino antes que el Europeo. En caso de que no poder esperar y pudiera pagar la pasta creo que lo cogería en Amazon pero otra opción... No lo veo!

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

javier81mad
15/10/16, 13:47:04
Te entiendo, pero es un pepinazo de 399€, para mí no es poco y yo quisiera estar respaldado a tope... Pero bueno, entiendo que lo quieras ya, a mi los 15 días se me hicieron largos.

Por cierto, que yo con esto me lío. Una cosa es la garantía y otra cosa el seguro, ¿no?

Cuando hice el pedido, no marqué la casilla para el seguro, pero digo yo que tendré garantía aunque no haya comprado el seguro.

Es decir, si se me avería por cualquier cosa, eso me lo cubre la garantía. Pero si se me cae y se rompe el cristal, ¿eso lo cubre la garantía, o el seguro?

Gracias

Anxobaltar
15/10/16, 14:46:43
Por cierto, que yo con esto me lío. Una cosa es la garantía y otra cosa el seguro, ¿no?

Cuando hice el pedido, no marqué la casilla para el seguro, pero digo yo que tendré garantía aunque no haya comprado el seguro.

Es decir, si se me avería por cualquier cosa, eso me lo cubre la garantía. Pero si se me cae y se rompe el cristal, ¿eso lo cubre la garantía, o el seguro?

Gracias
El seguro...las caídas solo están cubiertas si has contratado un seguro.

il_cavaliere8701
15/10/16, 14:59:30

Gracias
Hola! Tienes derecho a la garantía por 2 años, si al smartphone le ocurriera algo por algún defecto de fabricación o que algún componente no funcionase (y no fuese por caída o por culpa de la persona tras un mal uso), la empresa debería hacerse cargo sin coste para ti.

El tema seguro, el cuál tampoco contraté, es para lo típico supongo: robo, imagino que desgaste, rotura de pantalla...

Almller
15/10/16, 16:37:31
Alguno lo ha comprado por Aliexpress? Qué opinais de hacerlo por ahí?