Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Portan la cámara y el launcher del Pixel a los Nexus 6p y 5x (enlaces)
Pues eso.. esta mañana he visto en xda que ya han portado la app de la cámara y funciona a la perfección en nuestros nexus. Como mejoras tiene un enfoque más rápido y tiene una especie de modo manual (podemos controlar el brillo).
Tened en cuenta que es un apk normal y no sustituye a nuestra cámara, por lo tanto no es necesario ser ROOT y se puede desinstalar fácilmente
dejo el enlace de descarga
https://labs.xda-developers.com/store/app/com.google.android.GoogleCameraMOD
y el enlace donde se está hablando del tema
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/themes-apps/flashable-want-to-google-camera-pixel-t3479494/page5
Más de lo mismo con el launcher. Los fondos son opcionales, pero recomendables si no queremos que nos salte un error a la hora de cambiar el escritorio con el Pixel Launcher
Launcher: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-7-1-3231428-release/pixel-launcher-7-1-3231428-android-apk-download/
Fondos: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-wallpaper-picker/wallpapers-wallpaper_20160809_rc01-release/wallpapers-wallpaper_20160809_rc01-android-apk-download/
Bonus track:
Dialer
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-5-1-131226882-release/google-phone-5-1-131226882-android-apk-download/
Gracias a James C. por los enlaces del launcher, teclado y dialer!
James C.
14/10/16, 10:26:47
Al menos esta no crea carpetas vacías por cada foto realizada...
mmartica46
14/10/16, 10:33:22
Al menos esta no crea carpetas vacías por cada foto realizada...
jajjajaj, siiii, por fin nos hemos librado de ellas!!!
lapetra
14/10/16, 16:08:03
Parece ser q he instalado la cámara desde dos enlaces distintos creyéndome q la una sustituiría a la otra no siendo así me encuentro con 3 iconos de cámara, ahora cuál dejar? Como se cual es el bueno xddd gracias!
mmartica46
14/10/16, 16:20:47
Parece ser q he instalado la cámara desde dos enlaces distintos creyéndome q la una sustituiría a la otra no siendo así me encuentro con 3 iconos de cámara, ahora cuál dejar? Como se cual es el bueno xddd gracias!
Abres desde el icono y ves claramente si es la nueva o no por las opciones que te ofrece donde está lo del flash. Me pasó lo mismo y lo hice así.
wundertone
14/10/16, 17:43:03
Yo he inhabilitado la cámara original, la nueva funciona mejor, es tontería tener dos.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Neskens
14/10/16, 18:13:52
Mantén apretado el icono. Si te deja desinstalar, es la apk, si no, es la del sistema.
Javitor89
14/10/16, 18:16:43
EL launcher tambien lo teneis por ahi?? es que me he bajado este que salio hace tiempo pero cuando intento ir a mis fondos desde ajuste en el propio escritorio peta, que no es que pase nada pero por si han hecho lo mismo portar la oficial del pixel a nuestro 6p. Responderme o citarme para que me entere gracias
darkhalf
14/10/16, 20:56:59
EL launcher tambien lo teneis por ahi?? es que me he bajado este que salio hace tiempo pero cuando intento ir a mis fondos desde ajuste en el propio escritorio peta, que no es que pase nada pero por si han hecho lo mismo portar la oficial del pixel a nuestro 6p. Responderme o citarme para que me entere gracias
Eso te pasa porque ademas del launcher hay otra app que hay que instalar junto con el launcher que es la que gestiona los fondos.
James C.
14/10/16, 21:09:57
Prueba este:
Pixel Launcher: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-7-1-3231428-release/pixel-launcher-7-1-3231428-android-apk-download/
Fondos De Pantalla: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-wallpaper-picker/wallpapers-wallpaper_20160809_rc01-release/wallpapers-wallpaper_20160809_rc01-android-apk-download/
Canariolp21
14/10/16, 21:25:50
Yo tambien he optado por deshabilitar la cámara por defecto e instalar la nueva. En principio sin problemas y funciona bien. Tengo que probar el vídeo a 4K a ver si graba bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
victoret69
14/10/16, 21:34:41
Prueba este:
Pixel Launcher: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-7-1-3231428-release/pixel-launcher-7-1-3231428-android-apk-download/
Fondos De Pantalla: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-wallpaper-picker/wallpapers-wallpaper_20160809_rc01-release/wallpapers-wallpaper_20160809_rc01-android-apk-download/
Gracias James! Me funciona perfecto, me dejo el google now a un lado por un tiempo[emoji1]
Neskens
14/10/16, 22:53:06
Prueba este:
Se puede activar la pantalla lateral de google now (al desplazar la G), y que al dar a la fecha abra el calendario?
victoret69
14/10/16, 22:54:52
Se puede activar la pantalla lateral de google now (al desplazar la G), y que al dar a la fecha abra el calendario?
Yo lo hago dandole a la g de la pantalla de inicio 2 veces, la primera te abra el buscador, y la segunda te abra la pantalla lateral con las etiquetas y las noticias.
Javitor89
14/10/16, 23:20:03
Prueba este:
Gracias ese es el que llevo solo que me ha dado erroral gestionar el fondo como ha dicho el otro compi. Pero de momento ningún fallo sólo eso
James C.
14/10/16, 23:25:45
Gracias ese es el que llevo solo que me ha dado erroral gestionar el fondo como ha dicho el otro compi. Pero de momento ningún fallo sólo eso
Tienes las 2 apk instalads?? Seguro que es el mismo que ya tienes?? Dices llevar el que hace tiempo que salioó y este que te puse hace é o 4 días que a salido...
palurago
14/10/16, 23:29:54
He notado un estiramiento de las imágenes que se encuentran en las esquinas a la hora de tomar las fotos. También sucede en la original.
Javitor89
15/10/16, 00:47:04
Tienes las 2 apk instalads?? Seguro que es el mismo que ya tienes?? Dices llevar el que hace tiempo que salioó y este que te puse hace é o 4 días que a salido...
Lo dije porque me sonaba pero la versión que tengo instalada es la misma que el nombre del fichero del link. Así que será la misma. Gracias
kratos8556
15/10/16, 07:16:45
He notado un estiramiento de las imágenes que se encuentran en las esquinas a la hora de tomar las fotos. También sucede en la original.
Si pasa con las 2, en 4:3 se nota sobre todo si salen personas en las esquinas, en 16;9 es más difícil verlo ya que se recorta la imagen.
James C.
15/10/16, 10:20:16
Lo dije porque me sonaba pero la versión que tengo instalada es la misma que el nombre del fichero del link. Así que será la misma. Gracias
Pues esos apk son oficiales y a mi me funcionan perfectos.
kratos8556
15/10/16, 10:22:28
He notado también un procesado más agresivo, en la aplicación nueva, esto a tamaño normal da la sensación de más definición pero al 100% de zoom se nota más granulado, aquí dejo un ejemplo, la primera con cámara stock y la segunda con la aplicación de los pixel.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/5c8f0bbc2bf99a388ade28ed3cd6c229.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/e3217d826034722ffc6db2ec38faa125.jpg
Javitor89
15/10/16, 11:36:45
Pues esos apk son oficiales y a mi me funcionan perfectos.
y con ese apk de pixel launcher, si te quedas presionando en un escritorio prologado y te aparece lo cambiar fondo de pantalla si le das en esa opción no se te cierra?? a mi me da error
Jocar27
15/10/16, 12:17:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/d9292b606ec3f6ffdec93c2f42b6acb8.jpg
Cuando intento instalar la apk de la cámara me salta este error. Sabéis como lo puedo solucionar?
victoret69
15/10/16, 12:18:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/d9292b606ec3f6ffdec93c2f42b6acb8.jpg
Cuando intento instalar la apk de la cámara me salta este error. Sabéis como lo puedo solucionar?
Has descargado bien el archivo? Es raro, nadie más ha reportado este fallo. Prueba a volver a descargar y a instalar y nos cuentas...
Suerte
Javitor89
15/10/16, 12:24:51
tiene modo manual la cámara del pixel? donde se activa?
Jocar27
15/10/16, 12:25:04
Has descargado bien el archivo? Es raro, nadie más ha reportado este fallo. Prueba a volver a descargar y a instalar y nos cuentas...
Suerte
Sí, lo he descargado varias veces. También he descargado el launcher y fondos de pixel de este mismo hilo, y sin problemas... 😭😭
victoret69
15/10/16, 12:35:13
Sí, lo he descargado varias veces. También he descargado el launcher y fondos de pixel de este mismo hilo, y sin problemas... 😭😭
Es muy raro, el problema es al leer el archivo, como si se descargara mal. A ver si alguien puede echarte una mano. Edito: prueba a descargar con chrome o firefox o el que sea, que sea diferente al que sueles usar, a ver si así te lo descarga bien.
el modo "manual" es que cuando pulsas encima de la pantalla para enfocar, justo a la derecha te sale la opción de seleccionar el brillo. O al menos eso es lo único manual que yo he visto :ok:
lapetra
15/10/16, 12:46:58
Después de poner el pixels Launcher no me sale la ventana de la izquierda de noticias y tiempo de Google, como lo pongo? Como puedo crear nuevas páginas en el escritorio? Graxias
Actualizo el post con los enlaces del launcher
victoret69
15/10/16, 12:50:17
Para que te salga la ventana de la izquierda debes pulsar la G que hay en el escritorio arriba a la izquierda, con una pulsación abres el buscador y con dos te aparecen las etiquetas de noticias, tiempo, etc. I para crear nuevas páginas, crear el widget o coge el icono y muevelo hacia el lateral de la pantalla, automaticamente te se creará la nueva página.
