PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY ZCX-TWRP 3.0.2 RECOVERY FOR REDMINOTE 3 PRO Kenzo/Kate BY~XM(suporta MIUI OTA)Unlocked Bootloader /NO CIERRA EL BOOTLOADER/ TEMAS NUEVOS RECOVERY

tansy
13/10/16, 23:54:20
Me gustaría compartir la mejor recuperación TWRP para redmi Nota 3 Pro (Kenzo/Kate) que encontré de miui.com/forum (foro de China).
Desde RN3 se actualice a MM6, he visto muchos propietarios que tienen problemas con sus dispositivos Rn3 como no se puede montar la partición de datos, bootloop SuperSU, almacenamiento interno 0 MB. Creo que este TWRP podría ayudarle a deshacerse de los problemas que molestar y ser más feliz con su dispositivo.

ZCX-TWRP funciones de recuperación:
ACTUALIZADO a partir del 12 de febrero de 2017

FLASHER TOOLKIT V1.05 / Kenzo es un intermitente sin complicaciones para tareas múltiples. Puesto que, muchos han encontrado que destellar TWRP con DM-Verity es absolutamente sucio con la cocción de las imágenes del cargador, algunos sentían como tener una recuperación común para el propósito de OTA. Puede incluso destellar su ROM del fastboot si usted tiene un Bootloader desbloqueado.

Reflejos:
ZCX TWRP 3.0.2-X
Compatibilidad con Redmi Note 3 Qualcomm (trabajo en progreso para soportar más dispositivos)
ZCX TWRP 3.0.2-X (v20161230)
SuperSU v2.79 Integrado
Nuevo tema de interfaz
Incremental OTA Update Support
Compatibilidad con descifrado de particiones de datos de Android 6.0
Restaurar la opción de recuperación de stocks
Información del OEM del dispositivo
Solo raíz
Sin complicaciones

TWRP Oficial 3.0.2-2
Compatibilidad con Redmi Note 3 Snapdragon (trabajo en progreso para admitir más dispositivos)
Flash Oficial TWRP 3.0.2-2
Flash Stock ROM Imagen de arranque
Flash Stock ROM Imagen de recuperación
Flash Bootless Oficial TWRP 3.0.2-2
Flasher de la ROM de Fastboot
Modo de descarga de emergencia EDL
Información del OEM del dispositivo
Sin complicaciones

Todos los creditos para la pagina miui china y TWRP and BY~XM

http://www.miui.com/thread-5317106-1-1.html

http://www.miui.com/space-uid-131633855.html

INSTALACION:

Puede parpadear por cualquier método o métodos TWRP fastboot.
Fastboot flash de xxxxxx.img de recuperación
de arranque fastboot xxxxx.img

931545 931546

931547

DESCARGA KENZO:https://mega.nz/#!a8Rm0AhR!rV5XXeVg2LWajL8KnlllBj0pM6aZchA5iGADsNx qd9k

DESCARGA KATE:
https://mega.nz/#!3s40hLzB!eCdE37rZx_BDbV_ThWUUhPu_NUGWWz1Q1oBl1t-Dlqk

Temas nuevos recovery:

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/theme-collection-twrp-3-0xx-t3588797

tansy
13/10/16, 23:57:54
PREGUNTAS FRECUENTES:

Pregunta: Estoy recibiendo Error 7 mientras parpadea OTA incremental?

Resuesta: Si ya has arraigado tu dispositivo o has utilizado otro TWRP, no podrás usar esta recuperación para destellar las OTA. Debe instalar esta recuperación en una ROM de fábrica. Pasos a seguir,

1. Flash de la última versión beta mediante el método de fastboot utilizando la herramienta Mi flash.

2. Desbloquear el cargador de arranque si se vuelve a bloquear (normalmente esto ocurre cuando se rompe el flash de Lollipop a Marshamallow)

3. Ahora ponga su dispositivo en modo fastboot y conecte a la PC.

4. Ejecute el flash.bat y vaya a la configuración y marque la opción "Soporte MIUI OTA".

5. Utilice la opción SuperSU en la opción avanzada (consulte las imágenes anteriores).

6. Ahora use su dispositivo como normal, cuando una actualización de OTA libera, apenas descargue usando el updater y flash OTA usando TWRP.

Pregunta: ¿Estoy recibiendo un error en el mod de fastboot o mientras ejecuta Flash.bat?

Respuesta: Asegúrese de que el dispositivo esté en modo de arranque rápido (Presione Bajar volumen + Botón de encendido) y asegúrese de haber instalado los controladores (o bien Instale la herramienta FLASH MI).

jorgebarsa
14/10/16, 07:22:53
perdona no me entero mucho de estas cosas pero podrias decir un poco mejor como se instala y para que sirbe gracias.

video44
14/10/16, 09:21:44
Ufff... Hay que leer un poquito....
Desde mi poco conocimiento te puedo resumir que el Recovery TWRP te permite probar otras ROMs guardando una copia de seguridad de la que tengas instalada. Si ocurre algo con la nueva ROM, puedes volver a la anterior desde este recovery.
Además te permite flashear las nuevas ROMs sin tener que depender del MiFlash...

Si no has leído nada, igual esto último te suena a chino.

ovejadolly
14/10/16, 10:22:49
"Disable Boot-System DM-Verify" ¿significa que parchea el boot?

Juk_mak
14/10/16, 12:44:54
Buenas a todos.

Este recovery funciona con miui 8 y 5.1.

Saludos y Gracias.

emuwar
14/10/16, 15:06:26
Descarga aca mas facil, subida.

ZCX-TWRP_REDMI_NOTE3-PRO_Kenzo_20160917.zip
Si es la ultima version?

Link
http://www59.zippyshare.com/v/CWmsOuWk/file.html

tansy
15/10/16, 12:54:03
Descarga aca mas facil, subida.

ZCX-TWRP_REDMI_NOTE3-PRO_Kenzo_20160917.zip
Si es la ultima version?

Link
http://www59.zippyshare.com/v/CWmsOuWk/file.html

La que esta puesta arriba en el primer post tambien es la ultima version compì

ecocharli
15/10/16, 13:25:18
como puedo hacer la instalación?

Shook Onez
15/10/16, 15:17:21
como puedo hacer la instalación?

En el recovery twrp que tengas (si lo tienes) opcion install, y dentro de install abajo a la
derecha imagen, y seleccionas el archivo .img que contiene el .zip que nos ha facilitado el compi.
Yo lo he flasheado y de momento genial, gracias por el aporte:aplausos:

Shook Onez
15/10/16, 15:19:42
TANSY una cosa, no entiendo eso de Integrado SuperSU Pro v2.76 ...
Significa que lo trae el propio recovery supongo, donde encontramos esto ?

tansy
15/10/16, 15:31:14

El propio recovery te instala la ultima version de supersu

Cfernande
15/10/16, 15:40:11

Tienes la opción desde la pestaña avanzando.

¿Os ha ido bien con la ota de la última diaria?

Shook Onez
15/10/16, 15:46:53

No entiendo tu pregunta

danbb
15/10/16, 17:52:18
Hola,

He instalado este TWRP y despues he flasheado la ROM oficial global estable 8.0.5.0 por Miflash, ya que quise hacer por el recovery, pero al apretar boton vol+ mas boton power, me sale un dibujito de un movil y un cable.
¿Que debo hacer para entrar al recovery?

Gracias

tansy
15/10/16, 18:26:57
Hola,

He instalado este TWRP y despues he flasheado la ROM oficial global estable 8.0.5.0 por Miflash, ya que quise hacer por el recovery, pero al apretar boton vol+ mas boton power, me sale un dibujito de un movil y un cable.

Gracias

Reinstala el recovery de nuevo

danbb
15/10/16, 18:28:09
Solucionado,

no me dejaba porque por alguna razon, me ha vuelto a bloquear el dispositivo, asi que he vuelto a hacer el desbloqueo con la rom global estable, y me ha dejado. Y luego posteriormente, he flasheado por fatboot y ahora, ya lo tengo como queria.

vpa70
15/10/16, 18:29:24
Hola,

Gracias

Tienes que desbloquear otra vez, se te ha bloqueado otra vez, al utilizar miflash lo has bloqueado, porque has instalado el recovery que traía la rom y has vuelto a borrar el twrp, si utilizas miflash, debes de cambiar el la rom, el recovery que trae, pero si vuelves a desbloquear, instalar twrp, por que utilizar miflash, puedes hacerlo por twrp, tened cuidado con las roms, leed primero con que recovery se debe flashear, o debes utilizar solo miflash, después vienen los sustos, cada rom se instala de manera diferente.

mohamedrida
15/10/16, 20:48:44
Me lo instale y de momento todo perfecto,viene en chino,en las imagenes de arriba pone como cambiarlo a español.
Que lo disfruteis :ok:

hola al instalar este recovery y navegar un poco en sus opciones vi que hay montón de configuraciones que te puede ofrecer ojala se nos pones un mini tutorial para aprovecharlo al máximo se agradece saludos

tansy
15/10/16, 21:19:06
hola al instalar este recovery y navegar un poco en sus opciones vi que hay montón de configuraciones que te puede ofrecer ojala se nos pones un mini tutorial para aprovecharlo al máximo se agradece saludos

Lo saque de esta pagina es cuestion de ir indagando

http://en.miui.com/thread-358726-1-1.html

bertonev6
15/10/16, 23:16:37
yo le llevo usando desde hace un par de semanas, he flasheado varias roms y funciona de lujo

pjayala
16/10/16, 10:05:04
Instalado. ¡Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

video44
16/10/16, 10:17:37
Tienes que desbloquear otra vez, se te ha bloqueado otra vez, al utilizar miflash lo has bloqueado, porque has instalado el recovery que traía la rom y has vuelto a borrar el twrp, si utilizas miflash, debes de cambiar el la rom, el recovery que trae, pero si vuelves a desbloquear, instalar twrp, por que utilizar miflash, puedes hacerlo por twrp, tened cuidado con las roms, leed primero con que recovery se debe flashear, o debes utilizar solo miflash, después vienen los sustos, cada rom se instala de manera diferente.
Y si actualizo por OTA, ¿también pierdo el TWRP? Estoy con la Developer 6.9.29 y me ha saltado un aviso de actuación por OTA

vpa70
16/10/16, 14:39:45
Y si actualizo por OTA, ¿también pierdo el TWRP? Estoy con la Developer 6.9.29 y me ha saltado un aviso de actuación por OTA

No debe, hay algunas roms que bloquea de nuevo el bootloader, esta no debe y mas si vienes de la anterior, si utilizas miflash, y el archivo viene con otro recovery, te lo cambia, pero si te lo vuelve a bloquear, que a mi me ha pasado en otras ocasiones, sin problemas, fastboot y unlock, y vuelvo a inastalar twrp y listo.

logi43
16/10/16, 15:48:20
Instalado, tuve que hacerlo dos veces, pero mola bastante y funciona perfecto.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3

cristianzao
17/11/16, 06:37:13
Me pueden ayudar como se instala, desde el TWRP no puedo porque no me reconcoe el almacenamiento la version que tengo, a la espera de su ayuda

Pasku21
17/11/16, 07:19:08
Me pueden ayudar como se instala, desde el TWRP no puedo porque no me reconcoe el almacenamiento la version que tengo, a la espera de su ayuda

No te reconoce que almacenamiento...???? Para instalarlo tienes que elegir la opción de "install imagen"

theasters
17/11/16, 07:26:58
Gracias con los otros no me reconocía el almacenamiento...ahora perfecto. :platano:

cristianzao
17/11/16, 08:01:52
No te reconoce que almacenamiento...???? Para instalarlo tienes que elegir la opción de "install imagen"

Hola amigo, instale esta y si me reconoce los almacenamientos, he intentado instaalr la rom nexus10 y me olvide de los wipes, pues ahora me pide contraseña para entrar a la rom, y si trato de entrar al twrp no pasa se queda en el logo del alien

Alguna idea?

Onliner
17/11/16, 15:13:04
Hola amigo, instale esta y si me reconoce los almacenamientos, he intentado instaalr la rom nexus10 y me olvide de los wipes, pues ahora me pide contraseña para entrar a la rom, y si trato de entrar al twrp no pasa se queda en el logo del alien

Alguna idea?

Tuve el mismo problema, debes volver a instalar el twrp, hacer los wipes e instalar nuevamente

pecon
18/11/16, 12:31:46
En el recovery twrp que tengas (si lo tienes) opción install, y dentro de install abajo a la
derecha imagen, y seleccionas el archivo .img que contiene el .zip que nos ha facilitado el compi.
Yo lo he flasheado y de momento genial, gracias por el aporte:aplausos:

Hay que descomprimir el zip y sacar el archivo .img o no hace falta? O solo descargar el zip, darle a install, darle a la pestaña Image, seleccionar el archivo .img e instalar.?? Gracias.

lordefa
18/11/16, 12:55:50
Hay que descomprimir el zip y sacar el archivo .img o no hace falta? O solo descargar el zip, darle a install, darle a la pestaña Image, seleccionar el archivo .img e instalar.?? Gracias.

Descomprimes el Zip,y tendrás el .img,ese esel archivo a flashear desde recovery

keyler
18/11/16, 14:20:05
La verdad compi,que tapoco se muy bien si va integrado y como instalarlo,me lo descargue y lo instale por TWRP.

Hay te lo dejo la version 76 ;-)

https://drive.google.com/open?id=0B-3vgyk5nqo5R3p6bTV6Sjd6UjQ

Una pregunta acerca de cómo instalar el recovery vía twrp, cuando entró al recovery le doy clic a instalar imagen y selecciono el archivo, luego de eso me sale dos opciones INICIO y Recovery a cual le doy? saludos

Onliner
18/11/16, 14:34:56
Una pregunta acerca de cómo instalar el recovery vía twrp, cuando entró al recovery le doy clic a instalar imagen y selecciono el archivo, luego de eso me sale dos opciones INICIO y Recovery a cual le doy? saludos

Recovery vía twrp? El twrp es el recovery (Team Win Recovery Proyect)

keyler
18/11/16, 14:36:36
Recovery vía twrp? El twrp es el recovery (Team Win Recovery Proyect)

Me refiero los pasos para cambiar de recovery, de una versión a otra, saludos

Onliner
18/11/16, 14:43:14
Me refiero los pasos para cambiar de recovery, de una versión a otra, saludos

Vale, ahora nos entendemos, descomprimes el .zip, obtienes el .img, lo flasheas y ya :ok:

keyler
18/11/16, 15:21:23
Vale, ahora nos entendemos, descomprimes el .zip, obtienes el .img, lo flasheas y ya :ok:

Claro seleccióno La imagen pero luego me sale dos opciones INICIO y RECOVERY

Onliner
18/11/16, 15:54:48
Prueba con Recovery, en caso de que no funcione puedes hacerlo desde el pc

lordefa
18/11/16, 17:01:22

Tienes que seleccionar RECOVERY.

pecon
18/11/16, 18:58:54
Bueno una vez instalado este recovery, que ROM son las que puedo instalar? Me aconsejáis alguna ya que la que tengo es bastante antigua (la estable 7.2.2.0). ¿Donde están las ROM que puedo instalar con este recovery?' Gracias.

