PDA

Ver la Versión Completa : El Presidente de Samsung Mobile se disculpa públicamente y afirma que no escatimará en gastos para encontrar la causa exacta del problema del Galaxy Note 7

Nonamed
13/10/16, 23:46:28
El Presidente de Samsung Mobile se disculpa públicamente y afirma que no escatimará en gastos para encontrar la causa exacta del problema del Galaxy Note 7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_o4qY4uibtRbM.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La cúpula de Samsung ha emitido una disculpa formal por el asunto de las baterías del Galaxy Note 7 que ha causado docenas de explosiones en todo el Mundo. Dong-jin Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, ha inclinado hoy su cabeza en frente de la prensa coreana, indicando que estaba tan frustrado con esta situación como sus clientes. Koh ha explicado que “no escatimará en gastos para encontrar la causa exacta y restaurar la confianza de los clientes para que puedan utilizar los productos de Samsung sin ningún temor por su seguridad.” Koh también ha dado las gracias a los trabajadores que le han enviado mensajes de apoyo a través de diversos medios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-presidente-de-samsung-mobile-se-disculpa-publicamente-y-afirma-que-no-escatimara-en-gastos-para-encontrar-la-causa-exacta-del-problema-del-galaxy-note-7/)

Nonamed
13/10/16, 23:46:48
http://www.teknofilo.com/el-presidente-de-samsung-mobile-se-disculpa-publicamente-y-afirma-que-no-escatimara-en-gastos-para-encontrar-la-causa-exacta-del-problema-del-galaxy-note-7/
http://www.teknofilo.com/el-presidente-de-samsung-mobile-se-disculpa-publicamente-y-afirma-que-no-escatimara-en-gastos-para-encontrar-la-causa-exacta-del-problema-del-galaxy-note-7/

anubis1975
14/10/16, 00:03:41
Ya empiezan a rodar cabezas.Menos mal que allí son serios que si fuera como en España..

Preep
14/10/16, 00:09:34
Igualito que en España, jamás verás eso aquí. Eso es algo de lo que carecen los occidentales, honor.

DaSound
14/10/16, 00:18:11
Ya empiezan a rodar cabezas.Menos mal que allí son serios que si fuera como en España..

Bufff qué razón tienes... estarían haciéndose los orejas.

jose gome
14/10/16, 00:27:40
Se equivocan, piden perdón y no van a escatimar en gastos hasta dar con el error y subsanarlo... Pues sí, puede haber (y lo hay) mucha guasa con Samsung y sus "móviles explosivos", pero una compañía que actúa de esa forma tras un error, sólo merece respeto y confianza. Ojalá muchos aprendieran a actuar con la misma disciplina :aplausos:

fruit
14/10/16, 00:30:26
El problema no son de las baterias, es un error de diseño de hardw, por lo tanto todos los note 7 arderan antes o despues. Y las medidas que estan tomando creo que son de las mas adecuadas.

mapashito
14/10/16, 00:39:02
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho hasta ahora... Ya podrían aprender algunos del ejemplo del presidente coreano de Samsung.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

titan83
14/10/16, 00:43:08
pues sique le a durado poco el puesto al hombre....

blackeggs
14/10/16, 00:51:36
Y no olvidéis comprar el S7 después de devolver el Note 7, ha concluido.

Sr_Lobo
14/10/16, 00:52:48
No entiendo nada...

¿No era un bulo procedente de una conspiración?

:rolleyes:

iphonero83
14/10/16, 01:01:10
Y no olvidéis comprar el S7 después de devolver el Note 7, ha concluido.
Y el que no quiera el s7 se lo tiene que comer?

rodrimx4
14/10/16, 01:08:26
En España te dirían que esta todo arreglao, te mandarían el mismo teléfono reacondicionado, tardaría Bastante en llegaré luego seguiría fallando algo, te darían un número 900 en el cual te sacarían las perras dejándote en espera unos 30 minutos para pasarte de departamento a departamento sin llegar a nada. Y por supuesto que la llamara sería a Latinoamérica donde No se enteran no de la mitad.[emoji13]

