Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Alternativa al difunto Galaxy Note 7
AndroidGeek.es
14/10/16, 01:17:08
http://androidgeek.es/alternativa-al-difunto-galaxy-note-7/
albertosh
14/10/16, 03:00:46
Publicidad de tu web a tope xD.
JMCardenas
14/10/16, 05:19:56
Otros que no se enteran. Ni tan siquiera contemplan cualquiera de los Note anteriores. Las funcionalidades que caracterizan a los Note no las tiene ninguno de esos, aunque sean mas potentes y actuales. Les falta el alma del Note. No todo es potencia y tamaño.
Ya va siendo hora de que alguien sea capaz de hacer algo que verdaderamente compita con la gama Note. Los enumerados solo pueden ser una alternativa a la gama S
g@rr@f0n
14/10/16, 10:50:56
Otros que no se enteran. Ni tan siquiera contemplan cualquiera de los Note anteriores. Las funcionalidades que caracterizan a los Note no las tiene ninguno de esos, aunque sean mas potentes y actuales. Les falta el alma del Note. No todo es potencia y tamaño.
Ya va siendo hora de que alguien sea capaz de hacer algo que verdaderamente compita con la gama Note. Los enumerados solo pueden ser una alternativa a la gama S
La cuestión es que la mayoría de los que compran el note el lápiz no usan ni para rascarse. Por ello les da lo mismo un xiomi que un LG que un huawei. Con que les des hardware potente ya está.
Una pregunta, devolvéis las gafas con el Note 7?
namobe13
14/10/16, 14:59:12
A mi me han dicho tengo devolverlas (Carrefour).
Yo por mi la unica alternativa que veo al note 7 es otro note.
Ninguno ofrece lo que da el note.
Si usas la funcionalidad del note ese es tu telefono si no la alternativa es iphone.
Mira que me gustaba el note 7 [emoji31]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guixe94
14/10/16, 16:30:53
Yo por mi la unica alternativa que veo al note 7 es otro note.
Ninguno ofrece lo que da el note.
Si usas la funcionalidad del note ese es tu telefono si no la alternativa es iphone.
Mira que me gustaba el note 7 [emoji31]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo mismo pienso.. finalmente me he comprado el iphone 7 plus, ya que ninguno de estos "chinos" me convencía.. el único el mi5s plus pero lo de tener la huella detrás no me acabo de gustar.
A mi me han dicho tengo devolverlas (Carrefour).
Ni se te ocurra devolverlo.
Yo no las he devuelto y muchos de los del foro tampoco.
Esa gente te las esta pidiendo seguramente para ponerlas ellos a la venta.
Ves y no las lleves solo el móvil. Y punto.
Si te comenta algo dile que has llamado a Samsung y que te han dicho que las gafas es un regalo de Samsung y no del centro de distribución. Y que te han dicho que te las puedes quedar por la molestias ocasionadas.
O simplemente dile que ya nos las tienes.
Ellos te tienen que devolver el dinero o reemplazar el producto defectuoso por el mismo por ley.
Y como no pueden reemplazar pues devolución.
Además si no dile que que quite el valor de las hagas que marque en la factura osea 0€.
jupemape
14/10/16, 17:27:36
lunes me llega note 5, de tiendasigloxxi, 2 años garantia en españa.
Relic_2
14/10/16, 18:04:18
Seguro que mi antivirus es chungo, pero al cargar la página esta me dice que:
https://lh4.googleusercontent.com/-GqAV0aNmUvk/WAEBZ-j-D9I/AAAAAAAAACY/mqNWqLeC1vU4fqJqm0ZXJneijaig13BLwCL0B/w368-h289-no/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg
:rolleyes:
https://lh4.googleusercontent.com/-GqAV0aNmUvk/WAEBZ-j-D9I/AAAAAAAAACY/mqNWqLeC1vU4fqJqm0ZXJneijaig13BLwCL0B/w368-h289-no/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg
:rolleyes: lo mismo aqui con AVG
GeorgeFher7
14/10/16, 20:57:19
El Mate 9 sin duda
namobe13
15/10/16, 15:32:44
Ni se te ocurra devolverlo.
Yo no las he devuelto y muchos de los del foro tampoco.
Esa gente te las esta pidiendo seguramente para ponerlas ellos a la venta.
Ves y no las lleves solo el móvil. Y punto.
Si te comenta algo dile que has llamado a Samsung y que te han dicho que las gafas es un regalo de Samsung y no del centro de distribución. Y que te han dicho que te las puedes quedar por la molestias ocasionadas.