P.D Estoy un poco verde con el Redmi Note 3 ya que éste es de mi mujer y solo lo toqué cuando llegó, para cambiarle la ROM. El mio es el Mi5 y ya lo he actualizado varias veces.

tansy
18/11/16, 22:39:06

Es un archivo zip,no lo decomprimas.lo metes en la sd y los flaseas por TWRP,esto si me estas hablando del supersu

Onliner
18/11/16, 23:27:57
Bueno una vez instalado este recovery, que ROM son las que puedo instalar? Me aconsejáis alguna ya que la que tengo es bastante antigua (la estable 7.2.2.0). ¿Donde están las ROM que puedo instalar con este recovery?' Gracias.

P.D Estoy un poco verde con el Redmi Note 3 ya que éste es de mi mujer y solo lo toqué cuando llegó, para cambiarle la ROM. El mio es el Mi5 y ya lo he actualizado varias veces.

Para eso está el apartado Roms y Desarrollo Redmi Note 3 Pro :ok:

jcarretero2
19/11/16, 00:48:11
Compañeros podríais hacer un mini tutorial para tontos?
Estoy teniente muchos problemas con este teléfono y para colmo día backups que hice ayer (como los hacia en el note 2) pues ahora no funcionan...... Parece que se empiezan a restaurar y en algún momento saca un fallo y ya.... Se fastidió.
Al hacer el backups hay muchas más opciones que seleccionar , hay que seleccionar todo?
Por favor un mini tutorial
Gracias

Dean26
19/11/16, 00:53:28
Una pregunta tonta tienes el kenzo o el kate a ver si es por eso

jcarretero2
19/11/16, 01:09:47
Kenzo
Pero me tiene loco con lo de la huella....
En miui va genial
En CM ..... No hay manera

Onliner
19/11/16, 01:47:05
Kenzo
Pero me tiene loco con lo de la huella....
En miui va genial
En CM ..... No hay manera

Con las roms de Xiaomi.eu también va?
Qué roms has probado? Has intentado probar con alguna basada en Nougat?

jcarretero2
19/11/16, 04:50:32
Con miui va con todas, con ,C.M. funciona todo perfecto menos la maldita huella.... Y te juro que me da casi igual que no funcione pero ya es por saber..... Además la Resurrectión remix y la Nexus me encantaron cuando las probé

pecon
19/11/16, 12:08:45
Para eso está el apartado Roms y Desarrollo Redmi Note 3 Pro :ok:
Eso lo sé yo!! Solo he pedido un consejo de que ROM va más o menos bien. Tampoco he pedido que me flashee alguien el móvil, solo pido opiniones pero bueno ya he visto tu "opinión" asi que venga.. [emoji112] Ahh y por cierto este post esta dentro de ROMS y desarrollo,ok? Saludos[emoji112]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Onliner
19/11/16, 12:12:07
Eso lo sé yo!! Solo he pedido un consejo de que ROM va más o menos bien. Tampoco he pedido que me flashee alguien el móvil, solo pido opiniones pero bueno ya he visto tu "opinión" asi que venga.. [emoji112] Ahh y por cierto este post esta dentro de ROMS y desarrollo,ok? Saludos[emoji112]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has preguntado "donde están las roms que puedo instalar" y yo te he indicado donde compañero.
Nx Rom y RR son las mejores al día de hoy, Nougat está verde

Onliner
19/11/16, 12:17:58
Con miui va con todas, con ,C.M. funciona todo perfecto menos la maldita huella.... Y te juro que me da casi igual que no funcione pero ya es por saber..... Además la Resurrectión remix y la Nexus me encantaron cuando las probé

Llevas Goodix, verdad? Sigue insistiendo, seguramente haya una combinación rom/kernel que haga funcionar el sensor

nesherben
19/11/16, 19:28:17
una pregunta, este recovery sirve para:

pasar de miui LP a MM y viceversa?
de miui MM a CM13 y viceversa?
de MM a N y viceversa?

en que casos bloquea el bootloader?
como se hacen los pasos?

las epic o alguna rom dan error 7?
Las copias tienen todas las particiones? (son casi 50)

gracias

actualmente tengo el de jamflux que hacia todo eso en teoria, pero tiene algunos fallos y me da miedo brickear el boot porque lo desbloquee anteayer al pasar a Miui MM desde CM13

htorrado1979
19/11/16, 23:22:08
una pregunta, este recovery sirve para:

pasar de miui LP a MM y viceversa?
de miui MM a CM13 y viceversa?
de MM a N y viceversa?

en que casos bloquea el bootloader?
como se hacen los pasos?

las epic o alguna rom dan error 7?
Las copias tienen todas las particiones? (son casi 50)

gracias

actualmente tengo el de jamflux que hacia todo eso en teoria, pero tiene algunos fallos y me da miedo brickear el boot porque lo desbloquee anteayer al pasar a Miui MM desde CM13

Pues a mi mientras me mantuviera en la misma version android 6.0 miui o CM no me lo bloqueaba. Cuando pase de 5.1 a cm13 (osea 6.0) me lo bloqueo y hoy que me dio por probar la estable que es 5.1 me lo bloqueo de nuevo y que rollo porque no doy para desbloquearlo.

Me aparece esto
your device isn't supported by mi unlock

he probado varias cosas y nada

Dean26
20/11/16, 00:10:04
Pues a mi mientras me mantuviera en la misma version android 6.0 miui o CM no me lo bloqueaba. Cuando pase de 5.1 a cm13 (osea 6.0) me lo bloqueo y hoy que me dio por probar la estable que es 5.1 me lo bloqueo de nuevo y que rollo porque no doy para desbloquearlo.

Me aparece esto
your device isn't supported by mi unlock

he probado varias cosas y nada

Bienvenido al club de los que les pasa eso con unlock

htorrado1979
20/11/16, 00:28:17
Bienvenido al club de los que les pasa eso con unlock

Jaja, oye pero lo haz podido solucionar? he buscado y buscado y nada que me sirve nada. Ya lo ultimo es hacer lo que dicen aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092&page=2 que veo q les funciono. crear otra cuenta y lo demas....

Todo por querer volver a una stable a ver que tal me iba pues me movia entre miui8 dev, cm14, cm14.1 y sin problemas

Dean26
20/11/16, 00:37:03
Jaja, oye pero lo haz podido solucionar? he buscado y buscado y nada que me sirve nada. Ya lo ultimo es hacer lo que dicen aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092&page=2 que veo q les funciono. crear otra cuenta y lo demas....

Todo por querer volver a una stable a ver que tal me iba pues me movia entre miui8 dev, cm14, cm14.1 y sin problemas

De momento pues hacer otra cuenta con otro numero de movil, yo me espero a ver que dicen en el foro de miui, yo lo tengo desbloqueado pero quiero seguir usando el unlock que caso de que se cierre el bootloader o mal flaseo etc.

jcarretero2
20/11/16, 00:39:14
Llevas Goodix, verdad? Sigue insistiendo, seguramente haya una combinación rom/kernel que haga funcionar el sensor
No amigo en teoría llevo el otro
Creo que he echo todas las mezhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/c3756e675b3423883b16e91823a4e797.jpgclas posibles.....

tansy
21/11/16, 19:11:25
Haber si sacan una nueva actualizacion,por lo que lei en la pagina Miui china lop estan mirando.

enekeision
22/11/16, 12:24:40
Muy buenas, he leído un poco mas a arriba al compañero jcarretero2 que tiene problemas al restaurar el backup que había hecho.

La cuestión es que a mí también me dio problemas el otro día. Os cuento:
Cuando instalé este recovery, fue todo perfectamente. Para salvarme en salud, le hice una copia de seguridad a todo el sistema y en principio fue todo correcto también. No se produjo ningún error.
La cuestión es que tras reiniciarlo, al meter el patrón, me decía que era incorrecto, cuando el que estaba metiendo era evidente que era el mío. La cosa es que se me bloqueó primeramente el móvil durante 4 minutos y luego durante 30 minutos.
Como tenía una copia de seguridad, decidí restaurar a esa copia a través de este recovery. Pero ahí es donde viene el problema, que no fue capaz de restaurar la copia. Creo recordar que ponía que era un archivo de solo lectura o algo así, no estoy seguro. Entonces, creo que como comenta el compañero, estaría bien que tuviéramos un mini tutorial de como realizar los Backups.

Por otra parte, el problema de que no me detectaba el patrón lo solucioné entrando a través del recovery en el administrador de archivo y busqué dentro de la carpeta de "system", dos archivos *.key, los eliminé y ya pude acceder de nuevo al movil.

Pero me mosquea no tener una copia de seguridad que pueda utilizar en un momento dado.

Perdón por el tostonazo.

Salud.

jcarretero2
22/11/16, 17:47:11
Muy buenas, he leído un poco mas a arriba al compañero @jcarretero2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=284840) que tiene problemas al restaurar el backup que había hecho.

La cuestión es que a mí también me dio problemas el otro día. Os cuento:Cuando instalé este recovery, fue todo perfectamente. Para salvarme en salud, le hice una copia de seguridad a todo el sistema y en principio fue todo correcto también. No se produjo ningún error.
La cuestión es que tras reiniciarlo, al meter el patrón, me decía que era incorrecto, cuando el que estaba metiendo era evidente que era el mío. La cosa es que se me bloqueó primeramente el móvil durante 4 minutos y luego durante 30 minutos.
Como tenía una copia de seguridad, decidí restaurar a esa copia a través de este recovery. Pero ahí es donde viene el problema, que no fue capaz de restaurar la copia. Creo recordar que ponía que era un archivo de solo lectura o algo así, no estoy seguro. Entonces, creo que como comenta el compañero, estaría bien que tuviéramos un mini tutorial de como realizar los Backups.Por otra parte, el problema de que no me detectaba el patrón lo solucioné entrando a través del recovery en el administrador de archivo y busqué dentro de la carpeta de "system", dos archivos *.key, los eliminé y ya pude acceder de nuevo al movil.

Pero me mosquea no tener una copia de seguridad que pueda utilizar en un momento dado.

Perdón por el tostonazo.

Salud.
Un compañero del foro me a dicho que el problema de (no se puede realizar la copia por que esta en modo lectura.....) se soluciona entrando en : Montar y deseleccionar la opcion :
Montar particion de sistema en modo lectura.......
Ysi amigo es una put**** pensar que tenemos una copia de respaldo y a la hora de la verdad .......no tenemos nada......

logi43
23/11/16, 11:29:12
Eso mismo ocurre con el Alka al restaurar una copia de seguridad desde una ROM nougat da error el desbloqueo y no es posible iniciar el móvil, yo lo que e hecho es que antes de hacer la copia Quito el desbloqueo por huella y copio, al restaurar inicia perfectamente.
Una chapuza pero es lo que me funciona de momento.

Dean26
29/11/16, 15:37:23
Otro mas que le ha pasao que al volver a restaurar la copia no le a dejado ... desde miui a cm y lo he tenido que poner todo de nuevo se deberia de poner en el tuto

Destro
30/11/16, 13:06:02
Eso mismo ocurre con el Alka al restaurar una copia de seguridad desde una ROM nougat da error el desbloqueo y no es posible iniciar el móvil, yo lo que e hecho es que antes de hacer la copia Quito el desbloqueo por huella y copio, al restaurar inicia perfectamente.
Una chapuza pero es lo que me funciona de momento.

A mi se me ha bloqueado el movil y el twrp en los 2 me ha pedido pin.. nunca me habia pasado! xD

He tenido que flashear por fastboot en limpio, y ahora a ver si puedo restaurar la copia que habia guardado en la sd o me pide otra vez pin.. Edito he podido restaurar y gracias al truquillo de quitar password desde TWRP he podido acceder al teléfono!

Destro
01/12/16, 10:44:19
Alguien sabe porque se me bloquea el recovery y me pide contraseña? Tengo lo de disable Boot system DM veryfy seleccionado, a alguien más le sucede?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

kenshinx69
01/12/16, 21:45:07
sin vengo de un cm14 que tengo que hacer ?¿

minjua
02/12/16, 02:43:30
Me lo instale y de momento todo perfecto,viene en chino,en las imagenes de arriba pone como cambiarlo a español.
Que lo disfruteis :ok:
Hola compañero, si instalo este Twrp se pierden los backup hechos con el anterior.
Saludos.

tansy
02/12/16, 06:40:26
Hola compañero, si instalo este Twrp se pierden los backup hechos con el anterior.
Saludos.