Saludos
Por cierto he notado esta mañana que me ha desaparecido el porcentaje de la batería..lo jodido es que ahora no recuerdo donde estaba la opción para activarlo. No se si se me ha desactivado o es cosa del launcher nuevo
victoret69
15/10/16, 12:59:52
Por cierto he notado esta mañana que me ha desaparecido el porcentaje de la batería..lo jodido es que ahora no recuerdo donde estaba la opción para activarlo. No se si se me ha desactivado o es cosa del launcher nuevo
Entra a configurador IU del sistema y alli en barra de estado, en todas esas opciones que te saldrán, escoge batería y mostrar porcentage siempre.[emoji6]
Javitor89
15/10/16, 13:01:27
Para que te salga la ventana de la izquierda debes pulsar la G que hay en el escritorio arriba a la izquierda, con una pulsación abres el buscador y con dos te aparecen las etiquetas de noticias, tiempo, etc. I para crear nuevas páginas, crear el widget o coge el icono y muevelo hacia el lateral de la pantalla, automaticamente te se creará la nueva página.
Saludos
A mi con el launcher de pixel tampoco dando dos veces me lleva a ese sitio me lleva a la busqueda normal.
Javitor89
15/10/16, 13:02:06
Después de poner el pixels Launcher no me sale la ventana de la izquierda de noticias y tiempo de Google, como lo pongo? Como puedo crear nuevas páginas en el escritorio? Graxias
No me sale la ventana de la izquierda igual que a ti y ni con los dos toques en la G
lapetra
15/10/16, 13:02:09
Saludos
Gracias pues le doy un toque y sale la búsqueda le doy dos toques y sale la búsqueda tambien q paranoia jjejeje
Ahh vale le doy a la búsqueda y dentro de la búsqueda le doy a la g otra vez y ya sale, es un toque búsqueda y otro toque gracias!!
Javitor89
15/10/16, 13:10:12
Gracias pues le doy un toque y sale la búsqueda le doy dos toques y sale la búsqueda tambien q paranoia jjejeje
Ahh vale le doy a la búsqueda y dentro de la búsqueda le doy a la g otra vez y ya sale, es un toque búsqueda y otro toque gracias!!
Vale ya lo he pillado, molaba más que te dejase arrastras desde la iquierda y saliera
James C.
15/10/16, 13:12:55
y con ese apk de pixel launcher, si te quedas presionando en un escritorio prologado y te aparece lo cambiar fondo de pantalla si le das en esa opción no se te cierra?? a mi me da error
No, no se cierra y me deja cambiar los fondos sin problema.
Tienes para hacer una par de cosillas que la stock no tiene.
Una de las novedades más evidentes, aparte de la compensación de exposición, es ese nuevo icono al lado del botón de flash. Si lo pulsas, podrás acceder a las distintas opciones de rejilla para el visor de la cámara, lo que facilitará la composición de las fotos que captures.
La otra gran novedad es que ahora se puede poner el punto de enfoque y el de exposición de manera independiente. Pulsas sobre cualquier lado de la pantalla para enfocar la cámara en el sujeto, entonces verás un pequeño deslizador a la derecha. Tomas el icono en el centro del deslizador para ajustar la exposición.
James C.
15/10/16, 13:15:34
Actualizo el post con los enlaces del launcher
Mola que lo pongas, pero el Launcher y los fondos no son portados, si no que son oficiales de la misma google. Es mas, en la 7.1 me da que vendrán por defecto :ok:
Gracias...se me había desactivado el mostrar siempre...nose porque.. y James gracias por la aclaración.
James C.
15/10/16, 13:33:31
Gracias...se me había desactivado el mostrar siempre...nose porque.. y James gracias por la aclaración.
Por si quieres también poner la nueva aplicación de teléfono. Es el nuevo Google Phone del Pixel. Yo lo llevo desde hace 3 días y la verdad es que mola mucho la nueva animación de cuando alguien llama jejeje...
Este es:
- Google Phone: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-5-1-131226882-release/google-phone-5-1-131226882-android-apk-download/
Así se ve:
http://i67.tinypic.com/30myh61.jpg
El detalle de la animación (Que en la Captura no se ve), el del fondo de pantalla un poco marcado y etc... a mi me mola :)
James C.
15/10/16, 13:36:38
Y el teclado:
- Teclado de Google: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-keyboard/google-keyboard-5-2-0-131201114-release/google-keyboard-5-2-0-131201114-preload-arm64-v8a-android-apk-download/
Actaulizado el post con los nuevos enlaces! Gracias James C.
Jocar27
16/10/16, 00:10:26
Es muy raro, el problema es al leer el archivo, como si se descargara mal. A ver si alguien puede echarte una mano. Edito: prueba a descargar con chrome o firefox o el que sea, que sea diferente al que sueles usar, a ver si así te lo descarga bien.
Ya lo he hecho, suelo usar Chrome y me he descargado Firefox para intentarlo pero me sigue saliendo el mismo error... Será porque no tengo la última actualización del software del 6P? Es q me ha llegado el móvil hoy y me están saltando las actualizaciones de una en una, voy por la de julio jajaja
victoret69
16/10/16, 06:46:17
Ya lo he hecho, suelo usar Chrome y me he descargado Firefox para intentarlo pero me sigue saliendo el mismo error... Será porque no tengo la última actualización del software del 6P? Es q me ha llegado el móvil hoy y me están saltando las actualizaciones de una en una, voy por la de julio jajaja
Eso será, actualiza hasta 7.0 y entonces podrás sin problema.
Una de las novedades más evidentes, aparte de la compensación de exposición, es ese nuevo icono al lado del botón de flash. Si lo pulsas, podrás acceder a las distintas opciones de rejilla para el visor de la cámara, lo que facilitará la composición de las fotos que captures.
La otra gran novedad es que ahora se puede poner el punto de enfoque y el de exposición de manera independiente. Pulsas sobre cualquier lado de la pantalla para enfocar la cámara en el sujeto, entonces verás un pequeño deslizador a la derecha. Tomas el icono en el centro del deslizador para ajustar la exposición.
También importante y muy útil en la parte de "control manual" de la nueva cámara (creo que este detalle no se ha comentado) es que se puede bloquear el enfoque y la exposición para un punto concreto de la captura. Se consigue mediante PULSACIÓN LARGA en la zona que queremos enfocar hasta que sale en la parte superior la leyenda "AF / AE Lock". A partir de ese momento podemos variar el encuadre para componer la foto sin perder el enfoque y exposición del objeto, que la cámara mantendrá bloqueados :aplausos:
Para mí ya sólo esa función hace que merezca la pena el cambio
James C.
16/10/16, 09:20:27
También importante y muy útil en la parte de "control manual" de la nueva cámara (creo que este detalle no se ha comentado) es que se puede bloquear el enfoque y la exposición para un punto concreto de la captura. Se consigue mediante PULSACIÓN LARGA en la zona que queremos enfocar hasta que sale en la parte superior la leyenda "AF / AE Lock". A partir de ese momento podemos variar el encuadre para componer la foto sin perder el enfoque y exposición del objeto, que la cámara mantendrá bloqueados :aplausos:
Eso ya está nombrado en mi comentário. Solo que tu lo explicaste mas detenidamente jejeje...
mmartica46
16/10/16, 09:39:29
Hola compi, entiendo el funcionamiento pero ¿cuál es el resultado? Porque he tirado dos fotos al mismo sitio, una haciendo esto que explicas y otra sin más y son iguales. Así que si ha de verse algo en la foto, o yo lo hago mal o no veo diferencia. Me lo explicas por fa?
Jocar27
16/10/16, 11:31:16
Eso será, actualiza hasta 7.0 y entonces podrás sin problema.
Ya está! Justo era eso! Que bien! X cierto, alguien sabe si hay algún launcher para q la flechita círculo y cuadrado salgan rellenos de color blanco como en pixel? 😊
James C.
16/10/16, 12:22:59
Ya está! Justo era eso! Que bien! X cierto, alguien sabe si hay algún launcher para q la flechita círculo y cuadrado salgan rellenos de color blanco como en pixel? 😊
No me hagas mucho caso, pero creo que eso no lo controla el Launcher...
victoret69
16/10/16, 12:25:33
Echad un vistazo aqui, post de xda, hay un montón para tematizar y no parece que se necesite ser root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3415642
Yo lo hago dandole a la g de la pantalla de inicio 2 veces, la primera te abra el buscador, y la segunda te abra la pantalla lateral con las etiquetas y las noticias.
Pulsación larga en el circulo central de la barra inferior activa directamente el Google Now y te ahorras darle a la g de arriba dos veces.
Antes (con el launcher original) activaba la búsqueda de google "contextual" que, la verdad, no me servía para nada.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Jocar27
16/10/16, 12:33:17
Echad un vistazo aqui, post de xda, hay un montón para tematizar y no parece que se necesite ser root.
Muy guapo! Me he descargado un tema, alguien sabe como aplicarlo?
Hola compi, entiendo el funcionamiento pero ¿cuál es el resultado? Porque he tirado dos fotos al mismo sitio, una haciendo esto que explicas y otra sin más y son iguales. Así que si ha de verse algo en la foto, o yo lo hago mal o no veo diferencia. Me lo explicas por fa?
El bloqueo de exposición es una función clásica de las cámaras de fotos "estándar" o reflex.
En la cámara del nexus, si tu vas cambiando el encuadre verás que la imagen de forma automática se aclara u oscurece según a que sitio "apuntes". Si apuntas a una zona muy luminosa (por ejemplo el cielo) verás que el resto de la escena se oscurece para que ese cielo se vea "lo mejor posible" y si apuntas a una zona oscura (por ejemplo un suelo oscuro o una zona sombreada) verás que el resto de la escena se aclara para que esa zona se vea "lo mejor posible". Es un ajuste automático de la apertura del objetivo, que deja pasar más o menos luz para que el objeto principal al que apuntas se capture adecuadamente.
