PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que marca de móvil es la mejor

edyuin
14/10/16, 13:01:10
Buenas.
Me surge la siguiente duda ya que siempre me ha gustado el estilo de los Samsung y Lg pero visto lo visto y que tengo un LG que se me rompio antes del año y directamente me lo cambiaron por otro nuevo porque era irreparable...
Os pido consejo a vosotros a ver que saco en claro.
Gracias.

Rumivi
14/10/16, 13:04:39
te refieres que marca tiene el mejor servicio de atención al cliente?

Apple.

Moreta
14/10/16, 13:07:45
Esto es tan genérico como preguntar que marca de coche es mejor...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

RoNiK
14/10/16, 13:08:17
No hay ni mejores ni peores, todas tienen algo bueno y algo malo, al igual que pasa con los moviles y mas cosas que nos rodean.

Marcas mas reputadas: Samsung, Apple, Lg, Sony, etc ....
Marcas reputadas chinas: Meizu, Xiaomi, Oppo, etc....

edyuin
14/10/16, 13:15:29
Si, creo que la pregunta esta mal formulada, me refiero a que móviles de que marcas son los mejores, yo suelo comprármelos de gama media, actualmente tengo un Lg León, al principio tenia buena pinta pero con el uso se va ralentizando mucho.

Rumivi
14/10/16, 13:23:14
Iphone 7 y Samsung Galaxy s7 edge son los mejores según mi opinión.
Pero vamos no puedes juzgar a lg porque tu móvil se ralentice ya que no es muy actual y no es de los mejores que tiene.

Johny1979
14/10/16, 13:37:38
Eso ya depende del gusto de cada uno compañero.

¿ que marca es mejor ? La que mejor se adapte a tus gustos , necesidades y presupuesto.

A mi me gusta marcas como xiaomi , OnePlus , meizu pero también de venta en Occidente como htc o motorola.

El tema de cual es mejor marca es muy subjetivo , no existe la respuesta correcta.

Es lo mismo que ¿ te gustan las rubias o las morenas ?

Hyoga1979
14/10/16, 13:43:16
Creo que quiere decir : que móvil de gama baja es el mejor ?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Juanro49
14/10/16, 13:44:10
lo de mejor marca es imposible de decir, cada año salen modelos nuevos y cada año las marcas suben y bajan

carloshuertazgz
14/10/16, 13:44:27

¿ que marca es mejor ? La que mejor se adapte a tus gustos , necesidades y presupuesto.

A mi me gusta marcas como xiaomi , OnePlus , meizu pero también de venta en Occidente como htc o motorola.

El tema de cual es mejor marca es muy subjetivo , no existe la respuesta correcta.

Yo morenas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Rumivi
14/10/16, 13:49:03

La más tetuda, siempre.

joss_tm
14/10/16, 14:08:38
Yo morenas

¿Y si tienes que elegir entre una rubia “que traga” y una morena que no? X-D

Y esto creo que ilustra perfectamente la respuesta correcta a la pregunta del OP, que tan bien ha indicado Johnny.

carloshuertazgz
14/10/16, 14:16:56
¿Y si tienes que elegir entre una rubia “que traga” y una morena que no? X-D

Y esto creo que ilustra perfectamente la respuesta correcta a la pregunta del OP, que tan bien ha indicado Johnny.
Que dilema

Rumivi
14/10/16, 14:22:13
Que dilema

Esas son las cosas que me quitaban el sueño por la noche. Pero la regla de "la más tetuda" me cambió la vida.

elkilian
14/10/16, 14:22:15
Tranquilo que ahora vendrá Lord1900 y te sacará de dudas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chucky6600
14/10/16, 16:47:52
No me "casaría" con ninguna, depende de cada modelo en cuestión, por lo que en cada momento podría elegir una.

MartaBeRo1
14/10/16, 16:53:50
Apple :sisi1:

CEIVE
14/10/16, 16:53:59
XIAOMI

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

luigihp
14/10/16, 17:04:56
Si, creo que la pregunta esta mal formulada, me refiero a que móviles de que marcas son los mejores, yo suelo comprármelos de gama media, actualmente tengo un Lg León, al principio tenia buena pinta pero con el uso se va ralentizando mucho.

¿Te vas a comprar un móvil porque es el de la "mejor" marca? Gran error ¿Por qué no mejor buscas el mejor móvil dentro de las opciones que TÚ buscas/necesitas?

