PDA

Ver la Versión Completa : Posts chorras y gente interesada en el teléfono de verdad?


caiman136
14/10/16, 10:59:12
Pues eso cada vez leo más gente que está descontenta o valora poco este teléfono, o abren comparativas sin sentido, cuando en mi caso vengo de gamas superiores y estoy encantado, fallos no le veo, el tamaño está genial no lo puedes comprar con un 5.5 u otro menor, el servicio de soporte Bq muy personal,(por mi experiencia), otra cosa es ser muy tikismiki con los teléfonos que yo en cierto modo lo soy, (he tenido de 800 pavos y se las he sacado), pero en todo el tiempo que llevo en el foro no había visto marca tan criticada y troleada como esta, sin ofender a nadie, esto es lo que yo deduzco de los post que se abren, la mayoría carecen de interés general.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Rafa1974
14/10/16, 11:04:29
caiman 136 cuanta razón tienes compañero

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

heulhane
14/10/16, 11:17:48
+1 totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

dodka
14/10/16, 12:45:12
Yo estoy encantado con el móvil, pantalla muy buena, procesador muy bueno, cámara muy buena, sonido muy bueno....etc.
No se porque la gente hablan mal, será porque es una marca española?
Hay que ser respetuoso y orgulloso de tener empresas emergentes en tu propio país, apollar y adorar el esfuerzo que hacen tus paisanos.
Lo digo porque yo soy polaco y apollo todo lo que se fabrica en mi país.
Claro, hay cosas malas que se fabrican también, pero venga, respeto y paciencia.
Si no te gusta algo no lo compras o devuelva lo.
Es solo mi opinión, no quiero enfadar nadie.
Saludos!

drdueda
14/10/16, 14:43:11
Es que el nivel de troleo y acoso ,para mi ,repito PARA MI no es casual o personal sino PROFESIONAL Y REMUNERADO.Pero no quiero hablar mas que luego me censuran(Nunca he insultado a nadie ehh) no como a otros que todos conocemos que tienen carta blanca.¿porque ?cada cual que saque sus propias consecuencias

thor_2
14/10/16, 15:47:59
Yo llevo un día con el y en general funciona bien. El único problema que tengo es con el táctil, que si no le doy con el dedo totalmente de frente no me dfunciona bien y se pulsa sola. Esperemos que con la actualización como han prometido se solucione

juanjete33
14/10/16, 16:08:14
Pues a unos les va bien ya otros les va mal y cada uno da su opinión según lo sufra.
Pero vamos, al que le vaya bien, que lo disfrute y se olvide de las opiniones en contra, pensando en ellas dejais de disfrutarlo y el tiempo dirá si fue bueno o no, yo también defendía mis cacharros al principio cómo queriendolos hacer mejores, el tiempo me dijo que me equivoqué y bien que me lo recuerdan todos los qué oriente hacia un aparato de estos.



Empty your mind. Be water my friend.

caiman136
14/10/16, 16:40:16
Si defender o no es lo de menos, pero que un foro es para compartir conocimientos y aprender cosas, si me suscribo a el es para leer cosas interesantes, no comentarios que me suenan a chino que les esta ocurriendo a la gente con este teléfono, (lo tengo de primeros de agosto), si bien cuando algún teléfono me ha ido mal lo he dicho y no he inventado nada para poder ver si ocurre a más usuarios y poder solucionar esos problemas, siempre he rooteado y cambiado ROMs con este teléfono esta claro que no me hace falta, eso dice mucho de un terminal, para mi por que tiene lo necesario y más, un problema que me ha dado y lo digo son únicamente los reinicios y hable con Bq y me mandaron la actualización en 2 días lo cual que solucionó ese tema, el Bq M5 si que digo que lo compré y en un mes me dio bastantes bugs y lags, con lo que lo metí en su caja y para Amazon de vuelta... Pero como dices el tiempo lo dirá y de momento nada de lo que leo que ocurre me pasa con el mío... que dure.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

juanjete33
14/10/16, 17:19:55
Está claro que un foro o página temática es para aprovecharse y aprender y ayudarse pero como en todos lados cuecen habas siempre habrá gente descontenta y gente contenta los descontentos lo manifestaran siempre desde su punto de vista al igual que a los que le va bien lo manifiestan desde su punto de vista. Aparte están los que no soportan que se critique y hacen defensas injustificadas para un usuario de calle entonces vienen los enfrentamientos y los enquistamientos. Esto último por desgracia lo sufren los usuarios que no quieren saber nada del tema.

daaxe
14/10/16, 18:11:43
Está claro que un foro o página temática es para aprovecharse y aprender y ayudarse pero como en todos lados cuecen habas siempre habrá gente descontenta y gente contenta los descontentos lo manifestaran siempre desde su punto de vista al igual que a los que le va bien lo manifiestan desde su punto de vista. Aparte están los que no soportan que se critique y hacen defensas injustificadas para un usuario de calle entonces vienen los enfrentamientos y los enquistamientos. Esto último por desgracia lo sufren los usuarios que no quieren saber nada del tema.

Y te ha faltado los que sin haberlo probado lo atacan injustificadamente solo por experiencias personales anteriores con la marca o por pura manía, que también los hay, que bajo mi punto de vista son los que más mal rollo aportan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

HTCsoul
14/10/16, 18:34:07
Y te ha faltado los que sin haberlo probado lo atacan injustificadamente solo por experiencias personales anteriores con la marca o por pura manía, que también los hay, que bajo mi punto de vista son los que más mal rollo aportan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
:sisi1:
http://3.bp.blogspot.com/-nblusOX82Ko/TnJsKoomA1I/AAAAAAAAAHI/_-qZLC0IgHk/s1600/%25C2%25A1Zas%252C+en+toda+la+boca%2521.jpg

caiman136
14/10/16, 18:39:26
Y te ha faltado los que sin haberlo probado lo atacan injustificadamente solo por experiencias personales anteriores con la marca o por pura manía, que también los hay, que bajo mi punto de vista son los que más mal rollo aportan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo es que dudo 🤔 que haya gente que lo tenga e incluso se lo piense comprar, mejor ir abriendo Posts para crear polémica... 😬

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nieto
14/10/16, 19:10:43
Yo llevo ya una semanita con él, y lo primero dar las gracias a compañeros como caiman136 que siempre estan ayudando para las dudas que surgen.

estoy muy contento con el movil, solo cosillas, sonido algo bajo en llamadas pero me voy acostumbrando, hoy se me ha reiniciado solo y se ha quedado la pantalla en blanco

Por lo demas, no echo de menos ni el S6, S7, S7 Edge, Lg4, etc.... si soporte bq soluciona lo de los pagos por NFC y alguna cosilla más, será un magnifico móvil.

La bateria me dura practicamente lo mismo o más de lo que me duraba el S7 Edge

riqdieste
14/10/16, 19:14:42
Pues eso cada vez leo más gente que está descontenta o valora poco este teléfono, o abren comparativas sin sentido, cuando en mi caso vengo de gamas superiores y estoy encantado, fallos no le veo, el tamaño está genial no lo puedes comprar con un 5.5 u otro menor, el servicio de soporte Bq muy personal,(por mi experiencia), otra cosa es ser muy tikismiki con los teléfonos que yo en cierto modo lo soy, (he tenido de 800 pavos y se las he sacado), pero en todo el tiempo que llevo en el foro no había visto marca tan criticada y troleada como esta, sin ofender a nadie, esto es lo que yo deduzco de los post que se abren, la mayoría carecen de interés general.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Nada nuevo, lo que algunos os dais cuenta ahora otros lo vimos antes(en mi caso desde antes de salir el aquaris M5 y con siguientes modelos).