Con el bloqueo de exposición evitas que ese cambio se produzca.
Prueba a enfocar el cielo soleado, espera a que la imagen se asiente y bloquea la exposición, luego apuntas al suelo y veras que queda muy oscuro (subexpuesto).
Prueba a enfocar al suelo, espera a que la imagen se asiente y bloquea la exposición, luego apuntas al cielo y verás que queda muy luminoso (sobreexpuesto)
Normalmente las cámaras en modo "automático" usan un sistema de ponderación, analizan toda la escena en varios puntos y utilizan una exposición "media" para que todo se vea más o menos bien.
El control manual de exposición es muy útil en algunas ocasiones en las que quieres mantener bien enfocado y expuesto un objeto y luego ir cambiando la composición de la foto sin que el sistema automático modifique esos parámetros.
lapetra
16/10/16, 15:35:04
Esto tiene muy buena pinta? Sabeis si todas estas cosas también valen para el Nexus 6? No se podría hacer un hilo u Argo con todas las recopilaciones estas q van sacando de pixels? Es q en inglés no me entero mucho y me gustaría meter algún tema de estos. Gracias!
Me he descargado el Nexus 2 he instalado pero como lo aplico? graxias
mmartica46
16/10/16, 15:54:16
El bloqueo de exposición es una función clásica de las cámaras de fotos "estándar" o reflex.
En la cámara del nexus, si tu vas cambiando el encuadre verás que la imagen de forma automática se aclara u oscurece según a que sitio "apuntes". Si apuntas a una zona muy luminosa (por ejemplo el cielo) verás que el resto de la escena se oscurece para que ese cielo se vea "lo mejor posible" y si apuntas a una zona oscura (por ejemplo un suelo oscuro o una zona sombreada) verás que el resto de la escena se aclara para que esa zona se vea "lo mejor posible". Es un ajuste automático de la apertura del objetivo, que deja pasar más o menos luz para que el objeto principal al que apuntas se capture adecuadamente.
Con el bloqueo de exposición evitas que ese cambio se produzca.
Prueba a enfocar el cielo soleado, espera a que la imagen se asiente y bloquea la exposición, luego apuntas al suelo y veras que queda muy oscuro (subexpuesto).
Prueba a enfocar al suelo, espera a que la imagen se asiente y bloquea la exposición, luego apuntas al cielo y verás que queda muy luminoso (sobreexpuesto)
Normalmente las cámaras en modo "automático" usan un sistema de ponderación, analizan toda la escena en varios puntos y utilizan una exposición "media" para que todo se vea más o menos bien.
El control manual de exposición es muy útil en algunas ocasiones en las que quieres mantener bien enfocado y expuesto un objeto y luego ir cambiando la composición de la foto sin que el sistema automático modifique esos parámetros.
Muchas gracias! Muy buena explicación, así da gusto.
Probaré lo que me dices y ya se me irán ocurriendo aplicaciones prácticas.
Un saludo y feliz domingo!
palurago
16/10/16, 17:10:10
Muy guapo! Me he descargado un tema, alguien sabe como aplicarlo?
Como puedo leer en inglés medianamente bien he puesto atención al link que habéis puesto y que no sabéis cómo aplicarlo. Entonces aprovecho para sugerir que no os lanceis a descargar e instalar algo que aparenta ser bueno sin hacer un mínimo de investigación previa. Lo que puede ser bueno para algunos para otros puede ser una pérdida de tiempo en el mejor de los casos.
En este link se sugieren temas para CMTE (Cyanogenmod theme engine) lo que yo entiendo es que debemos portar o estar dentro de Cyanogenmod para poder CV aplicar estos temas. Ya que describe muy bien cómo hacerlo en el mismo link, entrando en el apartado Style y aplicando el tema descargado. Sólo doy mi punto de vista partiendo de lo que leo. :dios:
lapetra
16/10/16, 21:55:03
Vamos q tienes q tener instalada rooms de cyanogen no? Pues desinstalando xd
ricky121978
17/10/16, 18:14:14
El enlace del launcher not found y el de los fondos igual
Por otro lado no funciona el ok google desde el escritorio.
En fin el Google launcher por ahora está más completo, así que por mi parte me esperaré para pasar al Pixel
James C.
17/10/16, 19:41:09
En fin el Google launcher por ahora está más completo, así que por mi parte me esperaré para pasar al Pixel
En este mismo hilo mira el Post #10 que es mio y los enlaces funcionan. Los que fallan son los del primer post.
lapetra
18/10/16, 11:52:29
Pues a mi si me funciona el ok Google desde el escritorio vamos se me activa bien la búsqueda...
zohanqt
19/10/16, 03:44:18
Amigo o alguien.. para que es la rejilla ? Perdón ignorancia
James C.