Siempre y cuando los tengas en la memoria externa no

Rotofonfedro
02/12/16, 15:29:16
El mejor Recovery para RN3 Pro, sin lugar duda. Acabo de instalarlo, no sin cierto problema, por dos motivos: 1º Si lo hacéis vía PC, con los drivers instalados y ejecutando el archivo.bat, no hay manera de entenderlo en chino. Una pequeña guía para instalar por el archivo .bat de la carpeta descomprimida del zip de la imagen no vendría nada mal y 2º Copiando primero la imagen en un microSd, metiéndola en el móvil, el anterior Recovery (Versión Alka), no me dejaba seleccionar el medio de almacenamiento para flashear la imagen... Al fnal, ha tenido que ser vía OTG, seleccionando USB Storage y copiando dicha imagen en "external sd" con el explorador de archivos del anterior Recovery. Un pequeño curro, pero bueno, al final ha quedado bien instalado... Gracias tansy ! :risitas: :ok: :gracias:

keyler
02/12/16, 15:53:34
El mejor Recovery para RN3 Pro, sin lugar duda. Acabo de instalarlo, no sin cierto problema, por dos motivos: 1º Si lo hacéis vía PC, con los drivers instalados y ejecutando el archivo.bat, no hay manera de entenderlo en chino. Una pequeña guía para instalar por el archivo .bat de la carpeta descomprimida del zip de la imagen no vendría nada mal y 2º Copiando primero la imagen en un microSd, metiéndola en el móvil, el anterior Recovery (Versión Alka), no me dejaba seleccionar el medio de almacenamiento para flashear la imagen... Al fnal, ha tenido que ser vía OTG, seleccionando USB Storage y copiando dicha imagen en "external sd" con el explorador de archivos del anterior Recovery. Un pequeño curro, pero bueno, al final ha quedado bien instalado... Gracias @tansy (http://www.htcmania.com/member.php?u=381347) ! :risitas: :ok: :gracias:
Una pregunta compañero, que mejoria has encontrado si lo comparas con otros twrp, saludos

Rotofonfedro
02/12/16, 16:07:06
Una pregunta compañero, que mejoria has encontrado si lo comparas con otros twrp

Para empezar, sólo llevo una hora con él. Pero la primera mejora es que... por fin me guarda todos los Settings, cosa que no hacían los anteriores instalados (Jamflux primero y ALKA después). Es decir, antes, lo cambiabas a español, reiniciabas y... vuelta al chino y a tener que modificar todo de nuevo. Éste no, ha guardado todo perfectamente. La segunda cosa que he visto es ue desde el propio Recovery se puede instalar el SuperSU. He verificado, instalando desde la pestaña "Avanzado" >> SuperSU y luego le das a la barra y... al reiniciar la Rom, he visto que me lo ha instalado! Por lo que... dos mejoras que he notado. Seguiremos informando y... preguntando, pues no quiero instalar Roms (que me encanta) peeero... topando con el principal incordio de este maravilloso teléfono: el rebloqueo del Bootloader! :risitas: :ok:

Rotofonfedro
02/12/16, 16:11:37

Gracias Cfernande , así he hecho y me ha instalado el Supersu en la Rom. Que bien funciona este Recovery, eh? :ok:

keyler
02/12/16, 16:14:51
Gracias @Cfernande (http://www.htcmania.com/member.php?u=1443959) , así he hecho y me ha instalado el Supersu en la Rom. Que bien funciona este Recovery, eh? :ok:

La instalacion de Supersu es opcional cierto , no es que lo instala siempre por defecto ?? saludos y gracias por responder, ya con que quede grabado el idioma es suficiente para instalarlo :D

dante1173
02/12/16, 16:15:26
Una consula podre intalar este recovery por abd ose poniendo el comando fastboot flash recovery nombredelarchivo.img, disculpen si ya respondieron a esa pregunta. Gracias.

vankdj
02/12/16, 16:21:02
Otro mas que le ha pasao que al volver a restaurar la copia no le a dejado ... desde miui a cm y lo he tenido que poner todo de nuevo se deberia de poner en el tuto
Hey dean... 👍👍 ¿probaste a montar /system y lo que vayas a restaurar, antes, en mont & storege?
Saludos.

Rotofonfedro
02/12/16, 16:23:44
La instalacion de Supersu es opcional cierto , no es que lo instala siempre por defecto ?? saludos y gracias por responder, ya con que quede grabado el idioma es suficiente para instalarlo :D

Sí, sí, naturalmente, es opcional. Para instalar SuperSU ya directo a la Rom desde el Recovery se va a la pestaña "Advanced" >> Click en SuperSU y luego se desliza la barra hacia la derecha para instalar, tal como había comentado el compañero Cfernande al comienzo del post! Por lo menos, este Recovery guarda los Settins y funciona. Los otros dos que probé (el Jamflux y el ALKA) me daban los mismos problemas y este no. Claro que, ojo, cada teléfono es un mundo y sus circunstancias...:ok:

keyler
02/12/16, 16:25:27
Una consula podre intalar este recovery por abd ose poniendo el comando fastboot flash recovery nombredelarchivo.img, disculpen si ya respondieron a esa pregunta. Gracias.

Claro puedes aplicar dicho metodo con cualquier recovery

keyler
02/12/16, 16:28:12
Sí, sí, naturalmente, es opcional. Para instalar SuperSU ya directo a la Rom desde el Recovery se va a la pestaña "Advanced" >> Click en SuperSU y luego se desliza la barra hacia la derecha para instalar, tal como había comentado el compañero @Cfernande (http://www.htcmania.com/member.php?u=1443959) al comienzo del post! Por lo menos, este Recovery guarda los Settins y funciona. Los otros dos que probé (el Jamflux y el ALKA) me daban los mismos problemas y este no. Claro que, ojo, cada teléfono es un mundo y sus circunstancias...:ok:

Gracias compañero por responder, si tienes razon cada movil es mundo tambien , estuve usando jamflux y no me reconoce mi SD , ya luego me dare un tiempo para probar esta version ,saludos:ok:

Rotofonfedro
02/12/16, 16:33:43
Gracias compañero por responder, si tienes razon cada movil es mundo tambien , estuve usando jamflux y no me reconoce mi SD , ya luego me dare un tiempo para probar esta version ,saludos:ok:

Que casualidad, a mi tampoco me reconocía la microSd, ni el Jamflux ni el Alka. Y siempre que encendía, ni cambio de idioma (siempre arrancaba en chino), ni de huso horario, ni de otros settings que dejaba marcados. Para mi, en este aspecto, éste va mucho mejor... y de lejos! :risitas: :grin::campeon:

Dean26
02/12/16, 17:16:56
Hey dean... 👍👍 ¿probaste a montar /system y lo que vayas a restaurar, antes, en mont & storege?
Saludos.

Pues si te digo la verdad no, por que antes con el twrp de jamflux no me hacia falta hacer eso, con este no sabia que se tenia que hacer asi

keyler
02/12/16, 17:22:02
Cuando entro a limpieza avanzada sale una nueva opcion "CUST" a diferencia de alka y jamflux (alguien sabe especificamente que limpia )

vankdj
02/12/16, 17:28:27
Pues si te digo la verdad no, por que antes con el twrp de jamflux no me hacia falta hacer eso, con este no sabia que se tenia que hacer asi
Es así , lo digo porque el otro día me pasó lo mismo y tuve que montarla.
Cuando entro a limpieza avanzada sale una nueva opcion "CUST" a diferencia de alka y jamflux (alguien sabe especificamente que limpia )
La famosa partición donde van las regiones.

keyler
02/12/16, 17:33:08
Es así , lo digo porque el otro día me pasó lo mismo y tuve que montarla.

La famosa partición donde van las regiones.

Y es seguro marcar esa opcion ? normalmente cuando instalo una rom suelo hacerlo siempre desde SD y borro todo lo que esta en el movil al 100% soy de los que si instala una rom hago todo desde cero

Supongo que en recovery como jamflux y alka la opcion CUST ya esta incluida en las opciones anteriores, saludos :aplausos:

keyler
02/12/16, 17:45:06
Repetido

Rotofonfedro
02/12/16, 20:26:43
Hola de nuevo, chic@s, aquí sigo, probando y comunicando: otro nuevo éxito de este Recovery (de seguir así, ya no cambio de Recovery para mi Redmi Note 3 Pro Kenzo):

* Tenía instalada por Fastboot la Developer Beta Semanal 6.11.3

* Bootloader desbloqueado por segunda vez (La primera venía de fábrica naturalmente y la segunda vez se bloqueó después de intentar instalar una sMiui Stable Versión con el TWRP de Jamflux)

* Me saltaron nuevas actualizaciones: primero de la Developer 6.11.24 (no la actualicé porque leí aquí que estaba repleta de bugs y pasé) y luego la última, la 6.12.1

* Después de instalar esta tarde este ZCX-TWRP 3.0.2, decidí tirarme a la piscina y actualizar la Rom Semanal a la versión 6.12.1... Crucé los dedos (decía yo para mi: "otra vez lo vas a bloquear, la vas a joder, ya verás..." Pero me dió el punto ahora y actualicé!

* Se descargó vía WiFi la actualización de 1.2Gb (ya sabéis los ... puntitos famosos en la carpeta de Herramientas) y se instaló... Cuando reinició, y esto es lo más importante de esta chapa, entró en modo Recovery!!! y al tener activada la casilla "Disable Boot-System DM-Verification", se puso a instalar la actualización, sin cargarse el Recovery y NO volviendo a bloquear (supongo yo casi seguro) el teléfono... Es decir, tiene un script que impide la verificación de Miui para cargarse el TWRP y bloquear de nuevo el Bootloader.

* No he probado, por falta de tiempo otras Roms, pero la siguiente será una sMiui configurada a la carta con menos morralla que las otras Miui.eu, etc

Es por todo ello que os cuento lo que ha pasado con todo lujo de detalle para afirmar que, por lo menos para mi, este Recovery (sin menospreciar el trabajo de nadie, que quede claro) es el más estable y le da mil vueltas a los otros Recoverys que he probado. Salud y... seguiré informando! :grin::risitas::ok:

keyler
02/12/16, 21:09:13
Hola de nuevo, chic@s, aquí sigo, probando y comunicando: otro nuevo éxito de este Recovery (de seguir así, ya no cambio de Recovery para mi Redmi Note 3 Pro Kenzo):

* Bootloader desbloqueado por segunda vez (La primera venía de fábrica naturalmente y la segunda vez se bloqueó después de intentar instalar una sMiui Stable Versión con el TWRP de Jamflux)

* Me saltaron nuevas actualizaciones: primero de la Developer 6.11.24 (no la actualicé porque leí aquí que estaba repleta de bugs y pasé) y luego la última, la 6.12.1

* Después de instalar esta tarde este ZCX-TWRP 3.0.2, decidí tirarme a la piscina y actualizar la Rom Semanal a la versión 6.12.1... Crucé los dedos (decía yo para mi: "otra vez lo vas a bloquear, la vas a joder, ya verás..." Pero me dió el punto ahora y actualicé!

* Se descargó vía WiFi la actualización de 1.2Gb (ya sabéis los ... puntitos famosos en la carpeta de Herramientas) y se instaló... Cuando reinició, y esto es lo más importante de esta chapa, entró en modo Recovery!!! y al tener activada la casilla "Disable Boot-System DM-Verification", se puso a instalar la actualización, sin cargarse el Recovery y NO volviendo a bloquear (supongo yo casi seguro) el teléfono... Es decir, tiene un script que impide la verificación de Miui para cargarse el TWRP y bloquear de nuevo el Bootloader.

* No he probado, por falta de tiempo otras Roms, pero la siguiente será una sMiui configurada a la carta con menos morralla que las otras Miui.eu, etc

Es por todo ello que os cuento lo que ha pasado con todo lujo de detalle para afirmar que, por lo menos para mi, este Recovery (sin menospreciar el trabajo de nadie, que quede claro) es el más estable y le da mil vueltas a los otros Recoverys que he probado. Salud y... seguiré informando! :grin::risitas::ok:

Buenos aporte, tengo entendido si vuelves de Android 6.0.1 a una rom 5.1.1 el bootloader se bloquea, pero no si de Android 5..1.1 a 6.0.1 pasaba lo mismo, tengo esa duda, buen tip lo de tener marcado Disable boot - sistema, saludos

Rotofonfedro
02/12/16, 23:15:46
Eso sí, recordad que después de cada flasheo/actualización de Rom, hay que ir a la pestaña advanced en TWRP e intalar el SuperSU de nuevo! :ok:

Dean26
02/12/16, 23:21:31
Poner que casillas hay que marcar o poner algún tuto en hacer copia y esas cosas porque la otra vez no sabia que había que marcar la partición system y fallo la recuperación

Rotofonfedro
02/12/16, 23:29:23
Poner que casillas hay que marcar o poner algún tuto en hacer copia y esas cosas porque la otra vez no sabia que había que marcar la partición system y fallo la recuperación

Buena idea. Yo con eso no he experimentado todavía. :ok:

Destro
02/12/16, 23:57:59

Yo desmarque lo del modo solo lectura y ya pude restaurar desde el backup de la sd

Rotofonfedro
03/12/16, 18:26:56
Sigo probando y certifico nuevas opciones que funcionan de verdad (en mi caso, en mi móvil y supongo que en todos), a diferencia del Jamflux y del Alka, que fueron los otros dos que tuve instalados antes que este:

* Funciona la opción de escoger medios para instalar (Memoria Interna, microSD, USB-OTG)

* Me funcionó precisamente cargando en una microSD una imagen de este Recovery en el móvil (la cual no instalé, por supuesto, ya que era para probar)

* Cargué la misma imagen del Recovery y otras carpetas para ver si iba via OTG y también funcionó la simulación, por lo que perfecto. Asumo que al instalar zips de Roms será lo mismo.

A mi, de 3 que he probado, no me falla en nada: ya ha guardado los Settings, cosa que los demás no, ha instalado una actualización de una Developer Beta sin bloquearme el Bootloader y, por último, a diferencia de los otros, sí me funciona la opción de escoger medios de almacenamiento para instalar.

La conclusión que saco es: ¿A qué esperáis para instalar este Recovery y evitar problemas? Salud! :ok: :grin::campeon:

chapito
04/12/16, 10:19:06
Sigo probando y certifico nuevas opciones que funcionan de verdad (en mi caso, en mi móvil y supongo que en todos), a diferencia del Jamflux y del Alka, que fueron los otros dos que tuve instalados antes que este:

* Funciona la opción de escoger medios para instalar (Memoria Interna, microSD, USB-OTG)

* Me funcionó precisamente cargando en una microSD una imagen de este Recovery en el móvil (la cual no instalé, por supuesto, ya que era para probar)
:

Gracias por la informácion.
A mi con una microSD de 32Gb me es imposible el leerla en el Recovery. Siempre, pongo lo que ponga e intente cambiar la unidad de almacenamiento, la microSD está siempre a 0.
¿Es un problema de la SD?. ¿Del tipo de partición que tiene?.
Un saludo.

Rotofonfedro
04/12/16, 13:08:50
A mi con una microSD de 32Gb me es imposible el leerla en el Recovery. Siempre, pongo lo que ponga e intente cambiar la unidad de almacenamiento, la microSD está siempre a 0.
Un saludo.

Pues puede ser la microSD. Yo tengo dos. Si puedes conseguir otra o ya la tienes, prueba. Las mejores son las de Clase 10. :ok:

raztafy
05/12/16, 02:41:33

Yo la tengo instalada y va muy bien sobre todo despues de unos cuantos bricks a pesar de hacer bien los tutoriales. La pregunta es ¿para la actualizada vía OTA, se descarga directamente desde la app nativa de actualización y se instala desde allí?

tansy
05/12/16, 06:23:25
Correcto si llevas la 5.1 original,te la actualiza

tansy
05/12/16, 06:36:58
Las preguntas mas frequentes y dudas las teneis en el post principal :ok:

chapito
05/12/16, 19:03:20
Pues puede ser la microSD. Yo tengo dos. Si puedes conseguir otra o ya la tienes, prueba. Las mejores son las de Clase 10. :ok:

buenas, creo que el problema no viene por la clase de la tarjeta sino por el tamaño.
He probado con una memoria USB vía otg y las memoria de 8GB las reconoce y las de 32GB no.
Creo que el recovery tiene este fallo en cuanto a la capacidad de lectura.
Un saludo.

tansy
05/12/16, 19:07:43
buenas, creo que el problema no viene por la clase de la tarjeta sino por el tamaño.
He probado con una memoria USB vía otg y las memoria de 8GB las reconoce y las de 32GB no.
Un saludo.