Un saludo

P.D: Tu LG para ser un móvil del año pasado es bastante limitado, más que gama media es baja

Moto_Nexus
14/10/16, 17:38:37
Los smarphone han evolucionado y mejorado mucho,ya no es como antes,ahora casi cualquier marca es buena y ofrece un gran rendimiento.
Lo que hay que analizar es que buscas exactamente y cuáles son tus prioridades......si prefieres que destaque en batería, en cámara, sonido, pantalla etc
También la capa de cada fabricante, si te gusta mas la interfaz android stock o cualquier otra.

The pollos roots
14/10/16, 17:44:51
Depende, pero si que me gusta mucho oneplus y xiaomi jeje

rexx1
14/10/16, 22:55:04
Samsung y Apple

Resident_
15/10/16, 02:20:15
En gamas altas Apple y Samsung, en gamas medias Huawei y Motorola y en gamas bajas algunas chinas como Xiaomi o Meizu.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
15/10/16, 07:55:31
Me niego a responder esa pregunta, no hay mejor, todo son experiencias.

mallorcahd2
15/10/16, 12:16:50
Galaxy Note 7 :risitas:

NixxxoN
15/10/16, 12:39:49
Para mí la mejor en general es Samsung, pese al fallo del Note 7.

krahe
15/10/16, 12:44:54
En calidad general para mí la mejor es Samsung.

Calidad/precio ya prefiero Xiaomi o Oneplus.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Edu5
15/10/16, 13:21:58
Me niego a responder esa pregunta, no hay mejor, todo son experiencias.

Así es.
Depende de la experiencia de cada uno con dicha marca.

Por ahora, muy contento con Samsung, bq y One Plus :ok:

carloshuertazgz
15/10/16, 13:24:27
Me da que nadie dirá bq

dsebasti
15/10/16, 16:55:35
Tengo intención de cambiarme de móvil y no gastarme más de 150€ que movil debería interesarme y que marcas serían interesantes?

moilo
17/10/16, 07:19:47
Si te compras un gama alta no se te va a ralentizar como te ha pasado con el León, el problema es el presupuesto :)
Para estirar esos 150€ te tienes que ir a China.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

RoNiK
17/10/16, 10:14:12
La numero :campeon: sin duda es la marca ZETTA, la mejor de todas :risitas::risitas::risitas: totalemente recomendaos ....

http://andro4all.com/2016/10/estafa-zetta-smartphones

Taicun
17/10/16, 10:22:50
te sobra la pasta apple quieres comprar inteligente oneplus xiaomi

edyuin
17/10/16, 11:01:02
En base a lo que habeis dicho voy a concretar algo más ya que he estado mirando y en cuanto a mis necesidades y precio encajan, que opinais del ZTE Blade s6 flex? esta por unos 129€ y las caracteristicas son bastante buenas para un gama media.

NixxxoN
17/10/16, 12:14:49
Me da que nadie dirá bq

Pues BQ tiene muy buena relación calidad-precio porque incluyen impuestos, garantía, etc, cosa que chinos como los Xiaomi no incluyen

edyuin
17/10/16, 12:52:40
Estoy viendo sobre el terminal este que no se actualiza, creeis importante el tema de tener el ultimo android siempre? este viene con el 5.0.1 lollipop. quien me da su opinion de este smartphone. saludos

carloshuertazgz
17/10/16, 12:54:18
Pues BQ tiene muy buena relación calidad-precio porque incluyen impuestos, garantía, etc, cosa que chinos como los Xiaomi no incluyen
Yo lo digo por que no conozco a nadie que teniendo en bq quiera repetir, cosa q con el resto de marcas no sucede. Hablo de mi entorno

NixxxoN
17/10/16, 14:06:05
Yo lo digo por que no conozco a nadie que teniendo en bq quiera repetir, cosa q con el resto de marcas no sucede. Hablo de mi entorno

Menos fiabilidad/durabilidad que marcas de mayor coste, cosa esperable, y en eso se incluye también los endiosados xiaomi

Ya se sabe que si quieres algo bueno tienes que pagarlo, pero a veces conviene recordarlo por si alguien se le olvida, que en españa hay cierta gente quiere duros a cuatro pesetas.

