PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Ayuda por favor. Xiaomi 3s no enciende

DavidMG20
14/10/16, 11:32:46
Hola buenos días:

Hace unos minutos me ha llegado el Xiaomi 3S desde vayava, viene abierto, supongo que es porque le han puesto la ROM global para tener el idioma español. El caso es que el movil me hace bootloop, es decir, sale el logo de xiaomi y luego vuelve a reiniciarse. Esto supongo que es porque han metido mal la ROM global o han metido una que no es.

Qué puedo hacer? es un regalo para mi hermano y quiero solucionarlo antes de que lo vea xD

DAVIDVV
14/10/16, 11:35:34
Has deshabilitado aplicaciones?
Porque eso me paso a mi y fue por deshabilitar alguna app de sistema
Única solución flashear la rom la vez con miflash

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

DavidMG20
14/10/16, 11:38:20
Has deshabilitado aplicaciones?
Porque eso me paso a mi y fue por deshabilitar alguna app de sistema
Única solución flashear la rom la vez con miflash

No he deshabilitado nada, el móvil me venía así, es decir, me acaba de llegar hace como unos 30 minutos, al encenderlo me sale el logo de MI y se reinicia, así una vez tras otra, me deja entrar en modo fastboot.

Uso miflash con una rom global de aquí del subforo y solucionado?

DAVIDVV
14/10/16, 11:40:15
Con una rom ORIGINAL XIAOMI.
leete algun hilo que lo explica bien y prueba

DavidMG20
14/10/16, 11:43:39
Con una rom ORIGINAL XIAOMI.
leete algun hilo que lo explica bien y prueba

Muchas gracias, probaré ahora mismo.

DavidMG20
14/10/16, 12:19:23
Finalmente no me ha hecho falta meterle nada, ha iniciado bien ahora, pero lo que me pasa es raro, a veces inicia a la primera y otras veces no, me viene con MIUI v7.5 estable, no se si al actualizarlo a miui 8 se solucionara esto

mega9
14/10/16, 19:29:33
A mi me pasa lo mismo. Recibi el movil ayer y a veces se inicia a la primera y otras veces se reinicia varias veces al encenderlo.
El movil viene de fabrica totalmente precintado y viene con la version de MIUI Global V7.5.8.0.MALMIDE.
He intentado actualizar a la V8.0.3.0 por OTA con el updater, que salta la notificación, y nada, me dice que da fallo de actualización. He actualizado manualmente, descargando esta ROM, metiendola en el telefono y actualizando con el updater eligiendo el archivo con los tres puntos, y lo mismo, error de actualizacion al reiniciar.
¿Has podido encontrar una solución? ¿Has actualizado a miui 8?

DavidMG20
14/10/16, 19:58:19
A mi me pasa lo mismo. Recibi el movil ayer y a veces se inicia a la primera y otras veces se reinicia varias veces al encenderlo.
El movil viene de fabrica totalmente precintado y viene con la version de MIUI Global V7.5.8.0.MALMIDE.
He intentado actualizar a la V8.0.3.0 por OTA con el updater, que salta la notificación, y nada, me dice que da fallo de actualización. He actualizado manualmente, descargando esta ROM, metiendola en el telefono y actualizando con el updater eligiendo el archivo con los tres puntos, y lo mismo, error de actualizacion al reiniciar.

Lo voy a intentar flasheando con miflash como ha dicho el compañero a ver si tengo suerte.

Es un fallo de la ROM, no del móvil, eso lo tengo muy claro.

DAVIDVV
14/10/16, 20:06:00
si os da fallo de actualizacion sera porque lleva una rom modificada y no la oficial oficial, vamos digo yo. lo suyo dejarlo de fabrica con la rom oficial a traves de miiflash y ver si se soluciona, y sino devolucion a proveedor

DavidMG20
14/10/16, 20:11:23
si os da fallo de actualizacion sera porque lleva una rom modificada y no la oficial oficial, vamos digo yo. lo suyo dejarlo de fabrica con la rom oficial a traves de miiflash y ver si se soluciona, y sino devolucion a proveedor

Yo no tengo fallo de actualización, ni lo he probado, lo voy a hacer por miflash

DavidMG20
14/10/16, 22:57:09

Solucionado, he flasheado con MIFLASH y ya está todo OK. Si necesitas ayuda puedo poner aquí el tutorial de youtube que he seguido.

mega9
15/10/16, 13:05:06
Solucionado, he flasheado con MIFLASH y ya está todo OK. Si necesitas ayuda puedo poner aquí el tutorial de youtube que he seguido.

Yo tambien lo he solucionado. He flasheado la ROM fastboot MIUI 8 Global Estable con Mi Flash y ya esta actualizado y al encender no se reinicia.
Muchas gracias.
Añadir que venia de una ROM oficial, en concreto de la MIUI Global V7.5.8.0 que puse anteriormente, y no de una modificada. El movil venia precintado de fabrica.