Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede bajar de versión un M3 Note con Flyme 5.2.2.3G?
ponchoeslapolla
14/10/16, 05:51:02
Hola a todos, tengo un M3 Note con versión Flyme 5.2.2.3G (comprado en China), el caso que en España la versión oficial es la Flyme 5.1.3.4G a día de hoy.
Mi pregunta es si se puede hacer un downgrade o como puedo sustituir una versiión por otra.
Muchas gracias por todo
Eso debe ser una ROM modificada quizás
Yo hice downgrade sin problema y sino registrando una cuenta flyme puedes descargar la versión oficial 4G de flymeos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238996
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
guerralinux
17/10/16, 05:28:33
Hola seguramente lo haz compradop en gearbest como yo, igual vino con esa version, tienes que tomar en cuanta algunas cosas para cambiarlo a la version 5.1.3.4G la principal es saber que modelo exacamente es tu meizu, puedes verificar en la parte de atras y checar si es la M681Q, podras instalarlo sin problemas pero no te funcionara la camara frontal. si tienes alguna otra duda no olvides contactarme
Hola seguramente lo haz compradop en gearbest como yo, igual vino con esa version, tienes que tomar en cuanta algunas cosas para cambiarlo a la version 5.1.3.4G la principal es saber que modelo exacamente es tu meizu, puedes verificar en la parte de atras y checar si es la M681Q, podras instalarlo sin problemas pero no te funcionara la camara frontal. si tienes alguna otra duda no olvides contactarme
En principio en la página de flymeos y en meizu España dicen y pone bien claro que la actualización sirve para los dos modelos L y M , solo conozco a unos pocos con el modelo M que no les dejo instalar apks desde la raíz y es algo que se puede solucionar .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.