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

caiman136
14/10/16, 19:21:02
Lo de los reinicios si se soluciona con la actualización a mi me solucionó ese tema, por nfc no pago así que no te puedo decir y gracias por nada, en lo que pueda echar un cable, igual que otros me lo han echado antes a mí, la verdad que tengo Bq desde este verano y como en esta marca dentro de el foro no había visto cosa igual, aquí hay gente muy maja 🤗 me salí del telegram por que me agobio de tanto mensaje, pero visto lo visto la gente te ayuda lo que pueda, gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

goku15
14/10/16, 19:51:53
Lo de los reinicios si se soluciona con la actualización a mi me solucionó ese tema, por nfc no pago así que no te puedo decir y gracias por nada, en lo que pueda echar un cable, igual que otros me lo han echado antes a mí, la verdad que tengo Bq desde este verano y como en esta marca dentro de el foro no había visto cosa igual, aquí hay gente muy maja 🤗 me salí del telegram por que me agobio de tanto mensaje, pero visto lo visto la gente te ayuda lo que pueda, gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo ayer sufri el problema del reinicio, la primera vez que me ocurre, se quedo la pantalla en blanco con tres letras, yo siempre he hablado bien de este movil, pero si hay algo malo también hay que decirlo sin problema, yo no me he casado con nadie. Ya he escrito en el foro de bq y espero que con la proxima actualizacion que tu ya tienes se solucione.

thor_2
14/10/16, 20:21:34
Reiniciarse se reinician casi todos alguna vez. Mientras sea esporadicamente no pasa nada. A mi lo que me tiene mosca es lo del táctil. Me falla muchísimo y es muy molesto. Cuesta bloquear pantalla y desbloquear para que vuelva a funcionar. Creo que me voy a poner en contacto con los de bq a ver si me pueden mandar la actualización

caiman136
14/10/16, 20:25:16
Lo del táctil mira a ver si los de Bq te dicen algo por garantía, por que no conozco a nadie por el momento que le haya ocurrido y si le ha pasado parece que los estaban cambiando, no me hagas mucho caso, pero algo de eso creo recordar, pasate por el telegram que esta la gente que tiene el móvil desde el primer día y controlan más de ese tema.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

daaxe
14/10/16, 20:33:26
Lo del táctil que se soluciona con el parche es lo referente a los juegos y tal que se ha comentado. Si te pasa otra cosa, pide ayuda en el foro de bq o pegales un toque, porque entonces no es normal...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

juanjete33
14/10/16, 22:16:24
Y te ha faltado los que sin haberlo probado lo atacan injustificadamente solo por experiencias personales anteriores con la marca o por pura manía, que también los hay, que bajo mi punto de vista son los que más mal rollo aportan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

El mal rollo ese que describes, también se puede interpretar en los que sin tener otros modelos, se ponen a defender a capa y espada poniéndose en favor de la empresa, más que del usuario con problemas, porque gratis es imposible o antinatural en un foro, para mí tiene que tener algo de Comunity..

Yo tengo un motorola y ya pueden entrar todos los que quieran al subforo de Motorola y decir lo que le dé la gana negativamente, que a mí me da igual, no me voy a poner a decir que es un troll, ni un Hater, ni entrarle al trapo, porque no tengo nada que ganar. Eso sí, si le veo interés económico, me reservo el derecho de palabra.

daaxe
14/10/16, 22:26:29
El mal rollo ese que describes, también se puede interpretar en los que sin tener otros modelos, se ponen a defender a capa y espada poniéndose en favor de la empresa, más que del usuario con problemas, porque gratis es imposible o antinatural en un foro, para mí tiene que tener algo de Comunity..

Yo tengo un motorola y ya pueden entrar todos los que quieran al subforo de Motorola y decir lo que le dé la gana negativamente, que a mí me da igual, no me voy a poner a decir que es un troll, ni un Hater, ni entrarle al trapo, porque no tengo nada que ganar. Eso sí, si le veo interés económico, me reservo el derecho de palabra.
Pues tienes razón, porque como bien señalas, los comentarios negativos injustificados, por no decir abiertamente hostiles, también pueden deberse a un interés económico, ya que sino ¿para que va alguien en su sano juicio a entrar en plan hater o troll a un foro constantemente? ¿quizá para desprestigiar a la competencia?




Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

caiman136
14/10/16, 22:45:05
Yo este año pasado he tenido y probado toda la gama de Motorola y he metido Roms he flaseado todo lo que he visto por el foro de aquí y de xda he tenido LG, Samsung, nexus y un largo etc de marcas y modelos y nunca había visto abrir tanto Posts dentro de la marca haciendo comparativas, reportando fallos que a mi no me han ocurrido que puede ser que le pasen no digo lo contrario... Pero me quedo flipando con Bq yo me animé a comprar en agosto el M5 (mi primer Bq) preguntando a varios compañeros, no de foro sino de trabajo que tenían esta marca y tiempo ya... Y estaban contentos con el, por que si llega a ser por los comentarios de aquí, ni de coña me pillo un Bq y prefiero este mil veces que cualquier chino por muy gama alta que sea que las capas chinas no puedo con ellas...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Elrio19
14/10/16, 22:51:10
Yo estoy contento con mi teléfono, al igual que el e5 4g que he tenido. La batería me ha durado hasta 6 horas con wifi conectado y en Internet (conectado y desconectado algunas veces para ahorrar batería) casi dos días de uso. Buena pantalla, procesador, buena cámara y buen sonido. El problema es el procesador que se calienta cuando vas a dar mucha caña con una aplicación o un juego potente, pero, el resto, me encanta.
Pdt: desde que saque de la caja no se me ha reiniciado el teléfono.
Saludos ;-)

Edu5
15/10/16, 00:07:59
Muy de acuerdo con este post. Cada uno es libre de opinar, decir lo que quiera. Ya sea alabando o criticando pero siempre desde el respeto y si es con argumentos mejor que mejor (pero por desgracia, esto no es así)

Ya ven, cuentas tu buena experiencia con bq y ale ya eres un "comerciante de bq". Mientras que argumentos sin justificacion tienen que ser si o si la verdadera generalizandolo con tal de crear este malestar para tratar de originar una " falsa" imagen de bq en este caso.

Desde su primera gama de bq, TODOS me han ido muy bien. ¿Que tuvieron fallos como empresa? También, pero vamos, lo que leo es increíble.

HTCsoul
15/10/16, 00:08:10
Llamadme loco, pero yo creo que para opinar sobre un móvil debería ser requisito indispensable tenerlo.
Quizás esté pidiendo demasiado, quizás esté viviendo al límite diciendo que para hablar de algo primero hay que conocerlo.... No sé, pero esta es mi opinión.

er_pua
15/10/16, 00:11:23
Yo también estoy muy contento con mi X5 Plus, quitando el fallo del NFC que espero solucionen en la próxima actualización... por lo demás ningún fallo, ni de pantalla, ni sonido...

Hace algunos meses cuando estaba buscando móvil y comparando entre unos cuantos (Huawei, Samsung, Meizu, Xiaomi...) en un hilo de alguno de esos que no recuerdo, pregunté que por qué sólo había opiniones negativas y fallos y me contestaron "a los que les va bien no escriben sólo escribe el que tiene fallos para buscar soluciones", y ahora que tengo el BQ puedo confirmar esa teoría por mi parte. A mí me va bien pero no lo digo tanto como si tuviera algún fallo... quizás si fuésemos tan posteadores cuando nos va bien como cuando nos va mal, no sería un foro tan "negativo".

Saludos!!!!

juanjete33
15/10/16, 00:14:52
Pues tienes razón, porque como bien señalas, los comentarios negativos injustificados, por no decir abiertamente hostiles, también pueden deberse a un interés económico, ya que sino ¿para que va alguien en su sano juicio a entrar en plan hater o troll a un foro constantemente? ¿quizá para desprestigiar a la competencia?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Los hostiles e insultantes responden a ofuscaciones en caliente y se distinguen por no insistir mucho en ello, lo sueltan duramente y ya está, pero incidir constantemente en lo negativo, es la misma enfermedad que estar por meterle a la gente por los ojos la marca por que si y defenderla porque si, lo uno provoca lo otro.

juanjete33
15/10/16, 00:20:10
Llamadme loco, pero yo creo que para opinar sobre un móvil debería ser requisito indispensable tenerlo.
Quizás esté pidiendo demasiado, quizás esté viviendo al límite diciendo que para hablar de algo primero hay que conocerlo.... No sé, pero esta es mi opinión.
Si y para defender dobleces hay que padecerlas y para sufrir desactualizaciones, engaños, calentones, desconexiones, reinicios, funcionalidad, desatenciones en garantia y tampoco se cumple.

