PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Descargar imagen de Google Fotos a Galería

AnaPoemahouston
13/10/16, 21:36:29
Muy buenas. Como cuento arriba, hace tiempo que me es imposible descargar ninguna imagen a Galería desde las que tengo archivadas en Google Fotos, literalmente me ha desaparecido la opción. No sé si depende de algo que tenga deshabilitado (uso Package Disabler y además he eliminado multitud de opciones "roba batería" de Google que no uso).

Os adjunto imagen por si sirve para algo. ¿Alguien más así?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/fbc3b433fa019562a0d4a3a12e1495fc.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RIVIK48
14/10/16, 00:33:34
Si te sale eliminar copia del dispositivo, es porque la tienes en el móvil
Si no la tuvieses sí saldría la opción

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AnaPoemahouston
14/10/16, 11:52:31
Si te sale eliminar copia del dispositivo, es porque la tienes en el móvil
Si no la tuvieses sí saldría la opción

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno, ha sido un fallo mío hacer el pantallazo de ejemplo con una foto que ya tenía en la galería. Me pasa con cualquier imagen, es lo que quiero decir (p.e. una imagen de hace tres años almacenada en Google Fotos no me da opción ba descarga).

Gracias.

AnaPoemahouston
30/10/16, 21:42:46
SOLUCIONADO: no aparece "Guardar imagen" como tal, sino que da la opción de "Restaurar" y vuelve a aparecer en la carpeta "Restauradas" de la Galería.

Merovingio
30/10/16, 22:05:17
SOLUCIONADO: no aparece "Guardar imagen" como tal, sino que da la opción de "Restaurar" y vuelve a aparecer en la carpeta "Restauradas" de la Galería.

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.