Ver la Versión Completa : Abandono el barco
Bueno chic@s, ahora sí que sí, he vuelto a Android. Los que soléis postear sabéis que he sido un usuario que participo mucho en estos foros, así que he considerado oportuno despedirme en un post.
Tras un intento fallido hace unos meses con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que devolví (se calentaba MUCHÍSIMO y Miui V7 me parecía horrible), he probado esta vez con un Redmi Note 4, y aparte de solucionarse lo anterior, me ha encantado.
Sigo enamorado de Windows 10 Mobile, pero esto es una guerra de gigantes en la que Microsoft ha perdido por no saber jugar sus cartas. Y es una lástima porque tenía todas las de ganar (rapidez, estabilidad, seguridad, compatibilidad pc, etc). Lamentablemente, yo soy usuario y me voy a donde me ofrecen lo mejor, y después de probar este Xiaomi, debo decir que la diferencia entre Windows 10 Mobile y Android es abismal.
Principalmente me voy por el tema apps (Pokémon Go y Wallapop en primer lugar), y un sinfin de apps secundarias que son el tema de siempre, "ui, resulta que la app X no está para Windows". Aparte de eso, Windows 10 Mobile tiene algún que otro lag (que creo que es por el mísero gb de ram que llevan la mayoria de Lumias), y el Redmi Note 4, que tiene 3, vuela. Eso sí, en el tema batería creo que voy a echar mucho de menos Windows, ya que con mi 640 XL me dura MUCHÍSIMO y con el Xiaomi parece que se va algo más rápido y eso que tiene 1000mah más de batería que el Lumia.
Me voy con rabia, frustrado y odiando a Nadella y a la panda de inútiles que trabajan con él por haber hundido su propia plataforma a base de cagada tras cagada tras cagada tras cagada durante años desde que llegó al poder en Microsoft. Eso sí, aunque no me arrepiento ya que en Android a día de hoy tengo todo lo que necesito (incluso los contactos con hotmail, cosa que no sabía que se podía hacer), estaré atento a la evolución de W10M y si veo que mejora la cosa, volveré segurísimo (aunque dudo que mejore para cubrir lo que necesito, la verdad).
Sea como sea, es probable que siga entrando a los foros y comentando aunque evidentemente no tanto como antes. De todas formas el 640 XL me lo voy a quedar como móvil secundario para además poder seguir trasteando con Windows :)
Os dejo por aquí un post que hice hace tiempo por si conocéis a alguien que esté pensando en probar Windows y tenga dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213626
Un saludo,
koken
Creo que así estamos muchos compañero, una pena ya que el sistema me encanta.
Nos vemos obligados a ir a Android como sistema principal y dejar Windows como segundo teléfono.
Un abrazo y que nos sigamos viendo por aqui
rprosales
14/10/16, 12:47:18
Yo abandoné antes de verano un Lumia 640 LTE DS por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (que me va estupendamente con las ROMs de desarrollo), no sin algo de pena por lo que podría haber llegado a ser Windows 10 Mobile y no lo fue. En rendimiento iba bastante bien para el poco hardware que tenía que aprovechar, pero aún así había lag algunas veces (esos "Reanudando..." durante segundos), y sobre todo la falta de aplicaciones lo mata; no solo no hay muchas apps equivalentes a las de iOS o Android, sino que de las pocas que están, algunas han sido descontinuadas.
Teléfonos con W10M podrían haber llegado a los niveles de Apple con un buen soporte y un mejor apoyo al desarrollo. Ha sido una lástima.
Saludos,
Hola, yo no soy usuario W10M si de android, pero sigo las pocas novedades respecto al SO. ¿Podéis confirmarme una intuición que he ido sacando de leer en foros? ¿Es posible que W10M no vaya tan fluido como android debido a que no está tan optimizado? He leído comentarios como que el SO hace "cosas raras/tonterías " a veces y que es "más pesado" el SO que android y por ello menos fluido.
También hay opiniones de que en 8.1 iba más fino el SO y más estable que en W10M. Os leo, se agradece las opiniones.
