PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Acabo de recibir el Mi5S y respondo preguntas

Vancete
14/10/16, 12:43:13
Buenas,

Acabo de recibir el bicho y como supongo que habrá mucho indeciso y también mucha gente a la espera de recibirlo, abro el hilo con la idea de ir probando cosas que pidáis y resolver dudas.

Un saludete :ok:

Mr.Dami
14/10/16, 12:52:31
Editado por confusión

mtnweb
14/10/16, 13:08:42
Buenas Vancete,

Un compi está calentito para comprar el móvil pero le echa para atrás el tema del gps, como no está registrado por estos lares me ha pedido que te pregunte qué tal va ya que es una "problema" recurrente en xiaomi.

Creo, por otros post, que ayudarás a muchos indecisos a decidir si haces una "review" de este tema por que por lo demás sobran las palabras.... es un "maquinón"

tombita
14/10/16, 13:08:51
pues si pones como instalar la google play y en marcha el telefono como la huella dactilar seria cojonudo

Vancete
14/10/16, 13:31:44
Buenas Vancete,

Un compi está calentito para comprar el móvil pero le echa para atrás el tema del gps, como no está registrado por estos lares me ha pedido que te pregunte qué tal va ya que es una "problema" recurrente en xiaomi.

Creo, por otros post, que ayudarás a muchos indecisos a decidir si haces una "review" de este tema por que por lo demás sobran las palabras.... es un "maquinón"

Intentaré probarlo luego si me da tiempo a instalar todo, que llevo un lio de la leche.

Igualmente si no es hoy, mañana os resuelvo la duda. ;-)

pues si pones como instalar la google play y en marcha el telefono como la huella dactilar seria cojonudo

Voy a estudiarlo ahora :silbando:

milhomer
14/10/16, 13:34:01
¿Como de sueltos están los botones laterales o al tuyo no le pasa?
¿En que tienda lo has comprado?
Gracias

Vancete
14/10/16, 13:43:24
¿Como de sueltos están los botones laterales o al tuyo no le pasa?
¿En que tienda lo has comprado?
Gracias

Muy muy poco, prácticamente, creo que es una holgura completamente normal. Mi antiguo movil tenía bastante más y aún así no era como para fijarse.

Lo compré ayer en powerplanet, lo he recibido hoy.

jlmcr87
14/10/16, 14:00:38
Muy muy poco, prácticamente, creo que es una holgura completamente normal. Mi antiguo movil tenía bastante más y aún así no era como para fijarse.

Lo compré ayer en powerplanet, lo he recibido hoy.

Y el altavoz te distorsiona? QUe tal la calidad de la pantalla?

javierm70
14/10/16, 14:05:09
El cargador es europeo o chino

jlmcr87
14/10/16, 14:18:24
El cargador es europeo o chino

Chino.

Vancete
14/10/16, 14:22:29
La pantalla diría que es exactamente igual que la del Mi5, muy decente.

El altavoz aún no he probado nada.

Disculpadme, voy tomando nota y en otro rato con más calma os lo resuelvo todo. :ok:

isapi
14/10/16, 14:30:55
Ya se que estarás liado, el botón de la huella molesta o roza en algún momento como comentaba otro compañero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vancete
14/10/16, 14:35:22
Ya se que estarás liado, el botón de la huella molesta o roza en algún momento como comentaba otro compañero.

No es un botón, es un pequeño hueco, así que díficilmente va a molestar para nada.

isapi
14/10/16, 14:40:52
Lo del GPS también me interesa bastante ya que lo uso mucho para hacer deporte.
Esto para cuando lo puedas probar.
Que precio te ha salido en powerplanet y con dos años y sat en España de garantía?

tombita
14/10/16, 14:47:48
viene con cable y cargador type c?

jesubelar
14/10/16, 14:52:51
Hola a todos, yo también acabo de recibir el aparatito, lo poco que trasteado, va de maravilla, hasta el momento ninguna queja, voy a desbloquear el bootloader y a instalar la xiaomi.eu_multi_MI5S_6.10.13_v8-6.0.zip, que ya esta lista para instalar, os cuento según vaya trasteando. Os pongo el enlace de la descarga de la versión multi:
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=529152257862667628&mid=100&download_id=tf1jviv81jskgmr19pibemjb34&tid=1476448914&hc=fd8b1bae80a22c22033e969a109c3208a62c1dacbe48547 6ee8e5eb4f09496a7

veroalmarcha
14/10/16, 14:52:52
Lo del GPS también me interesa bastante ya que lo uso mucho para hacer deporte.
Esto para cuando lo puedas probar.
Que precio te ha salido en powerplanet y con dos años y sat en España de garantía?

En powerplanet está por 377€, lo acabo de ver. https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5s

Saludos

isapi
14/10/16, 14:55:14
En powerplanet está por 377€, lo acabo de ver. https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5s

Saludos
Y la garantía y el SAT

veroalmarcha
14/10/16, 15:01:26
Y la garantía y el SAT

Pues supongo que será como en todos los móviles, claro.

Vancete
14/10/16, 15:07:13
Hola a todos, yo también acabo de recibir el aparatito, lo poco que trasteado, va de maravilla, hasta el momento ninguna queja, voy a desbloquear el bootloader y a instalar la xiaomi.eu_multi_MI5S_6.10.13_v8-6.0.zip, que ya esta lista para instalar, os cuento según vaya trasteando. Os pongo el enlace de la descarga de la versión multi:
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=529152257862667628&mid=100&download_id=tf1jviv81jskgmr19pibemjb34&tid=1476448914&hc=fd8b1bae80a22c22033e969a109c3208a62c1dacbe48547 6ee8e5eb4f09496a7

Entiendo que esa ROM no recibirá actualizaciones vía OTA, verdad? Porque entonces prefiero esperar a la internacional oficial.