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ShinoConil
14/10/16, 01:28:54
Se equivocan, piden perdón y no van a escatimar en gastos hasta dar con el error y subsanarlo... Pues sí, puede haber (y lo hay) mucha guasa con Samsung y sus "móviles explosivos", pero una compañía que actúa de esa forma tras un error, sólo merece respeto y confianza. Ojalá muchos aprendieran a actuar con la misma disciplina :aplausos:

Perdona, pero Samsung no se merece ningun respeto ni confianza, y ojala nadie vuelva a mentir tan descaradamente como han hecho ellos.
Primero dijeron que los moviles estaban bien, el problema era cargarlo con cargadores no originales, despues cuando aumento el numero de casos y se vio que eso no era, lo achacaron a un fallo en las baterias y se solucionaba cambiandola por una buena, y cuando ven que tampoco es eso, dicen ahora que no escatimaran en saber la causa.

Vamos, que llevan desde el primer momento sin tener ni idea y mintiendo para que la peña siga comprando los note 7.

Por cierto, ¿te crea confianza el ultimo parrafo donde dicen que podria ser relevado el presidente de la division movil por la falta de control de calidad?

Ya me diras tu si todo eso se merece tantos halagos.

J_stackhouse
14/10/16, 01:37:27
En serio no saben porque no explotan? venga va! a otro le vas a vender la moto. Lo que pasa que hay intereses economicos y no les interesara decirlo, pero vamos que de aqui unos dias ya veremos que excusa tonta ponen.

ssac
14/10/16, 06:28:27
Perdona, pero Samsung no se merece ningun respeto ni confianza, y ojala nadie vuelva a mentir tan descaradamente como han hecho ellos.
Primero dijeron que los moviles estaban bien, el problema era cargarlo con cargadores no originales, despues cuando aumento el numero de casos y se vio que eso no era, lo achacaron a un fallo en las baterias y se solucionaba cambiandola por una buena, y cuando ven que tampoco es eso, dicen ahora que no escatimaran en saber la causa.

Vamos, que llevan desde el primer momento sin tener ni idea y mintiendo para que la peña siga comprando los note 7.

Por cierto, ¿te crea confianza el ultimo parrafo donde dicen que podria ser relevado el presidente de la division movil por la falta de control de calidad?

Sinceramente, no creo que haya pasado eso. No porque confie en la honestidad de Samsung, sino porque si realmente mintieron en un principio en vez beneficiarles, les perjudica, y mucho.
De hecho, sus perdidas hubieran sido mucho menores si hubieran decidido dejar de venderlos al principio, porque vender algo para luego recogerlo no es buen negocio.

Sobre el último párrafo: que hubo mal control de calidad es una noticia de los medios de comunicación de allí y no sabes si es un rumor o cierta. De hecho, aunque le quiten del puesto no tiene porque haber sido porque hubiera malos controles de calidad. Podria ser, claro, pero ya te digo que una empresa que ha crecido tanto seguro ha tenido una muy buena política de calidad. Inventir en calidad es ahorrar costes, pero quien sabe, tal vez decidieron meter la tijera por ahí en los últimos tiempos.
Aparte, tradicionalmente el ejemplo de políticas de calidad ha sido Japón. Siendo sus vecinos seguro algo de cultura similar tienen.

ssac
14/10/16, 06:40:16
En serio no saben porque no explotan? venga va! a otro le vas a vender la moto. Lo que pasa que hay intereses economicos y no les interesara decirlo, pero vamos que de aqui unos dias ya veremos que excusa tonta ponen.

Sin duda que al principio no lo sabían, sino no habrían vendido ni una sola unidad de un modelo defectuoso. De lo que no tengo duda es que invertirán lo que haga falta en saber qué ha ocurrido: ya han perdido muchísimo dinero y aun así seguramente seguirán siendo un líder en el sector. Pero si les ocurre una segunda vez algo así a saber las consecuencias que tendrían.