La vida es muy injusta, cuando te toca.

goku15
15/10/16, 07:47:16
Creo que el tema del reinicio lo habéis entendido mal, no es que se reinicie y te vuelva salir para meter el pin si no que se reinicia y se queda la pantalla en blanco con las tres primeras letras de Aquaris cortadas, por aclararlo, reinicio 'normales' los he sufrido en casi todos los móviles que he tenido.

daaxe
15/10/16, 09:17:53
Creo que el tema del reinicio lo habéis entendido mal, no es que se reinicie y te vuelva salir para meter el pin si no que se reinicia y se queda la pantalla en blanco con las tres primeras letras de Aquaris cortadas, por aclararlo, reinicio 'normales' los he sufrido en casi todos los móviles que he tenido.
Si, lo has dejado claro en el primer post, ese es el problema que se supone que han arreglado con el próximo parche, si no me equivoco.
A mi me pasó anoche por primera vez, por cierto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

riqdieste
15/10/16, 10:00:47
Llamadme loco, pero yo creo que para opinar sobre un móvil debería ser requisito indispensable tenerlo.
Quizás esté pidiendo demasiado, quizás esté viviendo al límite diciendo que para hablar de algo primero hay que conocerlo.... No sé, pero esta es mi opinión.

Loco, jajajaaa

No en serio, yo veo mas que para opinar cualquiera puede dar su opinión de como lo ve, como hago yo que no tengo este modelo,

Ya otra cosa seria quejarme de que otros tienen problemas siempre en 3° persona y echándolos por delante porque nunca tuve el modelo este, pasearse con la misma intención por todos los subforos de modelos que hubo, hay y habrá, enfrentarme/contestarle a los que tienen el teléfono y están contentos con el, agradecer comentarios a quienes tienen problemas como alegrándome de que los tengan, ...

Para esto ni teniendo el teléfono lo veo lógico, pero vamos que el tiempo es mio y lo invierto como quiero, si tuviera algún beneficio también lo haría.

pd. como veis hablo en primera persona, refiriendome a mi y mi punto de vista.

juanjete33
15/10/16, 10:25:51
Loco, jajajaaa

No en serio, yo veo mas que para opinar cualquiera puede dar su opinión de como lo ve, como hago yo que no tengo este modelo,

Ya otra cosa seria quejarme de que otros tienen problemas siempre en 3° persona y echándolos por delante porque nunca tuve el modelo este, pasearse con la misma intención por todos los subforos de modelos que hubo, hay y habrá, enfrentarme/contestarle a los que tienen el teléfono y están contentos con el, agradecer todo comentario con problemas como alegrándome de que los tengan, ...

Para esto ni teniendo el teléfono lo veo lógico, pero vamos que el tiempo es mio y lo invierto como quiero, si tuviera algún beneficio también lo haría.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Las posibilidades de interpretación son muchas, pero creo que te equivocas en esta.

HTCsoul
15/10/16, 11:05:16
Si y para defender dobleces hay que padecerlas y para sufrir desactualizaciones, engaños, calentones, desconexiones, reinicios, funcionalidad, desatenciones en garantia y tampoco se cumple.

La vida es muy injusta, cuando te toca.

y dices que todo eso lo tiene el x5 plus? reviso tu lista y solo tuve 2 reinicios que me solucionaron con una OTA y no me ha vuelto a suceder :aplausos:

Te pregunto si estás seguro que todo eso lo tiene el x5 plus porque -supongo que te has dado cuenta- cada telefono tiene su subforo. Es decir, si has tenido problemas con otros modelos en concreto por qué no te vas a esos subforos en concreto a dar por culo quejarte y nos dejas en paz por aquí?

No veo en este subforo a nadie lloriqueando porque su note7 haya explotado. Cada queja en su sitio. Si tú no tienes el teléfono sobre el que versa este subforo y por tanto no tienes problemas con él, por qué no te vas a postear tus problemas a donde te corresponda?