Ultracity
14/10/16, 15:19:27
Se puede desbloquear mediante huella teniendo el teléfono apagado? Sin encender la pantalla. Tiene doble tap?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jlmcr87
14/10/16, 15:24:08
Entiendo que esa ROM no recibirá actualizaciones vía OTA, verdad? Porque entonces prefiero esperar a la internacional oficial.

La rom de xiaomi eu se actualiza igual que las de xiaomi. Hay version estable y beta.

Vancete
14/10/16, 15:28:01
Se puede desbloquear mediante huella teniendo el teléfono apagado? Sin encender la pantalla. Tiene doble tap?

Claro, el botón de huella ya no es un botón, es un huequecito que hace de botón (como en el nuevo iphone), simplemente pones el dedo y estando apagada la pantalla se desbloquea.

En ajustes se puede activar el doble tap.

La rom de xiaomi eu se actualiza igual que las de xiaomi. Hay version estable y beta.

Igualmente si he de desbloquear el bootloader pasando

jordaaznar
14/10/16, 15:30:31
Podeis indicar de donde lo comprasteis y que ha tardado en llegar? (yo creo que el mio llegara a finales de la semana que viene)

Por otra parte para el mi5s en xiaomi.eu he visto ROM weekly, ROM stable creo que aun no hay (o yo no la he visto).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

clydde
14/10/16, 15:30:36
Foto con poca luz!!! Cuando te vaya bien ... ;)

isapi
14/10/16, 15:34:01
En powerplanet la garantía es Española y el SAT es español, dos años de garantía?

Vancete
14/10/16, 15:36:13
Podeis indicar de donde lo comprasteis y que ha tardado en llegar? (yo creo que el mio llegara a finales de la semana que viene)

Por otra parte para el mi5s en xiaomi.eu he visto ROM weekly, ROM stable creo que aun no hay (o yo no la he visto).

Powerplanet, 24h

A la noche :ok:

En powerplanet la garantía es Española y el SAT es español, dos años de garantía?

Así es, son 2 años aunque como siempre en las garantías, básicamente te cubre defectos del teléfono.

jesubelar
14/10/16, 15:43:29

No, esta rom hay que actualizarla manualmente, sale una versión cada semana, pero yo creo que merece la pena, porque va muy bien.

Solo hay que descargarla al teléfono y actualizar via recovery.

jlmcr87
14/10/16, 15:45:52
No, esta rom hay que actualizarla manualmente, sale una versión cada semana, pero yo creo que merece la pena, porque va muy bien.

Solo hay que descargarla al teléfono y actualizar via recovery.

Otro que no lee. Esa rom sale una versión cada semana, pero sale una OTA cada mes. Asi solo desinformais a la gente.

Xiaomi EU: So we decided to upload OTA only once per month or more and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates...

Vancete
14/10/16, 15:57:00
De momento tengo un problema y es que no me sincroniza los contactos.

En el Mi5 en cuenta>google>contactos está sincronizado pero no los añade a contactos.

En el Mi5S directamente no me aparece contactos bajo cuenta>google.

nuncafalla
14/10/16, 16:05:54
Borra tu cuenta de gmail y vuélvela a poner así lo solucione yo en un xioami redmi note 3 pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

losika12
14/10/16, 16:13:28
Buenas Vancete,

El GPS en Qualcomm no se cuando ha sido un problema... Seguro te refieres a MTK de algunos Xiaomi, que ya tampoco tienen problemas estos procesadores

losika12
14/10/16, 16:14:53

+1, unas fotillos con baja luminosidad no estarían mal ya que con buena luz no habrá problema seguro

jlmcr87
14/10/16, 16:27:05
De momento tengo un problema y es que no me sincroniza los contactos.

En el Mi5 en cuenta>google>contactos está sincronizado pero no los añade a contactos.

En el Mi5S directamente no me aparece contactos bajo cuenta>google.

Has instalado bien las cosas de google? te recuerdo que hay una apk que te instala todo lo de google, play services, sincronización de contactos, sincronización de calendario, etc.

tombita
14/10/16, 16:55:08
creo q en este video lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=yhoz30WZ8RM

santi_sc
14/10/16, 16:56:10
Se instala la apk y se ejecuta para que se descargue los servicios de Google y No se entra en la play store se apaga el teléfono unos minutos, al encenderlo se va ajustes, cuentas y se pone la cuenta de Google que se usa con la play store, se vuelve apagar el teléfono al iniciarse ya se pude entrar a la play store yo lo hago así y me funciona bien los servicios de Google.

Si usas telegram te puedo pasar la apk, no me deja subirla por aquí

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

jlmcr87
14/10/16, 17:06:33
Yo uso esta apk de la página miui.es:

http://miui.es/index.php?action=dlattach;topic=173.0;attach=8934# page-content-wrapper

Mr.Dami
14/10/16, 17:10:50
El Mi5s tiene notificaciones con la pantalla apagada? Me refiero a estas que te marcan la hora, los mails, whatsapps... pero el resto de la pantalla esta apagada

jesubelar
14/10/16, 17:47:07
No quiero desinformar a nadie, nada más lejos de mi intención, y si es así mis disculpas.
Solo hablo de mi experiencia, llevo 6 meses con el mi5 Pro y las versiones semanales nunca me ha actualizado automáticamente vía ota. Tampoco es que yo sea un experto en el tema.
Por cierto lo que si tengo es algo más de educación.
Saludos. Lo dicho no quiero desinformar a nadie.

jlmcr87
14/10/16, 17:53:24
No quiero desinformar a nadie, nada más lejos de mi intención, y si es así mis disculpas.
Solo hablo de mi experiencia, llevo 6 meses con el mi5 Pro y las versiones semanales nunca me ha actualizado automáticamente vía ota. Tampoco es que yo sea un experto en el tema.
Por cierto lo que si tengo es algo más de educación.
Saludos. Lo dicho no quiero desinformar a nadie.

Pues eso, esta bien explicado en la página de xiaomi.eu, las semanales se actualizan por OTA pero una vez al mes.
Tampoco queria que te lo tomaras a mal:ok:

jesubelar
14/10/16, 17:57:06
Otro que no lee. Esa rom sale una versión cada semana, pero sale una OTA cada mes. Asi solo desinformais a la gente.

Xiaomi EU: So we decided to upload OTA only once per month or more and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates...

Mi anterior comentario es en respuesta a este. Como he dicho no es que yo sea un experto en la materia, solo hablo de mi experiencia con las versiones semanales, no las mensuales
Saludos.

satyr
14/10/16, 18:05:05
Del mi5 hasta donde yo se, las semanales de .eu no han recibido ni una sola OTA. Ni una al mes ni una al año. Puede que ese texto este algo desfasado o bien sea para otro terminal. Pero del mi5 me da que no.

jlmcr87
14/10/16, 18:18:00
Mi anterior comentario es en respuesta a este. Como he dicho no es que yo sea un experto en la materia, solo hablo de mi experiencia con las versiones semanales, no las mensuales
Saludos.

A ver, que luego te lo tomas a mal, pero sigues sin leer. Las versiones semanales son las que reciben una OTA mensual.

edith007
14/10/16, 18:22:13
Mira q tienes paciencia vas a responder a mil preguntas jaja...

Yo pongo mi granito de arena tb jiji...la mayoría de personas opinan que no tiene infrarrojos y radio FM...en algún post reciente de un compañero exponía su creencia de q si tiene infrarrojos..podrías confirmar la existencia o no de ambos?

Muchas gracias

HectorCDE
14/10/16, 19:21:43
Podrías comentar que tal la autonomía de la batería y la estabilización de video

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk

jesubelar
14/10/16, 19:24:57
Pues eso, esta bien explicado en la página de xiaomi.eu, las semanales se actualizan por OTA pero una vez al mes.
Tampoco queria que te lo tomaras a mal:ok:

No quisiera equivocarme, pero creo que estas mezclando las versiones y el que esta dando lugar a equivocaciones eres tú, sin animo de ofender, y con todos mis respetos.
Las versiones mensuales que se actualizan vía OTA son versiones estables, que no tienen nada que ver con las semanales que son versiones desarrollo.
Son opciones de actualización diferentes.
A mi me hicieron una pregunta y cito textualmente:
"Entiendo que esa ROM no recibirá actualizaciones vía OTA, verdad? Porque entonces prefiero esperar a la internacional oficial"
A la cual yo contesté y creo que no he dicho nada que no sea verdad.
En cualquier caso yo solo quiero dejar mi opinión y mi experiencia con lo que yo he trasteado, por si a alguien le interesa.

Saludos.

jlmcr87
14/10/16, 19:45:31
No quisiera equivocarme, pero creo que estas mezclando las versiones y el que esta dando lugar a equivocaciones eres tú, sin animo de ofender, y con todos mis respetos.
Las versiones mensuales que se actualizan vía OTA son versiones estables, que no tienen nada que ver con las semanales que son versiones desarrollo.
Son opciones de actualización diferentes.
A mi me hicieron una pregunta y cito textualmente:
"Entiendo que esa ROM no recibirá actualizaciones vía OTA, verdad? Porque entonces prefiero esperar a la internacional oficial"
A la cual yo contesté y creo que no he dicho nada que no sea verdad.
En cualquier caso yo solo quiero dejar mi opinión y mi experiencia con lo que yo he trasteado, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Bueno, lo vuelvo a repetir por tercera vez, las semanales se actualizan una vez al mes vía OTA, no tiene nada que ver con las estables.

OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 10GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week...
So we decided to upload OTA only once per month or more and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates...

alvarogar
14/10/16, 19:50:47
Hola buenas chicos yo tambien lo acabo de recibir y queria donfirmaros para los que preguntais que no tiene puerto infrarojos y tampoco tiene radio.Trae las dos aplicaciones instaladas pero la radio es una apliacion china para radio por internet y la aplicacion miremote pero al abrirla dice que el dispositivo no tiene puerto infrarojos.Lo poco que he trasteado con el me esta gustando muchisimo y me ha sorprendido muy gratamente sobretodo la camara y la autonomia con respecto al mi5 del que venia.Tambien la fluidez y el rendimiento es impresionante.La nueva camara ha mejorado muchisimo con mucha mas calidad de imagen tanto con buena luz como sin ella.El video tambien es muy muy bueno y diria que funciona mejor el estabilizador digital que trae que el optico que tenia el mi5.Por poner un punto negativo diria que el alcance wifi sin ser malo no tiene tan buena recepcion como otros moviles que he tenido aunque en este aspecto tambien supera al mi5.En cuanto a los botones que se dice que estan algo sueltos si que se aprecia un poquito al moverlos con el dedo pero nada preocupante.El sonido es normalito tirando a bajo pero tapoco nada preocupante.En el tiempo que lo llevo probando todo funciona perfecto y no me ha dado ni un solo fallo.Seguire haciendo comentarios y por aqui estare para que me hagais cualquier pregunta sobre el movil.

jlmcr87
14/10/16, 19:53:58
Hola buenas chicos yo tambien lo acabo de recibir y queria donfirmaros para los que preguntais que no tiene puerto infrarojos y tampoco tiene radio.Trae las dos aplicaciones instaladas pero la radio es una apliacion china para radio por internet y la aplicacion miremote pero al abrirla dice que el dispositivo no tiene puerto infrarojos.Lo poco que he trasteado con el me esta gustando muchisimo y me ha sorprendido muy gratamente sobretodo la camara y la autonomia con respecto al mi5 del que venia.Tambien la fluidez y el rendimiento es impresionante.La nueva camara ha mejorado muchisimo con mucha mas calidad de imagen tanto con buena luz como sin ella.El video tambien es muy muy bueno y diria que funciona mejor el estabilizador digital que trae que el optico que tenia el mi5.Por poner un punto negativo diria que el alcance wifi sin ser malo no tiene tan buena recepcion como otros moviles que he tenido aunque en este aspecto tambien supera al mi5.En cuanto a los botones que se dice que estan algo sueltos si que se aprecia un poquito al moverlos con el dedo pero nada preocupante.El sonido es normalito tirando a bajo pero tapoco nada preocupante.En el tiempo que lo llevo probando todo funciona perfecto y no me ha dado ni un solo fallo.Seguire haciendo comentarios y por aqui estare para que me hagais cualquier pregunta sobre el movil.

Bufff que dientes mas largos me has puesto, que salga ya el negro por dios!!!!!!!

alvarogar
14/10/16, 20:02:59
a ver si luego puedo subir unas fotos que estoy haciendo dentro de casa para que veais la calidad y nitidez que tiene esta nueva camara.Las subire al hilo correspondiente de las fotos.

mozarin
14/10/16, 20:13:56
a ver si luego puedo subir unas fotos que estoy haciendo dentro de casa para que veais la calidad y nitidez que tiene esta nueva camara.Las subire al hilo correspondiente de las fotos.

Please haz unas cuantas de noche, automatico y con el manual! gracias

isapi
14/10/16, 20:34:12
En cuanto a diseño cual es más bonito para ti y de agarre con la mano.
Se nota mucho los marcos negros de la pantalla respecto al mi5

jesubelar
14/10/16, 20:57:19
Bueno, lo vuelvo a repetir por tercera vez, las semanales se actualizan una vez al mes vía OTA, no tiene nada que ver con las estables.

OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 10GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week...
So we decided to upload OTA only once per month or more and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates...

Entonces podrias explicar porque yo, y nuestro amigo Satyr que también lo dice en un post anterior, no he recibido nunca ninguna actualización via OTA?

ernestoelx
14/10/16, 21:27:00
Cuántas novias tienes vancete

jlmcr87
14/10/16, 21:45:35
Entonces podrias explicar porque yo, y nuestro amigo Satyr que también lo dice en un post anterior, no he recibido nunca ninguna actualización via OTA?

Esta toda la información en la página de xiaomi.eu, no puedo adivinar que os pasa.

Some facts about OTA delay:
OTA packages are always same as posted here, so FULL ROM (400-1000MB)
Installation via OTA is same as you do, so Updater - Menu - Select installation zip
OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 10GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week... Unfortunately OTA account is binded to my Xiaomi account so nobody else can do that instead of me...
OTA for cancro / virgo / redmi 2 is too risky after Android base change.. so we decided to save users from bricked devices caused by OTA update... they have to update manually to have it under control...

cristianeloy
14/10/16, 21:53:32
Esta toda la información en la página de xiaomi.eu, no puedo adivinar que os pasa.

Some facts about OTA delay:
OTA packages are always same as posted here, so FULL ROM (400-1000MB)
Installation via OTA is same as you do, so Updater - Menu - Select installation zip
OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 10GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week... Unfortunately OTA account is binded to my Xiaomi account so nobody else can do that instead of me...
OTA for cancro / virgo / redmi 2 is too risky after Android base change.. so we decided to save users from bricked devices caused by OTA update... they have to update manually to have it under control...
YA SABEMOS QUE LO PONE, y antes era asi, pero desde un tiempo hasta ahora no se recibe nada de nada via OTA, esa informacion es obsoleta.
Tengo en casa varios xiaomi todos con roms de xiaomi.eu algunos con la rom sin cambiar desde hace meses y NO salta la OTA.

jlmcr87
14/10/16, 21:56:33
YA SABEMOS QUE LO PONE, y antes era asi, pero desde un tiempo hasta ahora no se recibe nada de nada via OTA, esa informacion es obsoleta.
Tengo en casa varios xiaomi todos con roms de xiaomi.eu algunos con la rom sin cambiar desde hace meses y NO salta la OTA.

Pues nose, yo llevo un par de meses que le pase a mi novia a la version estable. Si ha cambiado.....:dios:

Perolo22
14/10/16, 22:10:59

Hola, referente a los infrarojos por lo que he leído y visto en reviews de youtube, creo que el único que lo lleva es el modelo Plus de 128gb (no estoy seguro si el Plus de 64gb también lo lleva). Radio no lleva ninguno.

popita33
14/10/16, 22:13:23
La eu no tiene otas

isapi
14/10/16, 22:32:49
Podéis poner fotos reales del móvil

leve_lepero92
14/10/16, 22:33:13
Con el temas de las actualizaciones, rons y eso tengo muchas dudas, ya que es el primer xiaomi que me compro, aunque por lo poco que he leido, lo mejor es esperar a que haha una rom global oficial, no? Un saludo!

Mr.Dami
14/10/16, 22:45:15
Con el temas de las actualizaciones, rons y eso tengo muchas dudas, ya que es el primer xiaomi que me compro, aunque por lo poco que he leido, lo mejor es esperar a que haha una rom global oficial, no? Un saludo!

Depende, si no te importa que esté en inglés, siempre es mejor la rom en chino/inglés, que siempre tiene un poco de mejor rendimiento que la global y recibe más actualizaciones.

leve_lepero92
14/10/16, 22:51:43
Gracias por responder compañero, la verdad es que no me importa que este en ingles, debido a eso, que se actualiza mas y mejor, pero como se actualiza?? Se hace a traves del telefono?? Un saludo

Mr.Dami
14/10/16, 22:56:40
Gracias por responder compañero, la verdad es que no me importa que este en ingles, debido a eso, que se actualiza mas y mejor, pero como se actualiza?? Se hace a traves del telefono?? Un saludo

Sí, se actualiza vía ota solo, como si se tratase de un smartphone cualquiera.