O simplemente dile que ya nos las tienes.
Ellos te tienen que devolver el dinero o reemplazar el producto defectuoso por el mismo por ley.
Y como no pueden reemplazar pues devolución.
Además si no dile que que quite el valor de las hagas que marque en la factura osea 0€.
Vaya pues ya las entregué ayer. De todos modos en la factura me ponia un precio por el telefono. Me parece 780 y por las gafas 79 euros. Estos son capaces si solo entrego el telefono de devolverme los 780 euros. No se lo habran echo el resto gente q lo compro en Carrefour. Si les han puesto alguna pega.
:rolleyes:
Lo mismo con eset.
http://oi65.tinypic.com/23tfcw6.jpg
JeroniZmo
15/10/16, 17:09:10
Aqui si tienen el Note5 920C gris por 450. No es mala compra.
https://www.mobi-city.es/products/samsung-galaxy-note-5-32gb-4g-lte-silver-titanium-sm-n920c-unlocked?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=18610714567
cibergen
15/10/16, 20:03:34
Aqui si tienen el Note5 920C gris por 450. No es mala compra.
https://www.mobi-city.es/products/samsung-galaxy-note-5-32gb-4g-lte-silver-titanium-sm-n920c-unlocked?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=18610714567
es de fiar esa web mobi-city?
respecto al artículo: NO PEN --> NO PARTY
ya podrían hacer un artículo mas currado y buscar alternativas con spen y trabajarlo un poco mas aportando mas datos. No lo digo solo por androidgeek sino por todas las webs que citan los teléfonos de turno sin lápiz
estoy mirando alternativamente a comprar un note 4 o un note 5 a comprar una tablet con lápiz. ayer en mediamarkt probé la samsung galaxy tab A con SPEN y funciona bien el lápiz del note 7 ^^. 257 euros, igual si la encuentro cerca de 200 me la compro y espero a que salga algún teléfono con lápiz a la altura del note 7. la tab A con spen tiene poca resolución y no es amoled la pantalla aunque para parche me iría bien.
los note 5 de importación a ver que garantías
sanjito
15/10/16, 20:15:19
lunes me llega note 5, de tiendasigloxxi, 2 años garantia en españa.
Link? No lo encuentro
Que les parece el OnePlus 3? o mejor esperar al Mate 9?
Iphone ni me lo planteo. Demasiado caro me cuesta pasar por la "manzana"
Otro aquí q a pillado un Note 5 black sapphire, yo, en Tdimension7, envio desde UK.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Otro añito con el note 2 a la espera del Note 8 o S9 pen. No hay ningún otro que me atraiga actualmente al carecer todos del pen. El N4 tiene ya 2 años y el N5 al no salir en Europa tendrá poco desarrollo por parte de los cocineros
cibergen
15/10/16, 22:23:40
Otro añito con el note 2 a la espera del Note 8 o S9 pen. No hay ningún otro que me atraiga actualmente al carecer todos del pen. El N4 tiene ya 2 años y el N5 al no salir en Europa tendrá poco desarrollo por parte de los cocineros
el N5 al no haber salido aquí supongo que tendríamos problemas de garantía
cualquier teléfono actual te dejará con mal sabor de boca tras haber disfrutado del note 7... tambien creo que lo mejor será tirar del note que teníamos hasta ahora, yo tb con note 2
a no ser que pille un note 4 ganga...
pensar a esperar un año a que saquen otro samsung con spen me preocupa, espero que saquen alguno antes. Hipoteticamente, lo de la funda con spen con el S8edge lo veo un poco chapuza.
También la forma del note 7 me encanta y deberían repetirla sino mejorarla. Obviamente sin problemas interiores.
JeroniZmo
15/10/16, 22:58:19
Otro aquí q a pillado un Note 5 black sapphire, yo, en Tdimension7, envio desde UK.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buena tienda, son de confianza. Buena compra. En el Note5 me gusta mas el silver que el "negro azulado" :D
martiare
16/10/16, 13:25:06
Buena tienda, son de confianza. Buena compra. En el Note5 me gusta mas el silver que el "negro azulado" :D
Que te ha costado. viene con cargador Europeo?
alfista
16/10/16, 21:33:44
creo que el note4 sigue siendo a dia de hoy un telefono redondo.
JeroniZmo
16/10/16, 21:35:42
Que te ha costado. viene con cargador Europeo?
Si, todo correcto. 480 page-
FinalDark
17/10/16, 04:48:42
Yo he cambiado el Note7 por el Moto Z y la verdad es una pasada, recomendado 100% hasta el momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.