Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 855 no se desbloquea/enciende la pantalla
alex_altea
14/10/16, 09:17:33
Buenas,
Tengo un LG G3 32Gb y desde hace una semanas tengo un problema:
A veces me es imposible "activar" la pantalla, por más que le dé toques o que pulse los botones traseros, no llega a encenderse la pantalla.
Tengo que esperar un tiempo y ya vuelve a funcionar normalmente.
Algunas mañanas suena el despertador, pero la pantalla se queda negra y no hay manera de apagarlo.
La única manera que he encontrado para que se encienda la pantalla es conectando o desconectando el cargador. En ese momento se enciende sin problemas.
Una vez accedo al móvil, funciona perfectamente, sin ralentizaciones.
He actualizado a la versión V30n, pero el problema sigue igual.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias,
Un saludo
joselap
14/10/16, 10:38:39
Si dices que con el cargador conectado no tienes ese problema puede ser la batería.
¿tienes el launcher stock? no debería influir, pero puedes probar a instalar el nova launcher por ejemplo. por probar...
joselap
14/10/16, 10:53:08
Por si sirve de ayuda y según he leido:
- puede ser el sensor de proximidad/pantalla: prueba a ponerlo delante de alguna luz (flexo, linterna...) a ver si sigue pasando
- en algunos casos parece que puede ser el protector de pantalla
zelucas
14/10/16, 21:40:02
Totalmente, es el sensor de proximidad
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
zelucas
14/10/16, 21:44:23
Quise explayarme más, pero apreté el botón de enviar. Volviendo, me paso exactamente lo mismo la semana pasada, me metí en el menú oculto del celular, le hice un test al sensor de proximidad y mostraba "Near" sin estar cerca, donde debería figurar "Far" ósea, lejos. Así que, sencillamente limpie bien esa zona donde se encuentra el sensor, fijate si no está tapado por el vidrio templado. En ese caso, deberías plantearte en cambiarlo por otro que no tape el sensor. Por último, podes en opciónes, activar la opción de cortar llamadas con el botón trasero, no solucionará todos tus problemas pero en el caso de las llamadas que se oscurece la pantalla, si.
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
alex_altea
15/10/16, 12:13:30
Buenas,
Cuando digo lo del cargador es el hecho de conectarlo o desconectarlo lo que enciende la pantalla, no el tenerlo cargado.
Podria ser los del sensor de proximidad, pero no llevo protector y he probado sin la funda y sigue pasando....
Tengo un pequeño quiebro en la pantalla, arriba a la derecha, pero no creo que influya directamente en el sensor de proximidad, que está a la izquierda me parece. Y además ya estaba ese quiebro antes de que me empezara a pasar...
Un defecto del sensor de proximidad podría ser...?
joselap
15/10/16, 13:44:26
Puedes probar a recalibrar el sensor de proximidad. Esto es para un G4 pero creo que debería valer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084663
También hay éste para el G2: http://foroparalelo.com/hardware-y-software/solucion-sensor-proximidad-lg-g2-llamadas-bloqueo-automatico-pantalla-301967/
No sé cual de los dos se parece más al G3, para el no encontré nada específico...
Me autocorrijo. Para el G3: http://nanchuu.blogspot.com.es/2016/04/calibrar-sensor-de-proximidad-en-lg-g3.html
A ver si ésto te sirve..
alex_altea
17/10/16, 07:43:14
He probado calibrar el sensor de proximidad, y parece que ha funcionado, no se me ha vuelto ha bloquear desde ayer!
Gracias!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.