leve_lepero92
14/10/16, 23:16:27
Vale! Gracias por aclararme la duda, yo pedire el codigo de desbloqueo por tenerlo, porque en algun momento puede hacer falta, pero no tebgo pensado tocarlo, ya que lo de venir en chino e ingles no me preocupa, un saludo compañero

jesubelar
14/10/16, 23:44:21
Pues nose, yo llevo un par de meses que le pase a mi novia a la version estable. Si ha cambiado.....:dios:
Pero estas hablando de versión estable, no dudo que esa no se actualice automáticamente en el teléfono via OTA, la que no se actualiza es la versión de desarrollo, son versiones diferentes. Ademas lo que has puesto de la pagina de xiaomi.eu, lo dice claramenete, que solo sube al sevidor OTA la versión estable y la versión desarrollo hay que descargarla e intalarla de forma manual.
Yo siempre he tenido versión desarrollo, personalmente creo que van mas fluidas, además te digo lo mismo que el compañero Cristianeloy, yo tengo tres teléfonos con versión xiaomi.eu y ninguno se actualiza via OTA.
Saludos

jlmcr87
15/10/16, 00:03:09
Pero estas hablando de versión estable, no dudo que esa no se actualice automáticamente en el teléfono via OTA, la que no se actualiza es la versión de desarrollo, son versiones diferentes. Ademas lo que has puesto de la pagina de xiaomi.eu, lo dice claramenete, que solo sube al sevidor OTA la versión estable y la versión desarrollo hay que descargarla e intalarla de forma manual.
Yo siempre he tenido versión desarrollo, personalmente creo que van mas fluidas, además te digo lo mismo que el compañero Cristianeloy, yo tengo tres teléfonos con versión xiaomi.eu y ninguno se actualiza via OTA.
Saludos

Yo no he dicho eso, he dicho que la versión estable la tengo un par de meses, antes tenia la de desarrollo y llegaban OTAS. Sabes inglés? no pone lo que tu dices, pone que por tiempo ya no la sube todas las semanas sino una vez al mes, luego se refiere a la de desarrollo.

En fin doy por zanjado el tema. Poned la rom que querais.

jesubelar
15/10/16, 00:32:45
Yo no he dicho eso, he dicho que la versión estable la tengo un par de meses, antes tenia la de desarrollo y llegaban OTAS. Sabes inglés? no pone lo que tu dices, pone que por tiempo ya no la sube todas las semanas sino una vez al mes, luego se refiere a la de desarrollo.

En fin doy por zanjado el tema. Poned la rom que querais.

No nos ponemos de acuerdo, si alguna vez vienes por Gijón, dame un privado y lo discutimos con una :cerveza: yo invito.:thumbup:
Un saludo.

jlmcr87
15/10/16, 00:45:59
No nos ponemos de acuerdo, si alguna vez vienes por Gijón, dame un privado y lo discutimos con una :cerveza: yo invito.:thumbup:
Un saludo.

Jajaja oye o un vinito?X-D

jesubelar
15/10/16, 01:36:00
Jajaja oye o un vinito?X-D
Jajajaj también me vale. :ok:

davidjog1
15/10/16, 08:49:51
Hola, quería preguntarte sobre la cámara. En el modo manual: ¿cuantos segundos de exposición tiene como máximo ? ¿entre que ISOs se maneja?. Te lo agradecería un montón.

jlmcr87
15/10/16, 09:52:56
Jajajaj también me vale. :ok:

Bueno que lo que nos interesa es que xiaomi saque la rom global cuanto antes.

SeimuS
15/10/16, 10:12:53

Socio, la versión de rom EU, no tiene otas, deberías de saberlo si tienes tantos xiaomis, yo tengo en mi mi5 la rom GLOBAL DEVELOPER con todo en español, y ayer mismo se me actualizo por ota, me saltan por ota siempre, y se actualiza a menudo... Así que eso de que el mi5 no actualiza... Por si no sabéis de la marca, los buques insignia de xiaomi MI2/MI3/MI4/MI5 Todos los actualiza, luego saca variantes más potentes tipo mi4s, mi4c, mi5s, que aún siendo más potentes que sus buques insignia, NO SE ACTUALIZAN IGUAL, creo que el mi4s todavía sigue en lollipop, cuando es mucho más potente que el mi4 normal, que está hace tiempo en Android 6.0...asi que los que os pilleis el mi5s pensando que lo van a actualizar a tope (ojalá así sea) y van a dejar de lado el mi5, es que no tenéis ni idea de la política de actualizaciones de xiaomi... Sino el tiempo me dará la razón.

geletelogoza
15/10/16, 10:24:53
Socio, la versión de rom EU, no tiene otas, deberías de saberlo si tienes tantos xiaomis, yo tengo en mi mi5 la rom GLOBAL DEVELOPER con todo en español, y ayer mismo se me actualizo por ota, me saltan por ota siempre, y se actualiza a menudo... Así que eso de que el mi5 no actualiza... Por si no sabéis de la marca, los buques insignia de xiaomi MI2/MI3/MI4/MI5 Todos los actualiza, luego saca variantes más potentes tipo mi4s, mi4c, mi5s, que aún siendo más potentes que sus buques insignia, NO SE ACTUALIZAN IGUAL, creo que el mi4s todavía sigue en lollipop, cuando es mucho más potente que el mi4 normal, que está hace tiempo en Android 6.0...asi que los que os pilleis el mi5s pensando que lo van a actualizar a tope (ojalá así sea) y van a dejar de lado el mi5, es que no tenéis ni idea de la política de actualizaciones de xiaomi... Sino el tiempo me dará la razón.
Jo, me has matado con eso de que a lo mejor no actualizan el mi5s como Dios manda. Será mi primer Xiaomi (lo estoy esperando) y una de las cosas que más valoraba y por lo que me he decidido a pillarlo es que cuidaba mucho las actualizaciones, pero no sabía que discriminaba tanto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

SeimuS
15/10/16, 10:29:42
Cuando salió el mi4s el año pasado, mejoraba en Todo al mi4, diseño, lector de huella, almacenamiento, Cámara, procesador... Pues se actualiza mucho menos que el mi4... Te digo que ojalá no le pase al mi5s, porque cuando se ponga en 250 me lo pillaría, pero lo que está claro que el mi5 normal,se actualizara a tope SEGURO, luego el mi5s, esperemos que no, pero mirando antecedentes, no sería de extrañar que mucho menos que el mi5 normal.

