PDA

Ver la Versión Completa : Pin desbloueo

luiggi2806
14/10/16, 11:26:25
Cuando reinicias el móvil, primero pones el pin de la sim, y posteriormente, antes de entrar a la pantalla de inicio, has de introducir por seguridad el pin que en su día cada uno estableció.
Mi problema es que tras hacer un nandroid backup por un problema que he tenido con el móvil, no me reconoce el pin segundo que en su día establecí, con lo que me resulta imposible acceder al teléfono.
Alguien tiene una solución?
Gracias

*He intentado todos los pins que pude utilizar, los nuevos, los viejos, los esporádicos...

alleineforever
14/10/16, 11:27:33
Mmmmmmmn no se no se...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OSainz
14/10/16, 11:32:19
Haberla la hay porque no es la primera vez que sale este tema, de hecho creo que esta en el post de CM13 si no recuerdo mal.

PD: Me mola tu "...por un problema que he tenido con el problema,..."

luiggi2806
14/10/16, 11:35:04
Haberla la hay porque no es la primera vez que sale este tema, de hecho creo que esta en el post de CM13 si no recuerdo mal.

PD: Me mola tu "...por un problema que he tenido con el problema,..."

jaja, no me día cuenta, corregido.
Intentaré buscar, pero bueno si alguien lo averigua... :gracias::gracias::gracias:

luiggi2806
14/10/16, 12:05:39
Bingo!!! Muchas gracias Z1rGuS

En la página 13 del tema de la rom CM13 está la solución.
No tengo mucho tiempo ahora pero lo pondré aquí por si a alguien más le pasa, ya que me temo que es algo que puede ocurrir fácilmente cuando restauramos un nandroid backup.
Ahora tengo que investigar, porque lo que no me funciona es el botón central ni la huella.

OSainz
14/10/16, 12:10:13
Para eso creo que hay otro post en el foro [emoji23] . Me alegra haberte sido de ayuda [emoji106] .

Edito: había una persona con el mismo problema en el post de "Ota 3.2.7" situado en el apartado de ROMs y desarrollo, le dieron una solución pero no me parece haber encontrado la respuesta de si le funcionó o no.

luiggi2806
14/10/16, 12:31:10
Para eso creo que hay otro post en el foro [emoji23] . Me alegra haberte sido de ayuda [emoji106] .

Edito: había una persona con el mismo problema en el post de "Ota 3.2.7" situado en el apartado de ROMs y desarrollo, le dieron una solución pero no me parece haber encontrado la respuesta de si le funcionó o no.

Hay un zip que parece ser que resuelve el problema de la contraseña perdida. Yo no lo he usado porque ya había utilizado la solución anterior (pero os recuerdo que me ha inhabilitado el botón inicio y huella).
El zip: https://drive.google.com/file/d/0B9b...w?usp=drivesdk

romeo2087
21/11/16, 16:12:17
Bingo!!! Muchas gracias Z1rGuS

En la página 13 del tema de la rom CM13 está la solución.
No tengo mucho tiempo ahora pero lo pondré aquí por si a alguien más le pasa, ya que me temo que es algo que puede ocurrir fácilmente cuando restauramos un nandroid backup.
Ahora tengo que investigar, porque lo que no me funciona es el botón central ni la huella.

puedes dejar el enlace del tema de la solución, no le encuentro dicho tema. Gracias