Ver la Versión Completa : Ver TV sin Wi-Fi ni internet
da2010lleida
14/10/16, 10:25:48
Tengo una duda, creo que es necesario tenga el terminal OTG, desconozco lo que es y si el m2 note lo tiene y donde se puede comprar el dtv para ver la tv, si puede ser físicamente, me refiero tipo mediamark o web española, malas experiencias con AliExpress. Muchas gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tengo una duda, creo que es necesario tenga el terminal OTG, desconozco lo que es y si el m2 note lo tiene y donde se puede comprar el dtv para ver la tv, si puede ser físicamente, me refiero tipo mediamark o web española, malas experiencias con AliExpress. Muchas gracias por vuestra ayuda
Del cacharro no te sé decir, pero que el m2 note soporta OTG seguro, yo le pincho un pen y sin problema.
renatavzq
20/10/16, 11:07:27
¿Qué es un OTG?
Digicom
20/10/16, 11:33:48
Ese tipo de cacharros no funcionan bien y cuando funcionan se ve regular o mal, necesitan estar fuera de edificios o frecuencias de ciudad. No pillan señal como debieran. Hace 3 años compre un mini televisor portatil de 7" y solo me sirve para ver pelis mediante SD y el televisor conectando a la toma de antena domestica.
Puede que Amazon venda algo o mediante un vendedor de ahi, pero seguro en Aliexpress
¿Qué es un OTG?
http://lmgtfy.com/?q=OTG
[emoji6]
da2010lleida
21/10/16, 21:48:10
Gracias Digicom he visto algún que otro video en YouTube y se veía bien, pero claro no se ve donde están. Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.