Eso sí: si yo soy ejecutivo de Samsung una vez que encontrara la causa lo haría público, pero a un nivel de detalle sólo para el público en general, tratando de que recupere confianza en la marca.
Y evitaría dentro de lo posible compartir según que detalles técnicos de la investigación ya que a fin de cuentas se ha invertido en I+D+I para lograr esa información cómo para compartirlas con otras empresas.

Lord1900
14/10/16, 07:09:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/298004d34efe741a2a8849dae7dc4bb2.jpg

DaSound
14/10/16, 07:46:09

Bueno, tú eres totalmente libre de dar tu respeto y confianza a quien quieras, faltaría más, pero claro que las merece por actuar rápido ante un problema que insisto, han provocado ellos mismos, para que no quede duda. Aquí nadie ha mentido, ha intentado solucionar un problema que no era el que provocaba (o no en exclusiva) las combustiones espontáneas del dispositivo, claro que no han mentido, no saben porqué es... de momento ¿en serio crees que pondrían en el mercado ni por primera ni mucho menos por segunda vez terminales peligrosos? no le conviene a nadie vamos.

Sencillamente no encontraron, y de hecho aun no lo han hecho una razón por la que eso pase... lo más sencillo era pensar que un mal uso de un Type-C es lo que pueda provocar este tipo de "averías", pero se dieron cuenta de que las baterías tenían un fallo... se cambiaron y por lo que se ha podido ver, no solo era eso... no escatimarán en averiguar qué es, no es tan sencillo, o es que aquí somos todos ingenieros electrónicos para saber lo que es, incluso una impureza casi imperceptible en la composición de uno de los integrados de la placa puede provocar esto y ser "invisible" a cualquier prueba.

Sí, se los merece insisto, y si esto le pasa a muchas otras empresas que viven "al día" no hubieran tenido esa capacidad de reacción y de segundas hubiera supuesto su ruina... no es el caso. Hay casos igual de graves y las empresas se han hecho "las locas" con el tema, o quizá han esperado "a ver qué problema hay" antes de aceptar culpabilidad o incluso poner los medios para solucionarlo.

Es evidente que se reduce a "un problema de control de calidad", como último punto en la ciclo desde el diseño hasta la puesta en venta, pero obviamente hay un problema con algún componente que un control de calidad estándar de cualquier marca podría no detectar, cuando lo averigüen de qué ha causado esto específicamente, veremos si eso podría haber pasado una prueba de calidad o no.

Por ponerte un ejemplo nimio, muy lejos de la gravedad del tema del Note 7... el silbido del iPhone 7. Dirán... "es que el control de calidad..." igual el control de calidad no contempla una prueba de rendimiento al 100% de un terminal que se produce por millones... no daban a basto. O se les pasó, o es un fallo que se produce en X unidades y que las pruebas no han conseguido detectar... al mercado directo de cabeza. Pues lo que provoca la combustión del Note 7 puede tener una causa igual de pequeña como el silbido del iPhone 7, pero las consecuencias son fatales en caso de Samsung sin duda alguna, la electrónica es así, y lo he padecido...

Anécdota: En el laboratorio de electrónica digital cuando estudiaba en la universidad nos tocó diseñar una placa con contadores, una pantallita y tal, un integrado programable y alguna cosilla más... bueno, pues en una cosa tan tonta que apenas tenía 50 cables y 5 chips, se me quemó en la mochila por un fallo en la programación de uno de los integrados!! eso por llevármelo encendido :risitas:... yo que huelo a quemado, no le doy importancia, de pronto un humillo y saco la mitad derretido :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: menos mal que no llevaba nada importante. Evidentemente los señores de Samsung son varios millones de veces más listos que yo y su producto millones de veces más complejo, puede ser cualquier cosa.

Soul_Ex
14/10/16, 07:59:15
En mi actual empresa ""francesa"" pasó algo parecido con un producto....las medidas a tomar fueron despedir a LOS CURRITOS y contratar a mas ALTOS CARGOS, con esto digo todo. Europa tiene que aprender del honor de los asiaticos (el resto de cosas no hace falta :-) )

Espero que Samsung se reponga pronto, no me parece mala empresa.