Un saludo al iniciador del hilo, seguro que si MS hace bien las cosas volverás al SO
BlueSkies
14/10/16, 20:43:02
Hola, yo no soy usuario W10M si de android, pero sigo las pocas novedades respecto al SO. ¿Podéis confirmarme una intuición que he ido sacando de leer en foros? ¿Es posible que W10M no vaya tan fluido como android debido a que no está tan optimizado? He leído comentarios como que el SO hace "cosas raras/tonterías " a veces y que es "más pesado" el SO que android y por ello menos fluido.
También hay opiniones de que en 8.1 iba más fino el SO y más estable que en W10M. Os leo, se agradece las opiniones.
Un saludo al iniciador del hilo, seguro que si MS hace bien las cosas volverás al SO
Windows va mas fluido y es mas ligero que Android, que se lastra con el tiempo.
W10m a día de hoy va genial (que no en sus inicios) y yo no se que extraña la gente de 8.1 pero yo no vuelvo ni queriendo. En estabilidad y funcionalidad, hoy por hoy lo superó.
Nótese que escribo esto desde un 640xl que no desde ningún gama alta
Enviado desde mTalk
Windows va mas fluido y es mas ligero que Android, que se lastra con el tiempo.
W10m a día de hoy va genial (que no en sus inicios) y yo no se que extraña la gente de 8.1 pero yo no vuelvo ni queriendo. En estabilidad y funcionalidad, hoy por hoy lo superó.
Nótese que escribo esto desde un 640xl que no desde ningún gama alta
Enviado desde mTalk
No te voy a discutir lo contrario ya que no he usado W10M, pero a día de hoy sólo apostaría por W10M en un móvil de 100€ máximo (si sigue bajando el Lumia 650 sería una opción)...¿por qué? Porque en android se han puesto las pilas en gama baja, sólo hay que ver los nuevos bq, la gama U que llevan todos 2gb ram y 16gb memoria interna
Loren82
14/10/16, 22:36:22
Al final como todos los que estamos por aquí, o casi todos, un SO genial, pero sin apps. Lo mismo que le pasa a las distribuciones Linux, muy buen SO, pero después a la hora de la verdad cuando necesitas una app tienes que tirar de Windows.
Yo creo que ese tema va más allá de que Microsoft ponga más interés o no, esta claro que Microsoft se lleva de calle el mundo del PC, está comiendo terreno a Sony en el mundo de la consola y las compañías no quieren que domine también el mundo del móvil.
Aún así estoy por vender el 640XL y comprar un 950 de segunda mano, lo he toqueteado un par de veces en el Fnac y buuff y al precio que está son muy tentadores.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al final como todos los que estamos por aquí, o casi todos, un SO genial, pero sin apps. Lo mismo que le pasa a las distribuciones Linux, muy buen SO, pero después a la hora de la verdad cuando necesitas una app tienes que tirar de Windows.
Yo creo que ese tema va más allá de que Microsoft ponga más interés o no, esta claro que Microsoft se lleva de calle el mundo del PC, está comiendo terreno a Sony en el mundo de la consola y las compañías no quieren que domine también el mundo del móvil.
Aún así estoy por vender el 640XL y comprar un 950 de segunda mano, lo he toqueteado un par de veces en el Fnac y buuff y al precio que está son muy tentadores.
Yo también lo he pensado muchas veces, el 950 xl estaba por 350 €. Muy tentador.