moilo
17/10/16, 14:16:16
En base a lo que habeis dicho voy a concretar algo más ya que he estado mirando y en cuanto a mis necesidades y precio encajan, que opinais del ZTE Blade s6 flex? esta por unos 129€ y las caracteristicas son bastante buenas para un gama media.
Por un poco más tienes el V7, que acaba de salir

Dperez12
17/10/16, 14:23:50
Bueno, chinos y no tan chinos. Porque apple, Samsung, lg no es paguen impuestos tampoco.
Bq ha pasado de ser una marca que prometía cosas a una que lanza cosas que no terminan de funcionar bien. Así que esa relación calidad precio la pongo muy en dudas.

edyuin
18/10/16, 12:24:33

Por lo que he visto es dual sim no? es que los dual sim no me gustan nada... manía mía pero no los quiero jajaja. gracias de todas formas, la verdad que el móvil va muy bien pero el tema de android 5.0.1 lollipop no se.... creéis que es imprescindible el ultimo android en los móviles o se puede vivir con una inferior? jeje.
Un saludo.

Resident_
19/10/16, 16:18:36
Estírate un poco más y comprate un Moto G3 por ejemplo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

fm4r1n
19/10/16, 16:38:41
Por lo que he visto es dual sim no? es que los dual sim no me gustan nada... manía mía pero no los quiero jajaja. gracias de todas formas, la verdad que el móvil va muy bien pero el tema de android 5.0.1 lollipop no se.... creéis que es imprescindible el ultimo android en los móviles o se puede vivir con una inferior? jeje.
Un saludo.
Yo sigo usando como 2movil un Xperia s con jellybean, en cuanto a marcas de HTC no me muevo, por calidad, materiales, software y sonido.

Enviado desde mi HTC One A9

elkilian
19/10/16, 20:41:43
Bueno, chinos y no tan chinos. Porque apple, Samsung, lg no es paguen impuestos tampoco.
Bq ha pasado de ser una marca que prometía cosas a una que lanza cosas que no terminan de funcionar bien. Así que esa relación calidad precio la pongo muy en dudas.
Al menos el SAT mola, tardan 30 min en arreglarlo, otras marcas 30dias 😄

Oasis7
19/10/16, 22:29:54
Buenas.
Me surge la siguiente duda ya que siempre me ha gustado el estilo de los Samsung y Lg pero visto lo visto y que tengo un LG que se me rompio antes del año y directamente me lo cambiaron por otro nuevo porque era irreparable...
Os pido consejo a vosotros a ver que saco en claro.
Gracias.

Desde mi punto de vista, más que "casarte" con una marca de móviles creo que es más interesante "casarte" con quien te lo va a vender a un buen precio con la mejor garantía posible y eso sólo lo da Amazon (gestionado y vendido)

Dicho ésto, ya dependerá de tu presupuesto si prefieres android casi stock o capa de personalización, si primas la batería, la cámara, un SO determinado...

moilo
19/10/16, 22:52:55
Un saludo.
Es Dual Sim, sí, ahora hay muchos, pero realmente ¿qué más da?

edyuin
20/10/16, 13:11:28
Les cogí manía a raíz de uno que tuve y me salio malisimo, se le iba la cobertura, la batería duraba un rato. Se que no se puede generalizar pero no estoy a gusto con un dual sim....
PD: estuve mirando el V7 y mismo android... a si que no se que será mejor...

moilo
20/10/16, 14:34:39
El v7 lleva 6

ZaWoK
20/10/16, 14:50:40
Por fiabilidad ninguna, pues te podemos recomendar una que a nosotros nos ha salido buenísima, y que tú la compres y te salga el móvil rana.

Por otro lado, si hablamos de servicio postventa, me quedo exclusivamente con Apple, y un escalón por debajo con Google. En cuanto a soporte, Apple, Google, HTC y con pinzas, quizás, Motorola, aunque ya no es lo mismo que antes.

paincr
20/10/16, 15:31:50
En mi opinón la pregunta debería ser ¿cuál es la menos mala?

dcisneros
20/10/16, 15:51:31
De todos los que he usado me quedo con HTC. Y la primera que le daría puerta es sin duda esa gran marca patria llamada BQ.

MKosh
21/10/16, 18:02:46
Yo he tenido smartphones Samsung y HTC. Y prefiero HTC.

En gama media tiene buena fama Motorola aunque no he tenido Motorola desde un V3 de 2004 o 2005