Pero la cosa es, OS IMAGINAIS QUE PASA ESTO CON SONY???? Directamente desaparecería, creo yo.

Saludos

jramix
14/10/16, 08:12:37
Siempre me acordaré de aquella empresa en la que un director ( o dueño,... ) se bajó el sueldo en directo en un meeting corporativo y se lo subió a todo sus empleados....

Los empleados le compraron un Coche :D

¿Volveremos a ver en España el compromiso y cuidado entre ambas partes "Empresa, Empleado" ?

juanche007
14/10/16, 08:25:26
En mi actual empresa ""francesa"" pasó algo parecido con un producto....las medidas a tomar fueron despedir a LOS CURRITOS y contratar a mas ALTOS CARGOS, con esto digo todo. Europa tiene que aprender del honor de los asiaticos (el resto de cosas no hace falta :-) )

Pero la cosa es, OS IMAGINAIS QUE PASA ESTO CON SONY???? Directamente desaparecería, creo yo.

Saludos

Pues no me imagino que eso le pueda pasar a sony, ahora de samsung si.:grin::silbando:

tackerbcn
14/10/16, 08:32:00
En españistán no dimitiría ni el tato, nadie asumiría responsabilidades (se las pasarían al consumidor que es el "tonto" y no lo sabe cargar.

Y si al final a regañadientes acaba dimitiendo alguien, a los 30 min. ya estaría de consejero en Telefónica, Endesa o en alguna comisión europea.

samcro22
14/10/16, 08:33:05

Saludos

Con Sony?? Precisamente Sony será de las compañías que menos dependen de los beneficios de su división movil para subsistir. Sony depende de Playstation, Tv, sensores de cámara.... pero la telefonía no es precisamente su punto fuerte (a día de hoy).

Soul_Ex
14/10/16, 08:45:56
Con Sony?? Precisamente Sony será de las compañías que menos dependen de los beneficios de su división movil para subsistir. Sony depende de Playstation, Tv, sensores de cámara.... pero la telefonía no es precisamente su punto fuerte (a día de hoy).

Hombbreeeee me refiero a la división móvil, que ya de por sí esta siempre en la cuerda floja...

Iosef
14/10/16, 08:54:51
Tooooodos los días me pregunto qué podríamos hacer el populacho para que los que nos mandan, políticos o empresarios, tuviesen un poquito de honor. No que sean honrados, honestos, que visto lo visto es mucho pedir. Sólo un poquito de honorabilidad, mecagonla***a...

Bien por el coreano!!!

JMCardenas
14/10/16, 09:12:30
Se están occidentalizando. Antes hubieran inclinado la cabeza en la parte más alta de la fábrica, de rodillas, y se hubieran hecho el harakiri con una daga para caer al vacío y asegurarse que no sobrevivirá.

Pienso que se pasaban con sus costumbres. A mi me vale así si además cumplen con lo que han dicho. Van a compensar a los que les compraron un Note 7, van a investigar hasta la saciedad para saber lo ocurrido, y van a lanzar un nuevo Note 8 espectacular.

Edito: Lo de investigar deben estar haciéndolo tanto ellos como las autoridades americanas, sin resultados de momento. No han debido encontrar fallos de diseño ni en los componentes. No se han quemado más Note7, y ellos no deben estar consiguiendo que se les queme ninguno, y eso que los americanos les estarán haciendo auténticas perrerias. Me da a mi que han sido fallos puntuales en la cadena de montaje que han dañado las baterías. Como está pasando en otros productos que usan baterías de litio. No tienen la exclusiva.

Neron99
14/10/16, 09:21:16
¿ Esto en españa ? Imposible...

Y si en lugar de samsung fuera apple ni de broma se disculpan, dirian que es culpa del cliente que no sabe cargar el terminal o cualquier mierda.

Les honrra esa humildad siendo todo un gigante asiatico.

Ojo, estos terminales tambien han podido ser saboteados por la competencia sabiendo que estan en el punto de mira es muy sencillo crear una alerta.

Han sido muy pocos notes los que han explotado, pero la opinion publica les comia. Han tenido que sacrificarlo.

