Acceder

Ver la Versión Completa : Ventajas de Windows 10 Mobile sobre Android

Nonamed
14/10/16, 12:04:57
Ventajas de Windows 10 Mobile sobre Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30192124pAIQVMiW.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días escribí un artículo contando mi experiencia de volver a Windows 10 Mobile con un Lumia 950 tras un año usando principalmente Android. Hoy voy a entrar más en detalle y hablar sobre las cosas que pienso que están mejor implementadas en Windows que en Android. Ya desde el primer momento en que desbloqueas un dispositivo con Windows 10 Mobile y otro con Android queda patente que son dos sistemas muy diferentes. Es aquí donde encontramos una de las que yo considero principales ventajas de Windows sobre Android. Pueden gustarte más o menos los live tiles, pero no se puede negar que es imposible meter en un mismo tamaño de pantalla tanta información en Android como en Windows 10 Mobile. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2016/10/ventajas-comparativa-windows-mobile-android)

Nonamed
14/10/16, 12:05:31
http://winphonemetro.com/2016/10/ventajas-comparativa-windows-mobile-android
http://winphonemetro.com/2016/10/ventajas-comparativa-windows-mobile-android

Eimeric
14/10/16, 12:20:00
no se puede negar que es imposible meter en un mismo tamaño de pantalla tanta información en Android como en Windows 10 Mobile.
Sí se puede. En Android personalizas la pantalla de inicio como quieres y hay varios launchers que adoptan la interfaz de Windows con tiles.

el lector de iris del Lumia 950
Esto no es el sistema operativo, esto son solo dos teléfonos de Lumia. Y en Android también hay un par que lo tienen.

Una ventaja muy interesante de las aplicaciones en Windows es que con pagarla una vez es suficiente para poderla instalar en todos tus dispositivos con Windows 10
Android igual...

Tanto texto y solo veo las apps universales o Continuum aun no he escuchado ninguna ventaja :7

Faisan_Trufado
14/10/16, 12:36:05
Resumen sobre las ventajas sobre Android: CERO PATATERO.

Admito distintos, pero no ventajoso.

fruit
14/10/16, 12:43:49
Perdonar..... pero es que cuado veo ese OS con los azulejos y el boton home con ventanas en perspectiva es que se me revuelve las tripas.

ianpocks
14/10/16, 13:06:47
Ventaja no tener apps y así te dura más la batería porque otra ventaja no veo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rufii
14/10/16, 13:56:32
De las apps ni hablamos...

pabloox
14/10/16, 14:18:39
Tengo un Lumia 930 y sinceramente, a día de hoy, ninguna... de hecho me voy a pasar proximamente a Android/iOs (estoy rastreando el mercado actual de terminales)

id_560212
14/10/16, 14:35:05
Ninguna o mejor dicho hoy día ninguna ventaja, el Android en general está mejor.

El WP han empezado bien y en general un SO muchísimo más estable que un Android, pero el desarrollo un 0.

pabloox
14/10/16, 14:43:24
Repito aquí un comentario mío que hice en otro post y puede ser útil para quien dude..

"Sinceramente yo ya he dimitido, llevo un año con el Lumia 930 el cual es un bonito y buen móvil, pero yendo a la universidad no puedes tener un SO así, habiendo apps de estudiantes, de la facultad, apps del gimnasio, de mil cosas, y todas para android/ios, además cualquier app nueva solo faltará en WP. Y no solo eso, es que ni las que hay muchas actualizan bien solo dos o tres.

Por ello en las proximas semanas voy a abandonar definitivamente la plataforma y pasarme a android/ios según ofertas de mercado y esto se lo recomiendo a cualquiera con WP en igual situación que la mía, está obsoleto, y va "bien" porque tiene poco/nada que ofrecer, lo pongo entre comillas porque iba bien los primeros 6 meses, los "reanudando" no me los quita nadie ni limpiando el móvil a fondo..

PD: obviamente para quien use el móvil para llamar y whatsapp le va a ser suficiente y de sobra (pero para eso no tengo un móvil de este calibre sino uno que cueste entre poco y nada, aquí microsoft si ha hecho buenas cosas) si te mueves mucho y no quieres jugártela no podría recomendar WP."