Nykito
15/10/16, 12:09:52
Te equivocas @riqdieste (http://www.htcmania.com/member.php?u=1134452). Los agradecimientos son sólo el reconocimiento a una lucha de toda una vida en pro de la verdad, el reconocimiento a un gasto de energía vital puramente altruista que sólo unos pocos saben reconocer. Son, en definitiva, el agradecimiento a esa luz que, permanentemente encendida, guía a los demás y evita que se estrellen contra las verdaderas intenciones de BQ, sí, esas que sólo algunos parecen conocer. Ah, y, por supuesto, contra aquellos usuarios que, de una manera totalmente parcial e interesada, parecen querer engañar a los demás afirmando que el X5 Plus va como la seda. Mejor eso que "mal de muchos consuelo de..." ¿no?
juanjete33:
Según Guillermo de Ockham (1280-1349): En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja. Cita extraída de Wikipedia, sí, pero hay que saber que existe para ir a tomarla.

drdueda
15/10/16, 12:53:44
Es que esta claro ,es PROFESIONAL el interes.No digo mas que me censuran.

Nonamed
15/10/16, 13:42:07
Caballeros, si quieren debatir háganlo de forma constructiva y responsable.

El staff pondrá su granito de arena, se va a proceder a revisar el subforo de arriba a abajo con el objetivo de que todo esté al gusto de sus usuarios.

juanjete33
15/10/16, 15:16:22
y dices que todo eso lo tiene el x5 plus? reviso tu lista y solo tuve 2 reinicios que me solucionaron con una OTA y no me ha vuelto a suceder :aplausos:

Te pregunto si estás seguro que todo eso lo tiene el x5 plus porque -supongo que te has dado cuenta- cada telefono tiene su subforo. Es decir, si has tenido problemas con otros modelos en concreto por qué no te vas a esos subforos en concreto a dar por culo quejarte y nos dejas en paz por aquí?

No veo en este subforo a nadie lloriqueando porque su note7 haya explotado. Cada queja en su sitio. Si tú no tienes el teléfono sobre el que versa este subforo y por tanto no tienes problemas con él, por qué no te vas a postear tus problemas a donde te corresponda?

Sencillamente y con la misma educación de la que haces gala, porque no me da la gana.

No lances mensajes generales y luego quieras catalogar los de los demas, aportas lo mismo, tu a lo tuyo y deja el resto a moderación, o monta el subforo "defensor del becunor".

y si no te gusta, visita otros hilos, donde el titulo no te oriente lo que no deseas, este podrías haberlo evitado leyendo y comprendiendo el titulo.

caiman136
15/10/16, 15:22:50
Lo que se intenta explicar que en este subforo no paran de abrirse posts de comparativas del móvil con otros, por ejemplo... Con el one plus 3, con el moto G 2016, con el último este de marca Española nueva que no recuerdo, post que llevan a error del que se meta por primera vez y lo lea que si falla el táctil, fallo de la huella, que si reinicios constantemente, cuando son puntuales, a eso me refiero en otras marcas no pasa, nunca he pretendido crear polémica o mal estar con mi comentario, pero me salta cada vez que alguien publica y cansa ver posts que carecen de ese interés o crean polémicas por las comparativas, si el móvil no es que sea la panacea, pero lo tengo desde agosto y no va nada mal, igual para gente muy exigente si que le encuentran fallos, pero batería un 10 para el tamaño de 5 pulgadas que tiene, leds de notificaciones y muchas cosas que traen los chinos que para mi son los más completos sin la capa de estos, lo que está claro que Bq parece que ha tenido fallos en sus terminales y no se ha portado bien con los trabajadores, por lo que he leído, que no por experiencia mía por que si tengo que valorar mi experiencia que es la actual y con el X5 plus es un 10, pese a que el M5 si le encontré fallos y lo devolví al mes.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nonamed
15/10/16, 15:27:23
Todas las comparativas recientes han sido trasladadas a los subforos correctos.