A los usuarios de estos notes solo les digo que se deshagan de ellos pues no se como quedara en temas de actualizaciones al quedarse como un producto residual.

El s7 se va a veneficiar de esto pues le dara un nuevo empujon a la firma por lo que no escatimaran en soporte.

En una palabra, el buen trabajo hecho con el s7 les esta salvando el culo.

zerocoolspain
14/10/16, 09:34:44
Viva el cinismos que se derrocha por estos lares... ahora se alaba que Samsung cante el mea culpa y que tome acciones... Cuando precisamente Apple, que es de los que más rápido toma acciones cuando una cagada es oficial, es criticado y lapidado aunque tome medidas a los 2 segundos de detectar algo...

Que por cierto, parece que los conspiradores se han escondido, porque aquí se gritaba a los 4 vientos que todo era una conspiración para desprestigiar a la marca y ya se llegaba al punto de decir que la había empezado Apple... espero que ya estéis tomando la medicación para evitar más alucinaciones piscotrópicas :risitas::risitas:

Cinismos a parte... el problema es de diseño y no me creo que en las pruebas que se realizan antes de lanzarlo al mercado no se haya quemado ni uno solo de los terminales de prueba...

Y esta disculpa la debieron dar con el primer cambio, estamos hablando de un problema que puede hacer que tu casa arda en llamas, que puede quemarte la cara, los ojos, la pierna... un problema grave contra la salud, eso no se puede tomar a la ligera y deberían haber parado por completo la producción y distribución el tiempo necesario para dar al 100% con el problema y haber empezado a retirar el producto. Lo que hicieron es un paripé con la batería.

Dudo mucho no, muchísimo, que ni en los cientos de terminales (o miles) que se probaron antes de salir al mercado y en la mayor cantidad (eso espero) de terminales que se probaron tras la primera retirada se detectara ni un solo fallo...

O los controles de calidad son de risa y mi sobrino los haría mejor o quieren tapar un fallo muy gordo que podría afectar a otros dispositivos en el presente o en el futuro. Esperemos que no... pero yo voto porque el problema está en el diseño curvo del Note 7 y el problema que eso genera en las celdas de la batería, y si es eso NO lo van a decir nunca... sería decir que no nos podemos fiar de los terminales curvos y eso sería un serio problema para Samsung

Y por cierto, estas disculpas es lo normal en el país, por mucho que nos sorprenda, no han hecho nada del otro mundo, solo seguir el protocolo habitual. Si eso lo hubieran hecho en España me levanto a aplaudirlos.

http://www.androidsis.com/40-usuarios-samsung-no-volvera-comprar-smartphone-la-marca/

Zippy
14/10/16, 09:39:01
Aunque no haya un "Note 8" como tal (con ese nombre) ya que han confirmado el fin de la marca "Note", confío en que añadan el S-Pen y las mismas funcionalidades en una variante (aún más grande) del futuro Galaxy S8.
En cuanto a la causa del fallo, ahora sólo se puede especular; tendremos que esperar "unas semanas", como ellos mismos han anunciado, para una explicación formal... sin embargo cobra peso la hipótesis de un defecto de construcción que daña los bordes de las baterías, deformándolas hasta el punto de causar un cortocircuito.
Ya lo iremos viendo

mgpiqueras
14/10/16, 09:46:55
En España te ascienden Y te mandan al Senado

javierr40
14/10/16, 10:16:49
hombre es normal que el 40 o el 30 o 50 de usarios se echen ahora para atras me eche yo por mucho menos como para noooooo:loco:

700
14/10/16, 10:54:39

Saludos

Claro y si hablamos de España es peor, incluso más vergonzoso.

angelstealth
14/10/16, 11:09:02
Bueno....después de llevar un mes o no se cuánto con evasivas y mareando la perdiz al fin deciden retirarlos y pedir disculpas....más vale tarde dicen no? Por mi parte no tengo ni compraré nada Samsung, nunca me ha parecido una buena marca.

