Acceder

Ver la Versión Completa : comprar en vayava

log
14/10/16, 13:01:56
Hola a todos,

Veréis, quiero comprar en vayava el redmi note 3 pro http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-version-europea-3gb-32gb-dorado-901193.html

Yo tengo un Mi4s que compré en una de las "conjuntas" a China (spemall), si es que se puede llamar así, ya que tuve que meterle mano al teléfono para dejarlo con una ROM estable y demás historias por las que tuve que estar detrás de la tienda. El caso es que el Redmi note 3 pro va a ser para mi padre. No es que sea un super entendido en teléfonos, pero se maneja bastante bien.

Un amigo ha comprado otro xiaomi en vayava y le ha salido bien y sin problemas, está contento. Yo quiero algo sencillo, que le llegue rápido a casa de mi padre y que tenga garantía española (no sé vuestros padres, pero los míos se quedan más tranquilos cuando saben que lo que compran viene de España).

Si alguien me puede asesorar un poco más sobre comprar en vayava estaría muy agradecida :gracias:

numanolo
14/10/16, 13:07:36
Hay muchas quejas sobre esta tienda. Una amiga mía compró uno, le vino con un refrito de ROM que me daba muchísimos fallos y le costó mucho que se lo arreglaran. No obstante, finalmente lo mandó y se la cambiaron. Así que por ahora todo bien (teniendo en cuenta que no querían cambiársela porque decían que eso no era el problema)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jc_tote
14/10/16, 13:19:52
Pues yo no he tenido ningún problema al comprar en vayava. Le pillé un redmi 3 a mi madre y estupendamente. Vino rápido, funcionando perfectamente y ninguna pega. Además tengo un amigo k tuvo k tirar de garantía y sin quejas.
Desde mi experiencia es totalmente recomendable, yo lo prefiero a jugartela a pedir a China.

toloyes65
14/10/16, 13:24:40
Yo he comprado uno hace un mes y sin problemas, en 2 dias en casa.
Me vino el Special Edition (Kate)

segadooorrrsss
14/10/16, 13:25:45
Las garantías españolas de teléfonos chinos que no han salido de ASIA....son papel mojado. Es pagar por algo que difícilmente te será arreglado. Siempre lo repito.

Vayava? Tiene su propio hilo y verás la de quejas por su servicio postventa...(sí,yo tarde 7 meses en zanjar el asunto con esa tienda). Perdí muuuuchas y muchas horas con reclamaciones a OMIC, a la tienda,etc...

Resumiendo, las tiendas españolas los venden muy bien,pero cuando tires de garantía....la mayoría se limpian las manitas.

Tu dinero,tu decisión....

Pd: si este teléfono da problemas de rom, tendrás que flashear y hacer bastantes historias que mucha gente no quiere hacer. Debes ser consciente de esto.

Saludos.

Riverrun
14/10/16, 13:53:31
Compré un Mi5 para mi hermano en Vayava y llegó a los 2 días a casa. Venía con una rom en español cocinada, pero bueno, lo flasheé y listo. En otras tiendas envían los móviles con la rom de fábrica en inglés y hay que hacer lo mismo. Supongo que lo hacen por la gente que quiere tener el teléfono en español y no sabe flashear, al que sabe le da igual.

Salvo eso, ningún problema con Vayava por ahora y los precios están bastante bien.

numanolo
14/10/16, 14:14:23
Obviamente no tiene porqué dar problemas. Pero si vienen con las ROM refritas, seguramente alguno tendrás. No es que sea cosa exclusiva de esa tienda.

segadooorrrsss
14/10/16, 14:29:22
elObviamente no tiene porqué dar problemas. Pero si vienen con las ROM refritas, seguramente alguno tendrás. No es que sea cosa exclusiva de esa tienda.

Cierto,pero cada terminal es un mundo y puede que lleve la rom correctamente instalada y luego tenga X problemas de sensores,conexión,etc... O sea, algún día tendrá que mojarse el usuario. Y como lo mandes a tienda....pagas tu el envío por muy inocente que seas( abuso).

Pues prefiero gastarmelo en sangrías si luego el usuario debe ser su propio servicio técnico antes que pagar rl sobrecoste a una tienda que te va a vacilar,ignorar o se limpiará las manos.

