EMBRI
10/07/10, 19:01:52
Hola amigos del foro, siempre me han sido de gran utilidad desde mi HTC TOUCH, pasando por mi DIAMOND y ahora espero que se repita lo mismo con mi HD2, ante todo si este post esta en un lugar equivocado por favor moverlo. Seguramente estas preguntas estan perdidas por algun hilo, si alguien ya las vio en algun lado se agradece el link :) Las cuestiones son las siguientes, compre un HD2 americano (teclas verde y roja para cortar y atender) en primer lugar me gustaria pasarlo a español ya que viene en ingles, se que para eso tengo que saber si esta liberado desbloqueado, en teoria funciona con cualquier compania de moviles asi que no creo que este bloqueado, esto tiene que ver con algun bloqueo que me impida flashearla?? por otro lado quisiera instalar el garmin, si alguien me puede pasar un post se los agradeceria. Para resumir, necesito saber bien el modelo del aparato (T8585 o T8588)donde lo puedo encontrar?? en "about phone" solo me dice "T_LEO" que ROMs puedo cargarle a mi aparato, alguna recomendacion? El tema del garmin y por ultimo, (se que con el tiempo de uso lo voy a encontrar pero estoy ansioso) se pueden modificar lo accesos directos del home? tengo varias paginas que me son inutiles pero no encuentro como sacarlos, como por ejemplo un acceso a "transformers" que cuando lo selecciono me dice que no tengo la tarjeta (estimo que el que me vendio el telefono le saco la tarjeta de memoria y le puso una de 1G en su lugar, por eso no encuentra varias aplicaciones y demos del telefono).
Sin mas y agredeciendoles una vez mas por todo, dispuesto a comentar los resultados para que otras personas en mi situacion puedan resolver sus problemas, los saludo a todos! un abrazo!
Embri.
Sin mas y agredeciendoles una vez mas por todo, dispuesto a comentar los resultados para que otras personas en mi situacion puedan resolver sus problemas, los saludo a todos! un abrazo!
Embri.