Zeratulspa
15/10/16, 12:23:20
Algunos de los modelos "refritos" como este, ni siquiera llegan a obtener ROM global. He creado un hilo con una encuesta sobre este asunto. Es lo único q me hace dudar a la hora de pillarme el mi5s o el Mi5.

jlmcr87
15/10/16, 12:55:01
Algunos de los modelos "refritos" como este, ni siquiera llegan a obtener ROM global. He creado un hilo con una encuesta sobre este asunto. Es lo único q me hace dudar a la hora de pillarme el mi5s o el Mi5.

El mi5 se lanzo en febrero y en india el 31 de marzo. Hay que esperar por lo menos un mes y medio más.

Xiaomi lo ha anunciado como su nuevo flagship y tenía un record de prereservas de más de 3 millones. No creo que sean tan tontos como para no venderlo fuera de china. En cuanto saquen en otro pais ya tienes la global.

cristianeloy
15/10/16, 12:56:46
Léeme bien, dices exactamente lo mismo que yo, actualmente las EU no se actualiza por OTA sea el dispositivo que sea.
Cosa diferente son las globales oficiales de las que tú hablas, esas SI se actualizan por OTA.

jlmcr87
15/10/16, 13:24:17

Por cierto, el ejemplo más claro de tus "refritos" es el redmi 3S, ahí lo tienes con rom global y hasta una versión con cargador europeo.

Zeratulspa
15/10/16, 13:33:20
Por cierto, el ejemplo más claro de tus "refritos" es el redmi 3S, ahí lo tienes con rom global y hasta una versión con cargador europeo.

Como ejemplos que no obtienen Global te pongo yo:
Mi4c
Mi Note Pro
Mi4s
Redmi Pro

Aquí tienes ejemplos de "mis" refritos. Creo que hay más que no reciben, que los que reciben.
;) :cucu:

bonjoviyo
15/10/16, 13:55:57
podrias comparar la camara stock con la open camera? a ver cual saca mejores fotos

jlmcr87
15/10/16, 14:01:12
Como ejemplos que no obtienen Global te pongo yo:
Mi4c
Mi Note Pro
Mi4s
Redmi Pro

Aquí tienes ejemplos de "mis" refritos. Creo que hay más que no reciben, que los que reciben.
;) :cucu:

Esos modelos solo se venden en china, esa es la razón.

CaraMuuu
15/10/16, 15:12:45
Efectivamente xiaomi.eu no tiene OTAs, desde hace ya bastante tiempo. Tienen la página muy abandonada y no actualizan este tipo de información. Es irónico que la persona dando información incorrecta recriminase al resto de no muy buenas maneras... En fin, internet.

CaraMuuu
15/10/16, 15:15:45
Esos modelos solo se venden en china, esa es la razón.Efectivamente. Normalmente la salida de las rom globales coincide con la salida de los modelos en India. Lo bueno de xiaomi.eu es que basan su rom en la developer china, pero incluye gapps e idiomas como la global.

Zeratulspa
15/10/16, 16:09:37
Esos modelos solo se venden en china, esa es la razón.
Claro. Igual que el mi5s hoy por hoy. No digo q no vayan a sacar global 100% pero es una posibilidad a valorar ahora mismo antes de adquirirlo.

SeimuS
15/10/16, 17:10:38
Claro. Igual que el mi5s hoy por hoy. No digo q no vayan a sacar global 100% pero es una posibilidad a valorar ahora mismo antes de adquirirlo.

:ok:

jlmcr87
15/10/16, 17:21:46

Menos los mi4c y mi4s si te fijas, los redmi nuevos llevan mediatek. Creo que ellos saben que a nosotros no nos gusta mediatek, son telefonos para china unicamente.

CaraMuuu
15/10/16, 18:39:24
No es tema de gustos, el motivo por el que no sacan Mediatek en India (y por lo tanto no hay rom global) es legal.

http://m.gadgets.ndtv.com/mobiles/news/qualcomm-patent-agreement-may-let-xiaomi-sell-mediatek-handsets-in-india-773328

htcfull04
15/10/16, 19:20:12
Que tal las cámaras , tanto en video como en fotos?

jesubelar
15/10/16, 19:33:41
Bueno que lo que nos interesa es que xiaomi saque la rom global cuanto antes.
Pues si.
Entre tanto anoche he estado probando un poco de todo en el mi5s, yo me he pillado el de 4GB y 128GB, yo creo que va algo mas fluido que el mi5, pero lo que noto que falla de vez en cuando o unas veces va mas rápido que otras es el lector de huellas, además he configurado cuatro huellas y hay una en concreto (el dedo gordo derecho) que falla bastante.
Otra cosa que he notado es que cuando esta cargando, el 3dTouch también falla, esta función, sabeis si es real o solo es simulación por software?

mozarin
15/10/16, 19:47:38
Los que lo teneis podrías subir las fotos al hilo que hay :platano: no hago mas que entrar al hilo esperando... :dios:

Milchu
15/10/16, 20:39:57
EL Force Touch en que modelos de MI5S vienen incluidos?¿?¿? el tullo lo trae? :loco:

jordaaznar
15/10/16, 20:42:24
EL Force Touch en que modelos de MI5S vienen incluidos?¿?¿? el tullo lo trae? :loco:
El modelo de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento

jeal
15/10/16, 20:44:37
Hay preguntas que si uno se informa un pelin, se saben.
No llenemos el post de paja, que es bastante interesante y por poner chorradas se densa mucho.
Supongo que la mayoria preguntara por camara, sonido y lector. Por lo demas, no hay infrarrojos, force touch en version 128gb, no radio, no rom multi por ahora.

Saludos

Milchu
15/10/16, 20:47:32
Hay preguntas que si uno se informa un pelin, se saben.
No llenemos el post de paja, que es bastante interesante y por poner chorradas se densa mucho.
Supongo que la mayoria preguntara por camara, sonido y lector. Por lo demas, no hay infrarrojos, force touch en version 128gb, no radio, no rom multi por ahora.

