Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Capacitivos de Galaxy S6
AzhaelMz
14/10/16, 09:09:03
Tengo un problema muy molesto con mi Galaxy S6, con respecto a los botones capacitivos, estos de la nada empiezan a destellar repetidamente sin parar (no se aprietan solos ni nada) puedo usarlos de manera normal, pero el detalle esta en que alentan el touch; cuando marco para hacer el test de touch, el touch responde correctamente pero de manera muy lenta, marcan la raya negra de manera lenta o "lageada" del test pero no todos los cuadros verdes al pasarla. Necesito ayuda ya que esto es muy molesto ya que de la nada lo hace y lo deja de hacer.:(
rulo642
14/10/16, 22:07:08
Según todo lo que he leído, es y va a ser problema de hardware mano....saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
AzhaelMz
15/10/16, 01:10:21
Entonces tiene que ser a servicio técnico?
Prueba con esto... Tuve un problema de falla de touch que lo envíe a garantía, tardaron 3 semanas y me lo devolvieron perfecto, con cambio de pantalla... A la semana volví a tener el mismo problema y lo solucione con lo que dice este vídeo, creo le di a las dos opciones, TSP FW y Touch Key... En el vídeo está explicado. Quizás sea el mismo problema...
https://youtu.be/0jGn6bZFrnU
AzhaelMz
17/10/16, 02:20:33
Prueba con esto... Tuve un problema de falla de touch que lo envíe a garantía, tardaron 3 semanas y me lo devolvieron perfecto, con cambio de pantalla... A la semana volví a tener el mismo problema y lo solucione con lo que dice este vídeo, creo le di a las dos opciones, TSP FW y Touch Key... En el vídeo está explicado. Quizás sea el mismo problema...
https://youtu.be/0jGn6bZFrnU
Gracias men pero le pasa cuando los capacitivos destellan. Lo he intentado ahora que lo han dejado de hacer, a ver que tal va, ojala y no le pase de nuevo.
Y cómo va?
AzhaelMz
19/10/16, 18:02:09
Pues lo hizo de nuevo, tardo como 10 mins haciéndolo pero cuando lo dejo de hacer, desactive el brillo automático, creo que ese viene siendo el problema por que no me lo a vuelto a hacer, seguire con el tema, y ya veré si es problema del sensor de brillo, aunque es muy raro:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.