Raul_cba
14/10/16, 11:32:32
Mis respetos a ese señor!! Espero que se recupere pronto Samsung de este menudo lío!

alexzkter
14/10/16, 12:32:34
Bueno....después de llevar un mes o no se cuánto con evasivas y mareando la perdiz al fin deciden retirarlos y pedir disculpas....más vale tarde dicen no? Por mi parte no tengo ni compraré nada Samsung, nunca me ha parecido una buena marca.

Y si nunca has comprado nada Samsung cómo sabes que no es una buena marca ? Cuál sí lo es para ti?

DaSound
14/10/16, 12:49:25
Viva el cinismos que se derrocha por estos lares... ahora se alaba que Samsung cante el mea culpa y que tome acciones... Cuando precisamente Apple, que es de los que más rápido toma acciones cuando una cagada es oficial, es criticado y lapidado aunque tome medidas a los 2 segundos de detectar algo...

VIVA!!!... en ningún momento en el que cualquier empresa responda con esta rapidez se le lapida, está en la imaginación de la psicosis del "todos contra mí" vuestra. Yo he ido a cambiar el 6s 4 veces... 3 de nuevo, porque los 3 primeros venían defectuosos (comprensible, y maldita mi suerte) sin problema... la última porque se me ha apagado por temperatura 2 veces... me da igual la situación porque a todos les hago el mismo uso y solo se me ha apagado éste... pues ahí no veas lo pesaditos que se me pusieron para no cambiármelo, hasta que me tuve que poner serio. Tampoco me molesta, pero ahí está.

Que por cierto, parece que los conspiradores se han escondido, porque aquí se gritaba a los 4 vientos que todo era una conspiración para desprestigiar a la marca y ya se llegaba al punto de decir que la había empezado Apple... espero que ya estéis tomando la medicación para evitar más alucinaciones piscotrópicas :risitas::risitas:

Debe ser el mismo alucinógeno que ha servido de tratamiento para hacer creer que no existió nunca el bendgate... ni que hayan ardido varios iPhones en los últimos 4 meses, o que las pantallas del iPhone 6 están cayendo todas como moscas... ¿estaba prescrito por el mismo médico quizá?.

Cinismos a parte... el problema es de diseño y no me creo que en las pruebas que se realizan antes de lanzarlo al mercado no se haya quemado ni uno solo de los terminales de prueba...

Diseño es un término enormemente amplio, realmente es no decir nada, para qué engañarnos, y no creo que ni tú ni yo tenga ni el 0,0001% de los conocimientos necesarios ni sobre el diseño de la electrónica del producto ni de su procedencia ni de su solución, venir a decir que es un fallo de diseño es tirar con un cañón a una diana a 3 cms... habrás acertado casi seguro y por casualidad. Puede que no se haya quemado ninguno en las pruebas, o puede que las pruebas contemplen un porcentaje normal de temrinales que puedan quemarse, que también (pruebas al límite, tanto de resistencia eléctrica de entrada como de estabilidad de corrientes). En qué cabeza cabe que una marca ponga en el mercado a conciencia un terminal que presenta un problema tan grave que le provoque pérdidas millonarias y el riesgo de perder la fidelidad de muchos usuarios? en ninguna por grande que sea.

Y esta disculpa la debieron dar con el primer cambio, estamos hablando de un problema que puede hacer que tu casa arda en llamas, que puede quemarte la cara, los ojos, la pierna... un problema grave contra la salud, eso no se puede tomar a la ligera y deberían haber parado por completo la producción y distribución el tiempo necesario para dar al 100% con el problema y haber empezado a retirar el producto. Lo que hicieron es un paripé con la batería.

Ya se pidió disculpas en el primer cambio, pero creo que las disculpas finales se deben dar en ese mismo momento, al final, y por la cúspide de la empresa... creo que te puedes morir esperando las disculpas de muchas otras empresas con cualquier caso parecido.

Dudo mucho no, muchísimo, que ni en los cientos de terminales (o miles) que se probaron antes de salir al mercado y en la mayor cantidad (eso espero) de terminales que se probaron tras la primera retirada se detectara ni un solo fallo...