Saludos

Neron99
14/10/16, 15:14:13
¿ No sabeis que es de muy mal gusto hablar sobre un muerto ?

En vida era una gran sistema , amigo de sus amigos , con un gran abinico de aplicaciones , con un desarrollo envidiable , incluso se llego a poder poner un fondo de pantalla y meter 8 titles a todo color!!!

Venga ya hombre , si hasta microsoft le esta pegando con una pala en el cogote para tirarlo al hoyo cuanto antes , si hasta nokia no quiere volver a verlo ni en puntura , escaldaditos han quedado, unicamente cuatro fabricantes residuales que no reperensentan NADA en el sector de la telefonia y solo por aquello de que ms les rebaje en licencias de pc sacan algun que otro terminal , que son mas raro de encontrar que un hippie un lunes a las 7 de la mañana yendo a trabajar...

Ven al fabuloso mundo de un sistema muerto!

Backfocus
14/10/16, 15:15:41
WP da cancer de sida.. He tenido dos móviles con 7,8 y 10. La falta de apps, control de memoria /espacio, incompatibilidades... En fin. Después de pasar a Android no me planteo ni loco volver a WP.

Otra cosa que ha "enterrado" a WP es que al principio las apps se ceñían al diseño de "Metro", luego, sobretodo con la versión 10, abres las apps y no aprecias casi diferencias con las de Android. Ha perdido toda la personalidad (si es que tuvo alguna) y encima todo, todo, todo va lento, "reanudando" y demás cosas que hacen de la experiencia con WP un mal trago que no quiero volver a repetir

Cornapecha
14/10/16, 15:32:13
Todas las opiniones pueden ser respetable y habrá gente que comparta la disparatada opinión del redactor pero lo que no puedes es escribir mentiras, bien por desconocimiento o por mala fe.

Decir que en android no se puede poner tantas cosas en pantalla como en Windows o que las apps que compras no se pueden instalar en cualquier android que asocies a tu cuenta son errores groseros que descalifican a quien se supone que sabe de lo que habla.

Si este presunto experto prefiere WP allá él (será de los pocos que quedan) pero lo que no se puede hacer es mentir...

segadooorrrsss
14/10/16, 15:36:06
Ha sido leer el título,sumarlo a su fuente winphonemetro.com y prepararme las palomitas. ¡Que grasiosa es esa web!

david77777
14/10/16, 21:13:14
¿Y las ventajas? Meter Widgets en carpetas me parece absurdo, las copias de seguridad funcionan en contadas aplicaciones y en casi ningún juego, continuum está limitado a las escasas aplicaciones universales de la tienda...

Una ventaja muy interesante de las aplicaciones en Windows es que con pagarla una vez es suficiente para poderla instalar en todos tus dispositivos con Windows 10
Android igual...

Creo que se refiere a que compras la aplicación en el móvil y la puedes usar en el ordenador, tablet y Xbox.

Eimeric
14/10/16, 22:25:47
¿Y las ventajas? Meter Widgets en carpetas me parece absurdo, las copias de seguridad funcionan en contadas aplicaciones y en casi ningún juego, continuum está limitado a las escasas aplicaciones universales de la tienda...

Creo que se refiere a que compras la aplicación en el móvil y la puedes usar en el ordenador, tablet y Xbox.

Ya lo imagino, pero eso es igual que con Android.

Yo compré Nova Launcher Prime y lo uso en el teléfono, la tablet y Nox a la vez y podría usarlo en cualquier dispositivo Android y Google Play. Lo mismo con cualquier app y lo mismo con las apps de Amazon.

vmm2
15/10/16, 13:17:04
para mi windows tiene muchas cosas mejor que android, pero w 8 llego tarde para moviles... y ahora lo esta pagando, tienen un sistema muy bueno, pero no tienen la cuota de mercado... mientras no tengan esto, los desarrolladores no se centraran mucho en este sistema, y viceversa...