juanjete33
15/10/16, 15:56:19
Te equivocas @riqdieste (http://www.htcmania.com/member.php?u=1134452). Los agradecimientos son sólo el reconocimiento a una lucha de toda una vida en pro de la verdad, el reconocimiento a un gasto de energía vital puramente altruista que sólo unos pocos saben reconocer. Son, en definitiva, el agradecimiento a esa luz que, permanentemente encendida, guía a los demás y evita que se estrellen contra las verdaderas intenciones de BQ, sí, esas que sólo algunos parecen conocer. Ah, y, por supuesto, contra aquellos usuarios que, de una manera totalmente parcial e interesada, parecen querer engañar a los demás afirmando que el X5 Plus va como la seda. Mejor eso que "mal de muchos consuelo de..." ¿no?
juanjete33:
Según Guillermo de Ockham (1280-1349): En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja. Cita extraída de Wikipedia, sí, pero hay que saber que existe para ir a tomarla.

En cuanto a tu cita, es totalmente cierto, la teoría mas simple, es la que probablemente sea lacorrecta.

Imagina que alguno de esos parciales e interesados, que dices con ironia, posiblemente también, pudo abandonar el foro hace medio año y ya no participa, seguramente por vergüenza al conocérsele distribuidor oficial en alguna provincia, teoría simple, pero aplastante. Segun la sabiduria popular y sin recurrir a frases celebres y wikipedias, se dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Con esto quiero decir que no te fíes de las apariencias.

Nykito
15/10/16, 16:28:17
En cuanto a tu cita, es totalmente cierto, la teoría mas simple, es la que probablemente sea lacorrecta.

Imagina que alguno de esos parciales e interesados, que dices con ironia, posiblemente también, pudo abandonar el foro hace medio año y ya no participa, seguramente por vergüenza al conocérsele distribuidor oficial en alguna provincia, teoría simple, pero aplastante. Segun la sabiduria popular y sin recurrir a frases celebres y wikipedias, se dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Con esto quiero decir que no te fíes de las apariencias.
Yo no me fío de las apariencias, me fío de mi y, equivocadamente o no, me fío de lo que veo. Y lo que veo aquí es a una persona que comenta a salto de mata, aquí y allá, en un subforo de un terminal que no tiene y, sin embargo, no ha abierto ningún hilo para quejarse en ninguno de los subforos de los modelos que sí tiene. Si yo tuviera la mala suerte que presuntamente tú has tenido con tus 5 BQ, te aseguro que tendría abiertos 5 hilos, o mejor 7 si contamos el de discusión general y el raíz de la Zona BQ, titulados "Me cago en BQ y por qué", donde me explayaría a gusto sobre mis problemas, yo y todo aquel que quisiera hacerlo, sin tener que entrar a importunar en el resto de subforos de terminales totalmente ajenos a mi situación.

Por otro lado, para coger a un mentiroso no hace falta mucho, no. Los "expertos" dicen que, por entre otros detalles, se les puede detectar por el uso y/o abuso de imprecisiones, vaguedades y evasivas a la hora de afrontar una determinada cuestión. Cosa que por ejemplo podría pensar de ti por escribir con tantos rodeos y no presentar pruebas DEMOSTRABLES de lo que cuentas, ni siquiera por privado a ninguno de los que estamos por aquí. Y aunque fuera cierto tampoco justificaría tu omnipresencia en el foro de un terminal que no tienes y que, aunque tiene detalles por pulir, funciona muy bien.

Por eso te recomiendo que dejes de pensar en el pasado y te centres en el ahora. Te aconsejo que edites el campo "Modelo de smartphone" de tu perfil y borres tus 5 malos recuerdos, que seguramente te encabronan con solo verlos, y lo actualices con tu Motorola que funciona de PM. Seguro que empezando por algo tan simple lograrás salir de tu estado de ira actual. Después sólo te quedará la negociación, la depresión y, finalmente, la aceptación. Y tal vez veas las cosas de otra forma y hasta te compres un X5+ ;-)

goku15
15/10/16, 17:15:37
Jajajaja, estoy flipando con este hilo, me parece surrealista, la gente poniendo frases filosóficas, etc... Esto ya me parece una pérdida tiempo y aburre, la gente entra aquí para ver opiniones sobre un móvil y no leer chorradas y tonterías, por mi podeis seguir toda la vida ya que no tiene fin, yo no volveré a opinar más al menos en este hilo, Adiós.

