Ver la Versión Completa : Dudas-Problemas Nexus One
Hola,
Ayer recibí un nexus de vodafone (libre) y tengo unas dudas-problemas:
1- Lo tenia trasteando navegando con 3g y perfecto, me lo e metido al bolsillo y cuando lo e sacado a la hora o asi no tenia cobertura no me dejaba hacer llamadas siquiera, me a tocado aoagar y encender, a alguien mas le a pasado? que puede ser?
2- E visto en capturas de pantallas en internet de otros nexus que en vez del icono de 3g tienen una "H", eso que es, hsdpa? yo tengo la tarifa que ofrece vodafone de 6 meses gratis, puedo navegar a mas velocidad que con el 3g? como activo la H?
3- Veo que se calienta bastante, navegando y recibiendo datos y demas casi quema el movil, y cargando mas aun, es normal?
4- Lo e cargado al medio dia y a las 15:30 o asi estaba ya al 100%. A las 23:45 ya lo tenia descargado total y tampoco lo e usado tanto, si que lo e trasteado pero no intensivamente.
gracias, saludos!!!
plutonn
10/07/10, 17:31:29
Buenas. El tema primero nunca me ha pasado. Respecto a la batería efectivamente debes optimizar el uso, la batería dura 10 horas como mucho, para q dure mas tendrás que ir aprendiendo a usarlo...no tener 3g si no estas navegando, con 2g para el correo sobra, el brillo nunca al máximo, ni siquiera en modo automático, el modo sincronizar solo para correos, o ni aun eso, es mejor q tu le sincronoces manualmente de vez en cuando, aprende a mirar el widget del consumo d batería para ver en q gastas la batería, te aconsejo te instales los widgets q te ayudaran ha ir configurando todo segun tus necesidades puntuales. Respecto a la carga, se calienta porque es una carga super rápida, cosa que no le ayuda a la vida de la batería, yo siempre que puedo lo cargo por la noche con el USB conectado al pc que es muchísimo mas lenta y casi ni se calienta.
Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
perrodelinfierno69
10/07/10, 18:01:15
Hola,
Ayer recibí un nexus de vodafone (libre) y tengo unas dudas-problemas:
1- Lo tenia trasteando navegando con 3g y perfecto, me lo e metido al bolsillo y cuando lo e sacado a la hora o asi no tenia cobertura no me dejaba hacer llamadas siquiera, me a tocado aoagar y encender, a alguien mas le a pasado? que puede ser?
2- E visto en capturas de pantallas en internet de otros nexus que en vez del icono de 3g tienen una "H", eso que es, hsdpa? yo tengo la tarifa que ofrece vodafone de 6 meses gratis, puedo navegar a mas velocidad que con el 3g? como activo la H?
3- Veo que se calienta bastante, navegando y recibiendo datos y demas casi quema el movil, y cargando mas aun, es normal?
4- Lo e cargado al medio dia y a las 15:30 o asi estaba ya al 100%. A las 23:45 ya lo tenia descargado total y tampoco lo e usado tanto, si que lo e trasteado pero no intensivamente.
gracias, saludos!!!
1. Tienes una SIM antigua? Puede ser por eso que pierdas completamente la cobertura.
2. La "h " solo aparece en algunas ROMs cocinadas, en la oficial siempre pone 3g, sí te funciona el 3g te funciona el HDSPA, no hay que activar nada.
3. Es normal que se caliente, yo tengo una base que carga a 500 mah (la mitad que el cargador rápido) y tiene para cargar una batería aparte y lo que hago es cargalo por la noche lentamente en la base y sí me quedo sin batería a mitad del día, le cambio la batería por la de reserva y pongo la gastada a cargar en la base. La base y la batería me costaron aproximadamente 20 € cada cosa por ebay. Puedes cargarlo por el usb como ha dicho el compañero.
4. Hasta que no hagas por lo menos diez cargas completas de la batería no coger su capacidad máxima. Para ahorrar puedes hacer lo que ha dicho muy bien el compañero.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.