Este recovery te aseguro que no,yo llevo una de 64GB y va estupendamente

chapito
05/12/16, 19:31:52
Este recovery te aseguro que no,yo llevo una de 64GB y va estupendamente

Que tipo de partición tiene tanto tu SD como la memoria de 64Gb.
Un saludo

tansy
05/12/16, 21:07:32
Que tipo de partición tiene tanto tu SD como la memoria de 64Gb.
Un saludo

Mas tarde te digo que tiene el movil la mujer,pero te aconsejaria que formateases la memoria interna,y la desde el ordenador en fat32 asi tengo la externa.

elpedya
05/12/16, 21:32:14
Un saludo.

Yo te puedo decir que tanto una tarjeta de 64 como de 128 que es la que llevo yo en el ahora sin ningun problema. El tipo de formato de la tarjeta es el que te crea el propio movil, ya que la formatee desde el. No sabria decirte cual es exactamente el que lleva ahora. Si alguien me dice como te lo digo

keyler
05/12/16, 23:53:53
Después de probar con varios recovery, y también en diferentes modelos de celulares , llegó a la conclusión que este recovery es incompatible con ciertas memorias, exactamente no se que propiedades serán, pero si es algo real, tengo una SD de 4Gb el cual es leído perfectamente en un recovery de Redmi 3 y MI4, Y por el RECOVERY ALKA en nuestro modelo( Instale rom, realice backups etc y todo ok) , pero sin embargo si uso el recovery JAMFLUX Y el de este hilo, simplemente no lo reconoce, como si no tuviera SD en el celular, pero si uso una SD de 8gb esta si es reconocida (y los recovery de los otros modelos mencionados también lo detectan)

Así que cabe La posibilidad que tengas una memoria SD y esta no sea reconocida por el recovery, lo ideal es tener más de una SD

Rotofonfedro
06/12/16, 02:41:12
Mas tarde te digo que tiene el movil la mujer,pero te aconsejaria que formateases la memoria interna,y la desde el ordenador en fat32 asi tengo la externa.

Así es: las tarjetas formateadas en FAT32. Y dudo mucho que una buena de clase 10 de más tamaño sea el problema. Como yo tengo una de 32Gb, la probaré y ya os cuento, pero estoy casi seguro que las admite. No creo que sea el Recovery, más bien puede ser la tarjeta...

Rotofonfedro
06/12/16, 02:50:55
Un saludo.

A ver, creo que estás confundiendo algunas cosas: basicamente, una partición es el espacio que asignas, ya sea en un disco duro, memoria, etc. Es como una finca vacía a sembrar... Y para prepararla se formatean (el formateo es la manera en la que el sistema operativo te reconozca y pueda trabajar y llenar en ella). Tienes que mirar, en el caso de las microSD que el sistema de archivos esté formateado en FAT32. O sea que, aunque se relacionen, una cosa es la partición y otra el formato. Un saludo!:ok:

Rotofonfedro
06/12/16, 03:00:17
El asunto creo puede estar en donde se formatea la microSD. Lo ideal es hacerlo en un PC o Portátil con un lector de tarjetas y luego meterlas en el móvil. Es formateando en el móvil donde puede haber problemas (por lo que sea, Rom, etc). Los lectores es bueno tenerlos para descargar cosas en el PC (más rápido) y cargarlas en la microSD para luego meterla en el teléfono. En Aliexpress las hay por menos de 1€... :ok:

https://es.aliexpress.com/wholesale?minPrice=&maxPrice=1.5&isBigSale=n&isFreeShip=n&isFavorite=n&isRtl=n&isLocalReturn=n&isMobileExclusive=n&shipCountry=ES&shipFromCountry=&shipCompanies=&SearchText=microsd+card+reader&CatId=0&g=y&initiative_id=SB_20161205180148&isAffiliate=y&needQuery=y&isOnlyAffiliate=y

Olasergiolas
06/12/16, 13:42:04
Estaría bien que cuando tuvieras un hueco tradujeses por tí mismo el post, no es normal que lo entienda más fácilmente en el original que el tuyo :ok:

EDIT: Oups, nvm fallo mío por ser nuevo por aquí :silbando:

tansy
06/12/16, 13:51:18
Pregunto:

Puede ser que la tarjeta este defectuso??? :pensando:

Rotofonfedro
06/12/16, 16:34:20
chapito tansy , probado con este Recovery un backup total de Rom y todo lo demás de 6Gb en una microSD Sandisk de 32Gb (previamente formateada a FAT32 en el PC con un lector de tarjetas)... Funcionando a la perfección! Saludos :ok:

tansy
06/12/16, 16:36:40
chapito tansy , probado con este Recovery un backup total de Rom y todo lo demás de 6Gb en una microSD Sandisk de 32Gb (previamente formateada a FAT32 en el PC con un lector de tarjetas)... Funcionando a la perfección! Saludos :ok:

:ok:

tansy
06/12/16, 16:57:19
Haber si el compi tiene suerte y arregla lo de la tarjeta

Rotofonfedro
06/12/16, 21:03:33
Haber si el compi tiene suerte y arregla lo de la tarjeta

Yo lo que haría es tratar (por probar) de recuperarla formateándola a bajo nivel, en Windows, para dejarla como de fábrica (esto se puede hacer con Hdd Low Level Format Tool) y una vez acabado esto, formatearla a FAT32, bien desde Windows o con algún programa como SDFormatter. A ver si así se recupera. Enlaces:

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

www.sdcard.org/downloads/formatter_4/eula_windows/index.html

tansy
06/12/16, 21:32:34
Yo lo que haría es tratar (por probar) de recuperarla formateándola a bajo nivel, en Windows, para dejarla como de fábrica (esto se puede hacer con Hdd Low Level Format Tool) y una vez acabado esto, formatearla a FAT32, bien desde Windows o con algún programa como SDFormatter. A ver si así se recupera. Enlaces:

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

www.sdcard.org/downloads/formatter_4/eula_windows/index.html

Yo personalmente me compro otra tarjeta y me quito de todo ese embrollo :risitas:

Pero es de agradecer si al compi le vale :ok:

Rotofonfedro
07/12/16, 02:56:56
Yo personalmente me compro otra tarjeta y me quito de todo ese embrollo :risitas:

Pero es de agradecer si al compi le vale :ok:

Je, je, je.. También es verdad. Pero bueno, que descargar e instalar en Windows esos programas, que además son gratuitos, no lleva tanto (si se tiene un lector de tarjetas, claro). Para todo lo demás... Otra microSd nueva es lo mejor. :ok:

Rotofonfedro
07/12/16, 04:02:52
Más información: instalada sin ningún problema la última sMiui Developer 6.12.1 | Beta con algunas opciones desde la microSD de 32Gb (ni fallo de instalación y rebloqueo de Bootloader como me ocurrió con el otro Recovery). Este Recovery es una maravilla. Ahora a ver cómo se comporta la Rom en mi móvil... :ok:

Rotofonfedro
08/12/16, 02:37:02
Instalada otra Rom con este Recovery sin el más mínimo problema: la Resurrection Remix (la primera versión). Este Recovery es el que mejor me funciona y... probé 4 !!! :ok:

jperezf
08/12/16, 19:34:45
Pues este será el recovery que pondré. Anda que no jode, como en mi caso, tener que volver a pedir el sms

Altoro
08/12/16, 21:37:45
Acabo de leerme los 114 post anteriores y he de decir que me habeis puesto los dientes largos y a la vez resuelto alguna pequeña duda, pero tambien se me han creado otras y os cuento para ver si me ayudais.

Hace unos dias y despues de mucho pensarmelo, decidi instalar el Recovery de Jamflux y abrir el Bootloader, todo fue bien y tanto el Recovery como abrir el Boot se realizo a la primera. Una vez que accedo al Recovery como bien comentais no guarda la configuración y hay que volver a hacerlo, tambien me dio un fallo al hacer los wipes de Walkin y de Cache que me dicen que puede ser un problema con la tarjeta SD. Ahora al leer los comentarios de este hilo, veo que el problema con la Tarjeta SD esta localizado y apuntais las posibles soluciones pero tambien leo que es posible que al cambiar de Recovery se cierre el Bootloader.

Lo que me gustaria que me aclaraseis es que si teniendo el Recovery de Jamflux e instalo este se me cerrara el Bootloader? Yo el Recovery solamente lo quiero para instalar las actualizaciones ya que me gustaria poder hacerlas despues de hacer los wipes de cache y dalkin.

Deciros que tengo un Kenzo 3/32 Gb con la Rom Global 6.11.3 y estoy esperando a actualizar a la ultima cuando este seguro al 100% que el recovery que tengo funciona correctamente, ya que con el que tengo no me atrevo a hacerlo.

Gracias

DuraAdri
08/12/16, 21:41:06
Acabo de leerme los 114 post anteriores y he de decir que me habeis puesto los dientes largos y a la vez resuelto alguna pequeña duda, pero tambien se me han creado otras y os cuento para ver si me ayudais.

Hace unos dias y despues de mucho pensarmelo, decidi instalar el Recovery de Jamflux y abrir el Bootloader, todo fue bien y tanto el Recovery como abrir el Boot se realizo a la primera. Una vez que accedo al Recovery como bien comentais no guarda la configuración y hay que volver a hacerlo, tambien me dio un fallo al hacer los wipes de Walkin y de Cache que me dicen que puede ser un problema con la tarjeta SD. Ahora al leer los comentarios de este hilo, veo que el problema con la Tarjeta SD esta localizado y apuntais las posibles soluciones pero tambien leo que es posible que al cambiar de Recovery se cierre el Bootloader.

Lo que me gustaria que me aclaraseis es que si teniendo el Recovery de Jamflux e instalo este se me cerrara el Bootloader? Yo el Recovery solamente lo quiero para instalar las actualizaciones ya que me gustaria poder hacerlas despues de hacer los wipes de cache y dalkin.

Deciros que tengo un Kenzo 3/32 Gb con la Rom Global 6.11.3 y estoy esperando a actualizar a la ultima cuando este seguro al 100% que el recovery que tengo funciona correctamente, ya que con el que tengo no me atrevo a hacerlo.

Gracias
Te digo yo que cambio más de recovery que de calzoncillos y no se me ha cerrado nunca el BL.

Altoro
08/12/16, 22:34:12
Entonces lo unico que tengo que hacer es extraer de aqui, https://drive.google.com/open?id=0B-3vgyk5nqo5Y1FRTEt6VE8yN0E el archivo xxxxx.img y copiarlo o en la sd o en la memoria interna por si no me reconoce la sd y flasearlo desde el recovery.

Con eso ya tendre el recovery listo para usarlo

Rotofonfedro
09/12/16, 01:17:32
Entonces lo unico que tengo que hacer es extraer de aqui, https://drive.google.com/open?id=0B-3vgyk5nqo5Y1FRTEt6VE8yN0E el archivo xxxxx.img y copiarlo o en la sd o en la memoria interna por si no me reconoce la sd y flasearlo desde el recovery.

Con eso ya tendre el recovery listo para usarlo

Altoro, Exacto y para nada te va a bloquear de nuevo el Bootloader, no te preocupes. Una cosa es el Recovery y otra el Bootloader. Éste último lo cierras si instalas una Rom Miui Global china con un Recovery que no salte la verificación de la imagen de la Rom a instalar. A mi, por ejemplo, instalado el Jamflux y con el Bootloader abierto, instalando una sMiui me montó una pirula en la instalación y me cerró de nuevo el Bootloader. Con este otro ZCX llevo ya 3 Roms cargadas (entre ellas la misma sMiui) y no ha bloqueado nada. Funciona de maravilla en mi experiencia, vamos. :ok:

Altoro
09/12/16, 01:25:14
Muchas gracias Rotofonfedro pues así lo haré. Y para abusar un poco mas de ti, podias explicar la configuración y me estoy refiriendo a cosas que te lei que decias que habia que tener marcado algunas cosas, no recuerdo bien lo que era y que dijeras que cosas hay que hacer y que con que hay que tener cuidado.

Lo dicho, muchas gracias

DuraAdri
09/12/16, 01:54:38
Muchas gracias Rotofonfedro pues así lo haré. Y para abusar un poco mas de ti, podias explicar la configuración y me estoy refiriendo a cosas que te lei que decias que habia que tener marcado algunas cosas, no recuerdo bien lo que era y que dijeras que cosas hay que hacer y que con que hay que tener cuidado.

Lo dicho, muchas gracias
Con tener el disable boot verification (última opción de los ajustes del recovery basta.

Altoro
09/12/16, 02:18:51
Instalado y en principio parece que todo esta ok. Mañana hare una copia de seguridad, que no se yo si llegara con lo que ya trae marcado, y tambien realizare los wipes, el dalking y el cache para despues instalar la actualizacion 6.12.1.

Mañana, bueno dentro de unas horas jajajajaja, os cuanto que tal ha ido todo.

Lo dicho gracias Rotofonfedro DuraAdri

DuraAdri
09/12/16, 02:48:52
Instalado y en principio parece que todo esta ok. Mañana hare una copia de seguridad, que no se yo si llegara con lo que ya trae marcado, y tambien realizare los wipes, el dalking y el cache para despues instalar la actualizacion 6.12.1.

Me alegro compi, disfruta de TWRP.

chapito
09/12/16, 08:22:10

gracias por la información.
La memoria USB formateada de nuevo bajo Windows y todo Ok.
He utilizado el SD formatter y el de HP.
Creo que con uno hubiera valido pero por si las moscas.
Ahora intentaré formatear de nuevo la SD.
Lo dicho gracias.

tansy
09/12/16, 08:34:55
gracias por la información.
La memoria USB formateada de nuevo bajo Windows y todo Ok.
He utilizado el SD formatter y el de HP.
Creo que con uno hubiera valido pero por si las moscas.
Ahora intentaré formatear de nuevo la SD.
Lo dicho gracias.

M e alegro ;-)

tansy
09/12/16, 08:36:24

Yo me esperaria,ya que hoy sale otra version.
Todos los viernes sale una actualizacion nueva,en cuanto este la pondre en el post principal

luis_alb85
09/12/16, 13:11:12
De momento todo bien, lo he instalado porque soporta actualizaciones via OTA.
Esperaremos a la siguiente semanal. De momento, lo que he visto es que no conserva el root, hay que volver a instalarlo después de cada rom.

Rotofonfedro
09/12/16, 17:59:01
Yo me esperaria,ya que hoy sale otra version.
Todos los viernes sale una actualizacion nueva,en cuanto este la pondre en el post principal

Tiene razón tansy , Altoro espérate a la actualización de mañana. Saludos y me alegro que todo os haya ido bien! :ok:

Altoro
10/12/16, 17:55:09
Bueno ayer estuve bastante liado y no puede hacer absolutamente nada, asi que hoy que tengo un ratito he hecho una copia de seguridad y para ello he marcado las casillas de Inicio, Sistema, Datos, Recovery, Modem, Efs, Cust, Persist, Firmware_ROM y Firmware_EMMC. Tambien he activado la Compresión y Saltar generacion MD5 durante respaldo.

Lo hice bien o por el contrario deberia de hacerlo de otra manera o haber seleccionado o deseleccionado algo?

tansy
10/12/16, 19:57:08
Bueno ayer estuve bastante liado y no puede hacer absolutamente nada, asi que hoy que tengo un ratito he hecho una copia de seguridad y para ello he marcado las casillas de Inicio, Sistema, Datos, Recovery, Modem, Efs, Cust, Persist, Firmware_ROM y Firmware_EMMC. Tambien he activado la Compresión y Saltar generacion MD5 durante respaldo.

Lo hice bien o por el contrario deberia de hacerlo de otra manera o haber seleccionado o deseleccionado algo?

Esta parte nunca la pongo (((((Compresión y Saltar generacion MD5 durante respaldo))))) ,pero si quieres ponerla no pasa nada.

FF666
11/12/16, 14:20:14
Llamadme inútil, pero no veo manera de que me coja este recovery.
He probado a instalar la imagen con el otro recovery que tengo y parece que la instala pero al reiniciar me sigue saliendo el recovery viejo.
También he probado por fastboot y me sigue saliendo el mismo recovery.
Tengo uno chino que encontré por miui, un tal 3.0.2-X by XM
Como coño hago pa que se me instale este recovery encima del otro?
Edito: En realidad no veo manera de poner ningún recovery encima del chino.

Podéis darme instrucciones para inútiles de como instalar un recovery. Lo quiero porque voy a cambiar de la xiaomi.eu weekly a la sglobe. Me da igual perder todo pero que quería algún método rápido y no perder toda la tarde.

Altoro
11/12/16, 15:06:33
Llamadme inútil, pero no veo manera de que me coja este recovery.
He probado a instalar la imagen con el otro recovery que tengo y parece que la instala pero al reiniciar me sigue saliendo el recovery viejo.
También he probado por fastboot y me sigue saliendo el mismo recovery.
Tengo uno chino que encontré por miui, un tal 3.0.2-X by XM
Como coño hago pa que se me instale este recovery encima del otro?
Edito: En realidad no veo manera de poner ningún recovery encima del chino.

Podéis darme instrucciones para inútiles de como instalar un recovery. Lo quiero porque voy a cambiar de la xiaomi.eu weekly a la sglobe. Me da igual perder todo pero que quería algún método rápido y no perder toda la tarde.

En este enlace que te dejo, https://drive.google.com/drive/folders/0B0Q554t38kcibkNzZ0ZfRXMxekE?usp=sharing tienes una carpeta que tienes que copiar en C:/ y que contiene varios archivos entre ellos uno que se llama ReFlasher.bat que tendras que ejecutar y seguir los pasos que te indica.

Basicamente lo que te dira es que conectes el telefono en modo fasboot, que tengas copies el archivo xxxx.img en la carpeta (eso ya esta hecho por lo que no tengas problema) y cuando te lo reconozca y compruebe que tienes el bootloader desbloqueado, le tendras que dar a la opcion 1 y ya tendras el Recovery instalado.

Lo único que te queda es configurarlo en español. Espero que seas capaz de hacerlo

FF666
11/12/16, 15:17:31
Nada, haga lo que haga el recovery chino ese que tengo no desaparece.
Me tocará hacer el tutorial de gasolution y flashear con miflash.
Esto es increíble.
He flasheado el móvil con miflash y me sigue saliendo el recovery chino de los huevos.
Qué más puedo hacer para quitarlo?

Voy a volver a desbloquear el bootlader, aunque en principio me sale como que está desbloqueado.

Altoro
11/12/16, 15:32:16
Que Rom tienes? Ese recovery es uno stock?

FF666
11/12/16, 15:46:34
Tenía la xioami.eu weekly.
Joder, me estoy dando cuenta de que el recovery que tengo, el cual no me deja cambiar por otro de ninguna de las maneras es el mismo de este hilo. 1 hora haciendo el canelo, soy un pringaooooo :risitas:

De momento lo voy a usar, pero como coño lo quito por otro? Hasta ahora me ha sido imposible, ni flasheando con el tutorial de gasolution.

Altoro
11/12/16, 15:55:45
Para cambiar el Recovery simplemente lo que has de hacer es meter el archivo img del rcovery en la misma carpeta donde esta el ReFlasher.bat y cuando te diga cual quieres instalar, escoges el que quieres y listo.

FF666
11/12/16, 16:02:09
Para cambiar el Recovery simplemente lo que has de hacer es meter el archivo img del rcovery en la misma carpeta donde esta el ReFlasher.bat y cuando te diga cual quieres instalar, escoges el que quieres y listo.

Ok, lo probaré de esa forma!
Estoy apollardao, lo que me ha pasado es el epic fail del año! :lol:

Altoro
11/12/16, 18:42:15
Una pregunta pero en especial para Rotofonfedro, en el apartado de Ajustes-General que es lo que teneis marcado?

Yo tengo seleccionado lo siguiente:

.- Saltar generacion MD5 de la copia de seguridad
.- Usar reloj 24 horas
.- Invertir posición de la barra de navegación
.- Disable Boot-System DM-Verify

No sé si seria bueno seleccionar o deseleccionar algo mas y cual es la función de cada cosa.

Gracias

Edito: Acabo de ver en el apartado Avanzado, la opción "Cargar por ADB" me podeis decir que es, para que sirve y como se utiliza? Es que dentro de esa opcion esta la posibilidad de marcar Limpiar Dalkin Cache y Cache por lo que igual sirve para instalar las actualizaciones haciendo esos wipes. Pero no se si sera para eso, para otra cosa y como se utiliza.

Rotofonfedro
12/12/16, 01:06:38
Una pregunta pero en especial para Rotofonfedro, en el apartado de Ajustes-General que es lo que teneis marcado?

Yo tengo seleccionado lo siguiente:

.- Saltar generacion MD5 de la copia de seguridad
.- Usar reloj 24 horas
.- Invertir posición de la barra de navegación
.- Disable Boot-System DM-Verify

No sé si seria bueno seleccionar o deseleccionar algo mas y cual es la función de cada cosa.

Gracias

Edito: Acabo de ver en el apartado Avanzado, la opción "Cargar por ADB" me podeis decir que es, para que sirve y como se utiliza? Es que dentro de esa opcion esta la posibilidad de marcar Limpiar Dalkin Cache y Cache por lo que igual sirve para instalar las actualizaciones haciendo esos wipes. Pero no se si sera para eso, para otra cosa y como se utiliza.

Altoro en la primera página de este Post tienes la cuatro casillas que hay que tener básicamente marcadas. A esas que pusiste puedes añadirle la de Support MIUI-OTA como sale en la foto. Los Wipes de Caché/Dalvik caché yo siempre los hago después de flashear lo que sea. Partimos de la base de que, cuando vayas a hacer una instalación límpia, lo mejor es ir a Wipes Avanzados y seleccionar todo excepto donde esté la Rom o zip a flashear (esto ya cae de cajón) para que quede bien límpio (sobre todo si vienes de otra Rom o Miui). Y luego al acabar ir a >> Format Data > Escribir Yes y deslizar. Para actualizaciones de Kernels u otros zips, con hacer el Wipe Caché/Dalvik Caché sirve. Con lo demás aún no experimenté. Imagino que cargar por ADB será para ejecutar algo vía comandos. Aunque yo no lo he hecho. Simplemente uso una microSD donde cargo Roms y Zips en el ordenador con un lector de tarjetas y luego inserto la microSD en el móvil y limpio todo antes de instalar la Rom (excepto la microSD, como es lógico :risitas: ) . Saludos :ok:

estafilo
12/12/16, 04:58:22
Lo que no acabo de entender es el soporte al MIui-OTA, exactamente que significa? que pese a llevar recovery twrp te van a llegar las actualizaciones por OTA, o que se pueden instalar las OTAS descargadas a parte, sin riesgo a brickear el móvil como esta pasando ahora mismo con la actualización de la global estable 8.1.1.0? Gracias

Johny1979
12/12/16, 13:10:47
Tuve problemas con los wipes desde la developer desde todos los recoverys , este me lo ha solucionado :ok:

probador13
12/12/16, 15:49:20
Una pregunta rapida, para hacer copias de seguridad que particiones/carpetas hay que chequear?

Con lo facil que es flashear creo que es mas comodo flashear que hacer un backup de todo, pero no se bien como hacer un backup/restore desde recovery...

En otros recovery de otros moviles que he tenido eran mas simples, recovery y restore sin opciones, aqui como puedes elegir no sabria como hacerlo, si elegir todo, solo una parte y el resto seria instalando la rom, vosotros lo utilizais o con titanium sobraria???

Onliner
12/12/16, 20:39:24
Una pregunta rapida, para hacer copias de seguridad que particiones/carpetas hay que chequear?

Con lo facil que es flashear creo que es mas comodo flashear que hacer un backup de todo, pero no se bien como hacer un backup/restore desde recovery...

En otros recovery de otros moviles que he tenido eran mas simples, recovery y restore sin opciones, aqui como puedes elegir no sabria como hacerlo, si elegir todo, solo una parte y el resto seria instalando la rom, vosotros lo utilizais o con titanium sobraria???

Yo tengo 3 backup, uno solamente de la partición EFS en caso de tener problemas con los imei, y luego tengo otros dos completos (todo menos cache) de nx rom y miui

Altoro
19/12/16, 17:15:49
Veo muy parado este hilo y creo que deberia de estar mas activo ya que en mi opinion estamos ante el que puede ser el mejor TWRP para nuestro RMN3P.

RECOMENDADISIMO

nesherben
24/12/16, 10:57:28
https://gyazo.com/bf543bc30cff24e8930b5b609d877287

zadock
24/12/16, 11:57:31
https://gyazo.com/bf543bc30cff24e8930b5b609d877287

La captura que has hecho de qué archivo te está saliendo ese mensaje?

tansy
24/12/16, 11:59:17
Es una captura de pantalla lo que quieres poner supongo compi.

Revisa el enlace, me sale que está infectado :-)

Si ,si eso mismo me salia a mi,entonces no pasa nada no??

zadock
24/12/16, 12:00:19
Si ,si eso mismo me salia a mi,entonces no pasa nada no??
Parece que el compi ha hecho una captura de lo que a él le sale al intentar descargar un archivo.

tansy
24/12/16, 12:04:41
Parece que el compi ha hecho una captura de lo que a él le sale al intentar descargar un archivo.

Ok crack,gracias por la explicacion :nav3:

loculo
24/12/16, 12:54:37
yo tengo desde hace 2 semanas este twrp y de momento cero problemas flasheando

tansy
24/12/16, 13:02:47
yo tengo desde hace 2 semanas este twrp y de momento cero problemas flasheando

La verdad que han hecho un recovery de lo mejorcito.

Gravi
25/12/16, 00:01:54
Hola,
A mi las actualizaciones ota me siguen dando error 7 después de hacer lo que pone paso a paso. Salvo que yo flasheo el SuperSU desde un archivo externo y no uso el que viene en el TWRP. Al fallar la actualización ota de pocas megas y volver a entrar a la herramienta Actualizar del móvil la actualización pasa a ocupar 1 giga y pico, lo que viene a ser la full rom.
Por más que miro solo veo un camino. Darle al reset y probar de nuevo. Pero el que se actualice o no, tampoco me quita el sueño. Ahora mismo va de coña como está.
Esperaré a ver si sale una solución más simple porque lo de editar el script no funciona porque no hay lineas asserts.

jcarretero2
26/12/16, 16:51:23
Compañeros cuando intento descargarlo me sale esto:
Lo sentimos, pero este archivo está infectado
Solo el propietario puede descargar archivos infectados.
??????

Altoro
26/12/16, 17:20:39
Hola estoy intentando descargar la actualizacion 6.12.22 y primeramente me salto una actualizacion de 69 mb le dí a actualizar, se reinicio y entro el recovery, hice wipe cache y le di a actualizar. Hasta ahí todo bien pero al reiniciarse me dio que habia habido un problema y que volviese a actualizar. Esta vez me salto una actualizacion de 1.1 gb que mirando en la pagina de miui (http://en.miui.com/download-301.html) es del mismo tamaño, por lo que pienso que pudo haber algo raro.

Sabeis lo que pudo pasar? Ah y otra cuestion, como para descargar esta actualizacion en el telefono va muy lento he decidido descargarla al pc y despues pasarla al telefono. Me imagino que tendre que meter el zip en la carpeta downloaded_rom, estoy en lo cierto? Despues entrare en el recovery, hare wipe cache e instalare la actualización.

Espero que todo salga bien

aenima732
27/12/16, 10:38:44
He instalado este TWRP y luego he flasheado el SuperSU 2.79.
Al reiniciar me he quedado sin wifi.
¿Que puedo hacer?

Edito: He vuelto a instalar la ROM y parece que ha vuelto el wifi pero el SuperSU necesita actualizar los binarios asi que he vuelto a flashear el SuperSU y ahora parece que no he perdido el wifi. Vaya lio!

tansy
27/12/16, 12:45:07
Compañeros cuando intento descargarlo me sale esto:
Solo el propietario puede descargar archivos infectados.
??????

Eso es cosa de tu antivirus,desconectalo y te lo descargas,no lleva ningun virus.

666roi666
27/12/16, 15:34:05
Después de todo lo leído no me queda otra que instalarlo,gracias.
Es totalmente seguro pasar entre roms de diferente tipo por ejemplo...Miui 5.1 a resurrección remix 6.0 o a la inversa?
Y también a 7.0?

666roi666
27/12/16, 15:57:46
Es totalmente seguro pasar entre roms de diferente tipo por ejemplo...Miui 5.1 a resurrección remix 6.0 o a la inversa?
Y también a 7.0?

...

trunkline
27/12/16, 16:34:26
Eso es cosa de tu antivirus,desconectalo y te lo descargas,no lleva ningun virus.
A mi el error me lo da google drive no el antivirus.

tansy
27/12/16, 16:40:05
A mi el error me lo da google drive no el antivirus.

Te refieres a el mensaje que te pone:

4d1-zcx-twrp_redmi_note3-pro_kenzo_20160917.zip (21M) podría dañar tu equipo. Descarga este archivo solo si entiendes los riesgos.

Si es asi no te preocupes descargatelo que no hay ningun problema.
De hecho todos los compis incluido yo lo hemos descargado y 0 problemas.

tansy
27/12/16, 16:41:52
Y también a 7.0?

Eso haber si algun compi que lo haya hecho te puede decir,yo utilizo solo la sMIUI 6.0.1

trunkline
27/12/16, 16:44:52
Te refieres a el mensaje que te pone:

4d1-zcx-twrp_redmi_note3-pro_kenzo_20160917.zip (21M) podría dañar tu equipo. Descarga este archivo solo si entiendes los riesgos.