legen87
15/10/16, 17:20:46
Pfffff

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

3xtr3x
15/10/16, 20:09:27
Y vamos pa bingo!! Up.

caiman136
15/10/16, 20:14:35
A los que tenéis el teléfono[emoji16] [emoji16] [emoji16] . Os ha llegado ya la actualización que soluciona tema reinicio y lo que te ocurría de los contactos... Ahora que te leo 3xtr3x...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

daaxe
15/10/16, 20:17:40
A los que tenéis el teléfono[emoji16] [emoji16] [emoji16] . Os ha llegado ya la actualización que soluciona tema reinicio y lo que te ocurría de los contactos... Ahora que te leo 3xtr3x...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No, aún esperando a que salga oficialmente. Por cierto, que también arreglaría el problema del táctil en los juegos según se comenta en el Telegram.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

3xtr3x
15/10/16, 20:22:37
Tampoco me ha saltado todavia

caiman136
15/10/16, 20:22:48
Pues si que tarda... a mi con la tablet Bq M10 igual, hay gente que pidió ser betatester y desde agosto he leído que tienen Marsmallow y yo que la compré hace menos de un mes lo pedí y no me han seleccionado y la actualización no llega, sin embargo los testers dicen que va de lujo, igual que esta mejora que le han hecho al X5 plus que también va genial, lo de los juegos no te puedo decir por que no juego pero reinicios ni uno, lo demás todo me iba bien, no soy de darle mucha caña al móvil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

3xtr3x
15/10/16, 20:29:26
He de decir que aunque no tengo el parche, no se me ha reiniciado en casi un mes que lo tengo. Tampoco he tenido ningun otro problema. Salvo lo del tactil. Yo lo noto en que esporadicamente durante unos minutos pulso una letra y me marca la de al lado. A veces pienso que es error mio.

carapapa
15/10/16, 20:48:30
Nada nuevo, lo que algunos os dais cuenta ahora otros lo vimos antes(en mi caso desde antes de salir el aquaris M5 y con siguientes modelos).

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Desde que salió BQ más o menos...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Nykito
15/10/16, 20:59:27
Tampoco me ha saltado nada. Sigo con la 1.3.0 y más o menos lo mismo que 3xtr3x: sin reinicios y alguna cosilla rara de cuando en cuando con el teclado. Ah, y por supuesto el problemilla de los pagos con NFC.

caiman136
15/10/16, 21:05:05
Pues voy a probar lo de pagar por nfc, que en el Moto X Play si me tocó utilizar por que me quedé sin tarjeta, hasta que me llegó la nueva, durante una semana y me sacó de algún apuro... Y ya os digo si va con esta actualización....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

drdueda
16/10/16, 12:14:03
Jajajaja, estoy flipando con este hilo, me parece surrealista, la gente poniendo frases filosóficas, etc... Esto ya me parece una pérdida tiempo y aburre, la gente entra aquí para ver opiniones sobre un móvil y no leer chorradas y tonterías, por mi podeis seguir toda la vida ya que no tiene fin, yo no volveré a opinar más al menos en este hilo, Adiós.
Es que es lo que quieren , si te das cuenta se dedican a entrar en TODOS los subforos y llenarlos de mierda.Vamos yo veo una campaña de desprestigio perfectamente coordinada pero a lo mejor es que soy muy susceptible ¿no se?cada cual que saque su propia lectura.

juanjete33
16/10/16, 15:43:39
Subceptible:

1_Quisquilloso, demasiado delicado o que es fácil de ofenderse con cualquier pretexto.

2_Aquello o aquel capaz de recibir impresión o de ser modificado por algo o alguien.

Voy a decir que si al punto dos.

Me lo borraron donde describirá este comportamiento, pero una vez mas se confirma, os mola.

caiman136
16/10/16, 15:47:07
http://andro4all.com/2016/10/estafa-zetta-smartphones?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

El que no esté contento con Bq que se pille uno de estos jjjj

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Nonamed
16/10/16, 15:50:04
Señores, es suficiente, este hilo no da más de si. Para cualquier queja o sugerencia el staff queda a su entera disposición.