La mayoría puede comprarlo directamente a China y esperar 20 días.No sé,es mi opinión.

jc_tote
14/10/16, 14:55:37
el

Cierto,pero cada terminal es un mundo y puede que lleve la rom correctamente instalada y luego tenga X problemas de sensores,conexión,etc... O sea, algún día tendrá que mojarse el usuario. Y como lo mandes a tienda....pagas tu el envío por muy inocente que seas( abuso).

Pues prefiero gastarmelo en sangrías si luego el usuario debe ser su propio servicio técnico antes que pagar rl sobrecoste a una tienda que te va a vacilar,ignorar o se limpiará las manos.

La mayoría puede comprarlo directamente a China y esperar 20 días.No sé,es mi opinión.
Sin conocer tu caso particular, pero al menos parece que te lo han resuelto. Ponte a arreglar algo con una tienda china, a ver si les encuentras [emoji23]
Además, que en una China tienes el problema de las aduanas, que si te toca el gordo... Es un palazo

TuNeLeRo
14/10/16, 14:58:33
Como puedo ver si es redmi note 3 pro y el sin pro

yamalin
14/10/16, 15:03:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927
Mírate aquí yo lo pille en 10 días lo tenía en casa con 2años de sat en Barcelona y yo muy contento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
14/10/16, 15:23:05
Sin conocer tu caso particular, pero al menos parece que te lo han resuelto. Ponte a arreglar algo con una tienda china, a ver si les encuentras [emoji23]
Además, que en una China tienes el problema de las aduanas, que si te toca el gordo... Es un palazo

Tio, tuve que interponer reclamaciones a organismos públicos para que me hicieran caso. Sabes lo que es enviar 5739947492 emails semanales para que te atiendan? Hubieron muchas mentiras, incluso no tienen ni un teléfono (lo quitaron por la lluvia de reclamaciones).

En serio, perdí tantas horas,aguante mil troleadas....por 45€!! Claro,una persona normal se rinde y gana la tienda,pero yo tuve que estar medio año poniendolos a parir por las redes sociales ( educadamente) hasta que al final accedieron y me dieron la razón. Y no he sido un caso aislado.
Esa actuación no es merecedora de un servicio postventa y al final ganó mi orgullo e implicación en defender la injusticia.

Referente a lo de China, volvemos a lo que dije...; en el 95% de los casos,las tiendas te declaran culpable por que si,y te hacen pagar los transportes a tienda, ellos lo mandan a China(sus Sats son de chiste), te hacen esperar 2 meses y TAL VEZ te lo arreglen con su respectivo coste.

Ahora dime, sabiendo esto....¿te sale a cuenta? Hablamos de un terminal de 160€ en China,no de 800€. Si se rompe algo,la tienda te culpará y te cobrará mínimo 60€ (España). Vamos,que no sale a cuenta.
Ah, nunca paran en aduana ningún paquete por envío normal. En tal caso, los compradores inexpertos leen " envío más rápido" (DHL),lo marcan y ahí sentencian su destino.

pd: siento el tocho,pero está bien que se sepa todo,que luego la gente se cabrea con las marcas y no con las tiendas.

novicio33
14/10/16, 15:33:19
Cierto, yo tengo el mismo problema y es con la tienda Gearbest, a la que nunca volveré a comprar.
Ahora ya me dicen que si me cayo y no sigo reclamando me dan 50 USD para que compre en su tienda.
A mi el dinero no me sobra, pero yo no vuelvo a comprar nada de ahí ni aunque me regalen el dinero como es el caso.
Pero se van a fastidiar, porque hasta que no me llegue el código de desbloqueo que he pedido a la casa, no a ellos les seguiré tocando las narices, despues flaseo, nueca ROM y se acabó la garantía porque si lo haces puerdes la garantía si no lo haces pierdes las actualizaciones

log
14/10/16, 16:12:28
yamalin, precisamente participé en la conjunta de ese usuario que me has pasado, para la compra de mi Mi4s. Y como comentaba, no me he quedado especialmente contenta. Y por desgracia, no soy la única.

Lo que está claro es que cada tienda es un mundo y todas cometen errores, no sólo Vayava, Gearbest o Spemall...y cada uno tiene sus opiniones. Por eso he abierto el hilo ya que somos pocos los que comentamos cuando ha ido bien y sólo nos centramos en decirlo cuando ha habido algún problema.