Si es asi no te preocupes descargatelo que no hay ningun problema.
De hecho todos los compis incluido yo lo hemos descargado y 0 problemas.

Si lo descargas de drive de la url no deja de ninguna manera, dice que solo su propietario lo puede hacer.
Sorry, this file is infected with a virus
Only the owner is allowed to download infected files.

Pero he hecho una copia a mi drive y entonces si me deja descargarlo pero previo aviso y bajo mi responsabilidad. El antivirus de google sigue alertando del fichero infectado.

tansy
27/12/16, 16:46:21
Si lo descargas de drive de la url no deja de ninguna manera, dice que solo su propietario lo upede hacer.
Pero he hecho una copia a mi drive y entonces si me deja descargarlo pero previo aviso y bajo mi responsabilidad. El antivirus de google sigue alertando del fichero infectado.

Ok entonces a disfrutarlo :navi:

666roi666
27/12/16, 16:48:54
Eso haber si algun compi que lo haya hecho te puede decir,yo utilizo solo la sMIUI 6.0.1
la cuestion es que no me deja descargarlo, lo tuve que bajar de mi.com(china)

:gracias:

tansy
27/12/16, 16:50:27
la cuestion es que no me deja descargarlo, lo tuve que bajar de mi.com(china)

Si quieres lo subo a mega,de echo voy a cambiar el enlace del primer post para evitar mas problemas.

666roi666
27/12/16, 16:53:03
Si quieres lo subo a mega,de echo voy a cambiar el enlace del primer post para evitar mas problemas.

Ya lo tengo, por mi no, pero lo mismo le pasa a mas gente

trunkline
27/12/16, 16:57:52
Es curioso que clamav detecta el zip como infectado con Win.Trojan.Toa-5372114-0, en cambio una vez descomprimido ninguno de sus elementos exes, dlls... ni img los detecta como infectados.
El zip debe tener un patrón que confunde a los antivirus. Sugiero que se descomprima, se comprima de nuevo con otro compresor y se vuelva a colgar.

trunkline
27/12/16, 17:02:26
Por cierto, creéis que es mejor este czx que el de jamflux que recomienda mucha gente de htcmania?

tansy
27/12/16, 17:02:37
Ya esta subido a mega

666roi666
27/12/16, 17:35:14
Ya esta subido a mega

Pues mejor, asi menos problemas.

Instalado desde el recovery de Jamflux sin ningun problema.
Primero unos wipes dalvik/cache, instalar imagen del recovery zcx, reiniciar en recovery para poner ajustes y reinicio del sistema , todo correcto y a la primera.

tansy
27/12/16, 18:22:04
Pues mejor, asi menos problemas.

Instalado desde el recovery de Jamflux sin ningun problema.
Primero unos wipes dalvik/cache, instalar imagen del recovery zcx, reiniciar en recovery para poner ajustes y reinicio del sistema , todo correcto y a la primera.

Onliner
27/12/16, 18:33:19
Por cierto, creéis que es mejor este czx que el de jamflux que recomienda mucha gente de htcmania?

Depende del móvil, pero en mi caso no he tenido ningún problema con este recovery, en cambio, con el de jamflux si, sobre todo a la hora de hacer wipes

Altoro
28/12/16, 16:54:11
Una pregunta/consulta/idea, cuando haces una actualizacion via OTA directamente desde el telefono, no seria posible que cuando se reinicia y entra en el Recovery para instalarlo se hiciese el wipe caché directamente?

Esto lo comento por que ayer se me descargo la actualizacion 8.1.1.0 y cuando le di a reiniciar este entro como tiene que ser, en el recovery y no pude hacer el wipe cache antes de que se instalase la actualizacion.

Seria bueno que automaticamente se hiciese.

trunkline
28/12/16, 19:09:49
Con este TWRP debería funcionar adb?
Es que hago un "adb devices" con TWRP iniciado y no suelta nada (con Android en marcha si que puedo usar adb).

Edit SOLUCIONADO: Hay que desactivar MTP en Mount.

Altoro
30/12/16, 02:07:24
Con este TWRP debería funcionar adb?
Es que hago un "adb devices" con TWRP iniciado y no suelta nada (con Android en marcha si que puedo usar adb).

Edit SOLUCIONADO: Hay que desactivar MTP en Mount.

:gracias::aplausos::dios:

victorda67
30/12/16, 08:50:23
Uno más usando este TWRP y muy contento con él. Gracias al creador del hilo.
En la casilla Mount he entrado y he desmarcado la opción Mount system partition read-only para hacer backup y restore.
Así:
Backup de EFS hecho en la memoria interna del móvil y lo he pasado al PC sin problemas.
BacKup de boot, system y data hecho en la memoria interna (5,5Gb), pero no hay forma de pasarlo al PC.
Usando OTG 32 gb se me detiene el proceso generando md5 tras el backup de system...
Usando microsSD 32 gb me hace el backup perfecto, sin salir del TWRP veo la carpeta que lo contiene en administrador de archivos, pero cuando reinicio system y lo conecto al PC para pasarlo, la carpeta con el backup no existe en la microSD :pensando: .
Alguna idea?
Gracias

Tengo marcado mount OTG y microSd

Onliner
30/12/16, 15:23:45
Uno más usando este TWRP y muy contento con él. Gracias al creador del hilo.
En la casilla Mount he entrado y he desmarcado la opción Mount system partition read-only para hacer backup y restore.
Así:
Backup de EFS hecho en la memoria interna del móvil y lo he pasado al PC sin problemas.
BacKup de boot, system y data hecho en la memoria interna (5,5Gb), pero no hay forma de pasarlo al PC.
Usando OTG 32 gb se me detiene el proceso generando md5 tras el backup de system...
Usando microsSD 32 gb me hace el backup perfecto, sin salir del TWRP veo la carpeta que lo contiene en administrador de archivos, pero cuando reinicio system y lo conecto al PC para pasarlo, la carpeta con el backup no existe en la microSD :pensando: .
Alguna idea?
Gracias

Tengo marcado mount OTG y microSd

Te recomiendo que formatees la sd y que revises el formato en el que esta se encuentra, yo no he tenido problemas con este twrp, me va genial :cucu:

Altoro
05/01/17, 01:26:38
+10 A mi tambien me va genial

RichardOmar
20/01/17, 18:28:48
El Link de Mega no me funciona, se queda cargando.. tendrías otro link?

Saludos, Gracias por el aporte.

EDIT: lo descargué desde la fuente que dejaste, funciona perfecto, era lo que necesitaba, nada de cosas raras ni instalaciones complicadas, el mj para mi :)

tansy
21/01/17, 06:50:28
El Link de Mega no me funciona, se queda cargando.. tendrías otro link?

Saludos, Gracias por el aporte.

EDIT: lo descargué desde la fuente que dejaste, funciona perfecto, era lo que necesitaba, nada de cosas raras ni instalaciones complicadas, el mj para mi :)

Me alegro que te guste compi va genial.
Respecto al link de mega funciona correctamente :ok:

styven
12/02/17, 11:17:48
Alguien me puede decir si hay que marcar o desmarcar algo en 'montar' ,lo acabo de instalar y me crea dudas.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

RichardOmar
12/02/17, 12:54:59
Alguien me puede decir si hay que marcar o desmarcar algo en 'montar' ,lo acabo de instalar y me crea dudas.
saludos

Dejalo tal cual viene, que este recovery viene listo no tienes que hacer nada.

Dean26
14/02/17, 12:34:54
Acaban de actualizar este recovery a fecha de 12 de febrero del 2017 link aqui
http://en.miui.com/thread-296053-1-1.html

Shook Onez
14/02/17, 15:06:54
Gracias por la información, pero se puede actualizar supongo con el archivo del zip .img ?

Dean26
14/02/17, 20:11:59
Eso hice yo solo puse la imagen

minchutis
14/02/17, 20:17:01
He instalado este recovery y no me lee el usb OTG ni la micro SD, que puedo hacer??

Gracias

Rotofonfedro
15/02/17, 06:02:05
Instalado Dean26. Basicamente sigue igual, supongo que habrán puesto el último SuperSU, pero nada más. Sigue igual de bien este Recovery. Lo instalé copiando la imagen del zip descargado en la raiz del móvil y luego, desde el propio Recovery "antiguo :risitas:" seleccioné medio de almacenamiento >> instalar desde imagen >> seleccionas la imagen y la flasheas... (esto último lo pongo por si alguien duda, aunque yo creo que si lo instaló antes, no creo que tenga problemas)... :ok:

Rotofonfedro
15/02/17, 06:04:28
Gracias por la información, pero se puede actualizar supongo con el archivo del zip .img ?

Sí, como te he puesto arriba. :ok:

Cfernande
15/02/17, 12:18:31
Debo estar ciego por que veo dos millones de enlaces a todo tipo de contenido (dentro del post del foro miui) pero ninguno al de descarga del recovery. ¿Alguien me lo puede pasar?

Onliner
15/02/17, 14:08:33
Debo estar ciego por que veo dos millones de enlaces a todo tipo de contenido (dentro del post del foro miui) pero ninguno al de descarga del recovery. ¿Alguien me lo puede pasar?

En el apartado Requirements: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120707457

NuHe
15/02/17, 14:35:55
como se le puede poner algun tema?

styven
15/02/17, 15:58:48
dupli-

styven
15/02/17, 15:59:27
En el apartado Requirements: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120707457

Esa no es la del 12/02/2017 , es la del 30/12/2016 igual que la que bajé esta mañana,seguiré a que algún colega nos de la del día 12.
saludos

Onliner
15/02/17, 16:07:07
Esa no es la del 12/02/2017 , es la del 30/12/2016 igual que la que bajé esta mañana,seguiré a que algún colega nos de la del día 12.
saludos

La actualización del día 12 es esa, la he sacado de aquí http://en.miui.com/thread-296053-1-1.html el twrp no cambia, solo han actualizado el SuperSu a la v2.79 y poco más

styven
15/02/17, 17:17:27
La actualización del día 12 es esa, la he sacado de aquí http://en.miui.com/thread-296053-1-1.html el twrp no cambia, solo han actualizado el SuperSu a la v2.79 y poco más

Ya me extrañaba ,estuve por la mañana y me fue imposible dar con la actualización del día 12/02/2017 solo es la que comenté antes.
saludos

Rotofonfedro
15/02/17, 19:11:54
Exacto! Poco más o nada más. Bien mirado, teniendo el anterior, no veo yo motivo para perder el tiempo flasheandolo... Además, aunque instales el SuperSU anterior, luego lo actualizas desde el móvil y listo, por lo queee, nada nuevo. Y sí, bien se ve en el post que es del 30-12-2016, por lo que tampoco es estar a la última. En todo caso, para mi gusto es el Recovery que mejor funciona y menos problemas da. :ok::risitas:

Onliner
16/02/17, 23:32:38
Aviso para los usuarios de Kate: No actualicéis a la última versión mediante el toolkit de Kate, el twrp ahora "verifica" la rom antes de instalarla, si la rom está hecha para Kenzo dará error y no dejará instalar ninguna rom, he probado con muchas roms en diferentes versiones y todas daban el mismo error: Failed: Your device is a Kate, but this rom is for Kenzo, solo me fue posible instalar una rom de xiaomi.eu

En caso de que ya hayan actualizado y quieran volver a la versión anterior: No se puede utilizar el toolkit de la versión anterior, dará error al flashear y el script se cerrará! La única forma es pasar el recovery.img a la sd e instalarlo desde el propio recovery, seleccionando la opción install image y luego de seleccionar el twrp marcar la casilla Recovery :ok:

rockypet
20/02/17, 13:48:02
Hola, acabo de instalar este recovery, estoy en la rom global estable, puedo actualizar tranquilamente desde ota? ya que tengo entendido que dentro de nada saldrá la próxima actualización. O tengo que marcar alguna cosa en el recovery para que funcione bien?

Gracias

elmasi07
21/02/17, 04:59:25
Hola en estos momentos tengo el TWRP que recomiendan aquí instalado, que pasos debo seguir para poder instalarlo desde TWRP? Cuando lo instale las actualizaciones funcionan así sin más? Gracias de antemano.

Rotofonfedro
21/02/17, 05:06:12
Hola, acabo de instalar este recovery, estoy en la rom global estable, puedo actualizar tranquilamente desde ota? ya que tengo entendido que dentro de nada saldrá la próxima actualización. O tengo que marcar alguna cosa en el recovery para que funcione bien?

Gracias

En el primer post tienes las fotos de cómo tienes que tener marcadas las casillas del Recovery para que no tengas problemas de rebloqueo de Bootloader o cambio por otro Recovery. :ok:

Rotofonfedro
21/02/17, 05:10:30
Hola en estos momentos tengo el TWRP que recomiendan aquí instalado, que pasos debo seguir para poder instalarlo desde TWRP? Cuando lo instale las actualizaciones funcionan así sin más? Gracias de antemano.

