PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo darse de baja?


seomanlu
14/10/16, 10:12:50
Hola.

Creo que, no hace mucho tiempo, comenté que un familiar había cogido un número de Freedompop pero no le funciona nada, nada bien y quiere darlo de baja.

Vía web no hay posibilidad de hacerlo, o al menos no la veo. Encontré, en un foro de la propia operadora, un número de teléfono 900 en el que otros usuarios comentaban que les habían gestionado la baja. Sin embargo, cuando he llamado sólo me sale una voz grabada diciendo que pulse unas opciones, pulso la que dice que es para ayuda y me sueltan una parrafada en inglés que apenas entiendo y la llamada se corta.

¿Alguien ha podido darse de baja? ¿Cómo?

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

seomanlu
14/10/16, 17:03:42
Bueno, me auto respondo y de paso dejo cómo lo he hecho por si a alguien le sirve.

Al llamar, en lugar de pulsar 1 para recibir "ayuda", he pulsado 2 para hablar con "Ventas". Ahí les he dicho lo que quería y me han pasado con otro departamento en el que me han gestionado la baja sin poner ninguna pega, sólo un tibio intento para convencerme de pasar el número al plan gratuito. Les he dicho que no lo quería porque mi familiar no tiene cobertura y de poco le iba a servir, así que no han insistido más.

Saludos.

Korzoguay
04/12/16, 18:46:12
Muchas gracias. Yo todavía estoy en el primer mes. Dentro de un par de días me paso de la promoción a la gratuita. Espero que no me cobren nada. Como segundo número no está mal, pero las llamadas van mal, los sms se reciben a veces. Lo único interesante es que, en mi caso, necesito un segundo número para WhatsApp. Cuando me voy quedando sin datos en freedompop, activo los de la otra sim y así voy tirando. Por cierto los datos no van mal, aunque hay veces que dejan de funcionar, pocas veces, pero ocurre.

pacoortega
07/01/17, 11:53:24
El problema es que se activan servicios Premium y te los van cargando a la VISA
0,99 € = Buzón de Voz Visual, Recibe, gestiona y almacena mensajes de voz y graba mensajes de bienvenida personalizados.
0,99 € = FreedomPop Alertas de Uso, Con Alertas de Uso, evita cargos por el Pago por Uso antes de que superes tu límite de datos
1,99 € = FreedomPop Acumula Datos, Acumula los megas que no has usado y maximiza el valor de FreedomPop
Para desactivar todo esto y/o comprobar si lo necesitas, hay que ir a SERVICIOS y luego mejor te pasas por FACTURACION donde tienes el histórico de pagos y los proximos pagos pendientes.
Una vez entiendes todo este follon, ....pues bien.

seomanlu
07/01/17, 12:51:14
El problema es que se activan servicios Premium y te los van cargando a la VISA
0,99 € = Buzón de Voz Visual, Recibe, gestiona y almacena mensajes de voz y graba mensajes de bienvenida personalizados.
0,99 € = FreedomPop Alertas de Uso, Con Alertas de Uso, evita cargos por el Pago por Uso antes de que superes tu límite de datos
1,99 € = FreedomPop Acumula Datos, Acumula los megas que no has usado y maximiza el valor de FreedomPop
Para desactivar todo esto y/o comprobar si lo necesitas, hay que ir a SERVICIOS y luego mejor te pasas por FACTURACION donde tienes el histórico de pagos y los proximos pagos pendientes.
Una vez entiendes todo este follon, ....pues bien.
Pero todo eso, si no recuerdo mal, durante la contratación puedes desmarcar las opciones para que no se activen...

pacoortega
07/01/17, 14:32:26
Si, si , pero si te despistas ...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Jerura
24/01/17, 02:31:34
Si, si , pero si te despistas ...

si te despistas tienes que ir desactivandolos desde la web uno a uno, por cierto para desactivar que se acumulen los datos he tenido que activarlo par que despues me diera opcion de desactivarlo.

Oute
08/02/17, 22:45:46
¿Y portabilidad no se puede hacer?