Aún así, veo que la gente la mayoría de la gente que comenta aquí habla bien de comprar en Vayava. Basándome en eso y la experiencia del amigo mío, probaré con ellos.

Gracias a todos!!

numanolo
14/10/16, 16:25:02
yamalin, precisamente participé en la conjunta de ese usuario que me has pasado, para la compra de mi Mi4s. Y como comentaba, no me he quedado especialmente contenta. Y por desgracia, no soy la única.

Lo que está claro es que cada tienda es un mundo y todas cometen errores, no sólo Vayava, Gearbest o Spemall...y cada uno tiene sus opiniones. Por eso he abierto el hilo ya que somos pocos los que comentamos cuando ha ido bien y sólo nos centramos en decirlo cuando ha habido algún problema.

Aún así, veo que la gente la mayoría de la gente que comenta aquí habla bien de comprar en Vayava. Basándome en eso y la experiencia del amigo mío, probaré con ellos.

Gracias a todos!!
Otra tienda que he probado ha sido tiendaoferton. En su momento leí cosas buenas y malas. Me la jugué para comprar a mi hermana un RN3pro y llegó perfecto y con la ROM oficial. Era un producto que llegaba en 72h. Y todo fue bien.

yamalin
14/10/16, 16:26:01

Gracias a todos!!
Yo hablaba de que con la tienda me ha ido bien
" la conjunta" para mi solo es aprovecharse de la bonificación que tienes al comprar en grupo siempre valorando lo que buscas precios , garantías y tal
Ibuygou como tienda me gusta por lo que compras a precio de China y por 4'5€ tienes sat en Barcelona y no tienes que enviarlo a China
También si lo quieres comprar aquí con sat aquí mírate totextreme
http://www.totxtreme.com/home/407-xiaomi-redmi-note-3-pro-32gb.html
Que lo puedes pedir aquí con sat aquí y factura
En el fondo es suerte , mi hermana con un Sony z3 del corte inglés lleva 6 reparaciones en 1año y no se lo cambian solo se lo van reparando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
14/10/16, 16:33:22

Gracias a todos!!

spemall,gearbeast y todas esas tiendas...NO SON ESPAÑOLAS, Vayava sí... La gente habla bien porque no han usado la garantía,pues para vender todos son buenos. Igualmente,cada uno es libre y espero que no tengas ninguna avería 2 meses después de comprarlo. No deseo que nadie pase lo mismo que los afectados.

Saludos.

numanolo
14/10/16, 16:52:37
Como puedo ver si es redmi note 3 pro y el sin pro
El pro lleva snapdragon y el "no Pro" mediatek

log
14/10/16, 17:37:48
spemall,gearbeast y todas esas tiendas...NO SON ESPAÑOLAS, Vayava sí... La gente habla bien porque no han usado la garantía,pues para vender todos son buenos. Igualmente,cada uno es libre y espero que no tengas ninguna avería 2 meses después de comprarlo. No deseo que nadie pase lo mismo que los afectados.

Saludos.

Claro, claro, pero que una tienda sea española no significa que no pueda cometer errores. Incluso las más grandes meten la pata, y a diario. Así lo veo yo, al menos.
Si he mencionado a las otras tiendas es porque yo misma y otro compi hemos comentado nuestra experiencia con ellas. Nada más.

Entiendo que estés descontento si te ha pasado lo que cuentas. Y agradezco que lo hayas comentado para tenerlo en cuenta.

Saludos!

jc_tote
14/10/16, 18:23:44
Claro, claro, pero que una tienda sea española no significa que no pueda cometer errores. Incluso las más grandes meten la pata, y a diario. Así lo veo yo, al menos.
Si he mencionado a las otras tiendas es porque yo misma y otro compi hemos comentado nuestra experiencia con ellas. Nada más.

Entiendo que estés descontento si te ha pasado lo que cuentas. Y agradezco que lo hayas comentado para tenerlo en cuenta.

Saludos!
Estoy de acuerdo. Una cosa es un error y otra cosa es que sean unos timadores. Yo he tenido movidas con Amazon y por eso no pienso dejar de comprarlos.

segadooorrrsss
14/10/16, 20:56:21
Estoy de acuerdo. Una cosa es un error y otra cosa es que sean unos timadores. Yo he tenido movidas con Amazon y por eso no pienso dejar de comprarlos.