El problema es que por el Lumia 640 xl, sin lte, no creo que me den mucho
Loren82
15/10/16, 13:18:24
Ya claro, yo tengo el XL doble sim LTE, hablé con los de CEX y lo compran por 117 euros, por el 3G dan un máximo de 84 euros.
legen87
15/10/16, 15:59:00
Yo no consigo verle el lado bueno al 640ds con wp10
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
masteralivex
18/10/16, 11:09:56
Yo sigo encantado con mi 640 xl, W10 a día de hoy va casi perfecto. El problema son dos, uno el que sabéis todos la falta de aplicaciones, sobre todo las de google ( Google quiere cargarse la gama de terminales de MS, no porta ni una app)
El otro problema es que algunas aplicaciones siguen siendo de w8.1 como WhatsApp pj, manda cojones que no hayan hecho una app W10, y claro, su rendimiento se resiente
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo sigo encantado con mi 640 xl, W10 a día de hoy va casi perfecto. El problema son dos, uno el que sabéis todos la falta de aplicaciones, sobre todo las de google ( Google quiere cargarse la gama de terminales de MS, no porta ni una app)
El otro problema es que algunas aplicaciones siguen siendo de w8.1 como WhatsApp pj, manda cojones que no hayan hecho una app W10, y claro, su rendimiento se resiente
pero es que siempre estamos con lo mismo , el funcionamiento de 10, para la potencia que tiene, la cama de diez, para el precio que tiene, el so genial.
Pero........, no hay app, o las que hay parecen de hace años
masteralivex
18/10/16, 13:15:20
pero es que siempre estamos con lo mismo , el funcionamiento de 10, para la potencia que tiene, la cama de diez, para el precio que tiene, el so genial.
Pero........, no hay app, o las que hay parecen de hace años
Ya, pero el culpable no es MS sino los desarrolladores.
Ya, pero el culpable no es MS sino los desarrolladores.
Y de MS, deja sus aplicaciones para Android sin pedir nada a cambio
masteralivex
18/10/16, 14:26:02
Y de MS, deja sus aplicaciones para Android sin pedir nada a cambio
Serán puntos de vista, pero no creo que eso tenga que ver, Ms hace su trabajo que es aportar sus aplicaciones a todas las plataformas para tener más mercado, si las demás no lo hacen peor para ellas.
saruman3
19/10/16, 18:38:01
Serán puntos de vista, pero no creo que eso tenga que ver, Ms hace su trabajo que es aportar sus aplicaciones a todas las plataformas para tener más mercado, si las demás no lo hacen peor para ellas.
La diferencia es que a Microsoft si le resulta beneficioso sacar sus aplicaciones en IOS y Android por la cuota de mercado que tienen estos, pero al revés no, por la cuota que tiene Windows 10 Mobile.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
masteralivex
20/10/16, 00:31:36
Es la pescadilla que se muerde la cola saruman3, si google sacara sus aplicaciones en WM se venderían más terminales y obtendría ms beneficios (Google) .
El problema es que no les interesa, porque Android bajaria su cuota de mercado sensiblemente.
nogarder
20/10/16, 01:26:15
La diferencia es que a Microsoft si le resulta beneficioso sacar sus aplicaciones en IOS y Android por la cuota de mercado que tienen estos, pero al revés no, por la cuota que tiene Windows 10 Mobile.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Exacto, Microsoft gana un pastizal con Android gracias a las patentes que tiene que usar Android, a eso le añadimos que Microsoft sabe que sus aplicaciones son mas utilizadas por los usarios de Android que por los propios de su SO porque la proporcion es ....1000 a 1 en el peor de los casos...
Y google no saca aplicaciones en WP porque ni le interesa, ni le renta, ni tiene porque hacerlo.... O es que acaso Apple saca aplicaciones para windows phone?
Resumiendo, google gana gracias a Android y Microsoft gana mucho gracias a Android.....donde deja esto a Windowsphone? En donde esta ahora mismo...
Exacto, Microsoft gana un pastizal con Android gracias a las patentes que tiene que usar Android, a eso le añadimos que Microsoft sabe que sus aplicaciones son mas utilizadas por los usarios de Android que por los propios de su SO porque la proporcion es ....1000 a 1 en el peor de los casos...
Y google no saca aplicaciones en WP porque ni le interesa, ni le renta, ni tiene porque hacerlo.... O es que acaso Apple saca aplicaciones para windows phone?
Resumiendo, google gana gracias a Android y Microsoft gana mucho gracias a Android.....donde deja esto a Windowsphone? En donde esta ahora mismo...
Muerto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.