Ver la Versión Completa : Cambiar de rom modificada tienda a rom oficial global
lgarciaf81
14/10/16, 11:59:39
Hola, tengo un redmi 3 pro con una rom no oficial instalada en tienda, me gustaría saber si puedo instalar la rom oficial global estable (8.0.2.0) sin desbloquear el bootloader a través de miflash. He leído bastante sobre esto y no me queda claro, ya que unos usuarios dicen que si se puede y otros no.
Yo entiendo que si se puede hacer (a través de fasboot o modo download) al ser una rom global oficial descargada de la web oficial. Sacarme de la duda por favor.
Muchas gracias.
arcibustre
14/10/16, 12:59:28
Sí se puede, de echo yo mismo lo hice así teniendo el bootloader bloqueado sin problemas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
lgarciaf81
14/10/16, 14:46:36
Ok. Gracias
Sí se puede, de echo yo mismo lo hice así teniendo el bootloader bloqueado sin problemas.
¿hay que usar el método fastboot pero arrancar el teléfono en modo download (EDL)?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
The pollos roots
14/10/16, 15:02:57
¿hay que usar el método fastboot pero arrancar el teléfono en modo download (EDL)?
El modo EDL no es necesario en ROMs oficiales, usar mejor fastboot.
Un saludo
arcibustre
14/10/16, 16:04:08
Yo en download (EDL) no he tenido ningún problema para instalarla, leí que en fastboot habían tenido problemas y siempre lo hago en EDL, si ves que cuando lo flasehes se te queda con el logo MI mucho tiempo és normal.
antonioxerez
20/10/16, 11:03:08
Hola, tengo un redmi 3 pro con una rom no oficial instalada en tienda
Buenas, ¿cómo se sabe si tienes la rom no oficial instalada en tienda?
O sea, hay posibilidad de que el teléfono te venga con rom oficial en lugar de no oficial?
Se me ha actualizado a la 8.6.10.13 (por si sirve de algo)
Gracias!
armandokevin
24/10/16, 11:44:17
O sea, hay posibilidad de que el teléfono te venga con rom oficial en lugar de no oficial?
Gracias!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23180314&postcount=6
Espero salgas de dudas.
Gracias!
La última ROM Estable que figura en la página de Xiaomi es la 8.0.2.0,
Parece que tienes una ROM Falsa, me resulta muy extraño que se te haya actualizado. Además, las ROMs Oficiales siempre tienen cuatro números y siempre separados unos de otros por un punto, nunca dos juntos y mucho menos en dos ocasiones como en la versión que nos muestras.
¿Puedes mandarnos una captura en la que se vea la versión MIUI?
A mi me ha venido con una global developer que se actualiza por OTA y va finísimo.
El móvil una pasada por 127€!
Solo ha tardado 13 días desde China.
antonioxerez
26/10/16, 09:06:28
La última ROM Estable que figura en la página de Xiaomi es la 8.0.2.0,
Parece que tienes una ROM Falsa, me resulta muy extraño que se te haya actualizado. Además, las ROMs Oficiales siempre tienen cuatro números y siempre separados unos de otros por un punto, nunca dos juntos y mucho menos en dos ocasiones como en la versión que nos muestras.
¿Puedes mandarnos una captura en la que se vea la versión MIUI?
Gracias por el interés, no he podido mandarla antes porque el terminal lo tiene mi padre, pero vamos, que según lo que me dices (y que veo que en la captura pone BETA) le voy a decir que aunque solo lleve una semana con el terminal, ya está tardando en hacer lo que pone en "- [TUTORIAL] ¿Eres novato y te funciona mal el teléfono? Esto es lo que debes hacer -"
http://i66.tinypic.com/1r6n35.jpg
Gracias por el interés!!!
conviene cambiarle la room dura mas la bateria
tomedu7
31/10/16, 14:26:39
¿Puede ser que venga el bootloader desbloqueado de tienda?, ¿si es así como se puede comprobar?
joanrimo
31/10/16, 18:44:45
A mi me ha venido con una global developer que se actualiza por OTA y va finísimo.
El móvil una pasada por 127€!
Solo ha tardado 13 días desde China.
¿Puedes decirme de qué tienda de china lo has pedido?
¿Puedes decirme de qué tienda de china lo has pedido?
Goldway, a través de aliexpress.
antonioxerez
04/11/16, 08:05:21
Gracias por el interés, no he podido mandarla antes porque el terminal lo tiene mi padre, pero vamos, que según lo que me dices (y que veo que en la captura pone BETA) le voy a decir que aunque solo lleve una semana con el terminal, ya está tardando en hacer lo que pone en "- [TUTORIAL] ¿Eres novato y te funciona mal el teléfono? Esto es lo que debes hacer -"
http://i66.tinypic.com/1r6n35.jpg
Gracias por el interés!!!
Ipho No sé si puedes ver la imagen, yo ya no la veo, pero me gustaría preguntarte... ¿Instalo cuanto antes una rom oficial siguiendo el tutorial que cito , verdad?
Gracias!
Buenas,
Aprovecho el hilo para preguntar cómo pasar de la Global Developer 6.10.27 a Miui 8 estable. Tengo el bootloader desbloqueado con TPRW.
Gracias y un saludo
joanrimo
04/11/16, 12:36:00
También a mi me gustaría esa misma explicacion, para quitar todas las dudas.
Ipho No sé si puedes ver la imagen, yo ya no la veo, pero me gustaría preguntarte... ¿Instalo cuanto antes una rom oficial siguiendo el tutorial que cito , verdad?
Gracias!
Siempre recomiendo realizar una instalación limpia nada más se reciba el teléfono. Sí, instala la ROM Estable cuanto antes, siguiendo ese tutorial.
Buenas,
Aprovecho el hilo para preguntar cómo pasar de la Global Developer 6.10.27 a Miui 8 estable. Tengo el bootloader desbloqueado con TPRW.
Gracias y un saludo
También a mi me gustaría esa misma explicacion, para quitar todas las dudas.
Es bastante sencillo, instalad el siguiente zip mediante TWRP:
http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LAIMIDG/miui_HM3Global_V8.0.2.0.LAIMIDG_e727dd68b2_5.1.zip
Perderéis todo.
Tutorial extenso sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464
Hay que buscar más. Está todo en mi firma y mis comentarios se encuentran en casi todos los hilos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.