Estás comparando una tienda normal y corriente con Amazón?? Amazon trabaja con miles de empresas y las garantías dependen de la que escojas.

Y vamos, si tú vas a un taller y te hacen las mil y unas.....te aseguro que no vuelves. Me has recordado a la corrupción en España y a sus votantes :risitas:

Aivic
14/10/16, 21:23:49
Tio, tuve que interponer reclamaciones a organismos públicos para que me hicieran caso. Sabes lo que es enviar 5739947492 emails semanales para que te atiendan? Hubieron muchas mentiras, incluso no tienen ni un teléfono (lo quitaron por la lluvia de reclamaciones).

En serio, perdí tantas horas,aguante mil troleadas....por 45€!! Claro,una persona normal se rinde y gana la tienda,pero yo tuve que estar medio año poniendolos a parir por las redes sociales ( educadamente) hasta que al final accedieron y me dieron la razón. Y no he sido un caso aislado.
Esa actuación no es merecedora de un servicio postventa y al final ganó mi orgullo e implicación en defender la injusticia.

Referente a lo de China, volvemos a lo que dije...; en el 95% de los casos,las tiendas te declaran culpable por que si,y te hacen pagar los transportes a tienda, ellos lo mandan a China(sus Sats son de chiste), te hacen esperar 2 meses y TAL VEZ te lo arreglen con su respectivo coste.

Ahora dime, sabiendo esto....¿te sale a cuenta? Hablamos de un terminal de 160€ en China,no de 800€. Si se rompe algo,la tienda te culpará y te cobrará mínimo 60€ (España). Vamos,que no sale a cuenta.
Ah, nunca paran en aduana ningún paquete por envío normal. En tal caso, los compradores inexpertos leen " envío más rápido" (DHL),lo marcan y ahí sentencian su destino.

pd: siento el tocho,pero está bien que se sepa todo,que luego la gente se cabrea con las marcas y no con las tiendas.
No sé porque estás tan quemado con esa tienda ni quiero saberlo la verdad, pero yo compré ahí mi RN3P que me llegó en 2 días, el SAT sea bueno o malo hace su trabajo.. se me dobló el boton de volumen y cambiarlo 2 días + envío, y obviamente (que no sé de dónde has sacado esa tontería) la tienda paga los gastos de transporte ya que eso es parte de la garantía.

XTornado
26/11/16, 18:01:55
No se yo me la jugué XD I me lo he pedido ha ver. Eso si primero la pagina no tiene https (bueno si pones https en la url, tiene pero certificado incorrecto o firmado suyo) como pago con paypal eso no es tan grave pero sigue siendo grave PERO tienen la opción de pagar con tarjeta directamente ¬¬....

Y lo segundo cuando pagas por paypal... pagas señores y señoras ni más ni menos que a ... a una empresa china!!!!! Me he quedado con cara de tonto cuando lo he visto, no solo por eso que quieras o no me importa mucho que el dueño sea chino o la empresa sea china con que manden desde españa y tenga garantia me vale pero lo ocultan bastante eso no me mola tanto, pero lo definitivo es que el nombre de la empresa tiene tela...
Empresa a la que pagas en paypal:
HUIMING MARINE TECHNOLOGY (H.K) LIMITED

(https://www.paypal.com/myaccount/transaction/details/48V48094EC242794A)"Marine Technology"!!! Eso explicaria el caso del shur con el movil mojado en el SAT.. XD ( o eran dos casos?)

Aunque la verdad con los nombres chino puede que se llame "Hui-Ming" y de apellido "Marine" vete tu a saber.

Johny1979
26/11/16, 18:32:01
Yo me fío más de la tienda española avimovilshop , se que funciona muy bien y los envíos son muy rápidos y es una tienda especializada sólo en xiaomi , además siempre puedes ponerte en contacto con la tienda a través de su número de teléfono fijo.

