PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Publicidad que aparece en cualquier momento

LanzaDeLongino
13/10/16, 22:03:09
Pues eso, ya he leido varios casos, pero no me gustaria tener que flashear.

¿Puedo bloquear o deshabilitar alguna app que sea la responsable de esas publicidades?

Aparecen en cuaquier momento, al desbloquear la pantalla, al acceder al escritorio, etc... Y son enlaces al play store y tal...

Me tiene desesperado...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Tyrael666
14/10/16, 01:48:18
Hola compi

Por lo que leo, creo que te han puesto una ROM propia de la empresa y eso genera confianza 0, ya no solo por la incomodidad de la publicidad sino por la misma privacidad de tus datos.

Mi consejo seria que flasheases un ROM original de xiaomi o las de xiaomi.eu; que la verdad es que funcionan bastante bastante bien

Un saludo

LanzaDeLongino
14/10/16, 07:30:46
El tema es que no tengo tiempo para ponerme con tutoriales y tal...

La rom va perfecto a excepcion de ese punto...

¿No se puede bloquear alguna app o proceso que genere los anuncios?

carlitos_900
15/10/16, 18:46:45
En principio no, quizás si lo tuvieras rooteado y pusieras un adbloquer.... Lo mejor que puedes hacer es sacar 2 horas e instalar una version de xiaomi.eu

LanzaDeLongino
16/10/16, 14:18:34
Bueno, hace dos dias bloquee la aplicacion Mobo Market (otra tienda que venia instalada) y llevo ya dos dias sin nada de publicidad... Creo que podia venir de esa app... (por si con esto puedo ayudar a alguien mas).

Saludetes!

PALMATRON
19/10/16, 21:42:16
Buenas:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

tasadarf
24/10/16, 11:06:55
De todas formas yo me plantearía a corto medio plazo cambiar la rom q a saber q disgustos te puede dar

LanzaDeLongino
25/10/16, 14:03:21
Ya la cambie, puse una de agosto global estable, y ya me ha saltado la actualizacion semanal...

El cambio es abismal! Me alegra haber tomado esa decision jejeje

tasadarf
25/10/16, 14:41:00
Ya la cambie, puse una de agosto global estable, y ya me ha saltado la actualizacion semanal...

El cambio es abismal! Me alegra haber tomado esa decision jejeje

Me alegro q lo hayas hecho y estés contento.

Es q la q viene con la tienda nunca sabes lo q te han podido meter por ejemplo virus