Saludos

Si yo pregunto es por que no e encontrado alguna informacion al respecto ;)

Mr.Dami
15/10/16, 20:48:07
Yo querría saber si tiene notificaciones y reloj en display, con la pantalla apagada

jeal
15/10/16, 21:05:32
Si yo pregunto es por que no e encontrado alguna informacion al respecto ;)

Si lees cualquier noticia de la presentación del telefono te da esos detalles perfectamente.
Pero bueno, no iba por ti específicamente.
No tiene always on display, notificiaciones por led.

eskorpi0n
15/10/16, 21:37:23
Pues si.
Entre tanto anoche he estado probando un poco de todo en el mi5s, yo me he pillado el de 4GB y 128GB, yo creo que va algo mas fluido que el mi5, pero lo que noto que falla de vez en cuando o unas veces va mas rápido que otras es el lector de huellas, además he configurado cuatro huellas y hay una en concreto (el dedo gordo derecho) que falla bastante.
Otra cosa que he notado es que cuando esta cargando, el 3dTouch también falla, esta función, sabeis si es real o solo es simulación por software?
Compi no te rayes... las roms estan verdes.... Ya me ha pasado a mi con otros xiaomis con las roms poco depuradas.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

popita33
15/10/16, 22:00:47
Y las respuestas? Jeje

Que tal en comparación del mi5?

jlmcr87
16/10/16, 10:32:42
Y las respuestas? Jeje

Que tal en comparación del mi5?

Te lo acaban de poner, dos post más arriba: "yo creo que va algo mas fluido que el mi5"

En este hilo van a ser todas las preguntas repetidas?

Vancete
16/10/16, 17:46:28
Vamos por partes.

El sonido es más alto y claro que en mi anterior ZTE Blade S6, en ese sentido todo correcto.

La localización (gps) en cambio, parece algo más lenta, aunque ciertamente no sé si es cosa de permisos, que por cierto es un auténtico coñazo en MIUI. En gmaps tarda unos segundos en localizar, en cambio en Here funciona muy rápido.

Luego las notificaciones un poco más de lo mismo, aún teniendolo bloqueado (cosa que me parece una chapuza), whatsapp a veces no recibe los mensajes hasta que la abro. En Gmail es aún peor, pues no la tengo bloqueada y me puedo pasar horas y horas sin enterarme de si he recibido algún correo.

Respecto a la batería, he sacado unas 3 horas y algo de pantalla, eso sí, con 20h de dispositivo encendido, así que aquí no puedo decir mucho todavía, esperaré a ver cómo se comporta esta semana con un uso más natural.

De la cámara, en otro rato os subo alguna prueba noctura. ;-)

xino22
16/10/16, 17:51:20
La batería es penosa como solo de eso..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jlmcr87
16/10/16, 19:27:07
La batería es penosa como solo de eso..

En android from china han dicho que entre 5-6 horas de pantalla.

alvarogar
16/10/16, 21:11:48
Yo lo tengo desde hace una semana y os puedo asegura que hace mas de tres horas de pantalla.A mi me esta durando alrededor de 5 horas con brillo en automatico al maaximo y sin hacer nada especial para ahorrar bateria.Yo de momento encantadisimo sin ni un solo problema con wasap,de gps etc.Decir que lo tengo con la rom xiaomi eu.Por cierto el bootloader ya se desbloquea sin pedir el codigo.Yo lo hice al momento y en 5 minutos tenia recovery instalado.

jlmcr87
16/10/16, 21:48:19
Yo lo tengo desde hace una semana y os puedo asegura que hace mas de tres horas de pantalla.A mi me esta durando alrededor de 5 horas con brillo en automatico al maaximo y sin hacer nada especial para ahorrar bateria.Yo de momento encantadisimo sin ni un solo problema con wasap,de gps etc.Decir que lo tengo con la rom xiaomi eu.Por cierto el bootloader ya se desbloquea sin pedir el codigo.Yo lo hice al momento y en 5 minutos tenia recovery instalado.

¿Que version tenias la de 64 o 128? Me estoy pensando mucho ir a por la de 64 en vez de la de 128. Creo que el force touch es una chorrada y los 4 gigas de ram que es por lo que me compraria esa version tampoco son necesarios ahora mismo....

isapi
16/10/16, 22:26:17

Lo del bootloader como lo hiciste, pon un enlace al tutorial o explicalo.

mozarin
16/10/16, 22:29:44
¿Que version tenias la de 64 o 128? Me estoy pensando mucho ir a por la de 64 en vez de la de 128. Creo que el force touch es una chorrada y los 4 gigas de ram que es por lo que me compraria esa version tampoco son necesarios ahora mismo....

Yo estoy igual que tu, eso si estoy esperando al negro/gris, aunque igual me espero a que anuncien el mi note 2 y su precio...

Cidraque
17/10/16, 12:37:42
¿Qué tal se siente en mano? en comparación con el Mi5. ¿Se siente sólido y resistente o en cambio es más como los redmi? Me refiero sobretodo al aluminio o metal, en el redmi note 3 es una chapita muy fina que no le confiere resistencia y ademas es muy facil de rallar/marcarse

Zl.b1993
17/10/16, 13:10:14
Lo tienes en blanco o negro?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

guido707
17/10/16, 13:35:12
Hola recuerdo que el OIS del MI5 nos dejó un poco decepcionados. Que tal es el estabilizador ? Es Estabilizador optico o digital? gracias

Vancete
17/10/16, 20:27:06
¿Qué tal se siente en mano? en comparación con el Mi5. ¿Se siente sólido y resistente o en cambio es más como los redmi? Me refiero sobretodo al aluminio o metal, en el redmi note 3 es una chapita muy fina que no le confiere resistencia y ademas es muy facil de rallar/marcarse

El metal es definitivamente mejor que el de un Redmi 3, de hecho ahora mismo tengo en casa un Mi5, un Mi5S y un Redmi 3S.