negrodecai
26/11/16, 18:33:47
Mi experiencia en vayava: El movil me llego del tirón, en 4 dias con un finde por medio y todo.
Les consulté mil y una veces si la ROM que traería sería la oficial y me dijeron mil y una veces que sí, que llegaría con la global oficial,en español y actualizable por OTA.
Cuando me llegó lo primero que miré fue eso y ........... vino con un refrito, una ROM que ni era la global oficial, ni se actualizaría por OTA,o sea,que me mintieron mil y una veces,asi que me tuve que poner con el tuto de gasolution a meterle la rom global estable.
Lo del SAT,pues ahí no puedo decir nada ya que el movil despues de instalarle la ROM,me va perfecto, y de momento no he tenido que hacer uso de garantía ninguna(cruzo los dedos).
Por otro lado,comentaros algo que según veo yo, es bastante grave y sospechoso,resulta que el C.I.F. que me venía en la factura que me enviaron, es completamente distinto al que aparece en su página web,y la empresa que la emite tampoco es la misma que aparece en el registro mercantil,asi que..................eso es lo que os puedo contar.

jc_tote
03/12/16, 01:00:29
Mi experiencia en vayava: El movil me llego del tirón, en 4 dias con un finde por medio y todo.
Les consulté mil y una veces si la ROM que traería sería la oficial y me dijeron mil y una veces que sí, que llegaría con la global oficial,en español y actualizable por OTA.
Cuando me llegó lo primero que miré fue eso y ........... vino con un refrito, una ROM que ni era la global oficial, ni se actualizaría por OTA,o sea,que me mintieron mil y una veces,asi que me tuve que poner con el tuto de gasolution a meterle la rom global estable.
Lo del SAT,pues ahí no puedo decir nada ya que el movil despues de instalarle la ROM,me va perfecto, y de momento no he tenido que hacer uso de garantía ninguna(cruzo los dedos).
Por otro lado,comentaros algo que según veo yo, es bastante grave y sospechoso,resulta que el C.I.F. que me venía en la factura que me enviaron, es completamente distinto al que aparece en su página web,y la empresa que la emite tampoco es la misma que aparece en el registro mercantil,asi que..................eso es lo que os puedo contar.
Hombre sospechoso sospechoso es que el CIF no correspondiese a nada. Hay empresas que están dentro de grupos más grandes. Vamos, sin ir más lejos yo he trabajado en un sitio y en mi nómina salía una empresa de la que dependía la mía. No es ninguna cosa loca creo yo.

rockypet
03/12/16, 11:52:37
Yo lo compré hará cosa de un mes y por ahora todo perfecto, en 2 días en casa. Lo que no sé si al cambiar a una custom rom perderé la garantía, ya que he leído a algunos compis que dicen que no la perdieron después de cambiarla.

Alguien la ha perdido o es cierto que no pasa nada si la cambias?

titovich
07/12/16, 19:26:44
Yo lo compre en Octubre.No me actualizaba , se reiniciaba y quedaba igual.Puesto al habla con ellos me comentaron que se lo mandara .Vino un mensajero a casa y en 6 dias de vuelta y funcionando ok.

No se puede pedir mas

Hongki
14/12/16, 15:27:22
Yo lo compré hará cosa de un mes y por ahora todo perfecto, en 2 días en casa. Lo que no sé si al cambiar a una custom rom perderé la garantía, ya que he leído a algunos compis que dicen que no la perdieron después de cambiarla.

Alguien la ha perdido o es cierto que no pasa nada si la cambias?

Este tema me interesa, ya que estoy pensando en comprar en esta tienda, y a lo mejor me interesa cambiar la ROM que traiga el móvil, ¿alguien sabe si se pierde la garantía?

Gracias.

negrodecai
14/12/16, 15:32:15
Este tema me interesa, ya que estoy pensando en comprar en esta tienda, y a lo mejor me interesa cambiar la ROM que traiga el móvil, ¿alguien sabe si se pierde la garantía?

Gracias.

En su web aparece esto:

Hongki
15/12/16, 15:55:46
Muchas gracias, negrodecai, había mirado las preguntas frecuentes pero no me había fijado en ésta.

segadooorrrsss
15/12/16, 16:15:47
Es curioso,porque a mi SÍ me dieron permiso para cambiar la rom cuando mi MI4C tenía problemas del táctil. Además, me mandaron varios con la rom en inglés, cuando ellos mismos saben que vas a tener que ponerle una rom .eu si no existe rom internacional ( no sé si a términos legales pueden vender un producto en otro idioma....).

negrodecai
15/12/16, 16:20:03
Muchas gracias, negrodecai, había mirado las preguntas frecuentes pero no me había fijado en ésta.

No hay de que,por otra parte,decirte un par de detalles que por lo menos a mi me ha pasado,y que si ellos no cumplieran con la garantía,esgrimiria yo en un posible juicio(xq yo los denuncio desde luego).
Yo les pregunte por correo si el Movil venía con la rom oficial estable y actualizable por OTA y ellos me dijeron que sí, esos correos los tengo guardados porque no me vino con la rom oficial y la cambie.
Por otro lado en la factura que me mandaron El Cif que viene no es el mismo que sale en su página web,a lgo raro también.
Desde luego no sé si me serviría en un juicio pero lo que sí es claro es que son irregularidades. Por otro lado decirte también que por lo demás yo no he tenido ningún problema con ellos, pedí el móvil y me llegó en tres o cuatro días incluso habiendo un sábado y domingo en medio osea que en cuanto a rapidez un diez.
Yo si te digo la verdad lo compré en esa página porque no quería esperar a que me llegara de China pero por todo lo que he leído en varios foros el soporte o garantía que dan parece ser que es parecido al que te da cualquier tienda china o sea bastante malo.
Yo lo que no estaba dispuesto es a tener un buen móvil,con una mierda de Rom,para eso me pillaba uno de 80 euros. Cambie la Rom y si tengo que hacer uso de garantía,ya me pelearé con ellos.
Pues eso es todo,un saludo

segadooorrrsss
15/12/16, 17:22:46
Necro,yo sí tuve follones...Casi medio año hasta zanjar el asunto y solo se dieron caña cuando interpuse una reclamación después de tantas mentiras, pérdida de decenas de horas y contradicciones.

Como aclaración, no puedes denunciar sin antes reclamarlo a través de los diferentes organismos ( dependiendo de donde se encuentre la empresa) y luego,sí puedes,pero me informé y no merece la pena DENUNCIAR por un valor inferior a 2000€ según abogados. Si si, tal como te lo digo (tened en cuenta que los gastos con tú abogado los pagas tú,no el que pierde el juicio).

negrodecai
15/12/16, 20:17:11
Necro,yo sí tuve follones...Casi medio año hasta zanjar el asunto y solo se dieron caña cuando interpuse una reclamación después de tantas mentiras, pérdida de decenas de horas y contradicciones.

Como aclaración, no puedes denunciar sin antes reclamarlo a través de los diferentes organismos ( dependiendo de donde se encuentre la empresa) y luego,sí puedes,pero me informé y no merece la pena DENUNCIAR por un valor inferior a 2000€ según abogados. Si si, tal como te lo digo (tened en cuenta que los gastos con tú abogado los pagas tú,no el que pierde el juicio).

Conclusión: Comprar en tiendas chinas(a no ser que seas un puto impaciente como yo)
Jajajajaja Sl2

antoniofg7
16/12/16, 21:39:30
Yo compre en esta tienda el móvil que tengo actualmente y ningún problema de momento.

El único problema fue la confirmación del pedido una vez cobrado y el momento que lo enviaron que en su web tenían un fallo pero vía twitter contacte con ellos y me informaron.

Lo dicho de momento todo bien, me compre el teléfono por primavera - verano de este año.

numanolo
16/12/16, 23:50:39
Hombre, los servicios de venta es lo fácil... Donde se ve lo importante es en la postventa

Miss Oopsy
28/12/16, 10:42:34
Pues yo estas navidades pillé un par de regalos en esta tienda (un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y una cámara tipo Go Pro) y la verdad es que de momento ninguna queja, tuve que pedir asesoramiento para solucionar una duda de la cámara y me atendieron enseguida, y el pedido en 3 días lo tenía en casa, mucho más rápido que otras tiendas!!

uxiopd
28/12/16, 12:30:22
Estais muy equivocados si creeis que comprar un telefono chino en tienda online española va a daros mas seguridad, eso si que es un cuento chino, las quejas las podeis encontrar a patadas por aqui, solamente mejorará el tiempo de envio (A veces ni eso segun como salga el envio) y hay tiendas chinas que los envios los hacen entre 8 a 10 días (exceptuando los dias navideños, pero eso afecta a todas las compras, sean de donde sean)

log
29/12/16, 16:52:35
Yo creo que te dará más seguridad o no dependiendo de las experiencias.

Por ejemplo, a mi con vayava en España me ha ido bien. Con Spemall en china me ha ido mal. Así que si tengo que repetir, ya sé donde comprar.