Ya te digo, que quizá la pura casualidad hiciera que se quemaran tan pocos que entrara en el porcentaje normal de los controles de calidad, donde en todos arde alguno.

O los controles de calidad son de risa y mi sobrino los haría mejor o quieren tapar un fallo muy gordo que podría afectar a otros dispositivos en el presente o en el futuro. Esperemos que no... pero yo voto porque el problema está en el diseño curvo del Note 7 y el problema que eso genera en las celdas de la batería, y si es eso NO lo van a decir nunca... sería decir que no nos podemos fiar de los terminales curvos y eso sería un serio problema para Samsung

Qué fallo querrían tapar? ¿realmente al usuario le importaría/comprendería si le dicen que una partida de coltán empleado para fabricar un integrado que controla el proceso de carga venía contaminado de las minas de la Conchinchina o si realmente el proceso de fabricación contaba con un robot mal calibrado que metía un cruce de pistas en 1 de cada 900 terminales y provoca un cortocircuito puntual con el desgaste de X componente en poco tiempo y hace arder el producto?... Un fallo es un fallo.

Y por cierto, estas disculpas es lo normal en el país, por mucho que nos sorprenda, no han hecho nada del otro mundo, solo seguir el protocolo habitual. Si eso lo hubieran hecho en España me levanto a aplaudirlos.

Sí, y no... en Japón son normales, y en Corea del Sur, que son muy muy cercanos, digamos que hay de todo, en su mayoría honorables, pero también los hay de su padre y de su madre. No obstante, no se puede despreciar por ser "lo normal", porque incluso ha puesto su cargo sobre la mesa... normal o no, es para tomar en cuenta.

http://www.androidsis.com/40-usuarios-samsung-no-volvera-comprar-smartphone-la-marca/

Tú te has leído el artículo bien leído con los datos y la fuente?... pues eso.

perro_verde99
14/10/16, 13:36:10
Yo de samsung no devolvía el dinero se lo cambiaría por un galaxy Young

angelstealth
15/10/16, 00:08:44
Y si nunca has comprado nada Samsung cómo sabes que no es una buena marca ? Cuál sí lo es para ti?

Dije q no tengo ni compraré, nok no haya tenido jeje, por eso mismo. Pues marcas depende de para qué....pero Samsung x ejemplo mi madre tiene lavadora, y yo tuve cámara o tele así q recuerde. No quedé contento con nada. Y amigos con problemas en los galaxy unos pocos...

vmm2
15/10/16, 13:40:31
como tiene que ser, una empresa que ve que ha cometido un error, y lo primero que hace es intentar arreglarlo (con mejores o peores resultados...) y despues pedir perdon... otras marcas deberian aprender como actuar cuando hacen alguna cagada, y no intentarnos enseñar como se utiliza bien un movil (que es de risa que hagan esto) o que directamente digan que no es cierto y hagan como si no pasara nada... Que son las 2 cosas que hacen todas las marcas...

integra2
15/10/16, 14:04:40
como tiene que ser, una empresa que ve que ha cometido un error, y lo primero que hace es intentar arreglarlo (con mejores o peores resultados...) y despues pedir perdon... otras marcas deberian aprender como actuar cuando hacen alguna cagada, y no intentarnos enseñar como se utiliza bien un movil (que es de risa que hagan esto) o que directamente digan que no es cierto y hagan como si no pasara nada... Que son las 2 cosas que hacen todas las marcas...
y si despues de enseñarte a coger el telefono no te resultaba, te regalaba una funda de 1€

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

vmm2
17/10/16, 14:41:58
y si despues de enseñarte a coger el telefono no te resultaba, te regalaba una funda de 1€

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

si, la verdad es que eso fue un poco lamentable...

JMCardenas
17/10/16, 15:41:39
De sainete. Preguntar el trato y compensaciones que dan a los compradores del Note 7. Cuanto mejor se hubiera hecho el harakiri en vez de agachar la cabeza para que no se viera como se descojonaba de todos.

Y tiene la cara de decir que no va a escatimar para compensar. La causa más vale que la encuentren o pueden tener un futuro incierto