Lo más fácil es que metas sólo la imagen suelta que viene en el zip (ojo solo el archivo.img, es decir, el Recovery) y lo copies en la raíz de la memoria interna de tu móvil o mismo, desde una MicroSd, Otg... Luego apagas el móvil, arrancas de nuevo el TWRP que tienes, le das a instalar, seleccionar medio de almacenamiento >> instalar desde imagen y deslizas. Y ya está, te flashea el nuevo. :ok:

elmasi07
21/02/17, 05:21:52
Lo más fácil es que metas sólo la imagen suelta que viene en el zip (ojo solo el archivo.img, es decir, el Recovery) y lo copies en la raíz de la memoria interna de tu móvil o mismo, desde una MicroSd, Otg... Luego apagas el móvil, arrancas de nuevo el TWRP que tienes, le das a instalar, seleccionar medio de almacenamiento >> instalar desde imagen y deslizas. Y ya está, te flashea el nuevo. :ok:
Muchas gracias [emoji4]

juanseki
22/02/17, 15:37:41
Muchas gracias por el aporte @tansy (http://www.htcmania.com/member.php?u=381347), acabo de ponerlo no sin antes un par de sustos ....
Lo primero es que el archivo que citas "flash.bat" no existe, se llama "Áþ-ÈPCÂ--ó+Ùrecovery.bat" y viene en perfecto chino mandarín :-), ahí hay que escribir "A" que es la primera opción, te lo instala y hay que esperar a que salga el primo de spiderman y luego en chino, fijándose en las imágenes que has puesto, hay que darle a settings (en chino claro) y con mucha intuición, marcar las casillas que indicas y cambiar el idioma. Luego vuelves al apartado de avanzado y flashear el superSU.
Como digo, un par de sustos con reinicios pero ya lo tengo.
Muchas gracias de nuevo por compartir vuestros conocimientos. Que tíos mas gandes! :campeon:

tansy
22/02/17, 18:52:01
Muchas gracias por el aporte @tansy (http://www.htcmania.com/member.php?u=381347), acabo de ponerlo no sin antes un par de sustos ....
Lo primero es que el archivo que citas "flash.bat" no existe, se llama "Áþ-ÈPCÂ--ó+Ùrecovery.bat" y viene en perfecto chino mandarín :-), ahí hay que escribir "A" que es la primera opción, te lo instala y hay que esperar a que salga el primo de spiderman y luego en chino, fijándose en las imágenes que has puesto, hay que darle a settings (en chino claro) y con mucha intuición, marcar las casillas que indicas y cambiar el idioma. Luego vuelves al apartado de avanzado y flashear el superSU.
Como digo, un par de sustos con reinicios pero ya lo tengo.
Muchas gracias de nuevo por compartir vuestros conocimientos. Que tíos mas gandes! :campeon:

tansy
04/03/17, 03:22:57
Actualizado el post con el nuevo recovery con sus respectivos cambios,valido para kenzo y kate.

juanseki
06/03/17, 17:17:31
Actualizado desde el anterior, copiando a la sd solamente el archivo .img e instalando como imagen, al final eliges recovery y en menos de medio minuto está listo.
Ya he sido capaz de actualizar dos veces el TWRP, en cuanto coja un poquito mas de confianza me atrevo a flashear una rom, que aún no lo he hecho :sisi1:

tansy
07/03/17, 07:17:21
Actualizado desde el anterior, copiando a la sd solamente el archivo .img e instalando como imagen, al final eliges recovery y en menos de medio minuto está listo.
Ya he sido capaz de actualizar dos veces el TWRP, en cuanto coja un poquito mas de confianza me atrevo a flashear una rom, que aún no lo he hecho :sisi1:

Todo a su tiempo ;-)

busionario
13/03/17, 15:15:46
Hola! Soy un afortunado poseedor de un Kate desde hace poco más de un mes. Lo tengo con el bootloader bloqueado, sin root y con la ROM Xiaomi.eu estable después de seguir este tutorial de @MiCojon (http://www.htcmania.com/member.php?u=1360988) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195

Con este método tengo instalada la versión de TWRP 3.0.2-X by BY~XM de 2016-09-17

La duda que tengo es si teniendo el bootloader bloqueado puedo actualizar este TWRP por otra versión más reciente y de qué manera puedo hacerlo, desde el Flasher Toolkit que viene con el archivo o por ROM fastboot como la primera vez.

Gracias y disculpad mi ignorancia todavía!

Onliner
13/03/17, 16:10:22
Hola! Soy un afortunado poseedor de un Kate desde hace poco más de un mes. Lo tengo con el bootloader bloqueado, sin root y con la ROM Xiaomi.eu estable después de seguir este tutorial de @MiCojon (http://www.htcmania.com/member.php?u=1360988) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195

Con este método tengo instalada la versión de TWRP 3.0.2-X by BY~XM de 2016-09-17

La duda que tengo es si teniendo el bootloader bloqueado puedo actualizar este TWRP por otra versión más reciente y de qué manera puedo hacerlo, desde el Flasher Toolkit que viene con el archivo o por ROM fastboot como la primera vez.

Gracias y disculpad mi ignorancia todavía!

Te recomiendo que leas mi comentario que hay en las páginas anteriores del post donde recomiendo no actualizar el twrp a la última versión.

Pero si, puedes actualizar con el bootloader cerrado, solo que no con el toolkit, extraes el recovery.img y lo instalas desde el propio twrp

busionario
13/03/17, 16:20:50
Te recomiendo que leas mi comentario que hay en las páginas anteriores del post donde recomiendo no actualizar el twrp a la última versión.

Pero si, puedes actualizar con el bootloader cerrado, solo que no con el toolkit, extraes el recovery.img y lo instalas desde el propio twrp
Ok, muchas gracias! No iba a hacerlo inmediatamente, pero era por saber como tenía que proceder si me animaba en algún momento ;)

loculo
20/03/17, 00:43:13
tansy desde hace unas semanas no me inicia en recovery desde ninguna app he reinstalado por fasboot y nada,solo puedo acceder manualmente vol+ y power

Teja1
20/03/17, 07:05:33
tansy desde hace unas semanas no me inicia en recovery desde ninguna app he reinstalado por fasboot y nada,solo puedo acceder manualmente vol+ y power
Prueba a volver a instalar la imagen del recovery, desde la opción del TWRP de instalar imagen.

Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk

tansy
20/03/17, 08:00:10

Prueba haber lo que te a dicho el compañero,a mi en principio si que me reinicia.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25933574&postcount=453

loculo
20/03/17, 10:18:11
He mirado haber si por casualidad tengo el BL bloqueado pero no,no se de que puede ser,me paso a raiz de la miui EU 7.3.9 ,me pase a la resurrection remix 7.1.1 ultima nightly(full wipe) pero el problema persiste.

PD:. he reinstalado por IMG y por fastboot y nada

Devilmaycry
20/03/17, 10:35:42
tengo el mismo problema :rolleyes:

0MEN
24/03/17, 10:32:00
Excelente recovery, Muchas gracias por la aportación :ok:

Nonamed
25/03/17, 19:50:21
Adherimos.

Sonnickoo
27/03/17, 02:47:01
Hi, tengo un kenzo, por x motivos se me bloqueo el bootloader, ahora consegui el permiso para desbloquearlo, y me recomendaron este recovery.
Si lo instalo por fastboot no me bloquea el bootloader?

tansy
27/03/17, 09:14:36
Hi, tengo un kenzo, por x motivos se me bloqueo el bootloader, ahora consegui el permiso para desbloquearlo, y me recomendaron este recovery.
Si lo instalo por fastboot no me bloquea el bootloader?

No compi,puedes hacer por fasboot,o desde la propia carpeta donde viene el recovery

MrBrownstone
02/04/17, 10:06:47
tansy acabo de instalar este recovery y de momento todo bien, iré comentando por aquí si surge algo.

Gracias por el aporte!

tansy
02/04/17, 11:46:56
tansy acabo de instalar este recovery y de momento todo bien, iré comentando por aquí si surge algo.

Gracias por el aporte!

A mi de momento desde que lo instale 0 problemas y siempre lo llevo puesto :ok:

MrBrownstone
02/04/17, 12:34:59
A mi de momento desde que lo instale 0 problemas y siempre lo llevo puesto :ok:

Un detalle que esperaba que funcionara es el poder conectar el móvil en modo almacenamiento externo desde TWRP.

Creo que en este móvil todavía no he probado ni un recovery en el que funcione. Tampoco es que haya probado muchos, pero creo que todos los "famosetes" que han ido saliendo por aquí los he tenido instalados en algún momento.

tansy
03/04/17, 06:21:58
Un detalle que esperaba que funcionara es el poder conectar el móvil en modo almacenamiento externo desde TWRP.

Creo que en este móvil todavía no he probado ni un recovery en el que funcione. Tampoco es que haya probado muchos, pero creo que todos los "famosetes" que han ido saliendo por aquí los he tenido instalados en algún momento.

Correcto,es algo que aun lo deben de pulir.

SELETRA
03/04/17, 21:54:17
tansy o alguien podria decirme que significa la opción "cust" dentro de los wipes?

xBaLLaNx
03/04/17, 23:17:42
Como se actualiza una ROM sin tener problemas con este Recovery? El otro día fui a actualizar la semanal developer de MIUI (normalmente) con las opciones recomendadas activadas y cuando reinició me salio el Recovery. Acto seguido reinicié y ningún cambio se aplicó.

Por no faltar a la verdad, tengo el recovery en español en vez de ingles, eso puede llegar a afectar? Tenia que hacer algo cuando me metió al Recovery al reiniciar?

Un saludo y gracias de antemano!

tansy
05/04/17, 02:17:34
tansy o alguien podria decirme que significa la opción "cust" dentro de los wipes?

Tengo una pequeña ligera idea,pero no sabria decirte 100x100,haber si algun compi nos saca de dudas.

Onliner
05/04/17, 02:50:47

Es la partición que utiliza Miui para las regiones

tansy
05/04/17, 08:12:32

Gracias crack

fer2605
09/04/17, 00:24:07
Hola chavales, tengo un problema, instale este Recovery y marque la opción de ota, pero me sigue apareciendo como actualización general (1.2 gb), como puedo resolverlo?

SELETRA
09/04/17, 04:01:44
Y para qué sirve exactamente? Deberíamos de usar este "wipe" en algún caso?

12elotro
14/04/17, 17:12:27
Por lo.que leo en el primer mensaje si ya tengo instalado un twrp no vale que actualice a este para poder contar con actualizion OTA, entiendo que debería empezar todo de nuevo , es así?

Altoro
14/04/17, 19:58:50
Hola a todos, antes de nada pediros disculpas por si lo que voy a preguntar es algo obvio y sobre todo si me podeis ayudar.

Ya se que este foro es del RMN3P pero me gustaria saber si este TRWP serviria para el RMN4X. De no servir me podriais decir, si lo sabeis, cual seria el mejor. Me encantaria que este funcionase en el 4 ya que estoy encantado el y me parece el mejor Recovery.

Muchas gracias

tansy
15/04/17, 05:22:32
Hola a todos, antes de nada pediros disculpas por si lo que voy a preguntar es algo obvio y sobre todo si me podeis ayudar.

Ya se que este foro es del RMN3P pero me gustaria saber si este TRWP serviria para el RMN4X. De no servir me podriais decir, si lo sabeis, cual seria el mejor. Me encantaria que este funcionase en el 4 ya que estoy encantado el y me parece el mejor Recovery.

Muchas gracias

La verdad no sabria decirte compi

Altoro
15/04/17, 16:10:20
Muchas gracias tansy, tengo otra duda, si instalo una Dev desde MiFlash para poder abrir el Bootloader, instalo el mejor TWRP que hay :-):-):-) el ZCX y despues quiero poner una Estable, puedo hacerlo desde el Recovery o tengo que hacerlo desde MiFlash?

P.D.: Puede ser que haya leido que con este TWRP, aunque instales por MiFlash no se cierra el Boot?

yamalin
15/04/17, 16:27:32
Gracias compañero
He probado este ya que tenía problemas para restaurar las copias de seguridad con el Alka cofface y con este he podido restaurar sin problema

tansy
15/04/17, 21:28:06
Muchas gracias tansy, tengo otra duda, si instalo una Dev desde MiFlash para poder abrir el Bootloader, instalo el mejor TWRP que hay :-):-):-) el ZCX y despues quiero poner una Estable, puedo hacerlo desde el Recovery o tengo que hacerlo desde MiFlash?

P.D.: Puede ser que haya leido que con este TWRP, aunque instales por MiFlash no se cierra el Boot?

Curiosamente hoy he metido la nueva actualizacion que sacaron 8.2.2.0 oficial por MiFlash(siempre he usado sMIUI GLOBAL)y he abierto el bootloader porque no sabia si me lo cerraria,lo abri sin problemas le meti el ZCX lo rotee y la verdad que va muy bien,asi que no sabria decirtelo,si hubiese leido el comentario antes lo hubiese probado y sabria decirte.
Un saludo

tansy
15/04/17, 21:29:31
Gracias compañero
He probado este ya que tenía problemas para restaurar las copias de seguridad con el Alka cofface y con este he podido restaurar sin problema

La verdad que este recovery es completisimo :ok:

tansy
15/04/17, 22:57:15
Temas nuevos recovery:

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/theme-collection-twrp-3-0xx-t3588797

yamalin
16/04/17, 09:43:02
La verdad que este recovery es completisimo :ok:
Esta casilla en "montar" hay que tenerla sin marcar siempre?
Al hacer la copia de seguridad estaba marcada pero tuve que quitarla para poder restaurar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/550499f6f90943febb86d16a1a6d1b23.jpg

tansy
16/04/17, 10:26:51
Esta casilla en "montar" hay que tenerla sin marcar siempre?
Al hacer la copia de seguridad estaba marcada pero tuve que quitarla para poder restaurar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/550499f6f90943febb86d16a1a6d1b23.jpg

Correcto hay que desmarcarla tanto para restaurar o hacer backups,etc....

yamalin
16/04/17, 11:21:52
Correcto hay que desmarcarla tanto para restaurar o hacer backups,etc....
He restaurado una copia a la hora de hacer la copia estaba marcada la casilla pero al restaurar tuve que quitarla
Mi pregunta es puedo tenerla sin marcar siempre?
Solo uso el twrp para copias de seguridad e instalar ROMs
O tengo que ir dándole para hacer la copia y quitar para restaurar?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/ab08bf1dd3364e72ef92ae7ae4497d72.jpg

tansy
16/04/17, 12:37:26
He restaurado una copia a la hora de hacer la copia estaba marcada la casilla pero al restaurar tuve que quitarla
Mi pregunta es puedo tenerla sin marcar siempre?
Solo uso el twrp para copias de seguridad e instalar ROMs
O tengo que ir dándole para hacer la copia y quitar para restaurar?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/ab08bf1dd3364e72ef92ae7ae4497d72.jpg

Para la utilidad que le das siempre desmarcada,si no,no te dejara hacerlo

Elhedir
24/04/17, 14:01:01
Buenas @tansy (http://www.htcmania.com/member.php?u=381347).

Tenía un Recovery que me pasó un compi, Proyecto Team Win recovery 3.0.2-2, que entiendo será el conocido como TWRP (No sé si es el mismo que pones en este post) con el que actualizaba todas las semanas la ROM Xiaomi.eu developer.

Hace unos días instalé el mismo (o eso parece) pero versión 3.1.0-0, que es el que llevo ahora (con el que actualicé con wipe de todo y format data la ROM de esta semana).... He leído por ahí, algo de ZCX, que dicen que es el que mejor va con el "Kenzo"... pero leyendo tu hilo no me queda claro si es el mismo o es otro diferente...

En caso de que sea el mismo ¿la versión 3.1.0-0 es la actualizada? ¿Se trata de otro TWRP?

Muchas gracias por tu curro. Un saludo.

Pd. Disculpa si la pregunta es de perogrullo, pero es que ando un poco liado con tanta sigla en tantos hilos...

alexret
24/04/17, 14:47:52
Buenas @tansy (http://www.htcmania.com/member.php?u=381347).

Tenía un Recovery que me pasó un compi, Proyecto Team Win recovery 3.0.2-2, que entiendo será el conocido como TWRP (No sé si es el mismo que pones en este post) con el que actualizaba todas las semanas la ROM Xiaomi.eu developer.

