PDA

Ver la Versión Completa : Consulta virtual box en linux no detecta red mi 3S

kefelizsoi
14/10/16, 12:54:23
buenos dias llevo 3 dias desde que me llego mi red mi 3S y me es imposible que me detecte el redmi 3S en virutal box que tengo instalado en mi linux mint 18 :taz:
e probado con win 10 y win 8.1 los 2 de 32 bits ya que creo no se puede instalar con 64 bits probado todo lo que e visto por aqui pero nada no ay manera :(
mi redmi 3S viene con android 6.0.1
MIUI global 8.0 estable 8.0.3.0 (MALMIDG)
version banda base ENNS_PACK-1.67246.1.68946-1-V029
version kernel 3.18.20-g76f906f

ya pedi el desbloqueo del bootleader ,espero para cuando me llege a ver solucionado este problema

tengo depuracion usb habilitada ,si le doi sonido arriba y encendido me sale el recovery chino

asi que no se que ago mal ya que quiero poner la miui eu y super su pero espero me echeis una manita

gracias a todos y que paseis un buen dia :gracias:

Radav
14/10/16, 14:54:49
No tienes algún amigo o familiar que tenga un windows 64 bits para hacerlo?

antoda99
14/10/16, 16:26:08
en la configuracion de la maquina virtual , en la seccion de USB escoge controlador USB 2.0, y una vez arranques windows en la ventana de la maquina virtual cada vez que conectes el movil tienes que activar la deteccion del usb en Dispositivos>USB>Google(o algo asi)

kefelizsoi
14/10/16, 19:37:54
buenas Radav y antoda99

no tengo nadie cerca conocido con windos jejej

tengo asi puesto el usb 2.0 y cuando le doy a dispositivos usb no detecta nada
en configuracion de sistema en puertos COM no sale nada ni tampoco en los USB

esperare a lunes y si no me queda otra tal vez formateo y pongo win 8 o 10 x 64 y luego pongo linux y tendre por unos dias los dos instalados cada uno en su particion pero es una pu.... tener que formatear
para cambiar la rom si llego a saber era tan dificil abria comprado otro movil en fin

esperare a aver si alguien mas sabe como solucionarlo gracias :gracias: