PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva hd2 consultas varias

EMBRI
10/07/10, 19:01:52
Hola amigos del foro, siempre me han sido de gran utilidad desde mi HTC TOUCH, pasando por mi DIAMOND y ahora espero que se repita lo mismo con mi HD2, ante todo si este post esta en un lugar equivocado por favor moverlo. Seguramente estas preguntas estan perdidas por algun hilo, si alguien ya las vio en algun lado se agradece el link :) Las cuestiones son las siguientes, compre un HD2 americano (teclas verde y roja para cortar y atender) en primer lugar me gustaria pasarlo a español ya que viene en ingles, se que para eso tengo que saber si esta liberado desbloqueado, en teoria funciona con cualquier compania de moviles asi que no creo que este bloqueado, esto tiene que ver con algun bloqueo que me impida flashearla?? por otro lado quisiera instalar el garmin, si alguien me puede pasar un post se los agradeceria. Para resumir, necesito saber bien el modelo del aparato (T8585 o T8588)donde lo puedo encontrar?? en "about phone" solo me dice "T_LEO" que ROMs puedo cargarle a mi aparato, alguna recomendacion? El tema del garmin y por ultimo, (se que con el tiempo de uso lo voy a encontrar pero estoy ansioso) se pueden modificar lo accesos directos del home? tengo varias paginas que me son inutiles pero no encuentro como sacarlos, como por ejemplo un acceso a "transformers" que cuando lo selecciono me dice que no tengo la tarjeta (estimo que el que me vendio el telefono le saco la tarjeta de memoria y le puso una de 1G en su lugar, por eso no encuentra varias aplicaciones y demos del telefono).
Sin mas y agredeciendoles una vez mas por todo, dispuesto a comentar los resultados para que otras personas en mi situacion puedan resolver sus problemas, los saludo a todos! un abrazo!
Embri.

Kanoso
10/07/10, 21:00:35
Estimado compañero, siendo americana es posible que sea Tmobile, y eso lo podemos ver si en la información de la bicha tiene 1024Mb de ram.
Para poder instarle cosinas debes tener precaución, ya que existen riesgos con ese tipo, las Tmobile, debes ir con cuidado y leer bien para ver si es compatible, si no lo lees yo no lo instalaría ;-)
Para poder trastear y ponerla en castellano te digo, primero debes hacerle el HSPL, está en temas importantes del subforo de roms de la hd2. Hay el HSPL2 y el 3 que lo son.
Una vez hecho, son tutos muy fáciles, tienes varias rom, de aquí la de Vauss y creo que otra de Akira, creo, pero no la conozco.
Para instarlala igual, tienes un tuto muy bueno en el mismo sitio.
Para el resto, busca por el foro, segunda casilla es google dentro del foro.
Me voy a la ducha. :tambuff:

EMBRI
11/07/10, 02:39:58
Gracias Kanoso, si, efectivamente es T-Mobile, pero no tiene 1024 de RAM tiene 576, de hecho los datos son:
CPU:QUALCOMM(R) 8250B
SPEED: 1024Mhz
RAM size: 576MB
Y ya que estamos:
Manila: 2.5.20121412.1
ROM: 2.10.531.1 (82076) WWE
RADIO: 2.08.50.08_2
Protocolo: 15.34.50.07U
Con esos datos me podrias decir que me convendria actualizar? Estuve leyendo pero nunca pasan el numero completo de ROM, por ejemplo enconte 1.66; 1.50, etc Lo mismo con la manilla, si me podes ayudar te lo agradeceria!
Igualmente voy a seguir investigando.
Saludos!

Kanoso
11/07/10, 14:10:08
:oh: Pues no lo entiendo... se supone que tenían 1042 Mb de ram... de todas formas para saber el software que tienes lo haces igual pero en vez de información de hardware le pides info de software ;-)

PD: Por si acaso te recomiendo poner las ROM compatibles con Tmobile :tambuff:

Gs2
11/07/10, 15:34:31
Te pongo la dirección de los navegadores de la bicha

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853