El Mi5 se siente notablemente más ligero y algo más finito, el S da la impresión de ser más 'robusto'.

Lo tienes en blanco o negro?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Blanco, creo que negro aún no se vende.

Hola recuerdo que el OIS del MI5 nos dejó un poco decepcionados. Que tal es el estabilizador ? Es Estabilizador optico o digital? gracias

Diría que el estabilizador de digital del S es mejor que el óptico del Mi5 en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=OrUkySM8zGY

En estabilización de foto obviamente gana el Mi5 porque el S no tiene.

manixiu
17/10/16, 23:25:50
Lo del bootloader como lo hiciste, pon un enlace al tutorial o explicalo.
+1

guido707
17/10/16, 23:44:25
El metal es definitivamente mejor que el de un Redmi 3, de hecho ahora mismo tengo en casa un Mi5, un Mi5S y un Redmi 3S.

El Mi5 se siente notablemente más ligero y algo más finito, el S da la impresión de ser más 'robusto'.

Blanco, creo que negro aún no se vende.

Diría que el estabilizador de digital del S es mejor que el óptico del Mi5 en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=OrUkySM8zGY

En estabilización de foto obviamente gana el Mi5 porque el S no tiene.
Es raro que lleve estabilizador digital y no óptico y que incluso funcione mejor que en el mi5.
Gracias

pulpion
18/10/16, 00:26:21
Yo acabo de comprarlo por 274€ en banggood, el de 64gb, el código para descuento es mi5s20, espero que alguno que se lo esté pensando le anime como a mi. Un saludo

vmb
23/10/16, 00:19:25
Hay stok?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Zeratulspa
23/10/16, 00:22:36
Yo acabo de comprarlo por 274€ en banggood, el de 64gb, el código para descuento es mi5s20, espero que alguno que se lo esté pensando le anime como a mi. Un saludo
No, que va, hay q esperar 1 mes para que lo envíen más el tiempo de envío.

scesarin
24/10/16, 12:39:44
me gustaría saber cómo va el force touch? merece la pena que esto sea un punto para decidir por el Mi5s y no el plus por ejemplo? (+Ram, +procesador...) sus impresiones. gracias

albertopetillo
25/10/16, 17:24:13
Por que tienda lo has averiguado? y cuanto ha tardado en llegarte?

ecce
26/10/16, 15:05:33
Mi 5s me llegará en breves! Una duda, respecto a los que tienen el mi5s normal (NO PLUS), notáis mucho los marcos negros? Dicen que son muy grandes, pero según la foto los veo normales o según qué fotos los veo muy exagerados...

Otra, qué tal el desbloqueo con huella? Os falla mucho?

Nieto
27/10/16, 08:15:38
El desbloqueo por huella es lento? Acabo de ver una review del móvil y dicen eso.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

xino22
27/10/16, 10:31:44
El desbloqueo por huella es lento? Acabo de ver una review del móvil y dicen eso.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Interesa...

Vi un video donde decían que no había que mantener el dedo en el sensor hasta que desbloquera sino sólo poner y quitar el dedo rápido y así desbloquea muy bien.

Si lo podéis probar..

cruzfire
27/10/16, 13:13:09
El cargador que trae es carga rápida o hay que comprar otro? Si es rápido, cuanto tarda?

xino22
27/10/16, 14:33:00
El cargador que trae es carga rápida o hay que comprar otro? Si es rápido, cuanto tarda?
Si es carga rápida, sobre hora y media

guido707
27/10/16, 18:17:56
Es cierto que la carga rápida reduce la vida útil de las baterías?
Se puede elegir entre carga rápida y normal?

cruzfire
27/10/16, 20:50:42
Si es carga rápida, sobre hora y media

Gracias chato

echigorio
27/10/16, 21:54:05
A ver si aclaran lo del tema del lector, como se decía anteriormente también decían en reviews que iba un poco más lento, aunque sinceramente me da igual ese medio segundo, pero siempre esta bien saberlo.

jpelazga
27/10/16, 23:13:55
Yo lo tengo pedido en Bangood.
¿La funda vale la del Mi5 o es diferente?

CalmDownPls
27/10/16, 23:35:56
Hola se sobrecalienta? Recomiendas esperar al color grey? Te sientes comodo con el smartphone?
Gracias por esto!

xino22
28/10/16, 06:46:43
Hola se sobrecalienta? Recomiendas esperar al color grey? Te sientes comodo con el smartphone?
Gracias por esto!
Interesa el tema del calentamiento...... Que hay tlf que son hornos.

Y aparte ,Que tal las notificaciones? Llegan todas bien o hay retrasos?

Thx

solyo
29/10/16, 01:54:45
El wifi es dual...osea ve las redes 5Ghz...gracias

pete_pistolas
31/10/16, 16:58:14
Qué tal la pantalla, es Gorilla Glass? He leido de todo, y aún no he visto ningún bend test...

drivers
31/10/16, 18:20:46
Yo lo tengo desde el miércoles con el firmware original (ingles/chino).

1- Dado en seguridad permisos auto-inicio
2- Puesto en seguridad app batery saver que no restrinja la actividad
3- Puesto la aplicación con el candado
4- Puesto que no administre el uso de bateria en segundo plano

Y aun así lo que me envían cuando llevo mucho rato sin utilizarlo solo me llega cuando abro la aplicación. A alguien le pasa también?

trinit0n
01/11/16, 15:07:53
me da miedo comprar el Xiaomi, tengo que yo instalarle algo en el telefono o ese comprar y usar?

jlmcr87
01/11/16, 15:12:25
me da miedo comprar el Xiaomi, tengo que yo instalarle algo en el telefono o ese comprar y usar?

Xiaomi es el coco, que miedo!!

trinit0n
01/11/16, 15:18:54
:( me encantaria probarlo, pero es comprarlo y usarlo o tengo que andar instalando rooms y demás?