Pumuky_69
14/10/16, 01:53:48
Hola chicos hoy me llego el móvil por la pagina de technospain por cierto una maravilla de web rápida fiable y producto en un embalaje perfecto recomendable 100% además me regalaron el adaptador para el cargador americano es una pieza para el enchufe europeo no así la agencia de reparto MRW que deja un poco que desear pero bueno mi pregunta es la siguiente tras mucho y mucho leer en esta espera vi que comentáis que hay que cambiar la rom recién llegue el terminal pues bien mirando la versión que trae y puesto que ada mas configurar me llego notificación de una actualización de sistema me surgió la duda de si es necesario cambiar la rom o dejar la que trae http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/680e49e49f17156b0e9bcf8736aa0864.jpg
Ya que de momento el único problema que note que no podía ni llamar ni recibir llamadas al intentar hacerlas es como si fallase la app de llamar pero reinicie y de momento va bien se que quizás esta pregunta este formulada 300 veces 😇 pero en las 3 paginas que mire no encontré nadie con la misma rom que yo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya que de momento el único problema que note que no podía ni llamar ni recibir llamadas al intentar hacerlas es como si fallase la app de llamar pero reinicie y de momento va bien se que quizás esta pregunta este formulada 300 veces 😇 pero en las 3 paginas que mire no encontré nadie con la misma rom que yo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk