PDA

Ver la Versión Completa : nexus one no arranca

leonel82
10/07/10, 20:20:25
Mi nexus one se queda en la pantalla de la "X" al iniciar el teléfono y no pasa de ella.
El problema ha venido cuando intenté actualizar ala versión 2.2 de android. Para ello seguí los pasos del siguiente foro:
http://www.elendil.es/blog/froyo-en-nexus-one-de-operadora/

Al sustituir los archivos con el fast-boot y reiniciar el nexus ya no arrancaba.
Tengo el recovery original por lo que no puedo instalar una rom cocinada de cero y ahora ya no puedo volver a instalar archivos con el fast-boot porque no reconoce el dispositivo.

¿Sabéis si puedo hacer algo?
¿No se puede volver a instalar el sistema entero con la opción "apply sdcard:update.zip"?

He intentado descargar alguna versión oficial pero no encuentro ninguna que le valga a esta opción.

perrodelinfierno69
10/07/10, 20:53:32
Mi nexus one se queda en la pantalla de la "X" al iniciar el teléfono y no pasa de ella.
El problema ha venido cuando intenté actualizar ala versión 2.2 de android. Para ello seguí los pasos del siguiente foro:
http://www.elendil.es/blog/froyo-en-nexus-one-de-operadora/

Al sustituir los archivos con el fast-boot y reiniciar el nexus ya no arrancaba.
Tengo el recovery original por lo que no puedo instalar una rom cocinada de cero y ahora ya no puedo volver a instalar archivos con el fast-boot porque no reconoce el dispositivo.

¿Sabéis si puedo hacer algo?
¿No se puede volver a instalar el sistema entero con la opción "apply sdcard:update.zip"?

He intentado descargar alguna versión oficial pero no encuentro ninguna que le valga a esta opción.

Has probado a actualizar los drivers de la nexus para que te la reconozca el PC en modo fastboot? Tienes un tutorial en la sección de ROMs titulado: "Como obtener acceso root e instalacion del recovery en Nexus One" donde se explica todo el procedimiento.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

LunaK
11/07/10, 00:46:38
No es eso...

A mi tambien me paso...

En el recovery hazle wipe a TODO y luego vuelve a darle a instalar... con eso ya te arrancara si o si

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

leonel82
11/07/10, 02:28:01
no me ha funcionado instalar de nuevo.
Me he quedado en el paso 16 del manual que he seguido. Cuando intente arrancar ya no arrancó.
Ahora ya no puedo enviar ficheros al sistema por fastboot porque no puedo activar la depuración por usb y no reconoce ningún dispositivo el comando "adb devices".
No sé que hacer, estoy bastante perdido.

perrodelinfierno69
11/07/10, 02:34:32
no me ha funcionado instalar de nuevo.
Me he quedado en el paso 16 del manual que he seguido. Cuando intente arrancar ya no arrancó.
Ahora ya no puedo enviar ficheros al sistema por fastboot porque no puedo activar la depuración por usb y no reconoce ningún dispositivo el comando "adb devices".
No sé que hacer, estoy bastante perdido.

Aprieta la trackball + botón de encendido, conectala al pc y prueba con "fastboot devices" a ver sí te sale la nexus. Sí te sale podemos flashear el recovery de Amon_RA por fastboot y flashear después una ROM.

leonel82
11/07/10, 12:31:33
Aprieta la trackball + botón de encendido, conectala al pc y prueba con "fastboot devices" a ver sí te sale la nexus. Sí te sale podemos flashear el recovery de Amon_RA por fastboot y flashear después una ROM.

Efectivamente me ha reconocido el nexus con "fastboot devices" y he podido restaurarlo.
Gracias a los 2 por la ayuda.

LunaK
11/07/10, 17:03:57
De nada aunquebyo no ayude muxho

Sent from my Nexus One using Tapatalk