PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion WifiAcces

Raidek
14/10/16, 02:15:13
Hola,
Hace poco que tengo el one plus, y ya le he rooteado, puesto custom recovery , y por si a alguien le interesa puedo abrir snapchat y Pokemon GO con el movil rooteado ambos descargados de la play store.

Al tema, vengo de un Xperia L, y este tenia un aplicacion wifiacces, que iba mu muy bien para tirar wifis, de verdad muy bien. La cosa es que en el xperia va bien........ Pero en el one plus 3 es decir en android 6.0.1 sale este error y no se como arreglarlo... ¿Alguien tiene idea?

GRACIAAAS :gracias::gracias::gracias:

BRoNKeiG
14/10/16, 23:06:23
As tenido que hacer algo especial para poder usar snapchat y pokemon ??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Raidek
15/10/16, 01:25:45
As tenido que hacer algo especial para poder usar snapchat y pokemon ??

Nope, solo tener un recovery (en mi caso twrp) y flasear un archivo e instalar un apk xd,
si quieres te paso link de google drive y te lo descargas...

BRoNKeiG
15/10/16, 17:17:47
Que archivo hay que flashear y el apk como se llama

BRoNKeiG
15/10/16, 18:48:54
Donde lo encontraste y como se llama exactamente

sergiola123
16/10/16, 23:34:12
Hola,
Hace poco que tengo el one plus, y ya le he rooteado, puesto custom recovery , y por si a alguien le interesa puedo abrir snapchat y Pokemon GO con el movil rooteado ambos descargados de la play store.

Al tema, vengo de un Xperia L, y este tenia un aplicacion wifiacces, que iba mu muy bien para tirar wifis, de verdad muy bien. La cosa es que en el xperia va bien........ Pero en el one plus 3 es decir en android 6.0.1 sale este error y no se como arreglarlo... ¿Alguien tiene idea?

GRACIAAAS :gracias::gracias::gracias:
Podrías poner el enlace a dicha app? para probarla a ver si a mi también me pasa

BRoNKeiG
30/10/16, 19:05:27
pasame ese archivo para poder instalar snapchat y pokemon, please

Raidek
26/08/17, 22:18:37
Siento por no responder... ����

1. WIFIACCES ha dejado de funcionar no se porque, le mande un correo al creador y me hizo un bonito /ignore

2. Hay un app se llama tutuHelper buscar la version para android y ios en internet, se supone que es una tienda de aplicaciones para dispositivos rooteados y con jailbreak donde sube aplicaciones parcheadas para que no salte el safety net, y puedas iniciarlas con root, yo no la.he probado porqué no tengo root, pero tengo amigos que con jailbreak y root pueden jugar a pokemon go