19/10/16, 08:41:49
Amigo o alguien.. para que es la rejilla ? Perdón ignorancia
Por si os ayuda a saber para que se itiliza:
1. http://daxhordes.org/LnD/?p=232
2. https://www.google.es/amp/haciendofotos.com/composicion-la-regla-de-los-tercios/amp/?client=lightning
lapetra
19/10/16, 10:41:48
Alguien sabe como poner en el wassa a la hora de querer echar una foto para mandarla el tema de elegir la aplicación de la cámara nueva? Tengo q echar la foto con la cámara nueva y luego adjuntar en wassa, no se puede elegir esa cámara desde wassa para mandar la foto? Gracias!
Actualizado con los enlaces buenos gracias James!!
James C.
19/10/16, 11:28:22
Alguien sabe como poner en el wassa a la hora de querer echar una foto para mandarla el tema de elegir la aplicación de la cámara nueva? Tengo q echar la foto con la cámara nueva y luego adjuntar en wassa, no se puede elegir esa cámara desde wassa para mandar la foto? Gracias!
Luego si inhabilitas la cámara stock, el whatsapp debería abrir siempre desde la nueva...
mirijual
19/10/16, 17:45:11
Nuevo Pixel Launcher 7.1.1-3359438
Aquí (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-7-1-1-3359438-release/pixel-launcher-7-1-1-3359438-android-apk-download/)
Edito: También los fondos de pantalla de los Pixel directamente desde la Google Play.
Aquí. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wallpaper)
Edito2: Retiro el link de Pixel Launcher Icons 7.1 por no ser compatible con la 7.0
James C.
19/10/16, 18:39:27
Aquí (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-7-1-1-3359438-release/pixel-launcher-7-1-1-3359438-android-apk-download/)
Pixel Launcher Icons 7.1
Aquí (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher-icons/pixel-launcher-icons-7-1-release/pixel-launcher-icons-7-1-android-apk-download/#file)
Edito: También los fondos de pantalla de los Pixel directamente desde la Google Play.
Aquí. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wallpaper)
Los Pixel Launcher Icons son para Android 7.1 como mínimo, por lo que no debería dejar instalar a no ser que se modifique como hicieron con la cámara...
mirijual
19/10/16, 18:42:54
Los Pixel Launcher Icons son para Android 7.1 como mínimo, por lo que no debería dejar instalar a no ser que se modifique como hicieron con la cámara...
Tienes razón, es para la API 25.
Gracias, ahora lo retiro.
James C.
19/10/16, 18:50:54
Tienes razón, es para la API 25.
Gracias, ahora lo retiro.
A ver si nos metes de una vez Android 7.1 y entonces podemos tener todo a full sin necesidad de que se porte :D
mirijual
19/10/16, 18:53:47
A ver si nos metes de una vez Android 7.1 y entonces podemos tener todo a full sin necesidad de que se porte :D
A ver si mañana suena la flauta, jeje ;-)
Estaremos pendientes :D
Los fondos de pantalla personalmente encuentro que están muy bien, además se puede programar para que el fondo elegido cambie cada día si quieres.
Un saludo.
perfecto24
19/10/16, 19:09:36
A ver si mañana suena la flauta, jeje ;-)
Estaremos pendientes :D
Los fondos de pantalla personalmente encuentro que están muy bien, además se puede programar para que el fondo elegido cambie cada día si quieres.
Un saludo.
Ojalá salga mañana... Estoy de parches hasta el pincho....
Camaxo7
19/10/16, 19:18:32
A vosotros os sale el tiempo en la esquina superior derecha de la nueva versión del Pixel Launcher?
Es que a mí me sigue saliendo la fecha como en versiones anteriores 🙄
James C.
19/10/16, 19:26:34
A vosotros os sale el tiempo en la esquina superior derecha de la nueva versión del Pixel Launcher?
Es que a mí me sigue saliendo la fecha como en versiones anteriores 🙄
A mi me sale la fecha. Desconozco si se puede poner el tiempo... Igual hay que tener el Google Now activo o similar...
Una pregunta. Sabéis si se pueden ocultar aplicaciones en el cajón??
mirijual
19/10/16, 19:46:20
Ocultar aplicaciones "que aparecen" en el cajón?
Si es eso lo que preguntas, las sugeridas se pueden ocultar, las de abajo, personalmente lo desconozco.
Camaxo7
19/10/16, 20:00:17
A mi me sale la fecha. Desconozco si se puede poner el tiempo... Igual hay que tener el Google Now activo o similar...
Poder se puede porque en algunas capturas lo he visto, pero por lo que he estado leyendo creo que hay que tener el Google Now activado para esta función (lástima).
Que va, no se puede.
A mí me aparece el tiempo, pero llevo Google Now activado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/7fe40a278991939e7d1a833203d578fa.jpg
Lo que no me va es la ráfaga de fotos en la cámara nueva, hay que modificar algo?
James C.
19/10/16, 20:30:33
Lo que no me va es la ráfaga de fotos en la cámara nueva, hay que modificar algo?
Tienes que desinstalar la cámara que se porto primero y luego instalar la nueva. Si sigue sin funcionar, reinicia y haz un wipe cache.
Mubutu Ukelele
19/10/16, 20:32:47
Una preguntilla tonta...cuando nos metan 7.1 se instalarán? Me refiero a la cámara y al launcher.
Lo pregunto porque si no se instalan las voy metiendo ya a mano...
James C.
19/10/16, 20:34:07
Ocultar aplicaciones "que aparecen" en el cajón?
Si es eso lo que preguntas, las sugeridas se pueden ocultar, las de abajo, personalmente lo desconozco.
Que va, no se puede.
La sugeridas si que se que se pueden quitar. Pero me interesan algunas de las otras que están en el propio cajón de aplicaciones.
Si no se puede es una cagada, porque las hay que son solo accesos que no tienen función y que en Nova los ocultas y ya no molestan...
Otra cosa, es que no me deja seleccionar el escritorio que yo quiera como principal...
James C.
19/10/16, 20:35:15
Una preguntilla tonta...cuando nos metan 7.1 se instalarán? Me refiero a la cámara y al launcher.
Lo pregunto porque si no se instalan las voy metiendo ya a mano...
Yo confío en que si vengan por defecto, ya que algunas son app's exclusivas de Android 7.1
perfecto24
19/10/16, 20:36:11
Edito2: Retiro el link de Pixel Launcher Icons 7.1 por no ser compatible con la 7.0
No sabrás donde encontrar esa versión del pixel launcher pero el "Dark" la verdad que tenía la versión anterior y con un fondo oscuro para las amoled queda super chulo, pero no lo encuentro para esta versión nueva.
Por cierto, alguien sabe como quitar la dichosa ventana transparente de abajo.... me pone un poco nervioso jeje
Mubutu Ukelele
19/10/16, 20:54:20
No sabrás donde encontrar esa versión del pixel launcher pero el "Dark" la verdad que tenía la versión anterior y con un fondo oscuro para las amoled queda super chulo, pero no lo encuentro para esta versión nueva.
Por cierto, alguien sabe como quitar la dichosa ventana transparente de abajo.... me pone un poco nervioso jeje
No se puede quitar esa ventana, es uno de los mayores iconos del pixel launcher, te tendrás que ir a Nova para quitarla
Mubutu Ukelele
19/10/16, 20:58:02
Yo confío en que si vengan por defecto, ya que algunas son app's exclusivas de Android 7.1
Se pueden cambiar los iconos en este nuevo pixel launcher?
James C.
19/10/16, 21:01:33
Se pueden cambiar los iconos en este nuevo pixel launcher?
Supongo que el .apk de hoy de Pixel Icon Launcher es para tener los iconos del Pixel o poder cambiarlos. Pero es para Android 7.1 y siendo así, no podemos instalarlo a no ser que nos llegue 7.1 o lo porten para 7.0...
mirijual
19/10/16, 21:12:44
Siento no poder ayudarte, pero es que ni tan siquiera lo tengo instalado, ni este ni el anterior X-D
Solo tengo instalado el dialer y la aplicación de Wall Papers, sorry.
El enlace del dialer no va, el del primer post
mirijual
19/10/16, 21:53:22
El enlace del dialer no va, el del primer post
Aquí (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-5-1-131226882-release/google-phone-5-1-131226882-android-apk-download/download/) lo tienes
También aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nexuslauncher)e l nuevo Pixel Launcher directamente desde la Google Play
Aquí (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-5-1-131226882-release/google-phone-5-1-131226882-android-apk-download/download/) lo tienes
También aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nexuslauncher)e l nuevo Pixel Launcher directamente desde la Google Play
Gracias!
James C.
19/10/16, 22:42:04
A mi me pone que no es compatible con el dispositivo...
Domingoi
19/10/16, 22:47:27
A mi me pone lo mismo
Camaxo7
19/10/16, 23:17:03
A mi me pone lo mismo
Desde el Google Play sólo es compatible con los Pixel.
James C.
19/10/16, 23:29:35
Pues no se el por que?? Los de APKMirror son oficiales y si son compatibles...
perfecto24
19/10/16, 23:32:09
He activado Google now para probar lo del widget del tiempo y no hay manera de qué salga el dichoso widget...
Camaxo7
20/10/16, 00:01:52
Pues me imagino que al principio lo querrán poner en exclusiva solo para para los Pixel y en el Google Play pondrán solo compatibles a éstos, aunque en otros también funcione. Con el Google Now Launcher al principio fue igual y solo lo pusieron para el Nexus 5 y luego ya lo abrieron para el resto.
Camaxo7
20/10/16, 00:02:37
He activado Google now para probar lo del widget del tiempo y no hay manera de qué salga el dichoso widget...
He leído que tienes que actualizar las tarjetas de Now o reiniciar el móvil y ya sale.
mirijual
20/10/16, 09:15:58
Pues lógico no es porque pone textualmente:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
En fin, se puede descargar también desde el otro link que puse.