Hace unos días instalé el mismo (o eso parece) pero versión 3.1.0-0, que es el que llevo ahora (con el que actualicé con wipe de todo y format data la ROM de esta semana).... He leído por ahí, algo de ZCX, que dicen que es el que mejor va con el "Kenzo"... pero leyendo tu hilo no me queda claro si es el mismo o es otro diferente...

En caso de que sea el mismo ¿la versión 3.1.0-0 es la actualizada? ¿Se trata de otro TWRP?

Muchas gracias por tu curro. Un saludo.

Pd. Disculpa si la pregunta es de perogrullo, pero es que ando un poco liado con tanta sigla en tantos hilos...

A ver, TWRP son las abreviaturas de Team Win Recovery Project, en tu caso llevarás el oficial en su última versión (puedes seguir las versiones aquí https://eu.dl.twrp.me/kenzo/ )

Luego, el ZCX es como un versión modificada (por decirlo de alguna manera...) del TWRP para que no se cierre el bootloader y soporte las OTAs sin borrarse.
Y sí, este es el tema del recovery ZCX que hizo el compañero tansy xD

Elhedir
24/04/17, 16:00:40
A ver, TWRP son las abreviaturas de Team Win Recovery Project, en tu caso llevarás el oficial en su última versión (puedes seguir las versiones aquí https://eu.dl.twrp.me/kenzo/ )

Luego, el ZCX es como un versión modificada (por decirlo de alguna manera...) del TWRP para que no se cierre el bootloader y soporte las OTAs sin borrarse.
Y sí, este es el tema del recovery ZCX que hizo el compañero tansy xD

Ahora sí.... Gracias compi. 🤗.

yamalin
24/04/17, 19:53:44
Buenas
Quiero hacer una instalación limpia por miflash después de mucho cambio, flashear y reflashear
Mi pregunta es cómo se instala este twrp desde pc?
Que archivo es el que hay que ejecutar?
Este lo flashee desde mi antiguo cofface
Gracias

tansy
25/04/17, 09:52:53
Buenas
Quiero hacer una instalación limpia por miflash después de mucho cambio, flashear y reflashear
Mi pregunta es cómo se instala este twrp desde pc?
Que archivo es el que hay que ejecutar?
Este lo flashee desde mi antiguo cofface
Gracias

1- Primero asegurate que tienes el bootloader abierto.

2- Te vas ajustes-version de miui y les das 7/8 veces hasta que te salga ya eres desarrollador,vas para atras y te vas a ajustes adiccionales y hay buscas opciones de desarrollo.
Tienes que tener marcada la opcion desbloqueo de oem y depuracion usb.

3- Despues de todo esto esto te bajas el zip que lo tienes en el post principal,le das al bat se te abrira una ventana y creo que es la opcion 1,que es una A.

4- Una vez hecho esto ya te entra en recovery y lo puedes rootear(con anterioridad mete el root en la sdcard externa)

5- y listooo!!!

yusfbakyusf
30/04/17, 13:55:24
Tengo recovery twrp 3.0.0.0 y cuando voy a instarar este recovery zcx de kenzo no me deja, ma da error en el recovery.
Tengo que borrar cache o algo antes?

probador13
02/05/17, 11:26:17
Tengo recovery twrp 3.0.0.0 y cuando voy a instarar este recovery zcx de kenzo no me deja, ma da error en el recovery.
Tengo que borrar cache o algo antes?
En principio con instalar la imagen como recovery basta... El archivo debe ser .img, no .zip para instalarla como .img. Ademas debes de montar sistem, que yo recuerde no tiene mas...

tansy
04/05/17, 20:59:50
En principio con instalar la imagen como recovery basta... El archivo debe ser .img, no .zip para instalarla como .img. Ademas debes de montar sistem, que yo recuerde no tiene mas...

Correcto :ok:

minchutis
13/05/17, 15:12:22
He tenido un problema al intentar poner una rom 7.1.2 y parece ser que me bloqueó el bootloader.
Pensaba que en ZCX no bloqueada el bootloader pero parece que esto no es así.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

alexret
13/05/17, 15:59:41
He tenido un problema al intentar poner una rom 7.1.2 y parece ser que me bloqueó el bootloader.
Pensaba que en ZCX no bloqueada el bootloader pero parece que esto no es así.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Nunca se me ha bloqueado con este recovery, probablemente ha debido de ser al instalar un firmware, ya he leído a varios que por instalar el firmware subido por TheStrix les ha pasado.
Yo siempre uso estos firmware y ningún problema https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-hmnote3proglobal-t3574361

vijubarpe
04/06/17, 15:31:46
Hola. Tengo un kate con la versión stable, he instalado este recovery dejandolo como en las imagenes del primer pot unas 4 veces, tambien desde este he instalado el supersu sin problemas pero todas las veces que he entrado despues de reiniciar me sale el fasboot de Xiaomi.
Seguro que algo hago mal pero no se lo que es. Gracias

Edito: Pido disculpas. Creía que el recovery pisaba al fasboot y se entraba con volumen- y botón encendido. Para entrar, volumen+ y botón encendido

pedrocordoba
06/06/17, 01:43:58
Nunca se me ha bloqueado con este recovery, probablemente ha debido de ser al instalar un firmware, ya he leído a varios que por instalar el firmware subido por TheStrix les ha pasado.
Yo siempre uso estos firmware y ningún problema https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-hmnote3proglobal-t3574361

a mi se me acaba de bloquear el bootloader despues de instalar el firmware de este link que has dao, con este twrp, el que instale es el de la versión global estable 8.2.4, los de rom global beta no los he probado, tu cual usas el beta?

TRESILLO
06/06/17, 13:55:49
a mi se me acaba de bloquear el bootloader despues de instalar el firmware de este link que has dao, con este twrp, el que instale es el de la versión global estable 8.2.4, los de rom global beta no los he probado, tu cual usas el beta?
Yo he utilizado 7.5.23 de donde a puesto Alexret
Y no se me a bloqueado

pedrocordoba
06/06/17, 17:19:29
Yo he utilizado 7.5.23 de donde a puesto Alexret
Y no se me a bloqueado

al final no se me bloqueo, pero daba el error 7 ese al instalar rom, lo solucione reinstalando la rom developer china y poniendo el recovery d nuevo

Skysaxxon
22/06/17, 08:58:57
Muchas gracias por el aporte, tenia el Cofface_Alka y me daba problemas, con este todo perfecto.

Gracias y saludos

ChristianDeGlez
31/07/17, 23:01:18
hola que tal amigos soy nuevo en esto de los Xiaomi y quiero cambiarle la ROM ya que ya llevo 1 año con mi xiaomi redmi note 3 pro version kenzo y quiero darle una vista diferente. El caso es que ya libere el bootloader de manera oficial eh instale la versión de twrp mod alka pero a la hora de querer hacer un backup o incluso querer instalar algo me da error y en las particiones me da 0 mb vi que la solucion es el cambio a este twrp pero no consigo hacerlo alguien me puede decir como?[/COLOR][/B][/B]

ChristianDeGlez
31/07/17, 23:07:01
hola que tal amigos soy nuevo en esto de los Xiaomi y quiero cambiarle la ROM ya que ya llevo 1 año con mi xiaomi redmi note 3 pro version kenzo y quiero darle una vista diferente. El caso es que ya libere el bootloader de manera oficial eh instale la versión de twrp mod alka pero a la hora de querer hacer un backup o incluso querer instalar algo me da error y en las particiones me da 0 mb vi que la solucion es el cambio a este twrp pero no consigo hacerlo alguien me puede decir como?

Elhedir
01/08/17, 13:36:06
Compis, tengo este recovery instalado desde abril y hace unos días que me da un error a la hora de hacer la copia de seguridad del sistema:
"Error: Proceso createfork() terminó con error 255". La copia de seguridad falló.

¿Alguien sabe porqué?. No recuerdo haber cambiado nada en la configuración. De hecho lo único fue desmarcar la opción de montar en modo lectura el almacenamiento interno.

Gracias y un saludo.

Elhedir
01/08/17, 21:44:30
Buenos compis, me autorrespondo por si a alguien le sirve de ayuda alguna vez.

Ya lo he resuelto. Después de cambiar varias veces de recovery, he vuelto al ZCX de este hilo y, desde ahí, he vuelto a instalar la ROM que tenía (Xiaomi.eu 7.6.10).

He vuelto a probar a hacer una copia de todo menos de sistema y me ha dejado. Luego he hecho una sólo de la partición de sistema y también y, finalmente una de todo.

Solucionado.

Pd. Si hago una copia de Sistema, Datos, recovery, EFS y CUST es suficiente para restaurar luego bien ¿Son necesarias las otras?

mrjaime1999
04/08/17, 02:00:21
Resuesta: Si ya has arraigado tu dispositivo o has utilizado otro TWRP, no podrás usar esta recuperación para destellar las OTA. Debe instalar esta recuperación en una ROM de fábrica.
.

¿Qué se significa arraigado? ¿Qué significa destellar una OTA? ¿Instalar esta recuperación?
Estaría bien que lo reemplazases por otras expresiones, no lo primero que te de google translator :silbando:

juanseki
04/08/17, 07:44:03
¿Qué se significa arraigado? ¿Qué significa destellar una OTA? ¿Instalar esta recuperación?
Estaría bien que lo reemplazases por otras expresiones, no lo primero que te de google translator :silbando:
Permmíteme que te dé un pequeño toque de atención compañero.
En primer lugar, debes de ser consciente de que este es un foro global, hay usuarios de todos los rincones del mundo, no es lo mismo expresarse en castellano o español de España, como lo quieras llamar, que el español de Iberoamérica y por supuesto nada que ver con lo que ofrece google translator que es un verdadero desastre.
En segundo lugar, lo único que pretende el compañero Tansy es ayudarte, a tí como a cualquier otro que requiera ayuda y con tu actitud lo único que vas a conseguir es que piense que "te busques la vida..."

Y por último, "te traduzco", OTA significa literalmente over the air, que significa que el dispositivo se actualiza directamente a través de los servidores de Miui, en este caso.
Y arraigado quiere decir que si ya tienes instalado el TWRP pierdes las actualizaciones por OTA, tienes que actualizar vía TWRP flasheando a través de éste un archivo .zip, por lo que Tansy trata de decirte que si quieres tener la función OTA, tendrás que poner una Rom original vía Miflash.
Yo no soy ni más ni menos listo que nadie, simplemente leo la extensa información que hay en los diferentes hilos del foro que es como se aprende y con ese tipo de comentarios, insisto, lo único que se consigue es que los compañeros desarrolladores, que ponen sus terminales en riesgo para probar los diferentes softwares que van saliendo, lleguen a un extremo de que se cansen, no faltándoles razón en la mayoría de los casos.
Todo esto te lo digo sin acritud, de verdad, creo que tratando a todo el mundo con el debido respeto y comprensión todos nos beneficiaremos. :ok:

tsnm
24/08/17, 11:55:34
Quería hacer una preguntita ahora que estoy a horas de poder desbloquear el bootloader.

¿Que diferencia hay entre este y la versión oficial que creo que es la 3.1.1? ¿Cual me aconsejáis? Tengo pensado ahora meter la Xiaomi.eu, pero en un futuro podría plantearme meter alguna rom basada en Nougat o un posible Oreo.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Un saludo.

Tattvas
10/09/17, 16:15:18
Hola compañeros, estoy interesado en instalar el recovery ZCX-TWRP, pero tengo alguna dudilla, a ver si me pueden ayudar.

Lo primero es que tengo esta rom instalada MIUI Global 8.5/Estable 8.5.6.0(MHOMIED).

Puedo desbloquear el bootloader (tengo el permiso) con esta rom instalada, y tambien puedo instalar el recovery ZCX-TWRP con esta rom o tengo que cambiarme a otra?
Espero su ayuda, gracias de antemano.

juanseki
11/09/17, 09:45:31
Hola compañeros, estoy interesado en instalar el recovery ZCX-TWRP, pero tengo alguna dudilla, a ver si me pueden ayudar.

Lo primero es que tengo esta rom instalada MIUI Global 8.5/Estable 8.5.6.0(MHOMIED).

Puedo desbloquear el bootloader (tengo el permiso) con esta rom instalada, y tambien puedo instalar el recovery ZCX-TWRP con esta rom o tengo que cambiarme a otra?
Espero su ayuda, gracias de antemano.
Según los manuales deberías de tener la rom Dev, pero yo lo hice con la global igual que estás tú ahora y pude desbloquear sin problema.
Y después de desbloquear, puedes instalar el recovery que citas perfectamente, leete bien el manual para marcar la casilla correspondiente para que no te vuelva a cerrar el bootloader cuando flashees alguna rom :ok:

Tattvas
11/09/17, 16:17:48
Según los manuales deberías de tener la rom Dev, pero yo lo hice con la global igual que estás tú ahora y pude desbloquear sin problema.
Y después de desbloquear, puedes instalar el recovery que citas perfectamente, leete bien el manual para marcar la casilla correspondiente para que no te vuelva a cerrar el bootloader cuando flashees alguna rom :ok:

He leido el manual del primer post, y en ningun lado me pone lo de que se puede cerrar el bootloader otra vez, me lo puedes mencionar?

Gracias de antemano.

juanseki
12/09/17, 08:33:54
He leido el manual del primer post, y en ningun lado me pone lo de que se puede cerrar el bootloader otra vez, me lo puedes mencionar?

Gracias de antemano.
En los enlaces de abajo biene lo que tienes que hacer después de instalar:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=931545&d=1476395493

Tattvas
13/09/17, 21:12:27
En los enlaces de abajo biene lo que tienes que hacer después de instalar:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=931545&d=1476395493

Ok, seguire los pasos del primer post.

conejodelaloles
04/12/17, 22:55:21
Hola compañeros:

Tengo una duda, no sé si sigo exactamente los pasos para instalar el TWRP bien, no quiero equivocarme

¿Tengo solamente que usar Flash.bat y luego en settings ponerlo de recovery o debo hacer algo más?

Igual es sensación mía pero el post del OP es como una traducción de máquina y no lo entiendo bien

javisendo
06/12/17, 13:22:26
Alguna opcion para ver que el flasheo fue correcto. yo lo puse pero aparentemente no veo ningun cambio en el TWRP

joepc
15/01/18, 13:07:34
Se puede flasher la img (sacada del zip) con en TWRP original?

yonijuerga
17/03/18, 13:35:03
Se puede flasher la img (sacada del zip) con en TWRP original?

buena pregunta...

rujo69
15/10/18, 00:21:41
Hola pido ayuda instale el recovery ZCX-TWRP 3.0.2 en redmi note 3 pro booloader desbloqueado ,hago copia de seguridad en la tarjeta sd y después no puedo restaurarla,creo que pude lograrlo una ves pero hice el back up en la memoria interna,si pueden decirme como configurar el recovery o los paso para lograr lo antes mencionado gracias,estoy en versión global 9.6.20 .