PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda consejo

charly333
10/07/10, 19:22:39
consejo Una consulta, haber m han dejado unos dias un sonyericsson xperia x10i,el caso es q tb tng un htc hero y una sola tarifa delfin 42, he trasteado un poco estos dias el xperia y ahora no se si cambiarlo x mi htc hero,no se cual de los 2 me gusta mas xq mi hero ya es cariño lo q le tng y con los dos no m puedo quedar y no m gustaria arrepentirm y salir perdiendo con el cambio, q opinais? Gracias

Kaliotto
10/07/10, 20:38:56
Si le tienes cariño al Hero, por qué cambiarlo?

petroche
11/07/10, 02:46:46
yo amo mi hero pero la cambiara x un x10 maxoo la pantalla un pantallon ademas esta ya actualizada a enclair que yo sepa ... ya tenes bluetoooth mejor camara y conociendo a los d htc no creo k los de sony sean peores xd

charly333
11/07/10, 08:44:18
Graciad.m la voy jugsr con el xperia jsber q tal..

Hero
11/07/10, 11:01:31
Sinceramente, entrar a un foro para preguntar sobre que movil quedarte, no lo entiendo.

Las caracteristicas ahi las tienes de cada uno, asi quedate el que mas te guste.

Eso si, si te quedas el movil X porque a la gente en general le gusta mas que el movil Y... MAS INICIATIVA !!!!

(Este post me recuerda a una persona de otro foro que queria hacerse un tatuaje y no sabia cual, y pedia consejo a la gente entre 2 tipos de tatuaje)

charly333
11/07/10, 16:13:43
Lo siento,yo preguntaba a la gente sobre sus opiniones personales sobre estos dos telefonos,la proxima vez m leere mejor el manual d instrucciones del tlf y asi sabre si a la gente de a pie les falla algo, siento no ser tan listo como tu hero.pensaba q en el foro m podrian ayudar y ya veo q en todos los sitios siempre exite un listo y ya lo he encontrado.

Hero
11/07/10, 16:21:12
A ver, lo unico que te he dicho, es que te quedes con el que mas te guste. Es una decision personal.

El Xperia puede ser algo mejor que el Hero, respecto a sus caracteristicas tecnicas, pero puede que a ti eso te de exactamente igual, ya que te gusta el diseño del Heto y es mas pequeño y te encanta.

Vas a decidir que un tal Hero o un tal charly333 decida cual sera tu movil?

Que no es una decision que vaya a marcar tu vida !!! Decidete por el que mas te gusta. Tu mismo has dicho que tienes los dos, los has probado unos dias, por lo que pedir consejo sobre que movil quedarte, sinceramente, me parece absurdo.

Otra cosa seria que te fueras a comprar un movil, y tuvieras dudas sobre cual elegir. Pero tu ya los has probado los dos, los has visto, tocado, usado, por lo que no entiendo tu pregunta sobre que movil elegir.

Pero bueno, si quieres mi opinion, quedate con HTC Hero. Eso si, si te quedas con el Hero por mi opinion...

Cuando te hayan convencido con cual quedarte nos lo dices por favor !!

Graciassss

charly333
11/07/10, 16:42:30
Gracias,m quedo con el xperia y espero no arrepentirme y me de problemas,me quedaria los dos pero no puedo ojala mi economia pudiese..gracias por tido chao

doctorado
11/07/10, 17:59:35
si te gustan las roms y trastear quedate el hero ay que el xperia para mi que de eso no va a tener, o quiza me equivoque, y si te gustan mas hacer fotitos y el capullo con la camara pillate el xperia, ale ya e decidido por ti

Davtun
12/07/10, 22:28:50
Yo me quedaria con mi Hero por la libertad que YA tiene (Comunidad de Cocineros, Roms, etc), pero como ha dicho Hero: ¿que haces pidiendo opinion sobre dos moviles que ya les has probado y tienes tu opinion sobre cada uno? ¿te vas a fiar de gente que su opinion puede ser muy diferente?

Hero
13/07/10, 11:03:01
Es como preguntar a ver que color teneis vosotros como favorito, para que asi tambien sea mi color favorito.

Pero tranquilo, no te pasa solamente a ti.

Como ya te dije anteriormente, alguna gente va preguntando en foros a ver que tatuaje se hace!

Nunca lo entendere!