Y de todas formas, ya tenemos aquí el nuevo Android 7.1!! Y supongo que lo traerá, ahora mismo lo estoy descargando.
mirijual
20/10/16, 16:21:02
Instalando la imagen de fábrica se pierde el Pixel Launcher, aunque era de esperar, y en todo caso nada que no se resuelva volviendo a instalarlo de nuevo.
kratos8556
22/10/16, 08:13:33
He visto que los píxel traen en la aplicación de la cámara unos filtros típicos de cámara compacta, como fluorescente, nublado, luz natural , ect..
Eso tampoco nos lo van a poner a nuestro 6p?
Yo recuerdo que mi Sony Xperia u ya traía esos parámetros de serie.
Soul_Ex
25/10/16, 07:41:02
Pixel launcher black , oscuro para nuestras pantallas, por si alguien lo quiere probar:
https://cloud.tapatalk.com/s/57f932c9326e7/signedPixelLauncher.apk
hilo fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238923
Oddball
25/10/16, 16:02:20
Pixel launcher black , oscuro para nuestras pantallas, por si alguien lo quiere probar:
https://cloud.tapatalk.com/s/57f932c9326e7/signedPixelLauncher.apk
hilo fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238923
Muy chulo, pero no hay forma de que aparezca el icono del tiempo.
chibudo
25/10/16, 23:54:40
borra datos de google now y del launcher ,luego abre google now y dale a actualizar ,sobre todo por el tiempo,,y te saldra el icono en el launcher.
Oddball
26/10/16, 07:11:29
borra datos de google now y del launcher ,luego abre google now y dale a actualizar ,sobre todo por el tiempo,,y te saldra el icono en el launcher.
Lo has probado?, porque lo hice bastantes veces y no había forma.
perfecto24
26/10/16, 08:12:56
Lo has probado?, porque lo hice bastantes veces y no había forma.
Claro,es que con la versión dark no sale porque es la versión anterior del pixel Launcher. En la nueva no hay tema dark....
Pero vamos yo me quedo con la dark versión anterior aunque no tenga lo del tiempo, queda brutal la G en blanco y negro con el logo oscuro
Oddball
26/10/16, 09:14:41
Claro,es que con la versión dark no sale porque es la versión anterior del pixel Launcher. En la nueva no hay tema dark....
Pero vamos yo me quedo con la dark versión anterior aunque no tenga lo del tiempo, queda brutal la G en blanco y negro con el logo oscuro
Aah vale, ya decía yo. Pues me esperaré a que lo modifiquen porque no me gusta nada la transparencia en el dock del stock.
perfecto24
27/10/16, 11:31:36
Aah vale, ya decía yo. Pues me esperaré a que lo modifiquen porque no me gusta nada la transparencia en el dock del stock.
Ya somos dos, pero nada... Menos mal qué con el pixel dark se puede ocultar jeje
ManuGomez
28/10/16, 21:20:29
No se puede utilizar lo de Google now cuando desplazadas el dedo hacia la derecha con pixel Launcher?
Neskens
28/10/16, 21:46:46
No se puede utilizar lo de Google now cuando desplazadas el dedo hacia la derecha con pixel Launcher?
De momento no. Hay que dar dos veces a la G.
James C.
28/10/16, 22:19:20
De momento no. Hay que dar dos veces a la G.
Luego su dejáis pulsado el botón del circulo no os abre directamente??
Merovingio
29/10/16, 02:28:38
syron
Movemos a Personalización y temas Huawei Nexus 6P
SalU2.
zohanqt
02/11/16, 15:24:43
No me sirve el flash, queda la foto negra[emoji26]
nailuj1
06/11/16, 20:21:51
Hola he instalado el Launcher Black y los Wallpaper pero no soy capaz de instalar los iconos me da error.
Sabeis de donde puesdo descargarlos.
Gracias.
lapetra
14/11/16, 21:01:53
Una duda por casualidad esta cámara es la misma q tenemos en este hilo?
http://androidayuda.com/2016/11/14/consigue-nexus-5x-nexus-6p-la-camara-superrapida-los-google-pixel/
Un saludo
Me pasa lo mismo que a ti, si dejo presionada la pantalla para cambiar de fondo, me salta un error y se me cierra el launcher 😣 , pudiste solucionarlo ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/30396c5dec8707e6e71a7bf1d6e6c15c.jpg
Javitor89
16/11/16, 21:59:48
Me pasa lo mismo que a ti, si dejo presionada la pantalla para cambiar de fondo, me salta un error y se me cierra el launcher 😣 , pudiste solucionarlo ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/30396c5dec8707e6e71a7bf1d6e6c15c.jpg
Ya no tengo el teléfono jaja por otras cosas. Pero lo que hacía es ir a ajustes del teléfono y buscar el apartado de fondo y ahi lo pones sin tener que hacerlo desde el propio launcher
Ya no tengo el teléfono jaja por otras cosas. Pero lo que hacía es ir a ajustes del teléfono y buscar el apartado de fondo y ahi lo pones sin tener que hacerlo desde el propio launcher
Muchas gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.