Ver la Versión Completa : Error 43 usb
juanchopl87
14/10/16, 11:31:48
Hola, buenos días:
Tengo un problema con el móvil, tengo el xiaomi mi5 128gb lo enchufé al ordenador y todo bien funcionaba la transferencia de archivos y la carga.
Después de un rato me desapareció el icono para transferir archivos y ahora solo cuando lo enchufo solo me carga y me aparece lo siguiente en todos los equipos que lo conecto:
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
martoAU
14/10/16, 11:36:33
Prueba a conectarlo a otro ordenador a ver
juanchopl87
14/10/16, 11:37:14
Prueba a conectarlo a otro ordenador a ver
He probado en 3 ordenadores y me pasa igual, luego pruebo a ver si me pasa en el portátil en casa, espero que sea del cable y no del móvil sino menuda broma es esta.
Joethedemon
14/10/16, 11:41:22
Hola, buenos días:
Tengo un problema con el móvil, tengo el xiaomi mi5 128gb lo enchufé al ordenador y todo bien funcionaba la transferencia de archivos y la carga.
Después de un rato me desapareció el icono para transferir archivos y ahora solo cuando lo enchufo solo me carga y me aparece lo siguiente en todos los equipos que lo conecto:
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
Me ocurre lo mismo en un movil viejo, y no sé por qué.
A ver si alguien nos ilumina.
juanchopl87
14/10/16, 11:42:38
Me ocurre lo mismo en un movil viejo, y no sé por qué.
A ver si alguien nos ilumina.
Pero es que además ha sido la primera vez que metía el usb y ni siquiera me ha dado la opción de sacarlo con seguridad cuando me ha pasado.
martoAU
14/10/16, 11:55:17
He probado en 3 ordenadores y me pasa igual, luego pruebo a ver si me pasa en el portátil en casa, espero que sea del cable y no del móvil sino menuda broma es esta.
Pues a ver si hay suerte y es ese cable. A mí hay cables que en su día funcionaban y dejaron de hacerlo para pasar datos, sin embargo cargan. Lo malo es que el cable del MI5 ya no es el típico microUSB, de los que solemos tener varior dando vueltas por casa
juanchopl87
14/10/16, 12:01:15
Pues a ver si hay suerte y es ese cable. A mí hay cables que en su día funcionaban y dejaron de hacerlo para pasar datos, sin embargo cargan. Lo malo es que el cable del MI5 ya no es el típico microUSB, de los que solemos tener varior dando vueltas por casa
En realidad el cable que uso yo para estas cosas es este para cargar y demás:
https://www.amazon.es/Coolreall-C-Cable-Chromebook-dispositivos-1M-Blanco/dp/B01AFZO618/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476439239&sr=8-1&keywords=coolreall+usb (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FCoolreall-C-Cable-Chromebook-dispositivos-1M-Blanco%2Fdp%2FB01AFZO618%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1476439239%26sr%3D8-1%26keywords%3Dcoolreall%2Busb)
Espero que el original de xiaomi que lo tengo me funcione cuando llegue a casa lo pruebo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.