PDA

Ver la Versión Completa : Un Xiaomi con pantalla flexible aparece filtrado en vídeo


Nonamed
14/10/16, 09:32:14
Un Xiaomi con pantalla flexible aparece filtrado en vídeo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-bendable-phone-2.png

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las pantallas flexibles llegarán tarde o temprano. Hasta ahora solo tenemos algunos dispositivos como el Galaxy S7 Edge o el LG Flex que nos ofrecen pantallas curvas pero no flexibles. No podemos doblarlas por ejemplo pero esto puede cambiar los próximos años. Hemos visto muchos experimentos de prototipos con pantalla flexible pero ahora se filtra otro funcionando y de una marca muy conocida por los amantes de la tecnología; Xiaomi. Se filtra un vídeo de un dispositivo Xiaomi con MIUI 8 que nos muestra una pantalla que se dobla. Ojo, el vídeo es simplemente la pantalla por lo que el resultado final del smartphone sería distinto. Sí es un anticipo que estaremos ante una pantalla curva. El vídeo en cuestión dura 30 segundos y podría tratarse del futuro Mi Note 2, el esperado rival del Note 7 (que ahora deberá serlo del Mate 9). No solo Samsung, también Huawei y Xiaomi parece que se apuntan a las pantallas curvas. La tecnología parece madura y bastantes fabricantes no dudan en insertarlo en sus dispositivos estrella. Aquí os dejamos la pantalla curva en cuestión, como veis es una sensación muy distinta a la que habitualmente tenemos en nuestros rígidos smartphones. Quizás algún día podamos enrollar el móvil y guardarlo en la cartera, hasta entonces simplemente disfrutemos viendo como la tecnología avanza poco a poco. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/xiaomi-pantalla-flexible.html)

Nonamed
14/10/16, 09:32:23
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/xiaomi-pantalla-flexible.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/xiaomi-pantalla-flexible.html

samcro22
14/10/16, 09:55:44
:oh::oh::palomitas:

ktya
14/10/16, 09:59:14
muchas filtraciones y no sacan nada!

effsueca
14/10/16, 10:17:42
Lo que no ponen pero se ve en el video es que parece que aunque sea MIUI, la pantalla es de LeEco

iler
14/10/16, 10:41:19
Yo veo una pantalla doblada...que es muy diferente a una de flexible. Decir que es flexible pero que se muestre totalmente rígida es una cosa un poco rara...

Johny1979
14/10/16, 11:01:31
Esa imagen huele a fake a kilómetros.

Rayden1980
14/10/16, 11:28:06
es un fake solo se ve el cristal como puede funcionar si solo tiene en la mano un cristal?sin batería ,ram, procesador...¿¿??

ShadowFox7
14/10/16, 11:39:59
es un fake solo se ve el cristal como puede funcionar si solo tiene en la mano un cristal?sin batería ,ram, procesador...¿¿??
Quitando el hecho de que la pantalla solamente parece curvada y no flexible, el hardware podría estar perfectamente en la parte superior a modo de "modulo".

edyuin
14/10/16, 12:46:39
Que raro un movil con pantalla flexible y no será algo incomodo?
:aplausos:

revelatio
14/10/16, 13:15:17
Es una pantalla curva no por ello flexible... nada más...y con MIUI 8. No tiene porqué ser de Xiaomi...

YoArnold83
14/10/16, 13:44:45
Xiaomi a la vanguardia de la tecnología.

J_stackhouse
14/10/16, 14:23:18
A mi se me parece flexible, podria serlo perfectamente, pero lo que desconcierta es saber donde esta la parte de la bateria, etc, aun así lo suyo seria que fuera como un reloj, me explico, la correa la parte de la pantalla y el "reloj" todo lo demás. Colocacion del "reloj" del reves. seguiremos soñando XD.

msantosm
14/10/16, 16:28:33
Lo que no ponen pero se ve en el video es que parece que aunque sea MIUI, la pantalla es de LeEco

Efectivamente. Aparte de eso a saber como se podrá meter dicho trasto en el bolsillo :risitas:

msantosm
14/10/16, 16:29:18
Es una pantalla curva no por ello flexible... nada más...y con MIUI 8. No tiene porqué ser de Xiaomi...

Efectivamente, tendría que ser más curva y flexible, como tu avatar :platano:

Lasnait
14/10/16, 20:19:36
En ningún momento veo que cambie de curvatura, siempre está es la misma posición, así que hasta que se demuestre lo contrario solo veo una pantalla rigida curva.

vmm2
15/10/16, 13:25:23
xiaomi no fabrica pantallas, y para los que deciis que en la foto se ve que es curva y no flexible:

1- Como piensas ver que es flexible en una foto?? aun que tenga 400 curvas para todos los lados, no significa que sea flexible, en una foto no se puede ver si una pantalla es flexible o no, por que es una instantanea, no puedes ver como se dobla evidentemente

2- Para que mierdas iban a sacar un movil con la pantalla con esa curvatura?? si es de verdad un xiaomi, evidentemente es para reflejar que la pantalla es flexible... por que para que si no iban a sacar una foto de una pantalla curva que no van a utilizar con esta curvatura???
Esto lo hace samsung por ejemplo por que quiere demostrar que posee la tecnologia suficiente para poder hacerlo, una muestra de poderio tecnologico para demostrar que estan por delante de sus rivales, pero ¿xiaomi? si no fabrican pantallas... ¿para que va a mostrar como puede estar de curva una pantalla de otro fabricante??

Si la foto es de verdad, evidentemente es por que es una pantalla flexible, no curva... (insisto, si es de verdad... que puede perfectamente ser un fake...)

Dicho esto, a parte, comentando la noticia XD las pantallas flexibles para mi tienen bastante sentido en un movil, las pantallas curvas me parece que solo sirven esteticamente... pero para gustos los colores